Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

2 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Macroconcurso (continuación) - Página 33 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 30.03.11 19:53

busty escribió:Por supuesto, todos los días y dos veces, una por la mañana y otra por la tarde..

Pero, ¿de que estamos hablando? ¿de las comidas? ji ji ji

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.03.11 19:54

Dos? Y te han contestado algo? A ver si va a ser que dos mejor que una... si por darle a la tecla otra vez, yo le doy!
Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.03.11 19:59

jajajaja... de momento sin respuesta, pero ya responderán, la otra vez les costó, pero terminaron respondiendo porque sino les saturo el mail.

A propósito abbelon, soy el de la llamada telefónica... te suena? jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.03.11 20:06

¿Cuál de ellas? Xq anda que no he hablado con gente estos días, desde que salieron provisionales del macro, jijijijiji. Si eres quien me localizó en la oficina, creo que ya sé quién eres, jajajajajaja. Jo, encantada, siento haberme quedado en Mérida, ha sido xq no me han dado nada estos cutres del SPEE, no por otra cosa... lo digo por si te interesaba esta plaza (la verdad es que el jamón no está mal aquí, prefiero el de Guijuelo o el de Jabugo, pero bueno, se lleva la medalla de bronce, jejeje).

Espero que al final te puedas mover a donde te interesa!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.03.11 20:08

Soy nueva en el foro
Ya han salido las listas provisionales del SPEE.
http://www.csi-csif.es/acss/modules/Downloads/docs/2011%20TRIMESTRE%202/Valoracion%20Provisional%20especificos.pdf

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.03.11 20:15

abbelon escribió:¿Cuál de ellas? Xq anda que no he hablado con gente estos días, desde que salieron provisionales del macro, jijijijiji. Si eres quien me localizó en la oficina, creo que ya sé quién eres, jajajajajaja. Jo, encantada, siento haberme quedado en Mérida, ha sido xq no me han dado nada estos cutres del SPEE, no por otra cosa... lo digo por si te interesaba esta plaza (la verdad es que el jamón no está mal aquí, prefiero el de Guijuelo o el de Jabugo, pero bueno, se lleva la medalla de bronce, jejeje).

Espero que al final te puedas mover a donde te interesa!

Es que ese municipio es lo más mejor que hay. Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.03.11 20:34

Jo, tú sí que te vas a hartar de jamón del bueno, jajajajaja, yo soy tú y apuntaría el jamón como un pro en la lista de pros y contras de cada puesto, jijijijijijiji

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.03.11 20:43

Mi pueblo es parte del municipio de Jabugo. Vaya a donde vaya tendré un pernil del pueblo. Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.03.11 21:48

FFSS escribió:
epa2 escribió:¿pero ese foro alternativo no es el de los disidentes renegados de este foro? (lease frozen, inifugo, y la chica de las **** ********?

nuestro foro tiene vida!!!! larga vida!!!

Epa2, ese comentario MACHISTA contra Voltaire no te lo tolero, quizá no participe aquí, pero mientras siga siendo administrador de este foro (aunque sea sólo de la parte técnica), nadie va a soltar estupideces sexistas contra otra persona, sea quien sea, aunque menos todavía si el delito de esa compañera es llevarse bien conmigo y con otros compañeros de ideas diferentes a las tuyas.

Frozen.

Frozen, se trata de una mala interpretación, mejor te respondo por privado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 31.03.11 1:52

[quote="epa2"][quote="FFSS"]
epa2 escribió:¿pero ese foro...

Frozen, se trata de una mala interpretación, mejor te respondo por privado.

Creo que Epa2 se refería más al avatar que utilizaba voltaire que a la persona que es voltaire.

Para opiniones, colores, pero llegar a pensar en ofender y tildar de machista por citar a Betty Boop y sus posturas exóticas e insinuantes creo que es un poco exagerado.

(Hace tiempo tuve una amiga que era comunista y afiliada al PC(i), le rehostia de roja. Algunas veces era de un puritano que se pasaba dos pueblos con respecto a la derechona más rancia.)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 31.03.11 10:14

Envío matutino ....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA ENVIAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO

http://www.mtin.es/mtin-contacto/

Asunto: Publicación Listados definitivos MACROCONCURSO
¿A quien dirigirse? : Seguridad Social
Texto a copiar y pegar:

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias, alegaciones, incorporación de bajas vegetativas, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc.

SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA ENVIAR A TRAVÉS DE FAX

El número de fax está en el siguiente link del MTIN --> http://www.mtin.es/es/organizacion/subsecretaria/contenido/OM93.htm

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

Una vez grabadas las instancias de participación al concurso y tras su baremación, el día 22 de febrero de 2011, se procedió a publicar los listados provisionales de adjudicación de puestos del citado concurso, que si bien no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Tras la reunión mantenida el día 22 de marzo de 2011 por la Comisión de Valoración y Sindicatos, se procedió a informar sobre el número total de alegaciones estimadas y desestimadas que se habían producido, así como el número de renuncias totales a la participación en el concurso presentadas hasta ese día, dando como plazo para presentar renuncias totales al concurso hasta el pasado día 25 de marzo de 2011.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias presentadas, las alegaciones estimadas, la incorporación de bajas vegetativas producidas durante este periodo de tiempo, así como la adjudicación de resultas no adjudicadas en el listado provisional, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc..

SOLICITO:

Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora (la página web del MTIN).

Les agradecería que tomaran en consideración esta solicitud. Muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 31.03.11 15:00

me uno a los envios, enviado uno y esta noche otro.

