Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUELGA 29 de marzo. convocatoria de los sindicatos

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

HUELGA 29 de marzo. convocatoria de los sindicatos - Página 6 Empty Re: HUELGA 29 de marzo. convocatoria de los sindicatos

Mensaje  Invitado 06.04.12 18:14

JuanjoVal escribió:
SPEE escribió:
JuanjoVal escribió:No como los de la DP, que trabajan con números de expediente... Twisted Evil geek

Que a veces se convierten en una señora con neoplasia maligna que se te echa a llorar por teléfono. Rolling Eyes

Pullita, pullita. Twisted Evil

Pssss no me compares, no me compares... Yo te aconsejo, si es tu caso, lo que hemos hecho todos alguna vez:
Twisted Evil
chixxxoxfss perdo... par..e..ce... s pier... conexi... no l oig... si hicie... fa..ta.. ya le llam ria otra..vez.. dis---pe (lease: -ruido de interferencias- "perdone, parece que se pierde la conexion, no le oigo. Si hiciera falta ya le llamaria otra vez. Disculpe.) y se cuelga, con la mayor dignidad posible... Cool pirat ...

Yo como no me haga el loco y le diga a la señora entrada en años, medio sorda, y que quiere su "pagueta", que tengo un apretón y tengo que ir al baño... no me salva ni dios.... Shocked pale bag

Todavía no estoy tan insensibilizado como para hacerle la de Figo telefónicamente a una señora que se está muriendo hombre. Crying or Very sad Quicir, dame una rebaja de salario más y me lo pienso. Tengo el feo defecto de dar más servicio al ciudadano de lo que debería, con escaso pago por su parte claro. :/

Invitado
Invitado

HUELGA 29 de marzo. convocatoria de los sindicatos - Página 6 Empty Re: HUELGA 29 de marzo. convocatoria de los sindicatos

Mensaje  Invitado 12.04.12 23:47

MENSAJE PARA LOS ADMINISTRADORES:

Favor de borrar este mensaje creado en su día por mi persona, ya que con el proyecto de Ley del Gobierno puedo ir a la carcel.

Así que reitero la petición de borrar el mensaje.
Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.04.12 18:54

epa2 escribió:Favor de borrar este mensaje creado en su día por mi persona, ya que con el proyecto de Ley del Gobierno puedo ir a la carcel.

Así que reitero la petición de borrar el mensaje.

Cobardiiicaaaa, cobardiiicaaaaa clown Wink pirat

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.04.12 12:25

Un mes desde la huelga... unos 70€ menos en la nómina... un éxito de seguimiento en la misma...

...y ¿cuál es la coma que se ha cambiado en el texto de la ley?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.04.12 14:48

vardo escribió:Un mes desde la huelga... unos 70€ menos en la nómina... un éxito de seguimiento en la misma...

vardo, la cosa acaba de empezar, vamos a tener un añito calentito!!! atentos al fin del mundo maya!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 24.04.12 19:08

vardo escribió:Un mes desde la huelga... unos 70€ menos en la nómina... un éxito de seguimiento en la misma...

¿ya has visto tu nómina?? Bueno, igual es que como yo estoy de vacas no puedo verla... Twisted Evil Ya dijimos, al menos yo, que sabia perfectamente que no cambiarían ninguna coma, y que eso no me importaba... Es recordarlo, y dibujárseme una sonrisilla en los labios...
Yo estoy seguro, que en mi caso, van a ser menos de 70 euros Cool Y como cobro la accion social este mes... Ni me enterooooooooo Laughing Laughing cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.04.12 8:09

JuanjoVal escribió:

¿ya has visto tu nómina?? Bueno, igual es que como yo estoy de vacas no puedo verla...

Es curiosa la forma que tienes de desacreditar las intervenciones que no te gustan: tachándolas subrepticiamente de falsas.

Y no, no he visto mi nómina. Pero no es necesario puesto que se nos ha entregado una resolución con el descuento.

JuanjoVal escribió: Ya dijimos, al menos yo, que sabia perfectamente que no cambiarían ninguna coma, y que eso no me importaba... Es recordarlo, y dibujárseme una sonrisilla en los labios..

Yo, lo cierto, es que no recuerdo lo que tú dijistes o dejastes de decir. Ni lo que dijistes en tu nombre ni lo que dijistes en nombre de otros (salvo que el uso de la forma plural corresponda al uso del mayestático, claro).

Por mi parte tengo bastante claro en qué cosas gasto mi dinero y, te lo puedo asegurar, no entra entre mis prioridades el gastar ni un euro "en darte gusto".

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.04.12 13:50

Salud Vardo,
cada uno interpreta el mundo según su forme de verlo, de interpretarlo... según su forma de ser (puedo desarrollar la idea psicológica, pero está muy estudiada y fundada, si alguien tiene curiosidad, al google, pero vamos, no son los ojos con lo que vemos...). Si has interpretado que he tachado tu interveción subrepticiamente de falsa.... pues lo dices tú... y eso dice mucho de tu forma de ver el mundo...
Mi intención no era esa, fíjate, lo único que queria remarcar es que ESTOY DE VACACIONES, e igual, ya se podía ver por la intranet... y yo no he podido verlo, o incluso, que tu trabajas en PERSONAL, y por eso lo podías saber... Y como digo, igual tú has recibido esa Resolución con EL DESCUENTO, pero repito, estoy de VACACIONES, yo NO la he recibido. Twisted Evil . [este icono, solo significa que estoy feliz de vacas, y quiza que puedo dar envidia por ello...]

Punto dos: tienes toda la razón, no hagas las cosas "por darme gusto". Es el mismo razonamiento que usé yo para justificar mi huelga. Hize y haré huelga, si así lo creo, no por dar el gusto a nadie, sino por darme el gusto a mi mismo... Y quizá no lo comprendas, pero hacer huelga me dio gusto... Por eso decía lo de la sonrisita... si quieres, íntima, que es al final lo único que vale.
Salud!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.04.12 19:04

Exacto y parafraseando al Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla-León ¿ qué son 70 euros ? Teniendo en cuenta que un cartón de 10 paquetes de Güiston vale 41 euros, 70 no es ni un cartón y medio de tabaco.
No es ya el motivo de hacer huelga por el motivo que sea sino que es la única forma que tenemos los curritos de mostrar nuestra disconformidad con la acción del gobierno.
Me dirás, estimado Vardo, que si no estoy de acuerdo con el gobierno de turno que no les vote, que eso pasa que solamente cada cuatro años o un poco menos si sucede, tengo la opción de elegir. Pero eso, aparte de ser demagógico, es un razonamiento simple y pobre. Además que puede ser posible que yo no haya votado a ese gobierno, a ese Partido Político. Vamos que no me representa como debe ser. Y como no tengo ningún otro medio más que con el derecho a pataleta, la mia mi pataleta ese hacer ese día de huelga. Si tu sabes otro que no sea violento pues me apunto. Las cartitas y las protestas por escrito o las cartas al Director o incluso este mismo medio de decirlo en interné eso si que es bastante tontorron. Este foro apenas lo leen como mucho menos de 200 personas en el mejor de los casos. Un periódico normal, incluido el 20 minutos que es gratis, ni te lo publica. y con las cartas multitudinarias se las pasan por el forro. Yo se, y tu también lo sabes, que en personal o RR.HH. en la ficha personal figura que hice la huelga. Y tu sabes muy bien quien la hizo en tu DP, puesto que has tenido acceso a una resolución dirigida a una persona que no eres tu misma.
Por esto mismo a no ser que esa resolución de descuento sea la tuya te rogaría que la quitaras. Porque no tengo ganas de lios y que alguna autoridad nos llame la atención por publicar datos de carácter personal. Ten en cuenta que se puede rastrear toda IP incluso desde fuera del foro, siendo la Autoridad quien la realice. Aparte que yo, como Administrador del Foro, si se donde estás destinado. Por favor quitala tu mismo. Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.04.12 19:31

Gaspar fue el consejero de salud de Castilla la mancha, hermano de la subdirectora de Capio salud, que lleva los hospitales de gestión privada en Madrid......
Por cierto, veo que la resolución contiene el mismo fallo en todas las DP, debe ser que se la pasaron de la DG....la fecha del BOE no es correcta, les baila un año nada mas, pero bueno, ya está firmada

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.04.12 19:53

Como en ambas dos Castillas gobierna el mismo Partido el otro será tan cretino o más.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.04.12 23:47

Curiosamente, fue el Ministerio de Empleo el lider huelguístico del pasado 23-M.
Me sorprendió el seguimiento de la huelga en mi DP, que intuyo tuvo algo de expresión de un malestar creciente.
Independientemente de los motivos que cada uno tuviera para hacerla o no, lo cierto es que el resultado se le atragantó a más de uno, y de hecho ya están otra vez con la pepla de la ley de huelga y tal.
Es decir, que estaban muy nerviosos...veremos que pasa en las próximas convocatorias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 27.04.12 10:47

¡¡¡¡Adonde vamos a llegar¡¡¡¡¡¡:

¿terrorismo sindical o acoso sindical ????

https://www.youtube.com/watch?v=Sl1sxPkc2e0

Prisión sin fianza para la dirigente de CGT por los incidentes del 29-M
Según la juez, existe riesgo de fuga y de reincidencia

EFE Barcelona 25 ABR 2012 - 19:54 CET5
Archivado en:

Huelga 29M
Mossos d'Esquadra
Vandalismo
Huelgas generales
Policía autonómica
Cataluña
Huelgas
Policía
Desórdenes públicos
Conflictos laborales
Fuerzas seguridad
Sindicalismo
Delitos orden público
España
Relaciones laborales
Delitos
Trabajo
Justicia

Una juez de Barcelona ha decretado hoy prisión sin fianza para la secretaria de organización de la CGT en Barcelona,Laura G. R., detenida el pasado lunes por su supuesta participación en los disturbios y la quema de papeles ante la puerta del edificio de la Bolsa de Barcelona durante la huelga general del 29-M.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, la titular del Juzgado de Instrucción número 23 de Barcelona ha decretado el ingreso en prisión sin fianza para la sindicalista, ante el riesgo de fuga y de reincidencia.

Laura G. R., que fue detenida por los Mossos d'Esquadra por su supuesta participación en altercados durante la huelga del 29-M, está acusada de los delitos de incendio, alborotos, manifestación ilegal, coacciones y desórdenes públicos.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/25/catalunya/1335376491_316432.html

chair chair chair

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 27.04.12 17:58

MacacoBaby:

"La CGT considera que están dando resultado las presiones políticas, tanto al juzgado como a la fiscalía, ya que a una persona sin antecedentes penales, con domicilio fijo, trabajo fijo, una hija que vive con ella, se dice por la fiscalía que tiene riesgo de fuga y de reincidir antes incluso de ser juzgada y condenada. Algo que no pasa con banqueros y políticos corruptos. Consideramos que este encarcelamiento es una venganza por parte del gobierno de la Generalitat y su cuerpo armado"

Me apuesto lo que quieras a que esta jueza ve Interecomia... su campaña de "odio" sindical ha dado sus frutos. También influirá la proxima reunión en Barcelona del BCE, que están blindando la ciudad y a controlar las fronteras...
Supongo que los abogados del sindicato ya habrán mirado todos los recursos legales... Me parece inconcebible (bueno, desgraciadamente no, pero que no haya medidas legales para subsanarlo sí...
Yo haría otro hilo aparte con este tema (en el cual, se puede apoyar, al menos moralmente, a esta persona).

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 27.04.12 18:46

Y lo mejor es que esa persona solo estaba en la furgoneta, de la organización si, pero sin hacer nada....quien me ha leido y quien me lee..... defendiendo a la CGT.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 27.04.12 20:24

Nada, Torrijas, ahora escribes cien veces "Los anarcosindicalistas son unos aventureros voluntaristas. Solo el Partido, como vanguardia del proletariado, es capaz de dirigir a la clase obrera en la lucha de clases." y quedas perdonado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 27.04.12 20:46

Lo cierto es que hay leña para todo el arco ideológico o sindical a la izquierda de "estos".
En el Levante de 18 abril 2012 se puede comprobar
Cito textualmente:

"La Guardia Civil detiene a dos sindicalistas por ´banda organizada´
Les acusa de daños por sellar cerraduras de empresas la madrugada de la huelga general 01:01

V. R. VALENCIA La Guardia Civil detuvo ayer en la Pobla de Vallbona a dos sindicalistas y les tomó declaración por la presunta comisión de delitos de daños y pertenencia a banda organizada. El arresto se produjo por orden del juzgado de instrucción número 1 de Llíria tras la presentación de denuncias por parte de responsables de empresas que aseguran que la madrugada del 29 de marzo, jornada de huelga general, estas dos personas sellaron con silicona cerraduras y que han sido identificados por cámaras de seguridad.
Los arrestados, que quedaron en libertad por la tarde, son sindicalistas de Comisiones Obreras. Uno pertenece al comité de empresa de Fomynalla, en Bétera. La otra es una trabajadora del 112 de L'Eliana. La formación política Compromís, que hizo públicas las detenciones, asegura que la noche anterior al día huelga los dos detenidos se dedicaron a repartir publicidad y pegar carteles en la comarca del Camp de Túria "igual que hacen los partidos políticos cuando vienen elecciones".

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 27.04.12 20:50

Deu n'hi do!
"Banda organizada"
Creo que por una vez voy a coincidir con "Epa2". Se acerca el apocalipsis! El apocalipsis para la gente normal!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 28.04.12 8:16

Uy, con uno de ellos, también sin atencedentes y con buena presencia, hubo que dirigirse al juzgado a pedir el habeas corpus y todo....

http://laredcomarcal.com/not/6346/se_amplian_a_cuatro_los_delegados_de_ccoo_que_declaran_ante_la_guardia_civil/

"La gravedad de la situación decidió el traslado al Juzgado nº 1 de Llíria para pedir el Habeas Corpus y la intervención del Juez de Guardia. Momentos antes de presentarlo, desde la Guardia Civil comunicaron la puesta en libertad de la detenida", ha indicado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 28.04.12 11:39

Se podían haber esperado al 23...
Se hubieran cumplido 41 años de la histórica redada de la BPS entre los universitarios valencianos
http://www.uv.es/cultura/c/docs/expuniversitariosdictadura12cast.htm
...de matinada han trucat..., como decía la canción.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.05.12 23:33

Pulso sindical al Gobierno
Tras el fiasco del PP en Andalucía y Asturias, la huelga mide la resistencia del Ejecutivo | Bruselas proclama su apoyo a Rajoy, y los sindicatos europeos arropan a CC.OO. y UGT | Más allá de la reforma laboral, las centrales temen una ofensiva que amenace su supervivencia

Huelga general | 29/03/2012 - 00:50h

España vive hoy la octava huelga general de la democracia, una jornada de protesta contra la reforma laboral decretada por el Gobierno de Mariano Rajoy, que va a marcar un antes y un después en el marco de las relaciones laborales y que tendrá además importantes consecuencias políticas. Los sindicatos van a poner a prueba la capacidad de resistencia del Gobierno del PP, pero también está en juego, y por primera vez, la función y la influencia política que han venido desempeñando los sindicatos en los últimos treinta años.

Para entender la trascendencia del momento, en medios políticos y sindicales se relaciona el actual pulso gobierno-sindicatos con el histórico enfrentamiento del Gobierno de Margaret Thatcher con las Trade Unions británicas en la década de los 80. Un desafío que empezó con una huelga minera liderada por Arthur Scargill. La Dama de Hierro decidió llegar hasta las últimas consecuencias y los sindicatos británicos todavía no se han recuperado de aquella derrota. Aquella batalla ideológica dio pie a un ciclo político liberal-conservador que tuvo una gran influencia en Occidente, incluidos los partidos socialdemócratas más ortodoxos, como el SPD alemán y el propio PSOE, que adoptaron medidas liberalizadoras y privatizaron empresas públicas. Hasta la caída del muro de Berlín tuvo bastante que ver con aquella cruzada iniciada por Thatcher en el Reino Unido y completada por Ronald Reagan en Estados Unidos..

Lo que podría denominarse pues el síndrome Thatcher- Scargill está provocando estremecimientos en el ámbito sindical español y entusiasmo ideológico entre las organizaciones patronales y muy especialmente en la intelectualidad conservadora que no cesa de anunciar una nueva revolución liberal.

Por todo ello las centrales mayoritarias, la Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CC.OO) con el apoyo del PSOE y de los demás grupos de la izquierda intentan llevar a cabo hoy una movilización sin precedentes. El objetivo explícito es forzar al Ejecutivo a rectificar y hacerse atrás con la reforma laboral, pero lo que de verdad buscan los sindicatos y la izquierda es una demostración de fuerza que de alguna manera "pare los pies" al Ejecutivo. Desde un punto de vista político, la izquierda considera que la huelga llega en un momento fundamental para frenar los ímpetus conservadores del PP. El partido de la derecha viene de sufrir un grave tropiezo en las elecciones andaluzas y ayer mismo quedó despejado el camino para que los socialistas gobiernen también en Asturias. Un éxito rotundo de la huelga general quizá no tumbe la reforma laboral pero sí haga recapacitar al Gobierno, se avenga a apaciguar los ánimos y suavice la "ofensiva antisindical".

Lo cierto es que en los primeros cien días de Gobierno, del PP, UGT y CC.OO se han visto obligados a despedir a personal liberado como no había ocurrido nunca, tras el recorte del 20% de las subvenciones que recibían. Asimismo, desde el Ejecutivo y también los líderes conservadores de las comunidades autónomas han anunciado medidas drásticas para reducir el número de liberados sindicales en la administración y las empresas públicas. Lo que desde el PP se observa como privilegios y abusos insostenibles a costa del erario público, desde la izquierda se defiende como derechos y conquistas sociales . What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

o cheers cheers cheers cheers cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.05.12 14:36

macacobaby escribió:

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

o cheers cheers cheers cheers cheers
gracias por la info macaco, pero al final pareces que te alegra de los despidos a los liberados

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.05.12 19:31

Macaco hace referencia a :
reducir el número de liberados sindicales en la administración y las empresas públicas

Justamente de lo que me alegro es de que no despidan a nadie, liberados o trabajadores, aunque por cierto en la noticia dicen que si se reduciran los liberados,

Al menos no podran decir desde el Gobierno o ciertos sectores que no se trabaja en la Administarcion publica y que no se rinde, ya que si se reducen los liberados sindicales habra mas trabajadores activos en su puesto de trabajo para atender el servicio público, por cierto tan vilipendiado ultimamente el funcionario como trabajador¡¡¡¡.

Y asi tambien se podra valorar la efectividad de la necesidad de la existencia de tantos liberados o si por el contrario se funciona igual con menos, aunque tengan que trabajar un poco mas, que a otros, ya nos toca y no nos quejamos, ni podemos.

Hay ya muchos parados, no nos hacen falta mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Macaco

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 04.05.12 18:15

Gollllll de Señor!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.05.12 19:19

A proposito de los liberados sindicales, igual, no son tantos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado polr un sindicato hoy. Valorar cada uno:
445.568 políticos enchufados en la administración pública, quiere decir "sin oposición", que solo hacen lo que le conviene al partido
Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia, y 300.000 más que Alemania.

Un estudio desvela que España es el país con más políticos por habitante de Europa
Por Javier Fonseca
Más artículos de este autor
Un estudio interno elaborado por asesores de la Presidencia del Gobierno desvela que España es el país europeo con mayor número de políticos con cargos públicos por habitante de toda Europa. Estos políticos se encuentran trabajando a todos los niveles de la administración. Tenemos 300.000 políticos más que Alemania, trabajando a costa del presupuesto, y el doble que Italia y Francia.

Javier Fonseca.25.04.12. Según un estudio elaborado por tres asesores de la Presidencia del Gobierno y al que ha tenido acceso en exclusiva Diario El Aguijón, en España tenemos 445.568 políticos (ver cuadro adjunto a la noticia) trabajando en todos los niveles de la administración, así como en todo tipo de empresas públicas o participación de fondos públicos, fundaciones, entes, observatorios, consejos, defensores, agencias, direcciones etc. Según el informe tenemos el doble del porcentaje por habitante que los que tiene Italia, que se mantiene en niveles muy parejos con los de Francia, país que siempre se ha caracterizado por su fuerte estructura pública. Lo más sorprendente es que España tiene 300.000 políticos empleados por elección o por designación directa en todo tipo de organismos, que Alemania, país que tiene el doble de la población española. El estudio desvela, que el tamaño desmesurado de nuestra administración no se encuentra distorsionado tanto entre los funcionarios que prestan servicio directo al ciudadano (profesores, administrativos, médicos, policías etc.), sino que el mayor porcentaje de distorsión se encuentra entre los políticos que pueblan nuestra administración.
Las comunidades autónomas y los ayuntamientos, la gran agencia de colocación de los partidos.
El estudio desvela que la mayor cantidad de políticos colocados en la administración, lo hacen a través de organismos dependientes de las comunidades autónomas y los ayuntamientos, y el estudio elaborado por estos tres asesores de la Presidencia del Gobierno destaca la fiebre colocadora en las empresas municipales de la vivienda y las empresas de transporte municipales y la proliferación de observatorios y organismos asesores. Precisamente el informe desvela que es bajo la llamada asesoría donde más políticos hay contratados, señalando incluso que en muchas ocasiones se dan casos de asesores que asesoran a otros asesores y así sucesivamente hasta en cuatro ocasiones hasta que llega el asesoramiento a un cargo electo.
Por primera vez se desvela el número de liberados sindicales y patronales
El informe también considera como políticos a los liberados sindicales y patronales, y por primera vez se les pone cifras. En el caso de las organizaciones sindicales, en España contamos con 65.130 liberados sindicales. Las patronales cuentan con 31.210 personas empleadas con responsabilidad en la dirección política de sus organizaciones. En el informe se especifica que el número de liberados sindicales y patronales se incluye puesto que realizan funciones de organización política del Estado, y sus organizaciones son sufragadas por fondos procedentes de la administración central, las comunidades autónomas y los ayuntamientos. En este apartado no sólo se ha incluido la representación de los sindicatos mayoritarios como CC.OO y UGT sino que también han sido incluidos todos los sindicatos con representación. Para el cálculo de estos se ha analizado las bolsas de horas sindicales y liberados que reflejan los convenios colectivos sectoriales.
Los datos más voluminosos y algunas curiosidades del estudio
El estudio, del que Diario El Aguijón ha extraído la tabla anexa a este artículo, refleja que el lugar donde más políticos hay colocados es en empresas públicas o con participación pública (en su mayoría son autonómicas y municipales) donde hay empleados la friolera de 131.250 políticos. Le siguen los ayuntamientos, que emplea directamente a 8112 alcaldes y 65.896 concejales. A continuación les siguen los sindicatos y patronales. Entre los elementos especialmente curiosos están los cargos de designación directa en el sistema sanitario y el sistema educativo, donde hay empleados 8260 y 9320 políticos que realizan en su mayoría tareas de asesoramiento, planificación y control del resto de empleados públicos. También destacan los políticos empleados como cargos de confianza, que el informe detalla en 40.000 subrayando el informe, que la cifra se ha disparado por la práctica habitual de los grupos municipales y parlamentarios autonómicos a tener un determinado número de cargos de confianza respecto a su representación que realizan labores internas de los grupos, y que se solapan con las de los asesores personales que a su vez tienen los políticos electos. El informe, por tanto, pone negro sobre blanco que en España tenemos más jefes que indios.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente