Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué nos vamos de CCOO?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Por qué nos vamos de CCOO? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 14.07.12 17:11

ES QUE si te pones a pensar, ¡¡¡no vamos a ver la siguiente paga extra hasta justo dentro de un año!!!

un año sin paga, y eso todavía está por ver si tambien la pillamos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.10.12 19:05

Dice Epa2:

ES QUE si te pones a pensar, ¡¡¡no vamos a ver la siguiente paga extra hasta justo dentro de un año!!!

un año sin paga, y eso todavía está por ver si tambien la pillamos.

No estan las cosas para irse de ningun sitio, y menos con los recortes que aplican algunas empresas que hasta tienen tres pagas, como los de CCOO, no como nosotros que ya no la tenemos. Suerte que por lo menos contribuyen a la disminucion del gasto aplicandose un minimo incremento de salario, como ejemplo de empresa sindical ¡¡¡¡¡

Segun consta en el BOE del pasado viernes, donde se publica modificaciones del Convenio colectivo del personal asalariado al servicio de la Comisión Ejecutiva Confederal Sindical de Comisiones Obreras.

Tienen subida para este año, para el próximo y el siguiente y además con cláusula de revisión salarial.
También tres pagas extra y en la última página los sueldos mensuales donde el que más cobra son más de 3.400 euros y el que menos más de 1.400 euros.

[url=Resolución de 20 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la modificación de determinados artículos del Convenio colectivo del personal asalariado al servicio de la Comisión Ejecutiva Confederal Sindical de Comisiones Obreras.]Resolución de 20 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la modificación de determinados artículos del Convenio colectivo del personal asalariado al servicio de la Comisión Ejecutiva Confederal Sindical de Comisiones Obreras.[/url]

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 16.10.12 1:36

No os vayáis...

http://segoviaaldia.es/not/45084/cc_oo_se_sube_el_sueldo_con_cuatro_pagas_extras__una_para_gasolina__mas_pluses__anticipos_y_prestamos

CC.OO se sube el sueldo con cuatro pagas extras, una para gasolina, más pluses, anticipos y préstamos....

Invitado
Invitado

¿Por qué nos vamos de CCOO? - Página 2 Empty A todos no...

Mensaje  Invitado 16.10.12 19:27

A otros, en cambio, los largan aplicándoles la reforma laboral de la que abominan. Véase
http://www.navarraconfidencial.com/2012/10/05/ccoo-despide-a-24-empleados-con-20-dias-de-indemnizacion/
En fin...es complicado que las organizaciones se apliquen su propio ideario. Como dice Rajoy, "...es la realidad..."

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 19.10.12 15:41

A eso se le llama valor¡¡¡¡¡¡ por parte de un sindicato
Como yo no tengo, pues me quejo del que tiene. Corresponsabilidad social????

Y si en otra provicncia es este el que tiene y el otro no???? que pasa????? Me rasgo las vestiduras o me aprovecho de la situación????

Libertad, valor, honor, credibilidad,........... SINDICAL

O sea que es cierto que hay "regalos" a los sindicatos por la empresa???? ¡¡¡¡Ver para creer el MERCADEO que hay en estas relaciones Empresa-Sindicatos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jocolor jocolor jocolor

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La CGT de autobuses de TMB denuncia a la Dirección de la empresa por regalar a CCOO y UGT horas sindicales ilegales
CGT autobuses de TMB
dilluns 7 de juny de 2010
par CGT - Catalunya
popularité : 2%

CGT (Autobuses de Barcelona) denuncia ante el Juzgado a la Dirección de TMB por regalar a los liberados sindicales de UGT, CCOO y SIT 10.800 horas por encima de lo que limita la normativa vigente cuyo valor económico supera los 200.000 €.

Este jueves CGT ha presentado en los Juzgados de Barcelona una denuncia contra la Dirección de TMB por vulneración de los derechos fundamentales de libertad sindical.

El pasado 9 de marzo el Juzgado de lo Social nº 10, atendiendo a una solicitud de actos preparatorios presentada por CGT, requirió a la Dirección de TMB (Autobuses) la aportación de los listados de horas sindicales consumidos por UGT, CCOO y SIT durante el año 2009.

Fruto del estudio de esta documentación, aportada en sede judicial, se ha podido comprobar que las secciones sindicales de UGT, CCOO y SIT reciben un trato de favor interesado por parte de la Dirección consistente en otorgarles más horas sindicales que las que permite la normativa vigente (LOLS y Convenio Colectivo de TB).

La Dirección de TMB ha concedido a UGT 5.855 horas durante el año 2009 por encima de lo que marca el convenio, lo que le ha permitido a este sindicato liberar a 5 de sus miembros en su federación. El convenio colectivo de TB limita estas liberaciones a un miembro por lo que existe un claro abuso y una discriminación. El valor económico de esta concesión equivale 111.258€.

CCOO ha disfrutado de 3.112 horas de más (59.000€) dándose la paradoja que el actual Secretario General de la FSC-CCOO José Luís Moure, trabajador de autobuses liberado, ha estado rebajado sindicalmente durante el año 2009 1.946 horas pese a que nuestra jornada anual era de 1.690 horas al año.

Con esta demanda desde CGT queremos sacar a la luz la corrupción existente en TMB en materia sindical. La documentación aportada hace posible demostrar por primera vez en TMB una práctica ilegal existente en nuestra empresa desde hace muchos años, con la que la Dirección de TMB intenta controlar la acción sindical de los sindicatos que entran en el juego a cambio de tener más liberados.

CGT, que en el año 2009 tenia 8 delegados frente a los 5 que tenían CCOO y UGT anuncia en la demandada que su pretensión no es tener el mismo trato que UGT y CCOO sino que lo que solicita es que cese la vulneración que hace de manera reiterativa la Dirección de TMB de la normativa que regula las relaciones laborales en nuestra empresa.

Por otro lado CGT solicita en su demanda una indemnización equivalente al valor de las horas “regaladas” por la Dirección de TMB a UGT, CCOO y SIT (200.000€) que en caso de ganar la demanda se ingresarán en una caja de resistencia de todos los trabajadores de Autobuses de Barcelona

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.10.12 13:42

Comisiones Obreras ha aprobado su nuevo convenio colectivo para 2013 y 2014. En el documento del sindicato se recogen todos los sueldos del personal asalariado al servicio de su comisión ejecutiva. El acuerdo contempla un incremento de las nóminas del 0,5% durante el próximo año.

Los datos más destacados son el sueldo del técnico superior de informática, jefe de área, que llega hasta los 3.413,73 euros mensuales, y el del personal de limpieza y del telefonista-portero, de 1.458,82€ al mes.

Esta es la tabla salarial de todos los empleados de CCOO, según el convenio ahora aprobado:

-- Técnico superior - Técnico informática 1ª - Jefe de Área: entre 2.446,43 y 3.413,73€.

-- Técnico medio - Técnico informática 2ª: entre 2.321,32 y 2.446,43€.

-- Jefe administrativo 1ª - Jefe de servicio – Técnico informática-personal de apoyo sindical: entre 2.116,51 y 2.199,16€.

-- Jefe 2ª administrativo - Técnico informática: entre 1.911,65 y 1.994,33€.

-- Oficial 1ª administrativo - Técnico informática 3ª – Oficial 1ª oficios: entre 1.706,87 y 1.789,51€.

-- Oficial 2ª administrativo - Oficial 2ª oficio – recepcionista - conserje: entre 1502,02 y 1.584,70€.

-- Oficial oficios varios - personal de limpieza: 1.458,82€.

-- Auxiliar administrativo – telefonista - portero: 1.458,82€.

Todo el personal a cargo de la ejecutiva de CCOO percibirá tres pagas extraordinarias al año: en marzo, junio y diciembre. Además, podrán solicitar el anticipo de cualquiera de esas cantidades hasta el 90% de lo ya devengado.

En el desglose de sueldos también se incluye un trienio de 38,98 euros para todas las categorías. Asimismo, el acuerdo contiene un plus de transporte, en función del domicilio del trabajador: si vive en Madrid capital será de 2,09 euros al día; si reside fuera ascenderá a 2,23 euros.

Anualmente se establecerá un fondo para el “Plan de Formación” y otro de Becas de 6.114 euros. El fondo social anual será de 3.057 euros.

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/078498/tecnico-informatico-superior-3400-euros-limpiadora-y-telefonista-1500-comisiones-obreras-sube-un-0-5-los-sueldos-a-los-trabajadores-al-servicio-de-su-ejecutiva

Creo son brutos, no?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.10.12 18:59

Animosa, amiga, a veces nos quejamos de que la gente se mete con los funcionarios por su buen trabajo, buenos sueldos, etc, etc, cuando es la envidia, y eso es a lo que todos deberían aspirar, y en este caso que pones más de lo mismo, eso es a lo que tenemos que aspirar, a luchar por ello, y no a criticar a los compañeros.

bueno, un saludo desde las barricadas en la feria del tocino

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.10.12 20:07

Se da el caso en algunos sindicatos que los empleados del mismo tienen mejores condiciones que los liberados, ya que a los liberados les paga su empresa de origen y no el sindicato, plq probablemente cobrará más un auxiliar administrativo del sindicato que un liberado que tenga la responsabilidad de dirigir a la administración del estado en algún territorio pq el sueldo de ese liberado l pagará el sepe, hacienda, INSS o cualquier otra administración.
Por otro lado, totalmente de acuerdo con epa2, nos estamos quejando de sueldos de mierda, de que la gente ya no llega ni a mileuristas, y vemos una empresa que paga más o menos bien y nos ponemos a criticarla, es que no lo entiendo, ya se abrió la veda del funcionario y del sindicalista, ahora se abrirá la de los empleados (pq no son otra cosa más que empleados) de los sindicatos.
Vivir para ver.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 22.10.12 21:33

Bueno, es q estos sueldos se pagan con dinero público, no es una empresa... yo espero q pronto quiten las subvenciones a patronal, sindicatos y partidos políticos.

Por cierto, los compañeros/as, los dejé en mi anterior destino, ahora en el q estoy solo tengo, ineptos, sinvergüenzas y caraduras a mi alrededor.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.10.12 20:58

Animosa dijo: Bueno, es q estos sueldos se pagan con dinero público, no es una empresa... yo espero q pronto quiten las subvenciones a patronal, sindicatos y partidos políticos.

Por cierto, los compañeros/as, los dejé en mi anterior destino, ahora en el q estoy solo tengo, ineptos, sinvergüenzas y caraduras a mi alrededor

Hay que ver, lo de esta chica clama al cielo, es que no desperdicia una oportunidad para lanzar mierda sobre sus compañeros y, de paso, al colectivo de los empleados públicos (colectivo del que, paradójicamente, ella también forma parte) Ahora además cuestiona a los colectivos que cobran del dinero público, como si a ella le pagara la nómina Botín. La experiencia me dice que, todos aquellos que se vanaglorian de trabajar más y mejor que sus compañeros, en la mayoría de los casos es todo lo contrario, es como el del chiste que va por la autopista en dirección contraria.
Por favor Animosa, relájate un poco y deja tranquilos a tus compañeros, que bastante tienen con soportarte.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 08.11.12 21:00

Si aplican un ere usando la reforma laboral que critican, malo.
Si suben el sueldo aplicando el pacto que hicieron de moderación salarial, firmado con la patronal, aunque en etse caso ellos sean también patronal malo.
Están jodidos si.........

Por cierto, quien hable de subvenciones y dineros públicos que se pregunte de donde sale su sueldo y no vale decir que el paga impuestos, porque los descuentos de impuestos que tenemos en nómina, vienen de impuestos de otros.,.......

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2