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 33 Empty macro concurso continuacion

Mensaje  Invitado 31.03.11 17:25

yo tb me he unido a los email, haber si contestan

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 31.03.11 17:29

Ojalá que entre tod@s podamos hacer algo de presión y den publicidad a los listados antes de remitirlos a BOE

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 31.03.11 18:02

Yo ya lo hago 2 veces al día, jijijijijijijiji

Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 31.03.11 21:02

hoy he hablado con una compañera de si habría o no listado previo al boe y ella me decía que si, que lo había leido, y me he puesto a buscar y es verdad que los de ugt lo decía. No sé si será o no pero si fuera para muchos sería un alivio...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 31.03.11 21:05

hablas del macro de S.S?, ojalá.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 31.03.11 21:36

si, de la SS. A mi me ha sorprendido también, como llegaron muchos correos electrónicos a la vez no presté atención a lo que decía el correo de UGT, y dicen que para mediados de mes... no sé si es fiable esa información, pero lo bueno es que chicos: ¡queda poquísimo! hace no mucho tiempo soñábamos con poder decir que sólo nos quedaba un mes para nuestro traslado ¿no?

En mi caso todavía está por ver si me voy o no en cuanto salga. ¿Alguien tiene buen conocimiento de las retenciones por falta de personal para poder asesorar a los que estamos es esa situación...?

Gracias y ánimo, la cuenta atrás está en marcha! tic tac tic tac (jejej, que optimismo me ha entrado, qué pena que no siempre me acompañe!)

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 33 Empty macroconcurso listados definitivos

Mensaje  Invitado 31.03.11 21:38

Esto es lo que pone en la página de la A.G.E de Córdoba.¿Es posible que la semana que viene se sepa algo ? Ojalá.

"la resolución definitiva saldrá en los primeros 10 días de abril.A mediados de abril se remitirá para su publicación en el BOE.La toma de posesión de los adjudicatarios se prevee para primeros de mayo".

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 31.03.11 22:12

El correo de UGT en lo que se refiere a lo que comentas lilu, decía lo siguiente:

El plazo para la formulación de nuevas renuncias totales se prorroga hasta el día 25
del presente mes a las 14,30 h, no admitiéndose ninguna a partir de ese momento, en el
que se iniciará el proceso de los datos del concurso para la emisión del listado definitivo
que se confía haber publicado antes de mediados del mes de abril
.

No saben, como nadie a día de hoy, la fecha de publicación en el BOE y cuando hablan de "publicar" se están refiriendo al BOE, no a que nos los vayan a hacer saber antes del BOE.

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 33 Empty macroconcurso

Mensaje  Invitado 31.03.11 23:07

Yo no sé si será verdad, pero un compañero de Correos me ha dicho que ya tenían a mi sustituto, y que el día 3 o 4 nos incorporábamos a nuestro nuevo destino, esa información se la ha dado el sindicato UGT, igual existe una comunicación entre Correos y la Seguridad Social, a efectos de ir organizando la cobertura de vacantes que generemos los que nos marchamos. Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 31.03.11 23:55

ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:Yo no sé si será verdad, pero un compañero de Correos me ha dicho que ya tenían a mi sustituto, y que el día 3 o 4 nos incorporábamos a nuestro nuevo destino, esa información se la ha dado el sindicato UGT, igual existe una comunicación entre Correos y la Seguridad Social, a efectos de ir organizando la cobertura de vacantes que generemos los que nos marchamos. Saludos.

3 ó 4 de mayo, pues casi al 100%, a estas alturas parece que la fecha está fijada para "cuadrar nóminas". Y precisamente en Abril pagan la acción social.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.04.11 9:10

El primer envío de abril, esperemos no estar así hasta el día 30 ....

PARA ENVIAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO

http://www.mtin.es/mtin-contacto/

Asunto: Publicación Listados definitivos MACROCONCURSO
¿A quien dirigirse? : Seguridad Social
Texto a copiar y pegar:

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias, alegaciones, incorporación de bajas vegetativas, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc.

SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora.

PARA ENVIAR A TRAVÉS DE FAX

El número de fax está en el siguiente link del MTIN --> http://www.mtin.es/es/organizacion/subsecretaria/contenido/OM93.htm

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

Una vez grabadas las instancias de participación al concurso y tras su baremación, el día 22 de febrero de 2011, se procedió a publicar los listados provisionales de adjudicación de puestos del citado concurso, que si bien no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Tras la reunión mantenida el día 22 de marzo de 2011 por la Comisión de Valoración y Sindicatos, se procedió a informar sobre el número total de alegaciones estimadas y desestimadas que se habían producido, así como el número de renuncias totales a la participación en el concurso presentadas hasta ese día, dando como plazo para presentar renuncias totales al concurso hasta el pasado día 25 de marzo de 2011.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias presentadas, las alegaciones estimadas, la incorporación de bajas vegetativas producidas durante este periodo de tiempo, así como la adjudicación de resultas no adjudicadas en el listado provisional, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc..

SOLICITO:

Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora (la página web del MTIN).

Les agradecería que tomaran en consideración esta solicitud. Muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.04.11 12:10

stonealone escribió:
Esto es lo que pone en la página de la A.G.E de Córdoba.¿Es posible que la semana que viene se sepa algo ? Ojalá.

"la resolución definitiva saldrá en los primeros 10 días de abril.A mediados de abril se remitirá para su publicación en el BOE.La toma de posesión de los adjudicatarios se prevee para primeros de mayo".

¿puedes poner el enlace a esa página? Gracias

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 33 Empty La semana que viene.

Mensaje  Invitado 01.04.11 14:33

Yo creo que la semana que viene sabremos ya algo. El listado debe ejecutarse durante la próxima semana si quieren tenerlo listo para enviarlo al BOE la siguiente. Y estoy casi seguro que ese listado va a llegar a manos de los sindicatos. Otra cosa es si lo harán público a todo el mundo o sólo a sus acólitos y allegados. Pero que el listado va a circular, seguro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente