Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso.

2 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Macroconcurso. - Página 8 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 10.03.10 19:23

Alguien puede explicarme como en el concurso de INSS hay una plaza para director de un CAISS que todavia no se ha abierto y que estan pidiendo voluntarios para abrirlo, tanto de INSS como de TGSS(centro integral de SS nuevo), eso si en el concurso de TGSS no salia plaza de director de admon, imagino que porque ya estra dada a alguien en comision.....
Me lo expliquen????

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.03.10 19:27

No por favor Canuto, no les des ideas que son capaces de hacerlo y dejarnos todavía más tirados de los que normalmente nos dejan.

Que los que vamos concursar por necesidad y no por ambición, no sé cuánta paciencia más quieren que tengamos, porque yo con tal de acercarme a mi casa voy a pedir todo TGSS, INSS, ISM, de unos 100 Km a la redonda de mi casa y me permita ir y venir en el día (que pueda vivir en mi casa que ahora por la distancia no puedo), y de cualquier nivel.

Ya veremos si con los dos años que acabo de hacer y la puntuación que me van a dar (visto lo visto con las adscripciones provisionales), me llega para acercarme a mi casa.

De momento no pierdo la esperanza y sigo con una actitud positiva, espero no pegarme el batacazo, porque si tengo que esperar que se les vuelva a ocurrir sacar el siguiente Macro ya me puedo empezar a dar cabezazos contra la pared.
wall

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.03.10 20:24

torrijas escribió:Alguien puede explicarme como en el concurso de INSS hay una plaza para director de un CAISS que todavia no se ha abierto y que estan pidiendo voluntarios para abrirlo, tanto de INSS como de TGSS(centro integral de SS nuevo), eso si en el concurso de TGSS no salia plaza de director de admon, imagino que porque ya estra dada a alguien en comision.....
Me lo expliquen????

saludos
No sé si será este el centro de CAISS que está apunto de abrirse en el pueblo donde yo trabajo (soy del SPEE) y del que ha salido la plaza para director. Dijeron que lo abriría para febrero del 2009, luego que si después de vacaciones, que si ya seguro para noviembre, que si ya segurísimo para febrero de 2010. Estamos en marzo y cuando me asomo sólo veo montadas algunas mesitas y poquito más. Pero mi duda es: que siendo un pedazo edificio de dos plantas con unas salas grandecitas ¿cuánta gente puede estar trabajando ahí? Se decía que vendrían ahora dos personas. Como me imagino que entre un CAISS y un SPEE la diferencia de afluencia de público será parecida, ese "palacio versalles" me parece muy grande, tendrán que comunicarse por walkie talkies.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.03.10 21:36

hola a todos,

a raiz del nuevo concurso específico de INSS hablé con mis compis de oficina (que llevan ya la tira de años en la SS) y me comentaron que en el concurso anterior al poco de salir el específico de Inss salió el macro, que no fue necesario que se resolvieran los micros antes del macro.......... no sé si esta vez será igual, pero bueno, a ver si fuera que si, eso al menos es lo que me dicen allí.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 10.03.10 21:49

edito, por no corresponder

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.03.10 15:51

Hola,

desayunando con una compañera, me dice, q hay se ha incorporado otro chico de correos !! bueno, otro más, q más da...

A continuación me comenta, q vio hace unos días a un "GRUPO" de correos q iban a hablar con el Director/a para ver si había plaza... un "GRUPO"!!

Bueno, parece ser q ya se ha corrido la voz, de q en el INNS/TGSS hay un macro-concurso (de CORREOS) en el q tienes plaza fija... es decir, q se va a cubrir todo con personal de correos, yo creo q no habrá plazas ni para comisiones ni para nada, todo cubierto.

Todo esto se está, se ha hecho muy mal, a los q llevamos pocos años nos van a DESTROZAR!! y a los q llevan muchos años, pues les da igual...

A ver si los afiliados a las "trillizas", saben AGRADECER como corresponde nuestro sentir.

Invitado
Invitado

Mensaje  Frozen 12.03.10 16:54

He de decir que nunca me ha gustado que la Seguridad Social estuviera tan bloqueada para los compañeros de otros ministerios, no me parece sano desde un punto de vista funcionarial, pienso que debería existir más libertad de elección en los concursos.

La excusa solía ser que en otros lugares tenían mayor nivel con menor sueldo y que eso distorsionaría los concursos, pero ¿acaso no se puede compensar eso en las convocatorias, dándole más puntos a quienes ya están en la SS para corregir esas distorsiones?, también está el tema de que últimamente los niveles se han igualado un poco más entre unos ministerios y otros, francamente, pienso que un funcionario debería poder moverse con pocas restricciones entre diferentes organismos, incluidas las autonomías, la AGE y otras entidades.

Sí que parece lógico primar a quienes hacen carrera en una misma entidad, pero para eso están las convocatorias, pera darle más puntos a quien no cambie de un ámbito administrativo a otro, aunque esa forma de primar la "fidelidad" y la experiencia no debería en ningún caso ser excluyente, a nosotros tampoco nos gusta nada que nos pongan impedimentos para pasar de INSS a TGSS, para cambiar entre red local y direcciones provinciales, para moverse entre provincias deficitarias y excedentarias, etc., etc., sin ir más lejos, muchos de nosotros, yo incluido, hicimos oposiciones comunes para la SS y parar el resto de la AGE, a algunos nos nombraron de un cuerpo o de otro según el primer destino (ese es mi caso), a otros os han nombrado del mismo cuerpo, pero os condiciona mucho para moveros entre ministerios, ¿os parece justo?, a mí no, yo sólo le veo justificación a premiar la permanencia, pero no a castigar o a impedir la movilidad entre administraciones de distinta índole.

Los compañeros de Correos que son funcionarios están prestando servicios en una entidad que se ha convertido en Sociedad Anónima, podrían acabar cualquier día como trabajadores de una empresa privada o semiprivada, ¿nos gustaría a nosotros que nos bloqueran en un lugar así si un día les da por privatizar la SS o por repartirnos entre mutuas patronales?, lo que no quiero para mí tampoco lo quiero para los demás, así que bienvenidos sean los compañeros de cualquier otro lugar, sin que ello signifique en absoluto discriminar a nadie, pero haciéndoles hueco a todos, total, ¿acaso reponen las plazas de la gente que se jubila?, no, no se hace, por lo tanto matamos dos pájaros de un tiro.

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado 12.03.10 17:08

Un grupo de trabajadores de Correos han iniciado hoy un encierro
sindical indefinido en las dependencias del Ministerio de Fomento en
Madrid por "la ausencia completa de diálogo por parte del Gobierno en
relación al futuro" de la empresa y su plantilla, formada por más de
67.000 trabajadores, ante la próxima liberalización completa del sector.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Según han denunciado los sindicatos CC OO, CSIF, CGT y Sindicato Libre
en un comunicado, el Ministerio, "tras dos años de ausencia total de
diálogo social y de aplicación unilateral de medidas", les han convocado
por teléfono a "una reunión paripé". Los representantes de los
trabajadores, que recuerdan que llevan un año y dos meses con la
negociación del convenio bloqueada, critican que esta entrevista está
"vacía de contenidos" y se ha puesto en marcha con el objetivo de
"neutralizar" las movilizaciones que se han impulsado en todo el país
con vistas a garantizar las condiciones de los trabajadores pasado
junio.

Para los sindicatos, el Gobierno "sigue ocultando a los grupos
políticos, a las organizaciones sindicales y a los usuarios un borrador
de Ley Postal que se quiere meter a escondidas en el Parlamento para que
pase inadvertida y sin consenso alguno". Además, los trabajadores
también denuncian que el Ministerio intenta esconder un plan estratégico
que "desde hace meses tiene en sus manos y que, en su contenido,
anuncia la pérdida de más de 15.000 empleos en Correos".

Dentro de sus reivindicaciones, los sindicatos también advierten del
perjuicio en el servicio que conllevará la reducción presupuestaria
dictada por el Gobierno. Según añaden en la nota, los presupuestos para
este año reducen en un 50% la partida destinada a Correos. Así, lamentan
que los 75 millones de euros previstos no cubren las necesidades reales
para financiar la prestación del servicio postal universal, que cifran
en 240 millones de euros.

http://www.elpais.com/articulo/economia/trabajadores/Correos/encierran/Ministerio/Fomento/elpepueco/20100311elpepueco_13/Tes

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.03.10 17:53

Va, va. No lloremos tanto, que los de Correos no son la amenaza fantasma de Star Wars. No recordáis, quizá porque no lo conocéis y criticáis sin saber, que un cartero a pie tiene sólo un nivel 11, o sea, un grado 11, consolidado. Que un funcionario de Correos de atención al cliente tiene sólo un nivel 12. Y que para encontrar a postalitos de nivel 14 y 16 nos tenemos que ir a directores de oficina comisionados, muchos de ellos sin consolidar grado personal en su vida.
Aquí en SS, el más mindundi tiene de un 15 para arriba, y eso son puntitos, señores. Así que, antes de llorar por la desgracia de la desbandada de Correos a otros Ministerios, haber presentado un recurso Contencioso Administrativo en los Tribunales, denunciando el baremo de este Macro si no estábamos de acuerdo.
Como me consta que miles de funcionarios de SS, en particular las últimas promociones, se ha dedicado a patalear en miles de ocasiones, pero a presentar CERO demandas en el Contencioso, no queda más remedio que acatar las reglas del juego, o bien, no participar en dicho concurso.
Es lo que hubiera hecho yo, si mi caso fuese el de un funcionario desplazado a cientos de kilómetros de mi casa y de mi familia: Denunciar el baremo del Macro.
Con vuestro silencio tácito lo habéis aceptado, así que ahora eso es lo que hay.
Ojalá nunca ninguna Entidad Gestora de la SS se vea en la tesitura de ser una Sociedad Anónima a punto de privatizar, y de laboralizar a sus funcionarios. A ver qué hacíais, majetes, ¿quedaros en el Titanic, o ir a entrevistaros al Director del CAISS, de la AEAT, de Comisaría, etc, etc?.
Cada uno cuenta su historia según le beneficia o le perjudica. En cuanto a mí respecta: Adscrito provisional a la TGSS, proveniente de Correos, y sin motivos para avergonzarme de ello. Bienvenidos los compañeros de Correos, los del SPEE, y los de cualquier Ministerio ajeno a la SS que se tercie.
Esto es una Democracia, y la libertad de movilidad interministerial existe. Ajo y agua.
Probablemente, sin los 30 puntos de gracia, también tendría puntuación suficiente por antigüedad, para que ninguno me echase en cara mi pasado postal.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.03.10 19:28

Oscar escribió: No recordáis, quizá porque no lo conocéis y criticáis sin saber, que un cartero a pie tiene sólo un nivel 11, o sea, un grado 11, consolidado. Que un funcionario de Correos de atención al cliente tiene sólo un nivel 12. Y que para encontrar a postalitos de nivel 14 y 16 nos tenemos que ir a directores de oficina comisionados, muchos de ellos sin consolidar grado personal en su vida.
Aquí en SS, el más mindundi tiene de un 15 para arriba, y eso son puntitos, señores.

A los funcionarios de Correos ¿no les afectó el Acuerdo sobre la distribución de los fondos adicionales 2007-2009?

Oscar escribió:Así que, antes de llorar por la desgracia de la desbandada de
Correos a otros Ministerios, haber presentado un recurso Contencioso
Administrativo en los Tribunales, denunciando el baremo de este Macro si
no estábamos de acuerdo.

¿Qué baremo de qué macro?

A mí no me consta que se haya publicado tal baremo por lo que no cabe recurso alguno.

Oscar escribió:Ajo y agua.

Para mí que acompañen el ajo con una rebanadita de pan con tomate. Y cambio el agua por una cervecita. Que no se si es mucho pedir...

Oscar escribió:Probablemente, sin los
30 puntos de gracia, también tendría puntuación suficiente por
antigüedad, para que ninguno me echase en cara mi pasado postal.

¿Puedes indicarme dónde se recoge esta cuestión de los "30 puntos"? Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.03.10 20:22

Veo estupendo que la gente de correos pueda acceder en el concurso a la Seguridad Social, lo que no me gusta un pelo es la forma en que están entrando por la puerta de atrás en adscripciones provisionales todos en su pueblo y adjudicando las plazas antes del concurso, esto es una verguenza, está bien que participen en el concurso pero no que los metan antes del concurso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.03.10 15:13

vardo escribió:
Oscar escribió: No recordáis, quizá porque no lo conocéis y criticáis sin saber, que un cartero a pie tiene sólo un nivel 11, o sea, un grado 11, consolidado. Que un funcionario de Correos de atención al cliente tiene sólo un nivel 12. Y que para encontrar a postalitos de nivel 14 y 16 nos tenemos que ir a directores de oficina comisionados, muchos de ellos sin consolidar grado personal en su vida.
Aquí en SS, el más mindundi tiene de un 15 para arriba, y eso son puntitos, señores.

A los funcionarios de Correos ¿no les afectó el Acuerdo sobre la distribución de los fondos adicionales 2007-2009?

Oscar escribió:Así que, antes de llorar por la desgracia de la desbandada de
Correos a otros Ministerios, haber presentado un recurso Contencioso
Administrativo en los Tribunales, denunciando el baremo de este Macro si
no estábamos de acuerdo.

¿Qué baremo de qué macro?

A mí no me consta que se haya publicado tal baremo por lo que no cabe recurso alguno.

Oscar escribió:Ajo y agua.

Para mí que acompañen el ajo con una rebanadita de pan con tomate. Y cambio el agua por una cervecita. Que no se si es mucho pedir...

Oscar escribió:Probablemente, sin los
30 puntos de gracia, también tendría puntuación suficiente por
antigüedad, para que ninguno me echase en cara mi pasado postal.

¿Puedes indicarme dónde se recoge esta cuestión de los "30 puntos"? Gracias.

A los funcionarios de Correos no nos afectó la distribución de fondos porque DESDE 2001 CORREOS NO FORMA PARTE DE LA AGE, es una Sociedad Anónima. No sé qué tiene que ver con que todos los carteros desde tiempo inmemorial hayan tenido y tengan un mísero nivel 11.
La cuestión de los 30 puntos, ampliamente pataleada por todo aquel que en legítimo derecho quiere volver a su localidad, después de haber tomado posesión en las últimas hornadas, viene recogida en el punto 6.2 de un panfleto de 20 páginas llamado "baremo", que viene firmado al pie por nuestro "querido" Octavio Granado.
Ese baremo, si hemos de creer a la pandilla de impresentables llamados "sindicatos de clase", que se sientan en la Mesa de Negociación, ha sido el enviado a Función Pública para que dé el visto bueno.
Un inciso: No todos los funcionarios de Correos que acaban en SS lo hacen en adscripción provisional. Conozco a varios que lo han hecho en comisión de servicios, modalidad ésta que no tiene como premio los 30 puntos de la disputa.
Los que conozco, como yo, que se han ido en adscripción provisional hacia la SS porque así se lo ofreció ésta, son (como yo) gente que ocupa plazas donde Cristo perdió el gorro, que llevan años sin cubrirse porque ninguno de vosotros quiere ir allí si no es porque resida en esa localidad.
La mía no se cubrió en el anterior Macro porque ninguno de vosotros la pidió. Entonces, ¿a qué viene ahora el pataleo de los 30 puntos?.
En cuanto al recurso: Cuando publiquen el Macro, quiero ver varias denuncias en el Juzgado Central de lo Contencioso de todos aquellos que en este foro no están de acuerdo con su redactado. Para ello tenéis, según las bases, 2 meses desde el día siguiente a su publicación.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.03.10 15:22

Oscar escribió: Cuando publiquen el Macro, quiero ver varias denuncias en el Juzgado Central de lo Contencioso de todos aquellos que en este foro no están de acuerdo con su redactado. Para ello tenéis, según las bases, 2 meses desde el día siguiente a su publicación.

¡¡Hay le has dado Oscar!!! hay le has dado... has hablado con propiedad, así es.

un saludete.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.03.10 16:08

Oscar escribió:La cuestión de los 30 puntos, ampliamente pataleada por todo
aquel que en legítimo derecho quiere volver a su localidad, después de
haber tomado posesión en las últimas hornadas, viene recogida en el
punto 6.2 de un panfleto de 20 páginas llamado "baremo", que viene
firmado al pie por nuestro "querido" Octavio Granado.

Por "panfleto de 20 páginas" no me sale nada en Google.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.03.10 10:33

Tengo entendido que los que acabamos de cumplir 2 años y nuestra prioridad es volver a nuestra tierra sin importarnos el nivel o el puesto que nos adjudiquen podemos hacerlo concursando a otros ministerios. ¿algún compañero conoce si hay algún concurso de cualquier ministerio que esté a punto de ser convocado?

Invitado
Invitado

Mensaje  El abuelo Cebolleta 15.03.10 13:32

Generalmente me paseo por el panel de "Humor", pero hoy y a propósito de pedir traslados y tal, traigo estas convocatoria a la que solo falta poner el nombre y apellidos de los/as afortunados/as
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/15/pdfs/BOE-A-2010-4306.pdf
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/15/pdfs/BOE-A-2010-4308.pdf ya digo que es más propio del panel de humor porque en el fondo de la cuestión es para llorar. ¡¡ Qué diablos de macros o micros dónde esté un buen enchufe...!! Macroconcurso. - Página 8 349849 Macroconcurso. - Página 8 349849 Macroconcurso. - Página 8 349849 Macroconcurso. - Página 8 349849
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensaje  Frozen 15.03.10 16:55

"Puntuación de la plaza de esta convocatoria:

- 20 puntos por llamarse Fulanito de Tal.
- 50 puntos por vivir en la esquina de la calle 97 con la 56.
- 70 puntos por haber comprado los fascículos de punto de cruz de la editorial Matalascañas.
- 15 puntos por cada día que se le haya llevado el café calentito al director provincial de la provincia número 87.
- 40 puntos por ser aficionado al Río de la Plata Fútbol Club.
- 1500 puntos por tener un DNI con el número %$&#&%@.

Todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en la Constitución Española sobre igualdad en el acceso a los cargos y empleos públicos."

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado 15.03.10 17:25

Alguien que tenga el baremo por ahí, a ver si alguien pone el link.

Yo lo único que he visto es una página y no sé si era definitiva:
5.1.4. Adscritos provisionales: sólo para el puesto que ocupen en "adscripción provisional". Por tener experiencia en el desempeño del puesto que ocupa en adscripción provisional: 30 puntos.

He estado echando cuentas y la verdad es que es cierto que hay diferencia para los adscritos provisionales pero no es tanta como la que estaba pensando después de tantos posts hablando del macro de correos... Para el que lleve dos años o más y que quiera moverse dentro de la misma Área Funcional la diferencia son 4 puntos, sólo para aquella plaza que el adscrito provisional esté ocupando y no para el resto. Que puede que se compense con antiguedad o nivel o cursos o grado.... o un poco de cada.

A ver, yo lo veo así, y es que es cierto que estamos todos un poco de uñas con el tema porque llevamos mucho tiempo esperando pero tampoco es tan negro como se está pintando... o eso es como lo veo yo. Además, una gran parte de la gente de correos, me dijeron que estaba en el CATT...

Me da rabia que este hilo esté sirviendo para ser tan destructivos, y que estemos todo el día echandonos Macroconcurso. - Página 8 349849 basura unos a otros...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.03.10 19:46

Tienes razón Lilu, una parte importante de la gente del CATT., provienen de correos. Yo estoy en una provincia pequeña, con lo cual no será muy significativo, pero aquí no ha entrado nadie que provenga de correos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.03.10 20:11

Lo de ajo y agua, te identifica como persona.

En segundo lugar, dices " Los que conozco, como yo, que se han ido en adscripción provisional hacia la SS porque así se lo ofreció ésta", ¿me tengo que creer que la Seguridad Social llamó a tu casa, pidiendote por favor, ocupa esta plaza, que trabajas menos y cobras más?

¿No serás que por se amigo de alguien, ocupaste la plaza en adjudicación provisional, y encima ahora las trillizas te premian por ello gracias a ese baremo "publicado" (¿me pudes decir donde?)?

Me parece estupendo que las plazas se adjudiquen provisonalmente............ si todos tuvieramos la oportunidad de concursar en esas plazas, y no sólo unos cuantos.

Ya que sabes tanto de publicación, ¿donde están publicadas las plazas en adjudicación provisonal que se puedan ocupar?

Manda güevos, que nos peleemos entre nosotros, y las trillizas tocándose los mismos.
Un saludo, Oscar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.03.10 21:43

Yo lo que no entiendo es la obsesión que hay con los compañeros de correos. Parece que la fiesta va por barrios, hace 2 años los "impostores", y que nadie se ofenda por el calificativo, eramos los que entrabamos desde la AGE y toda la movida de los niveles. Que para lo único que sirvió fue para crear un mal rollo entre las administraciones y la DP increible, y ahora se traslada el mal rollo a los de correos.

Creo recordar que por aquel entonces alguien comentó que el fin de todos estos acuerdos era dividirnos.... pues por lo visto era cierto.

Yo particularmente espero como la que más que se publique es concurso para poder acercarme a mi casa, pero lo que si que tengo claro es que yo no me lo merezco más que otros

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 16.03.10 0:38

Aqui no está nadie en contra de nadie o por lo menos yo no lo estoy de echo tengo un compañero que viene de correos y está en adcripción provisional, es muy buen tipo y por su puesto no tengo nada en su contra, con lo que no estoy para nada deacuerdo es con que estás plazas las den de esta forma, si se quedaron libres en el anterior concurso que las vuelvan a ofertar en este y si a alguien le interesan que las pidan, si en vez de tardar 4 años en sacar el concurso lo sacasen cada dos años como acordaron otro gallo nos cantaría, pero esto que están haciendo es una vergueza y quien lo quiera ver que lo vea y el que no que se gradue las gafas, si quieren ofrecer plazas en adscripción provisional que las saquen y las ofrezcan a todo el mundo pero que no jueguen con la vida de las personas de esta manera, que somos muchos los que llevamos tiempo esperando el timoconcurso y mientras nosotros esperamos otros van entrando por la puerta de atrás.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 16.03.10 13:09

Pluto escribió:Tengo entendido que los que acabamos de cumplir 2 años y nuestra prioridad es volver a nuestra tierra sin importarnos el nivel o el puesto que nos adjudiquen podemos hacerlo concursando a otros ministerios. ¿algún compañero conoce si hay algún concurso de cualquier ministerio que esté a punto de ser convocado?

Eso en teoría porque luego lees las bases del concurso y salvo los servicios centrales siempre excluyen a la seguridad social.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 16.03.10 13:21

lilu escribió:Alguien que tenga el baremo por ahí, a ver si alguien pone el link.

Yo lo único que he visto es una página y no sé si era definitiva:
5.1.4. Adscritos provisionales: sólo para el puesto que ocupen en "adscripción provisional". Por tener experiencia en el desempeño del puesto que ocupa en adscripción provisional: 30 puntos.

He estado echando cuentas y la verdad es que es cierto que hay diferencia para los adscritos provisionales pero no es tanta como la que estaba pensando después de tantos posts hablando del macro de correos... Para el que lleve dos años o más y que quiera moverse dentro de la misma Área Funcional la diferencia son 4 puntos, sólo para aquella plaza que el adscrito provisional esté ocupando y no para el resto. Que puede que se compense con antiguedad o nivel o cursos o grado.... o un poco de cada.

A ver, yo lo veo así, y es que es cierto que estamos todos un poco de uñas con el tema porque llevamos mucho tiempo esperando pero tampoco es tan negro como se está pintando... o eso es como lo veo yo. Además, una gran parte de la gente de correos, me dijeron que estaba en el CATT...

Me da rabia que este hilo esté sirviendo para ser tan destructivos, y que estemos todo el día echandonos Macroconcurso. - Página 8 349849 basura unos a otros...

Si se ajustaran a lo pactado si que sería como dices. El problema es que los 30 puntos son a mayores. Es decir, a ellos también les puntúan el resto de conceptos. La diferencia son exactamente 30 puntos que les regalan. No se si te parecerá poco, pero porque tu hijo menor o tu mujer funcionaria viva donde pides el puesto te dan 60 veces menos.

Última edición por rigel el 16.03.10 16:39, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 16.03.10 16:15

Y por no tener ni hijo ni mujer funcionaria no te dan nada y el arraigo familiar es exactamente el mismo. Los concursos están llenos de despropósitos y lo único que nos queda es esperar a tener buena suerte.....

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente