Macroconcurso.
2 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Macroconcurso.
annabv2005 escribió:CIVEA no es para los laborales????
Ok, solo personal laboral. TRANQUIIIIIIILOS.
Invitado- Invitado
a ver si pronto hay una noticia como esta pero para nosotros........ mmmmmmmmmmmm nada más de imaginármelo se me pone el vello de punta!
Invitado- Invitado
desde el inem
Tengo una duda ¿Se puede concursar desde el inem sin necesidad de estar 2 años en el destino ya que se trata del mismo departamento ministerial?
Invitado- Invitado
Echando un ojo al organigrama del MTIN creo que, desgraciadamente para los del INEM, no sea el caso.
Del borrador de las bases:
5. Los funcionarios deberán permanecer en cada puesto de trabajo de destino definitivo un mínimo de dos años para participar en los concursos de provisión, salvo en el ámbito de una Secretaría de Estado o de un Departamento ministerial, en defecto de aquella, o en los supuestos previstos en el artículo 20.1.e) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y en el de supresión del puesto de trabajo.
Última edición por samaruc el 17.02.10 0:03, editado 3 veces
Invitado- Invitado
hola;
Mirad esto a ver que os parece, yo no se que deducir de este comunicado.
http://www.csi-csif.es/acss/modules/Downloads/docs/2010%20TRIMESTRE%201/%20social%20PROP%20CONV%20MEDE%2009022010(1).pdf
http://www.csi-csif.es/acss/modules/Downloads/docs/2010%20TRIMESTRE%201/Seguridad%20social%20PROP%20CONV%20MEDE%2009022010(1).pdf
http://www.csi-csif.es/acss/ parece que es la primera de la novedades de la lista
Se están empezando a enviar faxes a diferentes organismos solicitando la publicación ya, ya que estamos en la posibilidad de que se amorticen plazas y que se paralice el concurso.
Saludos.
Mirad esto a ver que os parece, yo no se que deducir de este comunicado.
http://www.csi-csif.es/acss/modules/Downloads/docs/2010%20TRIMESTRE%201/%20social%20PROP%20CONV%20MEDE%2009022010(1).pdf
http://www.csi-csif.es/acss/modules/Downloads/docs/2010%20TRIMESTRE%201/Seguridad%20social%20PROP%20CONV%20MEDE%2009022010(1).pdf
http://www.csi-csif.es/acss/ parece que es la primera de la novedades de la lista
Se están empezando a enviar faxes a diferentes organismos solicitando la publicación ya, ya que estamos en la posibilidad de que se amorticen plazas y que se paralice el concurso.
Saludos.
Última edición por Gaspar de Guzmán el 17.02.10 0:17, editado 2 veces (Razón : funcionamiento de enlace)
Invitado- Invitado
los link dan error... a ver si puedes poner los correctos, gracias!
Invitado- Invitado
El problema está en el (1) y el mal uso de las etiquetas BBCode. Copipegando, borrando el fallo en la url y poniendo correctamente las etiquetas se soluciona.
ACUERDO GOBIERNO - SINDICATOS PARA LA FUNCIÓN PÚBLICA EN EL MARCO DEL DIÁLOGO SOCIAL
E quilicuá
- Código:
[url=http://www.csi-csif.es/acss/modules/Portada/Archivos/Acuerdo210909.pdf]ACUERDO GOBIERNO - SINDICATOS PARA LA FUNCIÓN PÚBLICA EN EL MARCO DEL DIÁLOGO SOCIAL[/url]
ACUERDO GOBIERNO - SINDICATOS PARA LA FUNCIÓN PÚBLICA EN EL MARCO DEL DIÁLOGO SOCIAL
E quilicuá
Invitado- Invitado
¿E quilicuá? ¡Eso es murciano!
¿De dónde eres, zagalico?¿En dónde estás trabajando?
Salu2
¿De dónde eres, zagalico?¿En dónde estás trabajando?
Salu2
Invitado- Invitado
Acabo de ver en el BOE de hoy, que aplazan por 3 meses más la resolución del concurso específico de las UPI's, que se convocó en julio 2009 y ya se habían cumplido los 6 meses preceptivos que indicaba la convocatoria para resolver.
En vez de cumplir los plazos, pues a prorrogar 3 meses más... de momento, y así todo es legal de nuevo.
Por lo tanto, como hagan lo mismo con nuestro Macro, pues eso.
En vez de cumplir los plazos, pues a prorrogar 3 meses más... de momento, y así todo es legal de nuevo.
Por lo tanto, como hagan lo mismo con nuestro Macro, pues eso.
Invitado- Invitado
otro tema indignante
Otro tema a plantear y que supone una injusticia es que funcionarios de nuevo ingreso tengan más posibilidades de conseguir plaza en localidades difíciles de conseguir que funcionarios que llevan desde el 2006,7,8,9 o antes pues se les ofrece puestos en provincias que muchos llevamos varios años esperando llegar allí. no es justo
Invitado- Invitado
vyry escribió:Otro tema a plantear y que supone una injusticia es que funcionarios de nuevo ingreso tengan más posibilidades de conseguir plaza en localidades difíciles de conseguir que funcionarios que llevan desde el 2006,7,8,9 o antes pues se les ofrece puestos en provincias que muchos llevamos varios años esperando llegar allí. no es justo
La verdad, q justo lo q se dice justo no es, pero hay q tener en cuenta q siempre ha sido asi y todos en su momento nos hemos beneficiado de ello... piensa q si sólo se ofrecieran a los de nuevo ingreso los restos de las plazas q los demás no queremos, estarían destinados a irse muy lejos de casa aunque fueran el nº1 de su promoción, lo cual pienso yo tampoco es justo. Yo misma cuando decidí presentarme a estas opos era pq tenía una posibilidad de quedarme cerca de mi casa y no estaba obligada desde un principio a irme lejos, aunq en un par de años o alguno más pudiera acercarme, creo q si no hubiera tenido esa posibilidad seguro q ni siquiera se me hubiera pasado por la cabeza decidirme por estas opos...
Invitado- Invitado
Bueno, dado que ya he explicado en las presentaciones que lo del "macro" es el motivo que me terminó de animar a buscar este foro (que no el único, ojo), os lanzo la pregunta a los veteranos de la casa:
Ya he comentado que sólo aspiro a intentar meter la cabeza en alguna zona deficitaria de personal (creo que todo lo que se salga de ahí es ciencia ficción). Estoy pensando concretamente en pueblos de Cataluña (es decir, todo lo que no sea área metropolitana de Barcelona y las demás capitales de provincia). ¿Alguien sabe como está el tema por allí? Alguien de Barcelona me comentó que hay plazas por el norte de Cataluña que se tienen que cubrir mediante comisión de servicio.
Ya he comentado que sólo aspiro a intentar meter la cabeza en alguna zona deficitaria de personal (creo que todo lo que se salga de ahí es ciencia ficción). Estoy pensando concretamente en pueblos de Cataluña (es decir, todo lo que no sea área metropolitana de Barcelona y las demás capitales de provincia). ¿Alguien sabe como está el tema por allí? Alguien de Barcelona me comentó que hay plazas por el norte de Cataluña que se tienen que cubrir mediante comisión de servicio.
Invitado- Invitado
Suele ser habitual que Barcelona ofrezca más plazas que otro lugar, de hecho, si las cosas no han cambiado, que no creo, los lugares deficitarios se concentraban allí, en el país vasco y en canarias. Una vez en Barcelona ya desconozco las zonas más necesitadas pero estando allí será más sencillo lograr reubicarse en la localidad más deseada.
Lo que me parece realmente increible es el silencio sepulcral de los sindicatos de la mesa delegada que nada dicen de como va la cosa, si como ocurre con el concurso UPIs, se pospone para tres meses, si el plan de austeridad ha dejado sin efecto cualquier movimiento de personal, etc. Están y estamos recibiendo, todos los sindicatos, desde el miércoles pasado escritos de compañeros inquietos por este asunto y quien tiene la información de primera mano, o debe tenerla, no la suelta.
Espero que esta presión surta su efecto cuanto antes.
Lo que me parece realmente increible es el silencio sepulcral de los sindicatos de la mesa delegada que nada dicen de como va la cosa, si como ocurre con el concurso UPIs, se pospone para tres meses, si el plan de austeridad ha dejado sin efecto cualquier movimiento de personal, etc. Están y estamos recibiendo, todos los sindicatos, desde el miércoles pasado escritos de compañeros inquietos por este asunto y quien tiene la información de primera mano, o debe tenerla, no la suelta.
Espero que esta presión surta su efecto cuanto antes.
Invitado- Invitado
MACROCONCURSO Y TRASLADO
Reproduzco, a continuación el mensaje que he escrito, en el hilo de las bienvenidas:
https://ffss.forosactivos.net/general-f1/bienvenidos-al-foro-t1-80.htm#580 :
Antes de nada, te doy una cordial bienvenida a este Foro, MANN.
Aunque éste no es el tema del Macroconcurso, para el cual hay un hilo específico, supongo que se podrá comentar sobre el mismo, por tus alusiones y las de EPA2.
Lo que voy a hacer, por si acaso alguien quiere seguir comentando estas cuestiones macroconcursales, es reproducir este mensaje en dicho hilo específico, en pro de una mejor organización de las discusiones foreras.
Creo recordar que en los dos anteriores macroconcursos que se han producido en las Entidades Gestoras de la Seguridad Social ya había puestos EX11, a los que podían concurrir funcionarios que no pertenecieran a cuerpos específicos de dichas Entidades (me suenan que tenían dicha adscripción las jefaturas de negociado, nivel 18, BC, para los de los cuerpos Administrativo y Gestión, mientras que los 18 CD, para administrativos y auxiliares, eran EX20).
Pienso, por otra parte, que parece lógico y justo que si los de cuerpos específicos de Seguridad
Social podemos participar en concursos de otros organismos, pueda ocurrir a la inversa, sobre todo porque hay muchos compañeros que pueden usar la convocatoria para su traslado a la provincia de donde son y donde, en muchas ocasiones, tienen a la familia esperándole.
No obstante, opino que esa apertura, en ambos sentidos, debería ser para los puestos inferiores al nivel 18, pues las jefaturas de negociado, a mi juicio, deberían quedarse para promoción de los naturales de las respectivas administraciones, ya fueran BC o CD.
Lo dicho, MANN, sé bienvenid@ a este Foro.
https://ffss.forosactivos.net/general-f1/bienvenidos-al-foro-t1-80.htm#580 :
Antes de nada, te doy una cordial bienvenida a este Foro, MANN.
Aunque éste no es el tema del Macroconcurso, para el cual hay un hilo específico, supongo que se podrá comentar sobre el mismo, por tus alusiones y las de EPA2.
Lo que voy a hacer, por si acaso alguien quiere seguir comentando estas cuestiones macroconcursales, es reproducir este mensaje en dicho hilo específico, en pro de una mejor organización de las discusiones foreras.
Creo recordar que en los dos anteriores macroconcursos que se han producido en las Entidades Gestoras de la Seguridad Social ya había puestos EX11, a los que podían concurrir funcionarios que no pertenecieran a cuerpos específicos de dichas Entidades (me suenan que tenían dicha adscripción las jefaturas de negociado, nivel 18, BC, para los de los cuerpos Administrativo y Gestión, mientras que los 18 CD, para administrativos y auxiliares, eran EX20).
Pienso, por otra parte, que parece lógico y justo que si los de cuerpos específicos de Seguridad
Social podemos participar en concursos de otros organismos, pueda ocurrir a la inversa, sobre todo porque hay muchos compañeros que pueden usar la convocatoria para su traslado a la provincia de donde son y donde, en muchas ocasiones, tienen a la familia esperándole.
No obstante, opino que esa apertura, en ambos sentidos, debería ser para los puestos inferiores al nivel 18, pues las jefaturas de negociado, a mi juicio, deberían quedarse para promoción de los naturales de las respectivas administraciones, ya fueran BC o CD.
Lo dicho, MANN, sé bienvenid@ a este Foro.
Invitado- Invitado
Gracias a todos por la bienvenida. Klucho, me alegro mucho de volver a encontrarte. Autilla: gracias por responder a mi pregunta. Efectivamente, estas tres zonas que mencionas suelen ser siempre las más deficitarias en todos los organismos de la AGE (yo diría que más deficitaria Cataluña que País Vasco, ya que hay mucho gallego y asturiano que les tira la cercanía).
Klucho: es inquietante ese dato que aportas. Si los puestos EX11 son todos de adscripción A2C1 (y de ahí para arriba) ya me puedo ir olvidando de conseguir plaza en la Seguridad Social. En realidad estoy totalmente de acuerdo contigo: lo normal sería que los puestos de jefe de negociado o de sección estuvieran reservados para la gente que ya está dentro de las Entidades Gestoras y que cuenta con experiencia. Y que se permitiese entrar a los candidatos procedentes de otros organismos por los puestos base, para ir adquiriendo la necesaria experiencia y los conocimientos en la materia específica. Hacerlo justo al revés lo veo absurdo e incomprensible ya que, cuando necesiten candidatos para oficinas deficitarias ¿qué harán? ¿contratar interinos -que ahora ni se podrá, con el famoso "programa de austeridad"?
A mí me suena a que es una forma encubierta de cerrarnos las puertas a los funcionarios de los organismos que dicen "deficitarios" (Policía, Extranjería, SPEE...), aquellos que estamos vetados sistemáticamente en casi todos los concursos (y al parecer, también en éste aunque de forma velada) para que no se vacíen de gente.
Por cierto, se me hace raro eso de que los jefes de negociado tengan adscripción A2C1. En mi organismo actual, que es la Policía, las jefaturas de negociado (con nivel 18) son de adscripción C1C2, es decir, que un auxiliar experimentado puede ocupar esos puestos (alcanzando así su nivel máximo sin tener que promocionar). Me parece lo lógico. Los puestos A2C1 son de nivel 20 para arriba (jefes de sección).
Bueno, no pierdo totalmente la esperanza, ya veremos lo que nos depara la oferta de vacantes cuando salga. Pero será mejor que me vaya haciendo a la idea de quedarme muchos años en la Poli.
Klucho: es inquietante ese dato que aportas. Si los puestos EX11 son todos de adscripción A2C1 (y de ahí para arriba) ya me puedo ir olvidando de conseguir plaza en la Seguridad Social. En realidad estoy totalmente de acuerdo contigo: lo normal sería que los puestos de jefe de negociado o de sección estuvieran reservados para la gente que ya está dentro de las Entidades Gestoras y que cuenta con experiencia. Y que se permitiese entrar a los candidatos procedentes de otros organismos por los puestos base, para ir adquiriendo la necesaria experiencia y los conocimientos en la materia específica. Hacerlo justo al revés lo veo absurdo e incomprensible ya que, cuando necesiten candidatos para oficinas deficitarias ¿qué harán? ¿contratar interinos -que ahora ni se podrá, con el famoso "programa de austeridad"?
A mí me suena a que es una forma encubierta de cerrarnos las puertas a los funcionarios de los organismos que dicen "deficitarios" (Policía, Extranjería, SPEE...), aquellos que estamos vetados sistemáticamente en casi todos los concursos (y al parecer, también en éste aunque de forma velada) para que no se vacíen de gente.
Por cierto, se me hace raro eso de que los jefes de negociado tengan adscripción A2C1. En mi organismo actual, que es la Policía, las jefaturas de negociado (con nivel 18) son de adscripción C1C2, es decir, que un auxiliar experimentado puede ocupar esos puestos (alcanzando así su nivel máximo sin tener que promocionar). Me parece lo lógico. Los puestos A2C1 son de nivel 20 para arriba (jefes de sección).
Bueno, no pierdo totalmente la esperanza, ya veremos lo que nos depara la oferta de vacantes cuando salga. Pero será mejor que me vaya haciendo a la idea de quedarme muchos años en la Poli.
Invitado- Invitado
Yo después de lo que están tardando creo que a los que entramos el año pasado, si a los dos años nos suben para nivel 17, (esperemos que sea así, porque como están a dos velas) que va a llegar antes esa subida de nivel que la resolución del famoso macro.
Invitado- Invitado
MACROCONCURSO = HISTORIA INTERMINABLE
mann escribió:Gracias a todos por la bienvenida. Klucho, me alegro mucho de volver a encontrarte.
...
...
Yo también me congratulo de encontrarme contigo en este Foro, MANN. A ver si vuelvo a participar más en éste (al menos tanto como participé en el anterior FFSS de mundoforo, tristemente extinguido, de donde procede), y en los Foros de la AGE 07 y 08, de los que nos conocemos, MANN.
En la última mudanza (uno de los factores que me han tenido bastante apartado, en los pasados meses, de mi actividad internauta), he tirado el macroconcurso anterior, que tenía en papel en mi casa, por lo que ahora mismo no lo puedo consultar, para ver cómo fue, en los aspectos que planteas. A ver si el lunes puedo hacerlo en el trabajo, pues creo recordar que también había claves EX11 en los niveles más bajos.
En las EGSS tenemos jefaturas de Negociado de dos adscripciones diferentes, A2C1 y C1C2, debido a determinados procesos que ha habido en la conformación histórica que ha tenido nuestras RPTs, hecho que tiene ventajas e inconvenientes para según qué candidatos.
Efectivamente, como bien dices, la adscripción de claves "EX..." suele obedecer a restricciones de movimientos a los que pertenecemos a organismos deficitarios.
Por otra parte, como plantea ALHAYA, el parto de este macroconcurso, como otras cuestiones en las EGSS, se va pareciendo, cada vez más a una historia interminable.
Invitado- Invitado
En la última mudanza (uno de los factores que me han tenido bastante apartado, en los pasados meses, de mi actividad internauta), he tirado el macroconcurso anterior, que tenía en papel en mi casa, por lo que ahora mismo no lo puedo consultar, para ver cómo fue, en los aspectos que planteas. A ver si el lunes puedo hacerlo en el trabajo, pues creo recordar que también había claves EX11 en los niveles más bajos.
Menos mal que el BOE está en el internés ese
Orden TAS/1884/2006, de 25 de mayo, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social
Y ya no es necesario guardarlo en papel si queremos consultarlo
Invitado- Invitado
Macroconcursos boticarios
Gracias, SAMARUC.
En el Anexo de la citada ORDEN TAS/1884/2006, de 25 de mayo, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social , donde se publicaron las vacantes, el panorama es mucho más variopinto del que recordaba; hay de todo, como en botica.
La disposición de los puestos con cobertura EX11 que se convocaron no parece obedecer a ninguna norma, sino más bien al arbitrio y capricho del convocante, pues aun en franca minoría respecto a los EX20 se encuentran en prácticamente todos los niveles convocados.
Parece como si hicieran lo que les da la gana.
En el Anexo de la citada ORDEN TAS/1884/2006, de 25 de mayo, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social , donde se publicaron las vacantes, el panorama es mucho más variopinto del que recordaba; hay de todo, como en botica.
La disposición de los puestos con cobertura EX11 que se convocaron no parece obedecer a ninguna norma, sino más bien al arbitrio y capricho del convocante, pues aun en franca minoría respecto a los EX20 se encuentran en prácticamente todos los niveles convocados.
Invitado- Invitado
Ahí va la resolución del mismo concurso.
http://www.boe.es/boe/dias/2007/02/13/pdfs/A06305-06306.pdf
http://www.boe.es/boe/dias/2007/02/13/pdfs/SUP07_038C.pdf
Me he molestado en mirar las plazas desiertas (que previsiblemente volverán a salir ahora, salvo amortización) y comprobar la clave de adscripción, y prácticamente todas son EX20. Mi gozo en un pozo.
http://www.boe.es/boe/dias/2007/02/13/pdfs/A06305-06306.pdf
http://www.boe.es/boe/dias/2007/02/13/pdfs/SUP07_038C.pdf
Me he molestado en mirar las plazas desiertas (que previsiblemente volverán a salir ahora, salvo amortización) y comprobar la clave de adscripción, y prácticamente todas son EX20. Mi gozo en un pozo.
Invitado- Invitado
KLUCHO escribió:Gracias, SAMARUC.
Klucho, yo apostaría a que, al menos en los niveles bajos, son las plazas ocupadas durante los últimos 4 o 5 años por funcionarios de Cuerpos Generales de nuevo ingreso.
Invitado- Invitado
Hola a todos/as,
como decían antes, esto cada vez más parece el "parto de la burra" pffffffffffff
En cuanto a las posibilidades de movilidad interministerial, me sorprendió bastante, cuando miré la convocatoria de 2006 que hubo mucha gente de otros ministerios que se movió con puntuaciones irrisorias (6 y 7 puntos), en comparación con los demás, pero todos iban a Madrid, al CATT concretamente, lo que no sé, es si en este caso hicieron algo para "guardarles" de alguna manera esas plazas a los funcionarios de correos o algo...
Yo no puedo hablarte mucho de Barcelona pero si de la zona de Tarragona, aquí quedó alguna vacante en su día, no sé qué código tenía la plaza si ex20 o no, pero podrías mirar... aquí hay plazas que a veces cuesta que se cubran. Yo que tú mann, me empaparía bien lo del año 2006 a ver si tienes alguna pequeña opción haciéndote el cálculo de tu puntuación con el baremo que mandaron y si no, no pierdas la esperanza, que lo mismo este año es algo diferente, además, a mi me sorprendió mucho algunas vacantes que quedaron en el anterior, sitios muy demandados habitualmente dejaron alguna vacante (p.e. un pueblo costero de Granada).
Y por cierto, ¿qué opinais sobre los correos que están llegando que apuntan a que a primeros de abril podría salir? la verdad es que no quiero hacerme ilusiones porque ya estoy un poco quemada de tantos atrasos pero me encantaría que esta vez fuera cierto y que, si todo saliera bien y no nos hacen el "truqui" que les han hecho a los de las upis , para Navidad ya pudieramos estar con nuestro nuevo destino....... aunque esto sea más bien soñar despierta
como decían antes, esto cada vez más parece el "parto de la burra" pffffffffffff
En cuanto a las posibilidades de movilidad interministerial, me sorprendió bastante, cuando miré la convocatoria de 2006 que hubo mucha gente de otros ministerios que se movió con puntuaciones irrisorias (6 y 7 puntos), en comparación con los demás, pero todos iban a Madrid, al CATT concretamente, lo que no sé, es si en este caso hicieron algo para "guardarles" de alguna manera esas plazas a los funcionarios de correos o algo...
Yo no puedo hablarte mucho de Barcelona pero si de la zona de Tarragona, aquí quedó alguna vacante en su día, no sé qué código tenía la plaza si ex20 o no, pero podrías mirar... aquí hay plazas que a veces cuesta que se cubran. Yo que tú mann, me empaparía bien lo del año 2006 a ver si tienes alguna pequeña opción haciéndote el cálculo de tu puntuación con el baremo que mandaron y si no, no pierdas la esperanza, que lo mismo este año es algo diferente, además, a mi me sorprendió mucho algunas vacantes que quedaron en el anterior, sitios muy demandados habitualmente dejaron alguna vacante (p.e. un pueblo costero de Granada).
Y por cierto, ¿qué opinais sobre los correos que están llegando que apuntan a que a primeros de abril podría salir? la verdad es que no quiero hacerme ilusiones porque ya estoy un poco quemada de tantos atrasos pero me encantaría que esta vez fuera cierto y que, si todo saliera bien y no nos hacen el "truqui" que les han hecho a los de las upis , para Navidad ya pudieramos estar con nuestro nuevo destino....... aunque esto sea más bien soñar despierta
Invitado- Invitado
Pues eso digo yo, que si va a ser verdad que el Macro progresa adecuadamente y para abril nos lo publican, porque esto es como una tortura lenta y dolorosa, cuando parece que se ve una lucecita al final del túnel, va y es otra vez una falsa alarma.
La verdad es que no se dan cuenta que a parte de vida laboral algunos también tenemos vida personal y nos gustaría poder vivir en un sitio donde podamos hacer ambas cosas a la vez ¿es tanto pedir?
Ojalá los correos que nos están llegando al Notes sigan informándonos a diario de cómo va la cosa y que el movimiento que está habiendo haga que no se olviden de los que necesitamos acercarnos a nuestra tierra.
Mucha suerte a tod@s.
La verdad es que no se dan cuenta que a parte de vida laboral algunos también tenemos vida personal y nos gustaría poder vivir en un sitio donde podamos hacer ambas cosas a la vez ¿es tanto pedir?
Ojalá los correos que nos están llegando al Notes sigan informándonos a diario de cómo va la cosa y que el movimiento que está habiendo haga que no se olviden de los que necesitamos acercarnos a nuestra tierra.
Mucha suerte a tod@s.
Invitado- Invitado
Hola, soy uno de los funcionarios que aprobó hace dos años la oposición y estoy destinado en un ministerio ajeno al de la SS no excluido del concurso. He visto para mi desgracia que muchos de los puestos son EX20 y están excluidos de ser tomados por funcionarios ajenos a la SS. Hay posibilidades en pueblos de cataluña? me gusta tarragona o reus o alrededores.
Invitado- Invitado
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Página 5 de 40.