HUELGA 29 de marzo. convocatoria de los sindicatos
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: HUELGA 29 de marzo. convocatoria de los sindicatos
epa2 escribió:
¡¡abuelo!! lo confirmo, en mi oficina de los 30 no ha faltado ni el tato, encima, los que suelen llegar a las 9 todos los días hoy estaban haciendo cola para entrar a primera hora, vamos, te puedes imaginar la oficina a las 8 de la mañana con tropecientos de gentes, ¿¿huelga general???? quizás para la próxima.
Mirate eso del tocino. Te afecta a la neurona. ¡¡Que paso de 30 ó 4.000 que se acongojen por un día de huelga! Paso de conformiistas de medio pelo, que se asustan por una huelga. Que malo que tengan que pasar tropecientas generaciones para que vean que la única forma de protestar sea diciendolo entre cañita y cañita.
L apróxima vez que te lea protestando por algo, ya te recordaré este día. Incluso aquí en el foro.
El abuelo Cebolleta- Mensajes : 1001
Pues en mi oficina han ido 2 de 6, no ha estado mal el promedio. El resto nos hemos tocado bastante las narices xq la clientela ha sido un poco más baja, aunque ha venido mucha gente, pero no tanto como un día normal. Ni incidentes ni nada, pero bueno, donde yo vivo los días de huelga ni se sabe que la hay, los sindicatos no es que se hagan muy visibles, no se ven ni piquetes apenas ni manifestaciones ni nada, ocurrió lo mismo en las dos últimas, recuerdo que tuve que ir a las manifestaciones a la capital de la provincia, aunque yo vivo en la capital de la Comunidad Autónoma! Increíble, pero bueno, ya he vivido 2 huelgas siendo funcionaria, ésta es la tercera, de ahí que no haya tropezado de nuevo con la misma piedra, jejeje, para mí no es cierto eso de "no hay 2 sin 3", se siente, espero que del mismo modo que respeto el ejercicio del derecho de huelga de otros, los otros respeten el mío, no como han hecho en la platadorma de Correos de cierto polígono industrial de mi ciudad, donde esta noche ha habido hasta violencia física en forma de tortazos y hasta ha tenido que ir la policía a dar algún que otro pelotazo de goma, porque parece que algunos intentan forzar a hacer huelga a quien no quiere/no puede/no le da la gana...
Cuando haya pruebas reales de los resultados obtenidos espero que todos/as seamos informados/as, y os daremos las gracias arrepentidos/as quienes no hemos ayudado a cambiar el país o simplemente esta reforma. Ojalá me equivoque y hayáis conseguido algo más que ejercer vuestro derecho al pataleo (sigo diciendo que igual que respeto vuestros preciosos e inocentes y optimistas y utópicos ideales, respetad que algunas hayamos visto la luz al caernos del caballo y hayamos comprendido que ir pa'ná es tontería, y que os creáis que yo sí haría una huelga salvaje, xq ya he hecho un día de huelga otras veces, pero precisamente por eso hoy he decidido no repetir algo que no lleva a ninguna parte, las cosas o se hacen bien o no se hacen, repito, no es tiempo de meros amagos o declaraciones de intenciones, y lo dice alguien del norte, donde sí saben lo que es protestar pero bien, y no mediante chuminás)
Repito: por qué los sindicatos no repiten lo que hicieron en su día los de los Registros Civiles? Hoy no se ha parado el país, y aunque se hubiese logrado, un día no deja de ser una mera declaración de intenciones, y con el gobierno que tenemos esas cosas no bastan...
Cuando haya pruebas reales de los resultados obtenidos espero que todos/as seamos informados/as, y os daremos las gracias arrepentidos/as quienes no hemos ayudado a cambiar el país o simplemente esta reforma. Ojalá me equivoque y hayáis conseguido algo más que ejercer vuestro derecho al pataleo (sigo diciendo que igual que respeto vuestros preciosos e inocentes y optimistas y utópicos ideales, respetad que algunas hayamos visto la luz al caernos del caballo y hayamos comprendido que ir pa'ná es tontería, y que os creáis que yo sí haría una huelga salvaje, xq ya he hecho un día de huelga otras veces, pero precisamente por eso hoy he decidido no repetir algo que no lleva a ninguna parte, las cosas o se hacen bien o no se hacen, repito, no es tiempo de meros amagos o declaraciones de intenciones, y lo dice alguien del norte, donde sí saben lo que es protestar pero bien, y no mediante chuminás)
Repito: por qué los sindicatos no repiten lo que hicieron en su día los de los Registros Civiles? Hoy no se ha parado el país, y aunque se hubiese logrado, un día no deja de ser una mera declaración de intenciones, y con el gobierno que tenemos esas cosas no bastan...
Invitado- Invitado
El abuelo Cebolleta escribió:epa2 escribió:
¡¡abuelo!! lo confirmo, en mi oficina de los 30 no ha faltado ni el tato, encima, los que suelen llegar a las 9 todos los días hoy estaban haciendo cola para entrar a primera hora, vamos, te puedes imaginar la oficina a las 8 de la mañana con tropecientos de gentes, ¿¿huelga general???? quizás para la próxima.
Mirate eso del tocino. Te afecta a la neurona. ¡¡Que paso de 30 ó 4.000 que se acongojen por un día de huelga! Paso de conformiistas de medio pelo, que se asustan por una huelga. Que malo que tengan que pasar tropecientas generaciones para que vean que la única forma de protestar sea diciendolo entre cañita y cañita.
L apróxima vez que te lea protestando por algo, ya te recordaré este día. Incluso aquí en el foro.
la próxima vez que te lea protestando por algo??? ya verás como a partir de mañana cuando publiquen los PGE se empiezan a leer muchas más protestas por aquí y por allá......entonces algunos dejarán de mirarse su ombligo y quizas reaccionen....aunque seguramente ni eso porque siendo cortoplacistas sale más rentable no perder un día de jornal mientras otros defienden mis derechos y para estos seguirá pesando más el egoismo personal que el beneficio común. Es tan antiguo como el ser humano.
Invitado- Invitado
abbelon escribió:(Tocho un par de posts por encima. No quiero descuadrar a base de quotes. Fijarsus en el autor y leed su post)
Pues eso. En la mía 100% de asistencia. Gato escaldado del agua caliente... Ya hice la de la rebaja del 5% (perdiendo el jornal del dia y los correspondientes prorrateos, los derechos -antigüedad- cara a concursos -entré en la función púbica hace cuatro días como quien dice- y se me quedó cara primo con el cachondeo los compañeros (no solo participé sino que hice campaña activa, resultado tres de treinta -contándome a mí- que la hicimos -un funcisaurius más quemao que la moto un jipi y una compañera nuevo ingreso como yo-). Lo que más me jodió: ni el delegado sindical (OGT) ni el representante sindical del sindicato mayoritario a nivel provincial -no es CCOO sino uno anarquista a la greña por cierto local en Vía Laeitana- (sin horas por haberlas cedido al liberado) de la oficina la secundaron (Mi consuelo en la actual tesitura: el segundo citado es laboral indefinido desde los 18 y el karma es mu kabrón ). Ni flauers. Que arree otro. Me apunto al carro free rider.
Invitado- Invitado
De vuelta de la manifestación de Bcn. Masiva. Mi impresión es que bastante más gente que en la general del 2010. Paseo de Gracia, Pza. Catalunya, Urquinaona, todo lleno y bajando por Vía Laietana. Muy tranquila y cívica en el grueso principal. En las calles anexas como Pau Claris pues los radicales de siempre han destrozado todo a su paso. Pero esto es una ínfima mínoria muy ruidosa. El 99% de la gente se ha manifestado cívicamente y ha demostrado que es mucha gente la que dice basta a tantas injusticias. Satisfacción de un deber cumplido.
Invitado- Invitado
A pesar de que la reforma laboral me parece bastante correcta, salvo algunos flecos, creo que el Gobierno debería avenirse a negociar esos flecos con los sindicatos. La huelga, aunque yo no la haya secundado, no se puede negar que ha sido mayoritaria y exitosa. Pero no escucharán, eso no va con el PP. Si no escucharon cuando lo de Iraq, y aquello sí que era un país enterito gritando que no...
Invitado- Invitado
Pues yo he hecho huelga, la he hecho convencidísimo, orgulloso y con la conciencia tranquilísima que da el convencimiento de haber hecho lo correcto, es más, me cuesta entender a las personas que no la hayan secundado, al menos a las personas de la Administración Pública, puedo entender a quienes han sucumbido a las presiones y amenazas de sus empresarios (estos si que son piquetes violentos y no los de los sindicatos) pero éstos, no nos engañemos, no han ejercido su derecho al trabajo, como dice el gobierno, estos han cedido al chantaje de la patronal, pero lo del los empleados públicos que no sufren esa presión, os juro que no lo entiendo, ¿como puede haber compañeros que aun digan en este foro que, salvo flecos, les gusta la reforma laboral, ¿se la han leido? lo dudo, y si se la han leido tienen un grave problema cognitivo pq no han entendido nada ¿como puede haber gente que no haga huelga por no perder el jornal de un día? y estoy seguro que estos son la mayoría de los que no han secundado la huelga, aunque esgriman razones de más peso, no son más que escusas baratas, ¿se puede ser mas mezquino? ¿como puede haber compañeros que piensen que la reforma no les afecta? por favor que se bajen de la nube en la que viven, que los tenemos encima y con malas intenciones.
En fin, a partir del lunes cuando ya hayan hecho público sus presupuestos, cuando según que compañero me pregunte que que me parece lo que quieren hacer estos cabrones, yo le contestaré ¿y tú, donde estabas el día 29?
Saludos, a las buenas y malas conciencias.
En fin, a partir del lunes cuando ya hayan hecho público sus presupuestos, cuando según que compañero me pregunte que que me parece lo que quieren hacer estos cabrones, yo le contestaré ¿y tú, donde estabas el día 29?
Invitado- Invitado
SPEE escribió:
PS.- Además, estoy de acuerdo en la reforma laboral.
SPEE escribió:
Como trabajador estoy de acuerdo con el despido "libre". Y con el aumento de las inspecciones de todo tipo y protección ante el abuso.
SPEE escribió:A pesar de que la reforma laboral me parece bastante correcta, salvo algunos flecos, creo que el Gobierno debería avenirse a negociar esos flecos con los sindicatos. La huelga, aunque yo no la haya secundado, no se puede negar que ha sido mayoritaria y exitosa. Pero no escucharán, eso no va con el PP. Si no escucharon cuando lo de Iraq, y aquello sí que era un país enterito gritando que no...
En serio, haztelo mirar, se que lo que te escribo te va a hacer subirte mas, pero es que tiene cojones que estés de acuerdo con el despido libre, siendo funcionario y que no defiendas lo mismo para los funcionarios, por aquello que dices de las funciones que hacemos, en serio, no lo entiendo.
De vuelta de la manifestación mas multitudinaria que se recuerda desde el 11M, me voy a ver a los "zombis", a ver si dentro de unos años me sirve de algo el haber visto la serie.
saludos
Invitado- Invitado
triston y Torrijas, no me gusta dar consejos, pero creo que lo necesitais: deberíais aprender ya o ya que no todo el mundo tiene que pensar como vosotros (si no, vuestro mundo sería aburridísimo, no creeis? lo digo xq en la variedad está el gusto). Y que hay que aprender a ponerse en la piel del otro y a tener un poquito de empatía y respetar a quien no piensa como tú, y que no por ello tiene que estar necesariamente equivocado...
A lo mejor quienes vivís en el mundo civilizado habéis visto mucha gente manifestándose y muchas tiendas cerradas... Donde yo vivo como no hay ni mucha gente en general ni muchas tiendas pues no se ha notado, no sé si es que en el Sur se toman las cosas de otra forma... He preguntado en el gimnasio y ni les ha visitado un triste piquete. En algunas tiendas del centro me han contado que sí han ido, y en plan borde e imbécil, como siempre (no entiendo por qué les llaman "informativos" si van de matones y maleducados y no respetan a quienes piensan diferente, es más, no empatizan con los pobres asalariados a quienes dicen defender y no entienden que algunas personas NO PUEDEN PERMITIRSE EL "LUJO" DE IR A LA HUELGA). A una amiga en Valencia le han jodido la cerradura de la tienda de fotografía, es autónoma y está preparando los albums de alguna boda, día que no curra, día que no tiene ingresos, y acaba de empezar con toda la ilusión su negocio. Les ha hecho fotos con las banderas del sindicato (eran de OGT), y va a pedir indemnización por daños y perjuicios, al menos que le paguen la cerradura, la panda de cabrones. Encima la han amenazado, cuando se ha acercado por las buenas le han dicho de todo menos guapa y hasta la han empujado de malos modos, con lo que ha salido por patas y se ha puesto a eso, a recoger al menos documento gráfico y a llamar a la policía, que ha llegado tarde, para variar... Toma democracia y respeto por los derechos ajenos, y esa gente defiende los derechos de quién???!!!
En fin, me sigo considerando con derecho a quejarme pese a no haberla secundado, para mí las cosas no se arreglan así, hacen falta medidas de otro tipo y más drásticas, y contra quienes nos están jodiendo, no contra los pobres trabajadores ya puteados, y no de forma que encima pierdan más dinero... Nos enfrentamos a un gobierno del PP, "sus" recuerdo, se la soplan las huelgas de un día... Y voy a dormir con la conciencia super tranquila, de hecho más que en las anteriores ocasiones en que secundé las huelgas, xq recuerdo que me dieron unos subidones de mala leche brutales.. cosa que casi consiguen los medios de comunicación al dar las estadísticas de seguimiento: unos dicen que masiva, otros que tururú... la verdad, nunca la sabremos...
Ahora toca temblar por los presupuestos... Ains, los viernes ya no son un día cohonudo, víspera de finde, sino un día para echarse a temblar por lo que habrán perpetrado en el Consejo de Ministros de turno... Como ya he dicho, a ver si alguien informa de modo fehaciente de qué resultados se han obtenido con lo de hoy (lo siento, con los años cada vez soy más maniática de la eficacia y de la máxima acción-resultado, no acción porque sí)
A lo mejor quienes vivís en el mundo civilizado habéis visto mucha gente manifestándose y muchas tiendas cerradas... Donde yo vivo como no hay ni mucha gente en general ni muchas tiendas pues no se ha notado, no sé si es que en el Sur se toman las cosas de otra forma... He preguntado en el gimnasio y ni les ha visitado un triste piquete. En algunas tiendas del centro me han contado que sí han ido, y en plan borde e imbécil, como siempre (no entiendo por qué les llaman "informativos" si van de matones y maleducados y no respetan a quienes piensan diferente, es más, no empatizan con los pobres asalariados a quienes dicen defender y no entienden que algunas personas NO PUEDEN PERMITIRSE EL "LUJO" DE IR A LA HUELGA). A una amiga en Valencia le han jodido la cerradura de la tienda de fotografía, es autónoma y está preparando los albums de alguna boda, día que no curra, día que no tiene ingresos, y acaba de empezar con toda la ilusión su negocio. Les ha hecho fotos con las banderas del sindicato (eran de OGT), y va a pedir indemnización por daños y perjuicios, al menos que le paguen la cerradura, la panda de cabrones. Encima la han amenazado, cuando se ha acercado por las buenas le han dicho de todo menos guapa y hasta la han empujado de malos modos, con lo que ha salido por patas y se ha puesto a eso, a recoger al menos documento gráfico y a llamar a la policía, que ha llegado tarde, para variar... Toma democracia y respeto por los derechos ajenos, y esa gente defiende los derechos de quién???!!!
En fin, me sigo considerando con derecho a quejarme pese a no haberla secundado, para mí las cosas no se arreglan así, hacen falta medidas de otro tipo y más drásticas, y contra quienes nos están jodiendo, no contra los pobres trabajadores ya puteados, y no de forma que encima pierdan más dinero... Nos enfrentamos a un gobierno del PP, "sus" recuerdo, se la soplan las huelgas de un día... Y voy a dormir con la conciencia super tranquila, de hecho más que en las anteriores ocasiones en que secundé las huelgas, xq recuerdo que me dieron unos subidones de mala leche brutales.. cosa que casi consiguen los medios de comunicación al dar las estadísticas de seguimiento: unos dicen que masiva, otros que tururú... la verdad, nunca la sabremos...
Ahora toca temblar por los presupuestos... Ains, los viernes ya no son un día cohonudo, víspera de finde, sino un día para echarse a temblar por lo que habrán perpetrado en el Consejo de Ministros de turno... Como ya he dicho, a ver si alguien informa de modo fehaciente de qué resultados se han obtenido con lo de hoy (lo siento, con los años cada vez soy más maniática de la eficacia y de la máxima acción-resultado, no acción porque sí)
Invitado- Invitado
Me uno a tu argumentación en un 100% Tristón y la aplaudo. :cheers:Y no es tan dificil de entender, esta reforma solo es el primer paso para bajar salarios como única medida competitiva (q original) y aquí se incluyen los de la empresa privada y los de la pública, interinos o funcionarios. Acaso alguien puede ser tan inocente de pensar que si bajan los salarios y empeoran las condiciones laborales en la privada no va a suceder en la pública? bueno, pero si es que ya esta sucediendo! y es la misma causa, no podemos dividirnos ahora. No se pueden vender derechos conseguidos con años de lucha al precio del salario de un dia. Lo que estamos perdiendo ya no se va a recuperar. Y esto vale para la empresa privada y la pública. Reitero lo dicho por Tristón, yo tb preguntaré a más de uno si además de quejarse piensa hacer algo más.triston escribió:Pues yo he hecho huelga, la he hecho convencidísimo, orgulloso y con la conciencia tranquilísima que da el convencimiento de haber hecho lo correcto, es más, me cuesta entender a las personas que no la hayan secundado, al menos a las personas de la Administración Pública, puedo entender a quienes han sucumbido a las presiones y amenazas de sus empresarios (estos si que son piquetes violentos y no los de los sindicatos) pero éstos, no nos engañemos, no han ejercido su derecho al trabajo, como dice el gobierno, estos han cedido al chantaje de la patronal, pero lo del los empleados públicos que no sufren esa presión, os juro que no lo entiendo, ¿como puede haber compañeros que aun digan en este foro que, salvo flecos, les gusta la reforma laboral, ¿se la han leido? lo dudo, y si se la han leido tienen un grave problema cognitivo pq no han entendido nada ¿como puede haber gente que no haga huelga por no perder el jornal de un día? y estoy seguro que estos son la mayoría de los que no han secundado la huelga, aunque esgriman razones de más peso, no son más que escusas baratas, ¿se puede ser mas mezquino? ¿como puede haber compañeros que piensen que la reforma no les afecta? por favor que se bajen de la nube en la que viven, que los tenemos encima y con malas intenciones.
Invitado- Invitado
amigos y no tan amigos, ojo al dato, lo que ha pasado hoy es solo la punta del iceberg, nos espera un añito muy calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y las proximas y venideras huelgas generales no van a ser tan "pacificas" como estas.
¿nos vemos en la feria del cochino?
Invitado- Invitado
Abbelon, en la variedad está el gusto, estoy de acuerdo contigo, pero yo solo cito hechos concretos, mani multitudinaria:
y que un funcionario pide el despido libre, pero no el suyo, eso tiene un nombre, lo mismo que lo de los piquetes violentos, asi que conmigo, vas mal dandome consejos, lo siento, así que con cariño.....
y que un funcionario pide el despido libre, pero no el suyo, eso tiene un nombre, lo mismo que lo de los piquetes violentos, asi que conmigo, vas mal dandome consejos, lo siento, así que con cariño.....
Invitado- Invitado
Abbelon, no te vayas por los cerros de Úbeda, aquí nadie ha dicho que no se respeta a los que no hacen huelga más que tú, como mucho yo he dicho que no les entiendo, y es verdad, no les entiendo, pero respetarles les respeto, y ese respeto vale más precisamente por eso pq no les entiendo y es más fácil respetar al que entiendes que al que no entiendes. No hablemos de piquetes cuando cantidad de empresas han estado amenazando a sus trabajadores para que no hagan huelga, a eso ¿como lo llmas tú?.
Para terminar, a mí me pasa lo mismo que a tu amiga autónoma de Valencia, que el día que no trabajo no cobro.
Un saludo
Para terminar, a mí me pasa lo mismo que a tu amiga autónoma de Valencia, que el día que no trabajo no cobro.
Un saludo
Invitado- Invitado
España es muuuu grande... Hay regiones, provincias, donde ha sido un éxito, sobre todo por el norte, Pais vasco, Galicia... y en determinados sectores, en especial la industria. Esto no lo ha podido negar nadie, porque todos los han constatado. Otras provincias, pues ni chicha ni limoná, y en comercio, pues mas bien como que no... Es normal, la industria es la que mas lo va a sufrir... y los peones de fábrica, la carnaza de la reforma... En cuanto sean mayorcitos, cobren su antigüedad, se pongan unos días enfermos, y les salga mas rentable contratar a un joven, a la calle. El comercio suelen ser autónomos.. y éstos creen que no va con ellos (como algunos funcionarios). Hasta el un Corte ingles del Pais vasco cerró porque no tenia personal . Y la Alhambra... .
Sección Estadística:
-en mi CAISS, de 7 (contando al directó), hemos hecho huelga 3.
-en CAISS de compañera: de 25 han hecho huelga 11.
Me ha sorprendido gratamente.... esperaba menos... Y me recuerda que la gente de los CAISS, parecemos mas "cercana" a la gente y a sus problemas... quizá porque tratamos con ella todos los días.. No como los de la DP, que trabajan con números de expediente... f (Pullita a ver si os animais mas otra vez.. que en las DP estais "acomodados" y no haceis huelga si no os tocan el bolsillo, y ni aún asi...).
Sección Estadística:
-en mi CAISS, de 7 (contando al directó), hemos hecho huelga 3.
-en CAISS de compañera: de 25 han hecho huelga 11.
Me ha sorprendido gratamente.... esperaba menos... Y me recuerda que la gente de los CAISS, parecemos mas "cercana" a la gente y a sus problemas... quizá porque tratamos con ella todos los días.. No como los de la DP, que trabajan con números de expediente... f (Pullita a ver si os animais mas otra vez.. que en las DP estais "acomodados" y no haceis huelga si no os tocan el bolsillo, y ni aún asi...).
Invitado- Invitado
Veamos:
según un sindicato que nos ha facilitado cifras, la participación de la AGE en la huelga general ha sido:
Agricultura, ...........................17.30%
AAEE....................................22.80 %
Defensa................................12.76 %
Economia..............................20.94 %
Educación y otras cosas..........20.84 %
Empleo y SS..........................23.23 %
Fomento...............................15.94 %
Hacienda y AAPP....................13.66 %
Industria etc.........................14.66 %
Gobernación (digo Interior)......11.20 %
Justicia.................................9.90 %
Presidencia...........................14.14 %
Sanidad y demás....................16.74 %
Total AGE.............................16.71 %
Lo que significa que de 235.556 efectivos hicieron huelga 34.925, siendo 26.544 los servicios mínimos.
Es decir, se resta a los efectivos los servicios mínimos y se saca el porcentaje de huelguistas.
Llama poderosamente la atención que sea el Ministerio de Empleo el lider huelguístico de la AGE (un 23.23 % )
Enhorabuena a todos los que ejercieron sus derechos en el día de ayer (incluso a aquellos que se pillaron un día a cuenta de vacaciones, pillinessssss).
Que rollo de cifras...
según un sindicato que nos ha facilitado cifras, la participación de la AGE en la huelga general ha sido:
Agricultura, ...........................17.30%
AAEE....................................22.80 %
Defensa................................12.76 %
Economia..............................20.94 %
Educación y otras cosas..........20.84 %
Empleo y SS..........................23.23 %
Fomento...............................15.94 %
Hacienda y AAPP....................13.66 %
Industria etc.........................14.66 %
Gobernación (digo Interior)......11.20 %
Justicia.................................9.90 %
Presidencia...........................14.14 %
Sanidad y demás....................16.74 %
Total AGE.............................16.71 %
Lo que significa que de 235.556 efectivos hicieron huelga 34.925, siendo 26.544 los servicios mínimos.
Es decir, se resta a los efectivos los servicios mínimos y se saca el porcentaje de huelguistas.
Llama poderosamente la atención que sea el Ministerio de Empleo el lider huelguístico de la AGE (un 23.23 % )
Enhorabuena a todos los que ejercieron sus derechos en el día de ayer (incluso a aquellos que se pillaron un día a cuenta de vacaciones, pillinessssss).
Que rollo de cifras...
Invitado- Invitado
epa2 escribió:, nos espera un añito muy calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y las proximas y venideras huelgas generales no van a ser tan "pacificas" como estas.
Y tu seguro que estarás a la cabeza de todas las movilizaciones. ¡Anda ya! Conozco a una que es aproximadamente parecido; ¡¡Se va armar una gorda!! y cunado le digo que eso de los contenedores de BCN será como jugar en el recreo de niños, dice --A no , si se tiene que armar que sea de forma pacífica---
Iros a cagar.
El abuelo Cebolleta- Mensajes : 1001
Si hace falta salimos......., pero como salimos........???????[/b] Algunos se salen....... de madre.... y de padre-.....
No vamos bien así, con violencia gratuita entre gente civilizada, bueno al menos eso pareceria...........o asi se les tiene considerados a algunos grupos sindicalistas.
http://www.lavanguardia.com/noticias/20120329/54278439941/huelga-general.html
18:17 La manifestación convocada por CGT y CNT, que ha arrancado pasadas las 17.00 horas en el centro de Barcelona, ya ha registrado los primeros incidentes: la quema de varios contenedores por parte de una decena de encapuchados que se han infiltrado entre el millar de personas que integran la marcha. Algunos de los manifestantes han reprobado con pitos y gritos de "¡fuera, fuera!" el comportamiento de este grupo de radicales, lo que no ha impedido que hayan prendido fuego a cinco contenedores en la calle Pau Claris, entre Mallorca y Valencia.
Asi acabó la historia, como siempre....
Fieston bananero¡¡¡¡¡ y después.... a celebrarlo
Y al dia siguiente Como si nada .
No vamos bien así, con violencia gratuita entre gente civilizada, bueno al menos eso pareceria...........o asi se les tiene considerados a algunos grupos sindicalistas.
18:17 La manifestación convocada por CGT y CNT, que ha arrancado pasadas las 17.00 horas en el centro de Barcelona, ya ha registrado los primeros incidentes: la quema de varios contenedores por parte de una decena de encapuchados que se han infiltrado entre el millar de personas que integran la marcha. Algunos de los manifestantes han reprobado con pitos y gritos de "¡fuera, fuera!" el comportamiento de este grupo de radicales, lo que no ha impedido que hayan prendido fuego a cinco contenedores en la calle Pau Claris, entre Mallorca y Valencia.
Invitado- Invitado
Por eso espero que este año la copa sea para el athletic, porque si gana el barca de nuevo, habrá los mismos incdentes que en una huelga general cualquiera.
Invitado- Invitado
El abuelo Cebolleta escribió:epa2 escribió:, nos espera un añito muy calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y las proximas y venideras huelgas generales no van a ser tan "pacificas" como estas.
Y tu seguro que estarás a la cabeza de todas las movilizaciones. ¡Anda ya! Conozco a una que es aproximadamente parecido; ¡¡Se va armar una gorda!! y cunado le digo que eso de los contenedores de BCN será como jugar en el recreo de niños, dice --A no , si se tiene que armar que sea de forma pacífica---
Iros a cagar.
Abuelo, te noto algo crispado, relajate, no es bueno para el corazón.
Invitado- Invitado
Torrijas escribió:SPEE escribió:
PS.- Además, estoy de acuerdo en la reforma laboral.SPEE escribió:
Como trabajador estoy de acuerdo con el despido "libre". Y con el aumento de las inspecciones de todo tipo y protección ante el abuso.SPEE escribió:A pesar de que la reforma laboral me parece bastante correcta, salvo algunos flecos, creo que el Gobierno debería avenirse a negociar esos flecos con los sindicatos. La huelga, aunque yo no la haya secundado, no se puede negar que ha sido mayoritaria y exitosa. Pero no escucharán, eso no va con el PP. Si no escucharon cuando lo de Iraq, y aquello sí que era un país enterito gritando que no...
En serio, haztelo mirar, se que lo que te escribo te va a hacer subirte mas, pero es que tiene cojones que estés de acuerdo con el despido libre, siendo funcionario y que no defiendas lo mismo para los funcionarios, por aquello que dices de las funciones que hacemos, en serio, no lo entiendo.
De vuelta de la manifestación mas multitudinaria que se recuerda desde el 11M, me voy a ver a los "zombis", a ver si dentro de unos años me sirve de algo el haber visto la serie.
saludos
El despido libre es el fin al que se debería llegar. No obstante, estando muy lejos del pleno empleo y de una riqueza consolidada y bien repartida, es inviable. Por ahora, quicir. No lo defiendo para el funcionariado porque su inamovilidad viene de aquello de su necesaria neutralidad, estricta aplicación de la ley y de la mala experiencia que resultó una Administración renovada cada cuatro años (o menos) y la consiguiente piara de cesantes.
Ni que decir tiene que ese pequeño porcentaje de funcionarios parásitos, que tanto afea al colectivo, debería poder ser separado del servicio de una manera más sencilla, o bien que con los mecanismos actuales se animaran más a hacerlo los superiores. Por cierto, un funcionario separado del servicio no tiene desempleo, ni indemnización, ni probabilidad alguna de ganarse el pan en la empresa privada. Un asalariado que se cisca en los muertos más frescos del jefe o se dedica a leer el Marca durante sus ocho horitas reglamentarias se irá a la calle vía despido procedente (o con suerte hasta improcedente), y tendrá derecho a prestación por desempleo. Y tal.
En España, servidor incluido, pensamos mucho en la protección al asalariado pero muy poco en el incentivo al autónomo y mucho menos al empresario, que es al fin y al cabo el que se juega el culo y da trabajo (para hacerse rico, evidentemente). Sin perjuicio de criticar la dejación de funciones del Estado en cuanto a inspección.
Invitado- Invitado
JuanjoVal escribió:No como los de la DP, que trabajan con números de expediente...
Que a veces se convierten en una señora con neoplasia maligna que se te echa a llorar por teléfono.
Pullita, pullita.
Invitado- Invitado
Según información facilitada por la Unión General de Trabajadores (y Trabajadoras) el seguimiento en TGSS Valencia (DP y Admones y URES) fue:
De 705 funcionarios secundaron la huelga 256 (un 36.31%).
De 42 laborales secundaron la huelga 9 (un 21.42 %)
Servicios mínimos 35.
IGSS Valencia: de 65 funcionarios secundaron la huelga 26 (un 40%).
Servicios mínimos 1.
Es todo cuanto me cumple informar.
De 705 funcionarios secundaron la huelga 256 (un 36.31%).
De 42 laborales secundaron la huelga 9 (un 21.42 %)
Servicios mínimos 35.
IGSS Valencia: de 65 funcionarios secundaron la huelga 26 (un 40%).
Servicios mínimos 1.
Es todo cuanto me cumple informar.
Invitado- Invitado
SPEE escribió:JuanjoVal escribió:No como los de la DP, que trabajan con números de expediente...
Que a veces se convierten en una señora con neoplasia maligna que se te echa a llorar por teléfono.
Pullita, pullita.
Pssss no me compares, no me compares... Yo te aconsejo, si es tu caso, lo que hemos hecho todos alguna vez:
chixxxoxfss perdo... par..e..ce... s pier... conexi... no l oig... si hicie... fa..ta.. ya le llam ria otra..vez.. dis---pe (lease: -ruido de interferencias- "perdone, parece que se pierde la conexion, no le oigo. Si hiciera falta ya le llamaria otra vez. Disculpe.) y se cuelga, con la mayor dignidad posible... ...
Yo como no me haga el loco y le diga a la señora entrada en años, medio sorda, y que quiere su "pagueta", que tengo un apretón y tengo que ir al baño... no me salva ni dios....
Invitado- Invitado
exactamente asin no fue
[quote="macacobaby"]Si hace falta salimos......., pero como salimos........???????[/b] Algunos se salen....... de madre.... y de padre-.....
Sintetizo:
Suerte que al final no llevé a mi peque porque no le apeteció, auxilié a yayaflautas cuando los gases y sentí la impotencia de muchos padres con sus diminutillos niños rodeados de una violencia policial impropia de un país donde el derecho de huelga es un derecho fundamental. Los que estábamos allí sabemos realmente lo que sucedió y debo decir que éramos un montón y allí recibieron los de todos los colores. Esos niños también lo recordarán, sr. Puig la repugnancia que me produce tal abuso de poder la resume mejor que yo el señor guardia urbano jubilado de CCOO que no tiene nada que ver conmigo pero con el cual comparto todo el sentimiento, ahí va ese señor que sí cuenta con mi respeto
https://www.youtube.com/watch?v=ZOz5g4CLYfk&feature=share
Sintetizo:
Suerte que al final no llevé a mi peque porque no le apeteció, auxilié a yayaflautas cuando los gases y sentí la impotencia de muchos padres con sus diminutillos niños rodeados de una violencia policial impropia de un país donde el derecho de huelga es un derecho fundamental. Los que estábamos allí sabemos realmente lo que sucedió y debo decir que éramos un montón y allí recibieron los de todos los colores. Esos niños también lo recordarán, sr. Puig la repugnancia que me produce tal abuso de poder la resume mejor que yo el señor guardia urbano jubilado de CCOO que no tiene nada que ver conmigo pero con el cual comparto todo el sentimiento, ahí va ese señor que sí cuenta con mi respeto
https://www.youtube.com/watch?v=ZOz5g4CLYfk&feature=share
Invitado- Invitado
Como supongo que muchos no lo saben, porque no sale en los mass mierda, aquí os dejo un video donde se ve un grupo de gente armada y peligrosa desalojada con gases, mientras otros pacificos, tuvieron mas de 3 minutos para romper lunas y pegarle fuego a una cafetería, sin que ningún policia apareciera, ni para felicitarles......
Invitado- Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7