Macroconcurso (continuación)
2 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Macroconcurso (continuación)
ojala, pq ya no puedo mas, esto de haber sido estimadas tantas reclamaciones, tantas renuncias....uf como va a qedar el listado? habra cambios y muchos de los q estamos ahora en ese listado puede q no estemos....
Invitado- Invitado
soy pesimista al respecto, no creo que al final cambie tanto la cosa.
Invitado- Invitado
Hola a todos,
hoy un compi del trabajo me ha dicho que ha hablado con alguien en la dp y éste le ha comentado que prácticamente se han cubierto todas las vacantes en INSS que salían en el provisional con personal de correos y también que era muy raro que el director no supiera ya algo... a mi, cuando he hablado con él no me ha dicho que sepa nada concreto, y además me ha dado a entender que hasta su publicación no podríamos ver opciones de no retenerme, pero me ha puesto mosca este comentario. El compañero me ha dicho que podría ser que se supiera por la resolución de las alegaciones... entonces me gustaría saber si hay alguien por aquí que haya alegado y que haya recibido alguna respuesta o noticia. Aunque de primeras me parecía el típico comentario sin importancia luego le he dado más credibilidad cuando me ha aclarado que en la DP (o el que habló con él) ya tenía claro cómo se cubrirían las vacantes de su sección... en fin, intentaré enterarme de algo más porque no deja de ser un comentario de un comentario y a saber de su fiabilidad.
Por cierto, alguien ha llamado al ministerio para saber si se sacarán o no listados definitivos antes del BOE?
¿A nadie le han anticipado que lo retienen?
Cuántas preguntas!
Gracias!! y buen finde!!!!!!!!!!!!!!
PD. ¿qué os parece si ponemos un contador para la resolución final?
hoy un compi del trabajo me ha dicho que ha hablado con alguien en la dp y éste le ha comentado que prácticamente se han cubierto todas las vacantes en INSS que salían en el provisional con personal de correos y también que era muy raro que el director no supiera ya algo... a mi, cuando he hablado con él no me ha dicho que sepa nada concreto, y además me ha dado a entender que hasta su publicación no podríamos ver opciones de no retenerme, pero me ha puesto mosca este comentario. El compañero me ha dicho que podría ser que se supiera por la resolución de las alegaciones... entonces me gustaría saber si hay alguien por aquí que haya alegado y que haya recibido alguna respuesta o noticia. Aunque de primeras me parecía el típico comentario sin importancia luego le he dado más credibilidad cuando me ha aclarado que en la DP (o el que habló con él) ya tenía claro cómo se cubrirían las vacantes de su sección... en fin, intentaré enterarme de algo más porque no deja de ser un comentario de un comentario y a saber de su fiabilidad.
Por cierto, alguien ha llamado al ministerio para saber si se sacarán o no listados definitivos antes del BOE?
Cuántas preguntas!
Invitado- Invitado
pues no, eso de retener al pesonal tienen q ser en casos muy excepcionales, q la oficina se qede casi vacia y no haya personal de otros sitios.
Invitado- Invitado
lilu escribió:Hola a todos,
Cuántas preguntas!
Lilu, me cito en un mensaje de hace unos días, yo no he pillado nada en el macro por cierto:
Torrijas escribió:Por si le sirve a alguien:
He llamado esta mañana al ministerio, preguntando por el supuesto de si había una renuncia en el puesto que he pedido, si había forma de saber, en que puesto de los “reservas” estaba; me han dicho que eso no me lo podían decir, cosa que ya me imaginaba y que además como había “tantas renuncias” menos aún.
Le pregunté si me podían decir si mis alegaciones estaban resueltas y de que forma y me ha dicho que si, cuando le dije que era de tesorería me dice que tenía que hablar con mis servicios centrales.
He llamado y de momento me dicen que no me podían decir si estaban resueltas mis alegaciones, después, que bueno que me miraba, me mira y mientras me dice que ha habido muchas renuncias, como el otro, no me ha sabido precisar mas, no se cuanto es para el muchas y atentos, ha llegado a mi expediente, me lo ha mirado y me dice que si, que me tenían que meter mis servicios previos como funci de carrera, pero que “aún no habían llegado hasta mi montón”, digo yo, que esto será lo de la nota sindical de “se siguen recibiendo alegaciones”
Pues nada esperemos, que lo mismo va a haber muchas sorpresas…….
Invitado- Invitado
publicación macro
Ayer hablé con la responsable de RRHH de correos de mi provincia y me dijo que para mediados de mes es posible que les notificaran desde la SS los adjudicados de correos para que prepararan los ceses para finales de mes.Supongo que sí se filtrarán las listas antes de la publicación en el BOE
Invitado- Invitado
stonealone escribió:Ayer hablé con la responsable de RRHH de correos de mi provincia y me dijo que para mediados de mes es posible que les notificaran desde la SS los adjudicados de correos para que prepararan los ceses para finales de mes.Supongo que sí se filtrarán las listas antes de la publicación en el BOE
No es por ser negativo, pero, no se que te hace pensar que se filtrarán cuando ningún año se han filtrado, eso si, yo por insistir enviando mail´s no va a quedar...
Invitado- Invitado
lilu escribió:Hola a todos,
Cuántas preguntas!
Yo he presentado alegaciones y no me han informado de nada al respecto. Te puedo decir que según el listado provisional, de mi DP se va mucha gente. El lunes hablé con la Secretaria Provincial y me dijo que a ella le parecía que podía salir antes de las vacaciones de semana santa y que les íbamos a hacer una faena porque se iban a quedar muchos departamentos con poca gente.
Yo deduzco que en las direcciones provinciales no tienen idea aún de cuándo va a salir porque dudo que si todos los sindicatos han dicho que se publica a finales, vaya a ser a mediados y por otro lado, que en mi D.P. no tienen ninguna intención de retener a nadie, si no, el comentario de que les hacíamos una faena estaría de más. Podría haber dicho que de ser así nos iban a retener y sin embargo ni siquiera lo mencionó. Pero claro, nosotros somos una provincia pequeña y a lo mejor la información se queda por el camino.
Buen fin de semana a todos.
Invitado- Invitado
epa2 escribió:busty, ¡¡¡queremos un contador tuyo!!!
jejejeje.... tic-tac...tic-tac...tic-tac...
Invitado- Invitado
Mejor no, que el otro contador tuvo que resetearlo varias veces porque no acababan de salir las listas. Para mí que eso da gafe.
Invitado- Invitado
El primer email que verán el lunes, no hay tregua ....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA ENVIAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO
http://www.mtin.es/mtin-contacto/
Asunto: Publicación Listados definitivos MACROCONCURSO
¿A quien dirigirse? : Seguridad Social
Texto a copiar y pegar:
Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo.
Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias, alegaciones, incorporación de bajas vegetativas, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc.
SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA ENVIAR A TRAVÉS DE FAX
El número de fax está en el siguiente link del MTIN --> http://www.mtin.es/es/organizacion/subsecretaria/contenido/OM93.htm
Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.
Una vez grabadas las instancias de participación al concurso y tras su baremación, el día 22 de febrero de 2011, se procedió a publicar los listados provisionales de adjudicación de puestos del citado concurso, que si bien no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.
Tras la reunión mantenida el día 22 de marzo de 2011 por la Comisión de Valoración y Sindicatos, se procedió a informar sobre el número total de alegaciones estimadas y desestimadas que se habían producido, así como el número de renuncias totales a la participación en el concurso presentadas hasta ese día, dando como plazo para presentar renuncias totales al concurso hasta el pasado día 25 de marzo de 2011.
Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias presentadas, las alegaciones estimadas, la incorporación de bajas vegetativas producidas durante este periodo de tiempo, así como la adjudicación de resultas no adjudicadas en el listado provisional, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc..
SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora (la página web del MTIN).
Les agradecería que tomaran en consideración esta solicitud. Muchas gracias.
PARA ENVIAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO
http://www.mtin.es/mtin-contacto/
Asunto: Publicación Listados definitivos MACROCONCURSO
¿A quien dirigirse? : Seguridad Social
Texto a copiar y pegar:
Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo.
Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias, alegaciones, incorporación de bajas vegetativas, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc.
SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora.
PARA ENVIAR A TRAVÉS DE FAX
El número de fax está en el siguiente link del MTIN --> http://www.mtin.es/es/organizacion/subsecretaria/contenido/OM93.htm
Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.
Una vez grabadas las instancias de participación al concurso y tras su baremación, el día 22 de febrero de 2011, se procedió a publicar los listados provisionales de adjudicación de puestos del citado concurso, que si bien no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.
Tras la reunión mantenida el día 22 de marzo de 2011 por la Comisión de Valoración y Sindicatos, se procedió a informar sobre el número total de alegaciones estimadas y desestimadas que se habían producido, así como el número de renuncias totales a la participación en el concurso presentadas hasta ese día, dando como plazo para presentar renuncias totales al concurso hasta el pasado día 25 de marzo de 2011.
Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias presentadas, las alegaciones estimadas, la incorporación de bajas vegetativas producidas durante este periodo de tiempo, así como la adjudicación de resultas no adjudicadas en el listado provisional, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc..
SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora (la página web del MTIN).
Les agradecería que tomaran en consideración esta solicitud. Muchas gracias.
Invitado- Invitado
en recurso humanos tienen que saber con antelación los que se marchan a la SS y que avisarán a los que se van en cuanto lo sepan.busty escribió:stonealone escribió:Ayer hablé con la responsable de RRHH de correos de mi provincia y me dijo que para mediados de mes es posible que les notificaran desde la SS los adjudicados de correos para que prepararan los ceses para finales de mes.Supongo que sí se filtrarán las listas antes de la publicación en el BOE
No es por ser negativo, pero, no se que te hace pensar que se filtrarán cuando ningún año se han filtrado, eso si, yo por insistir enviando mail´s no va a quedar...
Invitado- Invitado
macroconcurso continuacion
a mi me comento un delegado del csif q para el dia 10 ya estara el listado definitivo y q se le comunicara a RRHH de los diferentes ministerios, y q el de RRHH de correos es del csif y q le filtrara los nombres de los q tienen q cesar . Dan por seguro la toma de posesion el dia 2 de MAYO
Invitado- Invitado
stonealone escribió:en recurso humanos tienen que saber con antelación los que se marchan a la SS y que avisarán a los que se van en cuanto lo sepan.busty escribió:stonealone escribió:Ayer hablé con la responsable de RRHH de correos de mi provincia y me dijo que para mediados de mes es posible que les notificaran desde la SS los adjudicados de correos para que prepararan los ceses para finales de mes.Supongo que sí se filtrarán las listas antes de la publicación en el BOE
No creo que vayan a ser más prioritarios en información los de correos que los de SS, por mucho que en RRHH de correos lo necesiten saber, en RRHH de las DP de SS también lo necesitan saber para organizarse, por eso pienso que, o nos enteramos todos o no creo que se entere nadie hasta la publicación en el BOE y sino el tiempo..
Invitado- Invitado
supongo que se filtrarán para todos,no sé como se habrán resuelto otros concursos,parece ser que no han salido hasta que se han publicado en el boletín, pero lo lógico es que con tantas plazas saquen las listas provisionales antes.Esperemos que sea así.busty escribió:stonealone escribió:en recurso humanos tienen que saber con antelación los que se marchan a la SS y que avisarán a los que se van en cuanto lo sepan.busty escribió:stonealone escribió:Ayer hablé con la responsable de RRHH de correos de mi provincia y me dijo que para mediados de mes es posible que les notificaran desde la SS los adjudicados de correos para que prepararan los ceses para finales de mes.Supongo que sí se filtrarán las listas antes de la publicación en el BOE
No creo que vayan a ser más prioritarios en información los de correos que los de SS, por mucho que en RRHH de correos lo necesiten saber, en RRHH de las DP de SS también lo necesitan saber para organizarse, por eso pienso que, o nos enteramos todos o no creo que se entere nadie hasta la publicación en el BOE y sino el tiempo..
Invitado- Invitado
macro
Mi opinion es que este macro es algo diferente debido a que muchos compañeros de correos pasaran a la SS por lo que Correos supongo que lo sabra con mucha antelacion por lo que es mas facil saberlo antes del BOE. Esperemos que asi sea
Invitado- Invitado
Dicen que cuando la historia se repite es un chiste .
Os cuento : Antes, mucho antes de existir la TGSS como el INSS e incluso el INEM o el IMS, exitieron otras entidades que venían a ser la Seguridad Social; existían el INP (creado en 1908), y los Montepíos Laborales (1946) creado estos últimos por el Ministro de Trabajo que era Girón de Velasco (distinguido falangista). La forma de entrar en aquellas entidades era por oposición libre y pureza de sangre para los primeros y pureza de sangre y carnet de falangista para los segundos. Es decir que si no eras pro-regimen no ´se comian un rosco; y ni os cuento si por un casual tuvieras siquiera un pariente rojo. Así fue durante la larga posguerra hasta mediados de los años 60.
Pero también existian, ya que el Estado no estaba del todo desarrollado unas entidades privadas, teoricamente sin ánimo de lucro, que ayudaban en la gestión de la Seguridad Social ya fuera como recaudadores de los Seguros Sociales, o ya fuera reconociendo prestaciones de enfermedad o de accidentes, los Montepios sólo se dedicaban a los efectos de la jubilación. Venían a ser, esas entidades, como ahora actuan las Mutuas Patronales. Así se llamaban Entidades Colaboradoras.
En esto que corría el año 1966-67 cuando la Administración del Estado vió la poca utilidad de estas Entidades Colaboradoras y que esa función la podían bien desarrollar el mismo INP o los mismos Montepios, todo era cuestión de abrir oficinas o pequeñas sucursales. Hete aquí que de un plumazo esas Entidades Colaboradoras se tenían que extinguir, ¡¡pero!! es que esas Entidades de carácter semi-privadas tenían trabajadores y con edades diferentes (paréntesis; en estas Entidades había mucho rojo o que en la Guarra Civíl estuvieron en el bando republicano), lo que se creaba un problema muy grave en pleno crecimiento del País al dejar un número muy alto en desempleo.
Solución: que el personal mayor o igual de 45 años pasaran a formar parte de las plantillas del INP o de los Montepios. Sin pasar ninguna prueba ni incluso la de pureza de sangre.
Ahora el caso casi idéntico, de un plumazo y por cuestiones de liberacización marcada por Europa, se privatiza un servicio público pero se da la opción a quien quiera de irse de él.
Bienvenidos los de Correos.
Os cuento : Antes, mucho antes de existir la TGSS como el INSS e incluso el INEM o el IMS, exitieron otras entidades que venían a ser la Seguridad Social; existían el INP (creado en 1908), y los Montepíos Laborales (1946) creado estos últimos por el Ministro de Trabajo que era Girón de Velasco (distinguido falangista). La forma de entrar en aquellas entidades era por oposición libre y pureza de sangre para los primeros y pureza de sangre y carnet de falangista para los segundos. Es decir que si no eras pro-regimen no ´se comian un rosco; y ni os cuento si por un casual tuvieras siquiera un pariente rojo. Así fue durante la larga posguerra hasta mediados de los años 60.
Pero también existian, ya que el Estado no estaba del todo desarrollado unas entidades privadas, teoricamente sin ánimo de lucro, que ayudaban en la gestión de la Seguridad Social ya fuera como recaudadores de los Seguros Sociales, o ya fuera reconociendo prestaciones de enfermedad o de accidentes, los Montepios sólo se dedicaban a los efectos de la jubilación. Venían a ser, esas entidades, como ahora actuan las Mutuas Patronales. Así se llamaban Entidades Colaboradoras.
En esto que corría el año 1966-67 cuando la Administración del Estado vió la poca utilidad de estas Entidades Colaboradoras y que esa función la podían bien desarrollar el mismo INP o los mismos Montepios, todo era cuestión de abrir oficinas o pequeñas sucursales. Hete aquí que de un plumazo esas Entidades Colaboradoras se tenían que extinguir, ¡¡pero!! es que esas Entidades de carácter semi-privadas tenían trabajadores y con edades diferentes (paréntesis; en estas Entidades había mucho rojo o que en la Guarra Civíl estuvieron en el bando republicano), lo que se creaba un problema muy grave en pleno crecimiento del País al dejar un número muy alto en desempleo.
Solución: que el personal mayor o igual de 45 años pasaran a formar parte de las plantillas del INP o de los Montepios. Sin pasar ninguna prueba ni incluso la de pureza de sangre.
Ahora el caso casi idéntico, de un plumazo y por cuestiones de liberacización marcada por Europa, se privatiza un servicio público pero se da la opción a quien quiera de irse de él.
Bienvenidos los de Correos.
El abuelo Cebolleta- Mensajes : 1001
El abuelo cebolleta dijo:
"Solución: que el personal mayor o igual de 45 años pasaran a formar parte de las plantillas del INP o de los Montepios. Sin pasar ninguna prueba ni incluso la de pureza de sangre.
Bienvenidos los de Correos."
Muchas gracias por la bienvenida, que creo sincera, pero disiento en un punto: a diferencia de esos trabajadores de los que hablas nosotros hemos pasado una oposición, sin limpieza de sangr eso si,como funcionarios de la AGE que somos.
Y añado una cosa: cuando en el 85 aprobé una oposición en la Dirección general de correos y telégrafos no podia ni imaginarme que 26 años después acabaria saliendo del "grupo correos S.A.". Los vientos ahora parecen soplar hacia la privatizacón de lo público como respuesta a la crisis (sanidad,enseñanza,planes de pensiones privados...),espero que al menos la SS aguante hasta que me jubile.
"Solución: que el personal mayor o igual de 45 años pasaran a formar parte de las plantillas del INP o de los Montepios. Sin pasar ninguna prueba ni incluso la de pureza de sangre.
Bienvenidos los de Correos."
Muchas gracias por la bienvenida, que creo sincera, pero disiento en un punto: a diferencia de esos trabajadores de los que hablas nosotros hemos pasado una oposición, sin limpieza de sangr eso si,como funcionarios de la AGE que somos.
Y añado una cosa: cuando en el 85 aprobé una oposición en la Dirección general de correos y telégrafos no podia ni imaginarme que 26 años después acabaria saliendo del "grupo correos S.A.". Los vientos ahora parecen soplar hacia la privatizacón de lo público como respuesta a la crisis (sanidad,enseñanza,planes de pensiones privados...),espero que al menos la SS aguante hasta que me jubile.
Invitado- Invitado
macroconcurso
Interesante y de verdad bastante certera definición de ese momento histórico de la Seguridad Social, de hecho los padres de mis mejores amigos de la infancia fueron directores provinciales e interventores territoriales de la Seguridad Social y eran suuuuuuuuuuuuuuperrrrrrr de derechas, je,je, pero unos tíos geniales y con una gran preparación. A Correos sin embargo siempre le ha acompañado la fama de rojillo y republicano, de hecho creo que el Palacio de Comunicaciones fue el primer edicio oficial en el que ondeó la bandera de la República, que se le va a hacer. En cuanto al paralelismo que efectuas de aquel momento histórico con éste abuelo cebolleta, creo que ya no estás tan acertado, pues comparas trabajadores de la privada que se integran sin oposición en lo público, con trabajadores de Correos, (sector público), que se integran en un Ministerio distinto del mismo sector público. Saludos.
Invitado- Invitado
(De oídas de los dinosaurios de mi oficina ex-INP)
¿Qué hay de cierto de los piques ex-INP (que pasaron como auxiliares) y los ex-montepíos (que pasaron como oficiales = administrativos) al transferirse al INSS y a la TGSS? Mira que ha llovido, eh? Pues aún siguen con la historia.
¿Qué hay de cierto de los piques ex-INP (que pasaron como auxiliares) y los ex-montepíos (que pasaron como oficiales = administrativos) al transferirse al INSS y a la TGSS? Mira que ha llovido, eh? Pues aún siguen con la historia.
Invitado- Invitado
macroconcurso
Samaruc, lo mismo en Correos con los de Correos y los de Telégrafos, los segundos siempre se sintieron superiores. Yo que sé, parece que el ser humano necesita autofirmarse frente a los demás.
Invitado- Invitado
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Página 34 de 40.