Macroconcurso (continuación)
2 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Macroconcurso (continuación)
stonealone escribió:pero se va a publicar la lista definitiva antes de salir en el BOE ?busty escribió:Pues si esas informaciones que apuntáis son correctas, todo indica que ya le han dado a la teclita del programa por última vez, y estará en fase de firmas para su posterior remisión a BOE
Me temo que para eso tenemos que seguir intentándolo con los mail´s o envíos de fax...
Invitado- Invitado
Ya le han dado a la famosa teclita fijo. Hoy mi Director de Administración ya nos ha dicho que nos van a retener los 20 días que se lo comunicara el Director Provincial.. asíq ya está apuntito de salir a la luz el listado. Quien tenga confianza con algún jefazo de personal de su provincia o tal ya se lo pueden comunicar. Saludos
Invitado- Invitado
pero las incorporaciones no era para primeros de mayo? entonces como se va a publicar en el BOE a mediados de abril?
Invitado- Invitado
macroconcurso continuacion
segun mis cuentas para q la incorporacion sea el 2 de Mayo deberia salir en el BOE de 20 de ABRIL, es asi o he hecho las cuentas mal?
Invitado- Invitado
si es que contado tres dias para el cese en mi ministerio y tres para toma posesion,llevas razon 28 Abrilbusty escribió:dirás el 28 de abril, no?
Invitado- Invitado
¿Pues serán justo después de Semana Santa las primeras incorporaciones? Teniendo en cuenta que a alguna gente la pueden retener, hay un mes de incorporación para muchos y que luego llega el veranito... no viene mal todo lo que se adelante.FDDO1 escribió:pero las incorporaciones no era para primeros de mayo? entonces como se va a publicar en el BOE a mediados de abril?
Invitado- Invitado
SPEE escribió:¿Pues serán justo después de Semana Santa las primeras incorporaciones? Teniendo en cuenta que a alguna gente la pueden retener, hay un mes de incorporación para muchos y que luego llega el veranito... no viene mal todo lo que se adelante.FDDO1 escribió:pero las incorporaciones no era para primeros de mayo? entonces como se va a publicar en el BOE a mediados de abril?
A ver, se supone que el 28 de abril es la fecha MÁXIMA para que se emita la resolución definitiva (los 6 meses de procedimiento + 1 mes inhábil + 3 meses de prórroga desde la publicación de la misma en el BOE). Y ojo que bien podría publicarse más tarde...
Lo que he estado oyendo no viene por mi departamento, sino de correos. Al parecer, los que saben que se van por las listas provisionales están recibiendo feed-backs de sus mandos y sus sindicatos en los que les dicen que se pondrán a trabajar en la unidad de destino a partir del 2 de mayo (si es hábil en su unidad, claro)
En esa situación ideal, si se publicara justo el 28 de abril, los 3dias cese + 3 dias de toma... pues sí, tendría su lógica. ¿pero desde cuándo se hacen las cosas con lógica en la Administración? Yo es que me cuesta verlas... (perdonad el sarcasmo) ... porque ¿y los que tienen el mes de permiso por traslado?
Estoy leyendo que desde la reunión de directores se está oyendo que se quiere agilizar la resolución definitiva. Algunos habeís recibido el rumor del 18-20 y otros estaís suponiendo que el listado definitivo está ya confeccionado a falta de las firmas de rigor (no os cito porque si no esto parecería un Tesauro). Sabiendo el mareo al que nos tuvieron con la resolución provisional, pues... ¿qué os digo? Que me gustaría que fuera así pero que no me gustaría llevarme la piña de nuevo. Si es antes, bienvenido sea, y si es después también, como muchos de vosotros agradecería una fecha ya no aproximada -sino fija- para poder organizar mi traslado. A menos que nos sorprenda algún sindicato con un correo 24-48 horas antes de la publicación volvemos a estar a oscuras (a macutazo limpio, pero a oscuras)
Un saludo y ¡ánimo!
Invitado- Invitado
Digamelón escribió:
A ver, se supone que el 28 de abril es la fecha MÁXIMA para que se emita la resolución definitiva (los 6 meses de procedimiento + 1 mes inhábil + 3 meses de prórroga desde la publicación de la misma en el BOE). Y ojo que bien podría publicarse más tarde...
Lo que he estado oyendo no viene por mi departamento, sino de correos. Al parecer, los que saben que se van por las listas provisionales están recibiendo feed-backs de sus mandos y sus sindicatos en los que les dicen que se pondrán a trabajar en la unidad de destino a partir del 2 de mayo (si es hábil en su unidad, claro)
En esa situación ideal, si se publicara justo el 28 de abril, los 3dias cese + 3 dias de toma... pues sí, tendría su lógica. ¿pero desde cuándo se hacen las cosas con lógica en la Administración? Yo es que me cuesta verlas... (perdonad el sarcasmo) ... porque ¿y los que tienen el mes de permiso por traslado?
Estoy leyendo que desde la reunión de directores se está oyendo que se quiere agilizar la resolución definitiva. Algunos habeís recibido el rumor del 18-20 y otros estaís suponiendo que el listado definitivo está ya confeccionado a falta de las firmas de rigor (no os cito porque si no esto parecería un Tesauro). Sabiendo el mareo al que nos tuvieron con la resolución provisional, pues... ¿qué os digo? Que me gustaría que fuera así pero que no me gustaría llevarme la piña de nuevo. Si es antes, bienvenido sea, y si es después también, como muchos de vosotros agradecería una fecha ya no aproximada -sino fija- para poder organizar mi traslado. A menos que nos sorprenda algún sindicato con un correo 24-48 horas antes de la publicación volvemos a estar a oscuras (a macutazo limpio, pero a oscuras)
Un saludo y ¡ánimo!
+1
Invitado- Invitado
La transparencia en un asunto que afecta tanto a la vida personal de los funcionarios sería más que deseable. No cuesta nada informar mediante notas en la página del MTIN que el día X se ha resuelto todo el paquete de alegaciones, que el día Y se ha procedido a dar el visto bueno a las listas y que el día Z se han remitido al BOE y ya está en cola. No sé por qué la Administración gusta tanto de rodearse de ese hermetismo pero en cambio luego decenas de cargos importantes filtran lo que quieren.
Invitado- Invitado
SPEE escribió:La transparencia en un asunto que afecta tanto a la vida personal de los funcionarios sería más que deseable. No cuesta nada informar mediante notas en la página del MTIN que el día X se ha resuelto todo el paquete de alegaciones, que el día Y se ha procedido a dar el visto bueno a las listas y que el día Z se han remitido al BOE y ya está en cola. No sé por qué la Administración gusta tanto de rodearse de ese hermetismo pero en cambio luego decenas de cargos importantes filtran lo que quieren.
No puedo estar más de acuerdo. En cuanto se conoce el resultado final, siempre se filtra (para algunos...), entonces por qué no hacerlo de modo claro y público??
Invitado- Invitado
macroconcurso
La verdad es que sí que se agradecería algún tipo de información "institucional", la espera es insoportable!!! Empecé a llamar a Madrid la semana pasada, y me dijeron que llamara esta porque aún no habían ejecutado el programa y no podían dar ningún tipo de información, pero que intentarían tenerlo para antes de dos semanas. He llamado esta y me han vuelto a decir que no hay nada y que llame la que viene (vamos, lo que viene a ser dar largas... pero bueno), aunque ahora no me han dado fechas....
Más radiomacuto, pero al menos es información del ministerio.... aunque lo de "intentar que sea antes de dos semanas" no sea muy concluyente.... De todas maneras, mi porra va para la semana del 18-24, antes de semana santa. Que los sindicatos dieran como fecha de toma de posesión primeros de mayo supongo que sería para no pillarse los dedos, vamos, como fecha límite (que la podía haber dicho hasta yo), dias arriba o abajo. Además, si tengo entendido que cesas dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación (21, 22 y 25 son festivos en alguna comunidad) y tienes otros 3 hábiles para tomar posesión, si se publica en el BOE 20, del 21, 22 y 25 son festivos, se puede producir el cese entre el 26-28, por lo que producido el cese tienes tus 3 días de toma de posesión, por lo que vienes a tomar posesión a primeros de mayo.... ¿qué opinais?
Más radiomacuto, pero al menos es información del ministerio.... aunque lo de "intentar que sea antes de dos semanas" no sea muy concluyente.... De todas maneras, mi porra va para la semana del 18-24, antes de semana santa. Que los sindicatos dieran como fecha de toma de posesión primeros de mayo supongo que sería para no pillarse los dedos, vamos, como fecha límite (que la podía haber dicho hasta yo), dias arriba o abajo. Además, si tengo entendido que cesas dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación (21, 22 y 25 son festivos en alguna comunidad) y tienes otros 3 hábiles para tomar posesión, si se publica en el BOE 20, del 21, 22 y 25 son festivos, se puede producir el cese entre el 26-28, por lo que producido el cese tienes tus 3 días de toma de posesión, por lo que vienes a tomar posesión a primeros de mayo.... ¿qué opinais?
Invitado- Invitado
A mí es que eso de la toma de posesión el 2 de mayo me suena a rollo macabeo. A ver, la gente que concursa lo hace en la mayoría de los casos para irse a casa, a un sitio que le guste. Esos tendrán un mes para tomar posesión, así que irán incorporándose a finales del plazo cuando ya hayan hecho su mudanza. Otros pocos se moverán a puestos de trabajo que les gusten más sin cambiar de domicilio... pero me temo que no serán el grueso de los concursantes.
Invitado- Invitado
En fecha 6-4-2011 , y habiendo transcurrido 321 días desde la publicación en el BOE, ya me la insufla cuándo se resuelva el Macro.
Invitado- Invitado
El 28 de abril.
Atención noticias muy interesantes.
Esta mañana me llega por 2 vías diferentes y de gente cercana a ugt que el lunes 4 de abril ejecutaron los listados definitivos, y que el 28 de abril se publicarán en el BOE, con el objeto de tomar posesión el 3 de mayo.
Le di mucha verosimilitud a esta información por los compañeros que me lo comentaron. Pero es que esta tarde he sabido que en la unidad de personal de mi provincia ya tenían acceso a través de la Intranet a las adjudicaciones de los funcionarios de mi provincia, pero no al listado completo. Es decir, con el dni podían consultar lo que le habían dado a cada funcionario de la provincia, pero no podían consultar a los funcionarios de otras provincias o de correos (por ser de otro organismo). Y parece ser que ha habido muchos cambios y todos favorables, incluso de gente que no obtuvo plaza en el provisional y ahora sí la tiene.
Esta mañana me llega por 2 vías diferentes y de gente cercana a ugt que el lunes 4 de abril ejecutaron los listados definitivos, y que el 28 de abril se publicarán en el BOE, con el objeto de tomar posesión el 3 de mayo.
Le di mucha verosimilitud a esta información por los compañeros que me lo comentaron. Pero es que esta tarde he sabido que en la unidad de personal de mi provincia ya tenían acceso a través de la Intranet a las adjudicaciones de los funcionarios de mi provincia, pero no al listado completo. Es decir, con el dni podían consultar lo que le habían dado a cada funcionario de la provincia, pero no podían consultar a los funcionarios de otras provincias o de correos (por ser de otro organismo). Y parece ser que ha habido muchos cambios y todos favorables, incluso de gente que no obtuvo plaza en el provisional y ahora sí la tiene.
Invitado- Invitado
Jajaj vaya bueno. La verdad es q es ya para que te de un poco igual todo, pero es dificil.relaxitaxi escribió:En fecha 6-4-2011 , y habiendo transcurrido 321 días desde la publicación en el BOE, ya me la insufla cuándo se resuelva el Macro.
Invitado- Invitado
Yo creo q esto abre la puerta a que poco a poco se vayan filtrando los definitivosDP escribió:Atención noticias muy interesantes.
Invitado- Invitado
DP escribió:Atención noticias muy interesantes.
Esta mañana me llega por 2 vías diferentes y ...
Si esto es asi los dde fuera del sistema como comprobamos si nos han dado algo ¿y? no decian que no se iba a filtrar nada
Invitado- Invitado
vaya me habia hecho ilusion q pa antes de semana santa sabriamos algo, pero veo q sera para el 28.
Invitado- Invitado
Para esto los italianos utilizan una palabra: VERGOGNA.
Invitado- Invitado
creo que sabremos algo antes de semana santa(o justo despues), en otros concursos en los que he participado los sindicatos tenian los listados remitidos al BOE unos dias antes (3-4 dias) que es lo que suele (o solia) tardar en publicarse una vez remitidos.
Invitado- Invitado
en la provisional no pillé ná, a ver si pillo ahora cacho.
nos vemos por la feria del tocinoooooooooooooooo
nos vemos por la feria del tocinoooooooooooooooo
Invitado- Invitado
Pues o a los demás organismos también les pasan los destinos de sus trabajadores o sino estamos a expensas que de que se filtre el listado por algún sindicato o algo así.chedespa escribió:Si esto es asi los dde fuera del sistema como comprobamos si nos han dado algo ¿y? no decian que no se iba a filtrar nadaDP escribió:Atención noticias muy interesantes.
De todos modos yo seguiré enviando mis correos diarios para pedir listas definitivas, nunca se sabe...
Invitado- Invitado
c4 escribió:creo que sabremos algo antes de semana santa(o justo despues), en otros concursos en los que he participado los sindicatos tenian los listados remitidos al BOE unos dias antes (3-4 dias) que es lo que suele (o solia) tardar en publicarse una vez remitidos.
Sed realistas, en el anterior macro (que no tuvo la envergadura de este) el listado definitivo salió publicado en el BOE un mes después. Se hacen cuentas en este, y todo lo más en la última semana de Abril.
Lo que si mosquea, mucho más que la toma de posesión, es no tener ese listado filtrado antes de que se publique en el BOE para tener la tranquilidad de saber que es lo que nos dan, porque A NADIE LE CUESTA NADA QUE NOS ENTEREMOS...Cago en tó! ¡Y a nosotros si que nos está costando dolores de cabeza y tranquilizantes!.
Paciencia señor....dame paciencia.
Invitado- Invitado
[quote="postout"]
Esta gente ya no se acuerda lo que es un concurso de traslados, como ellos ya están afiliados al sistema dedocrático pues se olvidan. Pero para bien o para mal parece que va a cambiar el gobierno, así que yo rezo porque la mitad de esta gentuza que les importamos una mierda, se vayan de cabeza a su puesto de funcionario y se lleven la gran ostia de la realidad. Todo dicho con cariño eso sic4 escribió:..., porque A NADIE LE CUESTA NADA QUE NOS ENTEREMOS...Cago en tó!
Invitado- Invitado
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Página 36 de 40.