Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUELGA 29 de marzo. convocatoria de los sindicatos

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

HUELGA 29 de marzo. convocatoria de los sindicatos - Página 7 Empty Re: HUELGA 29 de marzo. convocatoria de los sindicatos

Mensaje  Invitado 16.05.12 22:17

Pues sí, pero...¡Ojo! que tenemos también un fondo de sindicalistas montaraces que se obstinan en gastar nuestro (sí, nuestro, porque sale de impuestos) en programillas diversos como la promoción sindical en los Andes o el sindicalismo feminista en Burkina Fasso o no sé que puñetas de Alhucemas.
La próxima huelga la pueden hacer las sindicalistas feministas de Burkina Fasso.

Invitado
Invitado

HUELGA 29 de marzo. convocatoria de los sindicatos - Página 7 Empty Re: HUELGA 29 de marzo. convocatoria de los sindicatos

Mensaje  Invitado 17.05.12 11:27

Y digo yo: SI

El informe también considera como políticos a los liberados sindicales

¿¿¿no deberian tener privilegios como los politicos y podere cometer actos vandàlicos como hacen sin consecuèncias o ser amnistiados por ser liberados sindicales????

A cualquier otro SER Humano no nos lo pasarian por alto, pero si se consideran como políticos, al igual ¡¡¡¡¡¡¡

Question Question Question

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.05.12 17:27

Yo se de un SER Humano que desde siempre ha considerados a los liberados sindicales como una lacra.Siempre ha estado en contra de esa figura sindical.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 29.05.12 12:55

Hombre Gaspar, no se por quien diras lo de se les considera una lacra, ya que en si y por definicion por la figura sindical que representan,en general no lo son, ahora eso si, que hay muchos y al igual no hacen falta tantos, quizas si, y que algunos de los que estan (como pasa en todos los estamentos), no deberian estar porque no les toca (ej.LM, aquel de la cajetilla de tabaco, que cuando sale del trabajo, ya no vuelve), o porque es su refugio porque el trabajo es muy duro y les gusta hacer "otras cosas", pues eso..... que no les avalaria para ello.

Tambien hay otros que es vocacional, y a esos, como diria yo, pues que "chapó", me levanto el sombrero, aunque despues se les va la olla pidiendo lo que no toca para intentar reventar la banca, que es lo que no toca como sindicatos. grrr grrr

hay muchos sindicalista que se dicen figuradamente:
lol! lol! LOL, ssss

y que no estan donde deben ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o no han encontrado su sitio en la Administración pública.¿Frustracion'''' o oportunismo?????. Al igual tambien conoces alguno. Yo si, pero no dire su nombre, claro esta, al menos aqui, no sea que:

Embarassed Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 05.06.12 8:41

Hombre Gaspar, ese Serhumano estará muy en contra de los liberados sindicales pero quizás debería meterse con el pope de su propio sindicato JC que desde hace más de 20 años nadie recuerda que haya trabajado ni 5 minutos para la Administración. A eso le llamo yo ser consecuente, critico a los liberados sindicales de otros sindicatos pero yo llevo 25 años de liberado sindical, eso sí, de tapadillo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.06.12 21:44

SerHumano está en otro foro alternativo a este. Ves a él y se lo dices. Yo no no lo sigo así que no se que debe pasar ahí.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 07.06.12 8:21

Gaspar dijo:
Yo se de un SER Humano que desde siempre ha considerados a los liberados sindicales como una lacra.Siempre ha estado en contra de esa figura sindical.
SerHumano está en otro foro alternativo a este. Ves a él y se lo dices. Yo no no lo sigo así que no se que debe pasar ahí.
???????????

Ya me gustaría decírselo, pero me banearon el primer día

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 07.06.12 14:28

Gaspar de Guzmán escribió:SerHumano está en otro foro alternativo a este. Ves a él y se lo dices. Yo no no lo sigo así que no se que debe pasar ahí.

affraid affraid affraid affraid

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 07.06.12 16:14

triston escribió:Ya me gustaría decírselo, pero me banearon el primer día

A mí me ha baneado alguna vez que otra. ¿Motivo?: vardo (literalmente ese era el motivo). Y creo recordar que incluso baneó la ip, y alguna otra cosa más que no recuerdo bien.

Pero ahora hace tiempo que no me banea y ando por allí tan tranquilamente... pero lo cierto es que hay poco que ver salvo la habitual estulticia de los que allí habitan. Nada reseñable, por lo tanto...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 07.06.12 19:08

Vardo dijo:
A mí me ha baneado alguna vez que otra. ¿Motivo?: vardo (literalmente ese era el motivo). Y creo recordar que incluso baneó la ip, y alguna otra cosa más que no recuerdo bien.

No si la policia política no es tonta, no solo te banea el nombre sino también la ip y, si pudieran, te enviarían a un campo de concentración siberiano, todo lo necesario para defender la ortodoxia inifugana.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7