Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

2 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Macroconcurso (continuación) - Página 35 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 04.04.11 18:49

Yo ya he cogido como rutina mi envío diario a la wé, al enlace que puso busty, todos los días por la mañana temprano y ahora cuando llego a casa. Obvio es decir que no he recibido respuesta alguna (son gente educada, ni siquiera responden para decirme que pare o llamarme "cansina", jejeje).

He preguntado hoy a la gente de CCOO y no tenían ni flores sobre si iban a sacar listado definitivo antes de publicación en BOE, ni cuándo se sabría si se hacía tal cosa (no sé si no lo sabía la persona con la que hablé, si no se ha molestado en preguntar como le pedí que hiciese, o si directamente pasaba de mí y me largó lo primero que se le ocurrió)

Yo no me creo que no se sepa nada, esta gente tiene que tener una agenda de trabajo y de publicaciones y demás cosas relacionadas con el concurso, digo yo, no van a ir haciendo las cosas a bote pronto... no?

Invitado
Invitado

Mensaje  El abuelo Cebolleta 04.04.11 20:05

samaruc escribió:(De oídas de los dinosaurios de mi oficina ex-INP)

¿Qué hay de cierto de los piques ex-INP (que pasaron como auxiliares) y los ex-montepíos (que pasaron como oficiales = administrativos) al transferirse al INSS y a la TGSS? Mira que ha llovido, eh? Pues aún siguen con la historia.

Allá por los principios de los años 70 entraron/mos tanto en el INP como en los Montepíos Laborales unas masas ingente de funcionarios interinos. Aún sumando aquellos de las Entidades Colaboradoras la población activa que eran los funcionarios que entraron sobre los años 40, por ley de vida, iban envejeciendo, por eso que se surtiera de "sangre nueva" encantadores jovencitos y dulces jovencitas mayores de 18 años y la mayoría virgenes (se supones), que inocentes y dado los tiempos de expansión económica no estaba muy bien visto eso de meterse a funcionario del Estado, épocas donde no escaseaba el empleo.

El caso es que tanto una como otra Institución se alimentó de estos jóvenes y jovanas que entraron todos como simples auxiliares. Pasado el tiempo y después de alguna batalla ( ¡¡incluso huelgas!! y estabamos en los años 74-75 cuando todavía el Dictador estaba vivito), reivindicativa se consiguió que se realizarán pruebas para dejar de ser interino y pasar a funcionarios de carrera. Se realizarón de forma restringida, es decir que solo podían participar personal que fuera ya funcionario interino ( creo que no hace tanto tiempo algo parecido se hizo en Correos). Pues bien y aquí se resuelve el problema planteado por samaruc mientras que la prueba aprobada por los interinos del INP pasaron a auxiliares los de los Montepios pasaron directamente a administrativos. Un agravio comparativo que después ha tenido serios problemas en cuanto a predominancia de repartir cargos y niveles cuando se paso a ser TGSS e INSS, incluso cuando la asignación de niveles los del INP obtuvieron 12 e incluso algún un miserable 6 , mientras que los que provenían del INSS fueron casi de inmediato 15 y poco más tarde 18. En esto de los niveles al principio de instaurarse fue una auténtica merienda de negros. Se hizo al libre albedrio de los Directores Provinciales e incluso jefes de menor grado que DP. Con lo que al paso del tiempo ha tenido efectos perversos, y puedes ver como jefes de negociado son auténticos burros. No es de ley que veas escritos de jefes de negociado con faltas graves de ortografia.

Como bien dices son cosas de dinosaurios. (Todos pasan bien bien de ¿los 50 tacos?)

El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensaje  Invitado 04.04.11 22:20

envío realizado, a poco más se me junta con el de mañana PC a propósito, de momento como tod@s... sin novedad al frente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA ENVIAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO

http://www.mtin.es/mtin-contacto/

Asunto: Publicación Listados definitivos MACROCONCURSO
¿A quien dirigirse? : Seguridad Social
Texto a copiar y pegar:

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias, alegaciones, incorporación de bajas vegetativas, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc.

SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA ENVIAR A TRAVÉS DE FAX

El número de fax está en el siguiente link del MTIN --> http://www.mtin.es/es/organizacion/subsecretaria/contenido/OM93.htm

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

Una vez grabadas las instancias de participación al concurso y tras su baremación, el día 22 de febrero de 2011, se procedió a publicar los listados provisionales de adjudicación de puestos del citado concurso, que si bien no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Tras la reunión mantenida el día 22 de marzo de 2011 por la Comisión de Valoración y Sindicatos, se procedió a informar sobre el número total de alegaciones estimadas y desestimadas que se habían producido, así como el número de renuncias totales a la participación en el concurso presentadas hasta ese día, dando como plazo para presentar renuncias totales al concurso hasta el pasado día 25 de marzo de 2011.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias presentadas, las alegaciones estimadas, la incorporación de bajas vegetativas producidas durante este periodo de tiempo, así como la adjudicación de resultas no adjudicadas en el listado provisional, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc..

SOLICITO:

Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora (la página web del MTIN).

Les agradecería que tomaran en consideración esta solicitud. Muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 05.04.11 8:56

Bueno yo acabo de hacer mi envío matutino al correo a ver si hay listas previas al BOE, seguir enviando por favor, quizás no lo publiquen pero que se nos note!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 05.04.11 9:33

Yo creo que algo conseguiremos, aunque solo sea una contestación al mail diciendo que no las van a sacar.

Mi correo matutino también enviado ....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 05.04.11 16:09

Por lo visto hay reunión de directores en Madritt. Y ya se sabe que a reunión de pastores oveja muerta

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 05.04.11 17:48

Se supone que en estos días le daban a la teclita por última vez PC igual les informan de algo..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.04.11 8:49

Bueno pues +1 al envío matutino. Ánimo que son pocos y cobardes! jeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.04.11 9:41

Envío matutino realizado, ya queda menos...

PARA ENVIAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO

http://www.mtin.es/mtin-contacto/

Asunto: Publicación Listados definitivos MACROCONCURSO
¿A quien dirigirse? : Seguridad Social
Texto a copiar y pegar:

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias, alegaciones, incorporación de bajas vegetativas, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc.

SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora.

PARA ENVIAR A TRAVÉS DE FAX

El número de fax está en el siguiente link del MTIN --> http://www.mtin.es/es/organizacion/subsecretaria/contenido/OM93.htm

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

Una vez grabadas las instancias de participación al concurso y tras su baremación, el día 22 de febrero de 2011, se procedió a publicar los listados provisionales de adjudicación de puestos del citado concurso, que si bien no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Tras la reunión mantenida el día 22 de marzo de 2011 por la Comisión de Valoración y Sindicatos, se procedió a informar sobre el número total de alegaciones estimadas y desestimadas que se habían producido, así como el número de renuncias totales a la participación en el concurso presentadas hasta ese día, dando como plazo para presentar renuncias totales al concurso hasta el pasado día 25 de marzo de 2011.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias presentadas, las alegaciones estimadas, la incorporación de bajas vegetativas producidas durante este periodo de tiempo, así como la adjudicación de resultas no adjudicadas en el listado provisional, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc..

SOLICITO:

Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora (la página web del MTIN).

Les agradecería que tomaran en consideración esta solicitud. Muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.04.11 11:25

Atentos a la reunión de directores, q me están comentado cositas que suenan muy bien...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.04.11 11:59

animosa escribió:Atentos a la reunión de directores, q me están comentado cositas que suenan muy bien...

oyes, y donde lo retransmiten??

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.04.11 12:28

animosa escribió:Atentos a la reunión de directores, q me están comentado cositas que suenan muy bien...

Suelta el macutazo venga, no te nos hagas de rogar. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.04.11 12:51

Oye y que cositas suenan bien??

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.04.11 13:09

Me ha venido un compañero a felicitarme y a decirme que ya no me quedaba nada, y le digo cuanto es eso? Ni 15 dias, q la reunión de directores es para lo del macroconcurso y parece ser que lo quieren sacar lo antes posible, yo entiendo para antes semana santa.

Esto se lo ha dicho un jefazo de un caiss,...

Macutazo total, pero por lo que se mi director es de esa opinion.

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 35 Empty publicacion listas definitivas

Mensaje  Invitado 06.04.11 13:41

Hola: acabo de llamar al ministerio y me han dicho que las listas definitivas se publican en breve en el BOE ,

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.04.11 13:48

Igual busco el correo de CSIF de la SS y les pregunto. La sección del SPEE son muy atentos, supongo que en SS serán parecidos.

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 35 Empty macro

Mensaje  Invitado 06.04.11 14:27

Parece que hoy hay mas movimiento. Venga hagamos apuestas el 2 de mayo o antes?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.04.11 14:36

Lo que pasa que a ver en que queda esto, porque lo de "en breve en el boe" es muy ambiguo y más en la admon. Creo que no debemos hacernos ilusiones y plantearnos finales/principios por si acaso...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.04.11 14:50

pues si queda tan poquito ya podían responder a alguno de los mail´s que les estoy enviando para informar de algo ¿? lo que está claro que cada día que pasa uno menos para la publicación de la resolución refinitiva..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.04.11 15:06

ya queda menossssssssssssssssssss

esto se va a mover como la montaña rusaaaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.04.11 15:13

Me está llegando lo de los 15 dias por distintos sitios, no relacionados, fechas semana del 18 al 20

NO ES OFICIAL!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.04.11 15:31

Del 18 al 20 estaría bien, porque si se confirma la plaza como tenía pensado bajarme al sur en Semana Santa podría aprovechar para ver zonas... Qué ganas. Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.04.11 16:05

También yo tengo la misma información y de alguien importante de un Cais de mi Provincia.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.04.11 16:09

Pues si esas informaciones que apuntáis son correctas, todo indica que ya le han dado a la teclita del programa por última vez, y estará en fase de firmas para su posterior remisión a BOE

Invitado
Invitado

Macroconcurso (continuación) - Página 35 Empty publicación de la lista definitiva

Mensaje  Invitado 06.04.11 16:13

busty escribió:Pues si esas informaciones que apuntáis son correctas, todo indica que ya le han dado a la teclita del programa por última vez, y estará en fase de firmas para su posterior remisión a BOE
pero se va a publicar la lista definitiva antes de salir en el BOE ?

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente