Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La feria del tocino

Ir abajo

La feria del tocino Empty La feria del tocino

Mensaje  Invitado 26.03.11 15:30

A ver si se pasa el compañero Epa y resuelve esta duda que tengo. Desde los tiempos en que era opositor por la academia virtual Opositas, allá por 2004, vengo viendo a Epa despedirse con un característico "nos vemos por la feria del tocino". Y la verdad que no sé a qué feria se puede referir. Me haría ilusión saberlo. Laughing

PS.- Y tal día como hoy hace cinco años tomé posesión como funcionario del Cuerpo General Auxiliar. Qué tiempos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feria del tocino Empty Re: La feria del tocino

Mensaje  Invitado 29.03.11 21:57

Bueno, que tiempos aquellos, corría el año 2003 y el 2004, cuando estabamos con opositas.com a tope preparandonos para aprobar.

En mi caso soy de la promo del 2005, aquel año pude sacar la plaza, pues en el 2004 la parte de los psicos me habían echado para atrás.

Por aquel entonces, en la academia era muy conocido por la expresion de "nos vemos por la feria del tocino".

muchos me han preguntado donde está esa feria. Aunque creo haberlo explicado antes a alguien, lo vuelvo a comentar.

Realmente esa feria no existe, es una expresión que se suele decir por el ámbito rural de mi provincia que alude a vernos en otro momento para estar de cachondeo.

Y poca cosa más, existen muchas ferias, pero la del tocino, es única, pues cada uno la crea a su manera.

en fin, lo dicho, que nos vemos por la feria del tocinoooooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feria del tocino Empty Re: La feria del tocino

Mensaje  Invitado 29.03.11 22:04

Promo 2005... que es la de los que tomamos posesión en 2006 ¿no? Qué tiempos sí, qué grupo de gente tan bueno. Ni siquiera me acuerdo de mi nick en Opositas.Sad Sí que eras conocido sí, yo te he reconocido al instante desde que aterricé aquí.

No sabía yo que la expresión iba por ahí. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feria del tocino Empty Re: La feria del tocino

Mensaje  Invitado 29.03.11 23:22

¿Pues sabes que podríamos haber estado trabajando juntos? en aquella promoción sacaron a oferta las "golosinas" de los niveles 17 del antiguo INEM, y me las iba a pedir, de hecho, si la hubiera pedido, me las hubieran dado, pues había quedado bien de puntuación, pero menos mal que un buen amigo de tesorería en última hora me avisó de la "golosina envenenada del inem", uffff, siempre, le estaré agradecido por haberme avisado de aquello.

en fin,,, me acuerdo de muchos compañeros de aquella promoción, de hecho tengo una foto por ahí colgada en opositas con ellos, a ver si algún día me animo y la subo.

un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feria del tocino Empty Re: La feria del tocino

Mensaje  Invitado 29.03.11 23:30

mecachis la mar, ¡¡¡que tiempos aquellos!! mejor sacar del baul las fotos

La feria del tocino AGE05MADRID

De DERECHA a IZQUIERDA en la foto....

Ramma1
Sevillana
Loreley
Epa2 (con menos pelo que en la caricatura, el tiempo no perdona )
Y el otro chico, no recuerdo su nombre, Ramma o Sevillana, recordame el nombre de este chico...me parece que es JUAN MANUEL M.F.

Hilo rescatado del baul de los recuerdos del año 2005.
http://www.opositas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5058&highlight=foto

nos vemos por la feria del tocinooooooooooo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feria del tocino Empty Re: La feria del tocino

Mensaje  Invitado 30.03.11 8:29

Hombre, aquello fue en Madrid, en el campus de Cantoblanco. Me acuerdo que allí me encontré con Carmen (Sokia en Opositas), una chica muy maja.

Yo tenía el sueño de irme a Sevilla. Acabé genial, pero a la hora de elegir me temblaron las calandracas. En Sevilla, por la pasta, seguramente habría elegido Extranjería con tardes, y a estas alturas estaría colgando de un pino.Laughing Como al final decidí quedarme en casa, me decanté por el 17 del SPEE-INEM. Tampoco había mucho más: Tráfico o Subdelegación del Gobierno con 12 y un específico paupérrimo. En fin, a lo hecho, pecho.

A ver si acabamos de compañeros en SS, que parece mejor sitio. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feria del tocino Empty Re: La feria del tocino

Mensaje  Invitado 31.03.11 10:15

!que sorpresa!
¿conoces a carmen (soki) de opositas?
yo tambien, de hecho, quedamos juntos para
echar los destinos. es muy simpatica,
al final le toco en trafico, pero se pudo quedar en malaga
que tiempos aquellos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feria del tocino Empty Re: La feria del tocino

Mensaje  Invitado 31.03.11 10:53

Sí, estuvimos charlando un rato cuando hicimos el segundo examen. Ella fue la que me avisó cuando salieron los aprobados definitivos. Espero que le vaya bien por Tráfico, por lo que hablamos después era un curro un poco rollo y un poco estresante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feria del tocino Empty Re: La feria del tocino

Mensaje  Invitado 31.03.11 18:43

Como algunos de vosotros os habéis formado, para bien, en esa academia de opositas, se ha puesto el link en enlaces de interés. Publicidad gratuita, si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feria del tocino Empty Re: La feria del tocino

Mensaje  Invitado 31.03.11 20:20

Que EPA2 es profe allí que te pague comisión o que nos invite a una "tocinada" a todos los del foro!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feria del tocino Empty Re: La feria del tocino

Mensaje  Invitado 31.03.11 22:54

Torrijas escribió:Que EPA2 es profe allí que te pague comisión o que nos invite a una "tocinada" a todos los del foro!!!!

Fuí profe y administrador de foros durante algunos añitos, pero al final, muy a mi pesar mío, tuve que dejarlo, el día no da más para 24 horas y me faltaba tiempo.

Pero anteriormente de aquello, tambien fui profe y administrador del foro de www.aulaed.com

De hecho, el excelente grupo de trabajo en el que estaba empleabamos metodos novedosos para aquella época, (finales de los noventa) como el e-learning y los programas de autor, entre otras cosas. Ya te digo, construir un campus virtural y administrarlo, y emplear la docencia, ¡¡que tiempos aquellos!! en fin.... se cruzaron por delante las oposiciones, y al final las pude sacar, y dejar la docencia.

Bueno, algún día seguiré con mi rollo, por ejemplo, mi nombre, Epa2, tiene mucho significado escondido detrás. Pero eso ya mejor otro day.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feria del tocino Empty Re: La feria del tocino

Mensaje  Invitado 01.04.11 12:32

Gaspar de Guzmán escribió:Como algunos de vosotros os habéis formado, para bien, en esa academia de opositas, se ha puesto el link en enlaces de interés. Publicidad gratuita, si.

Sí, es una buena academia online. De los que preparábamos auxiliar AGE aprobamos creo que casi todos.

PS.- Y yo que quería haber entrado en Justicia... y acabé en la AGE. Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feria del tocino Empty Re: La feria del tocino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.