Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso.

2 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Macroconcurso. - Página 13 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 15.04.10 20:47

Drei, celebro grandemente que, siendo compañera de más reciente incorporación, hayas participado en las diversas protestas habidas últimamente, así como el que hayas firmado las demandas de jubilación parcial y demás.
De eso precisamente hablaba, de que nos sintamos todos unidos para una causa común, que es la mejora de nuestras condiciones laborales.

Sólo quisiera recordarte algo que seguro entenderás de inmediato: los compañeros veteranos que tienes en tu oficina no representan a ningún colectivo concreto. Sólo se representan a sí mismos. Y aunque el individualismo y egoismo abunda en esta casa, también hay muchos otros compañeros, repartidos por todo el país, que piensan y actúan de manera diferente. A veces, depende sólo de la suerte caer cerca de ellos, lamentablemente...

Torrijas, has interpretado completamente al revés mi mensaje. No creo yo bandos entre veteranos y novatos, al revés, intento evitarlos...Pero resulta que en este hilo del Macro podréis comprobar que en un porcentaje abrumador habéis intervenido los de más reciente incorporación, siendo la participación de los veteranos muy minoritaria.

Y, hablando hablando, y protestando y protestando, lamentablemente a veces se ha caído en la tentación, consciente o inconsciente, de atacar vosotros mismos a otros compañeros no tan preocupados por el macro unos, o que han sido objeto de juicios precipitados otros, como los compañeros procedentes de Correos.

Habéis intervenido mayormente vosotros y esta mañana he decidido que habia llegado el momento de aclarar ciertos temas, para evitar caer en discursos injustos y exclusivistas, perdiendo de vista el hecho de que un macro a todos afecta, a todos puede interesar por motivos diversos y, desde luego, todos tienen el mismo derecho a participar en igualdad de condiciones.

Si no existe esta igualdad de condiciones, si los baremos se hacen con esa parte de la espalda que pierde su casto nombre, si la Administración tortura y desprecia a todo el colectivo de trabajadores que tiene a su cargo, la única responsable es esa Administración. Y contra ella, además de contra los tres sindicatos UGT, CCOO y CSIF, encargados de negociar las condiciones de ese macro y de muchas otras cuestiones, es hacia quien deberían ir dirigidos TODOS LOS DARDOS de las protestas que se planteen. Pero nunca contra otros compañeros que están viviendo condiciones laborales muy similares a las de uno mismo.

Por lo tanto, de crear bandos yo, Torrijas, nada de nada. Más bien, todo lo contrario.

Por último, quiero aclararle a la compañera Lilu que sería injusto definir estas intervenciones como un intento de "despedazarnos" entre nosotros.

Comprendereis que entrar por aquí para aclarar una serie de puntos que pueden no quedar claros, ante la del todo comprensible ira creciente de los que esperan la dichosa convocatoria del Macro y sólo les dan largas y más largas, no puede ser interpretado como un intento de enfrentamiento, sino bien al contrario, como una propuesta de punto de encuentro entre todos nosotros, para animar a que trabajemos todos en el mismo bando y actuemos de manera coordinada, ya que seremos más y podremos presionar mucho mejor a esos "impresentables".

Y cuando digo "todos", me refiero también a los compañeros adscritos provisionales que vienen de Correos; los cuales, bien al contrario de ser ellos mismos culpables de nada, se encuentran afectados de un problema tremendo, sufriendo en carne propia la amenaza de perder su condición de funcionarios, cosa que estoy seguro no gustaría que nos pasara a ninguno de nosotros y sería, sin duda, tema prioritario de nuestra labor reivindicativa.

Así es como entró en este foro el compañero Oscar. Con espíritu de colaboración y participación. Pero lamentablemente, algunos comentarios desafortunados le han obligado a abandonarnos, lo que creo que sería motivo suficiente de reflexión respecto a algunas manifestaciones salidas de tono que por aquí han habido.

Reitero mi saludo: te deseo lo mejor, compañero Oscar.

Compañero Pluto, te deseo mucha suerte y que pronto puedas incorporarte al trabajo, en tu Cádiz natal (mira qué casualidad, tú procedes de Barcelona y eres de Cádiz y el compañero Oscar es de Barcelona y le tocó en su día irse a trabajar a Ceuta...)

Y a los demás, solo pediros comprensión, unión y acción conjunta, ante nuestros verdaderos enemigos.

Suerte a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 16.04.10 22:09

Siento mucho que se haya ido Oscar, pero lo entiendo, porque debe estar hasta el gorro de escuchar ciertas cosas. Yo en este hilo la verdad es que apenas he participado. Creo que hay auténtica obsesión con el concurso y que con tanta expectación como lo esperáis la decepción será mucho más sonada.

Y es que el concurso tiene una doble vertiente, tal como dice Inifugo: cambio de localidad y promoción. En cuanto a la promoción, ya os digo de entrada que no vale una p... mierda, lo mejor es ir aprobando oposiciones cada vez más altas, hasta llegar a A1, esa es la única promoción de verdad. Y en cuanto a la otra, todos hemos pasado temporadas lejos de casa, hasta yo pasé casi 2 años trabajando en una aduana y no es el fin del mundo, hasta me lo pasé bien. Pero es que no estaba obsesionada con volver, lo hice cuando vi la oportunidad, pero mientras tanto fui haciendo y por eso no se me hizo tan pesado.

No me gustan los bandos que se han formado: Correos sí, Correos no, porque a la larga, estaremos tan puteados como ahora lo están ellos. Hay que demostrar algo de empatía y no hay demasiada en este foro, parece que solo vemos nuestros intereses personales y somos incapaces de ver más allá de ellos. Eso es un error garrafal que pagaremos muy caro.

Por aquí ya se ha dicho, pero voy a repetirlo: cuando haya pasado el concurso el 90% de los que participan asiduamente en este hilo desaparecerán para siempre, porque el concurso es lo único que les interesa, nada más. Quizá Oscar quiera volver entonces, cuando las aguas retomen su cauce.

Hay vida fuera del concurso. Aprended a disfrutarla.

Macroconcurso. - Página 13 675313

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 16.04.10 23:35

Voltaire escribió:

Por aquí ya se ha dicho, pero voy a repetirlo: cuando haya pasado el concurso el 90% de los que participan asiduamente en este hilo desaparecerán para siempre, porque el concurso es lo único que les interesa, nada más. Quizá Oscar quiera volver entonces, cuando las aguas retomen su cauce.

Hay vida fuera del concurso. Aprended a disfrutarla.

Macroconcurso. - Página 13 675313

Ehy voltaire, yo no soy de esos que huiran del foro cuando el concurso haya pasado,, ¡¡yo soy invencible!!! anti-concursos, ja ja ja

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 13 Empty TODO SOLUCIONADO: NOTA TRISINDICAL

Mensaje  Invitado 17.04.10 12:25

Macroconcurso. - Página 13 BananchovsouriNo os preocupéis por los problemas del macroconcurso, ni por los demás problemas, que todo está en vías de solución, pues ayer la trisindical UGT-CCOO-CSIF difundió una "nota informativa conjunta en la que se detallan los importantes asuntos a tratar en la próxima reunión de la Mesa Delegada de la Seguridad Social":

"CONVOCATORIA PRÓXIMA MESA DELEGADA SEGURIDAD SOCIAL
El Ministerio, respondiendo a la solicitud que formulamos, anuncia la convocatoria de la Mesa Delegada para la Seguridad Social en los primeros días de Mayo.
En esta Mesa la Administración habrá de dar una respuesta clara y precisa respecto de los aspectos pendientes de cumplimiento de los acuerdos del 2007 así como del conjunto de asuntos que es nuestra intención plantear a través de su inclusión en el orden del día.
En este sentido y de modo inmediato hemos solicitado se trate en ella lo siguiente:
1º Aspectos pendientes de cumplimiento de los acuerdos 2007: Elevación de niveles superiores a 17 en Red Local, elevación a 17 de los puestos de información y atención al público ya fuere de modo presencial, telefónico o telemático, elevación del nivel mínimo en las Direcciones Provinciales y Servicios Centrales.
2º Información sobre la evolución del punto f) del acuerdo en cuanto a la situación de la aplicación gradual de la productividad por jornada de tardes.
3º Jornadas y horarios: Racionalización y homogeneización de los existentes.
Concurso Macro: Convocatoria, vacantes y plazos de ejecución.
5º Provisión de Puestos: Mejora de los sistemas de selección, reducción de la arbitrariedad, vinculación de la formación a la provisión, estabilización de las bases, protocolos de certificación, etc.
6º Ordenación de la Negociación: Constitución de grupos de trabajo pendientes, informe de los existentes y ratificación de sus acuerdos.
7º Productividad: Mejora del sistema de reparto, control de irregularidades.
8º Agencia Española para la Seguridad Social."
Aunque la he transcrito, entre comillas, en el siguiente enlace podéis acceder al formato original en que se ha difundido dicha Nota, en PDF, que he colgado en el espacio que tengo en SKYDRIVE, donde, haciendo clic en el icono que os aparecerá (al hacer clic en el enlace), os saldrá la típica ventana que os da a escoger entre abrirlo o guardarlo en vuestro ordenador:

NOTA INFORMATIVA CONJUNTA UGT-CCOO-CSIF 16-04-2010

Como podéis ver, no tenemos de qué preocuparnos, ¿no? Macroconcurso. - Página 13 Icon_wink Macroconcurso. - Página 13 Icon_wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.04.10 13:15

Hola,

"en los primeros días de mayo"... entonces del macro en lo q queda de abril como q no sale nada, no¿?, final de año, final de febreo (UGT), final de marzo - primera semana después de semana santa, final de abril - primeros de mayo... y ahora, con esta reunión, pues final de mayo-primeros de junio, ...

Y si van a seguir discutiendo del macro, vacantes, plazo de ejecución, cambio de niveles en pleno macro, pienso q necesitarán más reuniones no creo q todo esto lo solucionen "en los primeros días de mayo"... podrán otra reunión para junio y ya con el calor, pues a ver si para septiembre podemos concretar algo...

Y porque no hacen la reunión esa, dentro del volcán q esta en erupción y así nos dan un gustillo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.04.10 14:06

Sí.

No tengo el texto aquí, pero creo recordar que la respuesta de la Administración a la petición de convocatoria de la Delegada decía algo así como que "nosotros no tenemos inconveniente en reunirnos; podría ser a primeros de mayo..." o algo así.

No, si inconveniente en reunirse, no tienen. Se lo pasan a cuerpo de rey unos y otros, todo pagado por la Administración, con cenotas y noches locas de hotel...Aunque llegada la hora de la reunión, la Administración dirá:

"Pero ¿qué queréis que os digamos, almas de cántaro? ¿no os habéis enterado de que hay una crisis económica de caballo y que el Gobierno debe reducir gastos en la Administración Pública, hasta llegar a ahorrar 50.000 millones de euros en 4 años?"

"Ya nos gustaría a nosotros mejorar vuestras condiciones de trabajo, pero estamos atados de piés y manos, porque la banca aún no ha devuelto un duro de la pasta que les prestamos para sanear sus cuentas..."

Y los sindicatos del trío lalala, muy apenados, se volverán para casa con las carteras vacías (me refiero a las carteras de documentos, no las otras...)

wall wall wall

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.04.10 21:39

Ayer leí en un periódico (no recuerdo cual) que el IPC estaba repuntando por la subida del combustible y que ya íbamos por el 1,4% en lo que va de año y en Cataluña por el 1,7% (como siempre, + alto). Y ¿esto qué nos importa? Pues mucho, ¿os aordáis de aquel acuerdo basado en promesas a cumplir en 2012? Pues bien, si se plantean cumplirlo (lo dudo), de momento ya vamos por el 1,4% a recuperar. Curioso ¿no? porque el trio maravillas ya estaba pensando en qué hacer para que los trabajadores de la privada, los únicos que les importan, por lo visto, recuperaran ipso facto este poder adquisitivo perdido.

Se puede decir más alto, pero no más claro. No les importamos una mierda, así que creo que la reunión irá más o menos como nos ha dicho Inifugo, que suele acertar bastante en estas cosas (ja,ja,ja,)

Macroconcurso. - Página 13 684712

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.04.10 8:37

pequeña rectificación Inifugo, los 50000 kilos de euros, 40.000 para la central, 10.000 resto de las administraciones, es por tres años, hasta el 2012, según las noticias que yo tengo, puedo estar equivocado.

En todo caso se trata de una burrada, no me atrevo a traducirlo en pesetas, se necesita un saco de ceros.

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 13 Empty Cumplimiento Acuerdo.

Mensaje  Invitado 18.04.10 11:14

Voltaire escribió:Ayer leí en un periódico (no recuerdo cual) que el IPC estaba repuntando por la subida del combustible y que ya íbamos por el 1,4% en lo que va de año y en Cataluña por el 1,7% (como siempre, + alto). Y ¿esto qué nos importa? Pues mucho, ¿os aordáis de aquel acuerdo basado en promesas a cumplir en 2012? Pues bien, si se plantean cumplirlo (lo dudo), de momento ya vamos por el 1,4% a recuperar. Curioso ¿no? porque el trio maravillas ya estaba pensando en qué hacer para que los trabajadores de la privada, los únicos que les importan, por lo visto, recuperaran ipso facto este poder adquisitivo perdido.

Se puede decir más alto, pero no más claro. No les importamos una mierda, así que creo que la reunión irá más o menos como nos ha dicho Inifugo, que suele acertar bastante en estas cosas (ja,ja,ja,)

Macroconcurso. - Página 13 684712

En cuanto al cumplimiento del Acuerdo para la Función Pública 2010-2012, firmado entre el Gobierno y los sindicatos UGT, CCOO y CSIF, "en el marco del diálogo social", el 25-09-2009, acabamos de ver cómo no le importa al Gobierno incumplirlo, días después de que cínicamente la Vicepresidenta "Primera", de la Vega, afirmara que ellos nunca hacen tal cosa.

La aprobación de la Oferta de Empleo Público para 2010, el pasado 30 de Marzo, incumple dicho Acuerdo, pues establece una tasa de reposición de efectivos del 10 por ciento, sin excepciones para ningún sector, mientras que lo pactado con dichos sindicatos fue del 15 %, con excepciones para servicios esenciales para la sociedad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.04.10 12:12

Lo que dice otra admon. a la que no le afecta dicho acuerdo de su posible cumplimiento.....

http://pagina.jccm.es/consultas/user/detalle.phtml?id=64727

Buenos días quisiera saber si nos es de aplicación la cláusula de revisión salarial que aparece en el acuerdo entre Gobierno Central y sindicatos para la función pública en el marco del diálogo social 2010-2012. Muchas gracias.
FechaComentarioAdjunto
12-02-2010 13:04En respuesta a la consulta planteada, desde la DG de Función Pública y Calidad de los Servicios, se informa que como usted cita, el Acuerdo referido se ha firmado entre el Gobierno de España y los sindicatos, sin que esta Administración haya sido parte firmante del mismo. Y en dicho acuerdo, salvo error en la copia del texto del que disponemos, no se recoge tampoco exactamente una cláusula de revisión salarial, sino un compromiso de la Administración del Estado para "adoptar las medidas pertinentes para incorporar en los presupuestos de 2012, los créditos necesarios para compensar la pérdida del poder adquisitivo de las empleadas y los empleados públicos que pudiera producirse durante la vigencia del presente acuerdo". Entendemos que dicho compromiso, de por sí, no vincula a esta Administración. Ahora bien, la Administración del Estado, de conformidad con lo previsto en la normativa básica vigente, tiene competencia exclusiva para determinar las retribuciones básicas de los funcionarios, el incremento de las cuantías globales de las retribuciones complementarias de los funcionarios, así como el incremento de la masa salarial del personal laboral. Por lo tanto, lo que se establezca por el Estado en cada Ley de Presupuestos Generales del Estado o en otra norma que
se dicte con carácter básico, en aplicación del acuerdo que cita o por
cualquier otra razón, sí que tendría carácter vinculante para todas las
Administraciones Publicas, incluida esta Comunidad Autónoma.

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 13 Empty Macro

Mensaje  Invitado 18.04.10 12:31

Seguro que convocan la Mesa Delegada despues del 1 de Mayo para que nadie aproveche ese dia para movilizarse en contra de los ACUERDOS¡¡¡¡ o Desacuerdos

Macroconcurso. - Página 13 Icon_bounce Macroconcurso. - Página 13 Icon_bounce Macroconcurso. - Página 13 Icon_bounce

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.04.10 13:28

Mira que como nos vendan la aparición del concurso macro como un logro de los sindicatos (después de marear la palabra más que Lauren Postigo)... ¡secundo la moción de enviarlos al volcán de Islandia para que negocien allí!¡Pero metedlos bien dentro del magma, que igual resisten, con la jeta más dura que hay en ambos bandos!
Coñas aparte, ha sido tanto tiempo el suspenso, que ya es que ni siento ni padezco. Qué triste...
Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.04.10 13:30

Autilla, bien tu rectificación. Efectivamente, el supuesto ahorro de 50.000 millones de euros era para el periodo 2010-2012. y, en realidad, como el Decreto se publicó a finales de marzo y la vicepresidenta dice que estas medidas empezarán a aplicarse en el mes de junio, ya no son ni tres años de plazo, sino dos y medio.

Ostras, eso no es apretarse el cinturón, eso es apretarse el cilicio hasta que no quede sangre en los conductos uretrales....

wall wall wall

Por otra parte, del mensaje que coloca Torrijas se desprende que las Comunidades Autónomas no se sienten vinculadas a los acuerdos que se alcancen en la Administración Central.

Así es que no sé si van a aceptar de bueno grado ahorrar entre ellas esos 10.000 millones que les propone el Gobierno, o directamente le van a mandar a freir espárragos, buf...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.04.10 14:20

Hola,

bueno, os habéis enterado q la CE nos va a "mirar" los presupuestos del estado? De aquí no puede salir nada bueno...

Los alemanes, no quieren soltar un euro, y cuando vean las cuentas del estado, porque las de las autonomías y hay-untamiento no se las darán... o nos echan del euro o hacen unos recortes brutales...

Y nosotros ahí en medio, con la subida de niveles y el macro... jajaja, q bueno... Nos van a poner a todos un nivelazo los C1 nivel 22 y a los C2 nivel 20 por lo menos, con la consiguiente subida del sueldo y luego van a sacar 2000, noo... 6000 plazas para q entremos todos en el macro...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 19.04.10 12:43

Parece que esto del Macro, de las jornadas vespertinas, la productividad va para algo más allá de después de primeros de mayo.

Página colgada en la del CSIF: nota conjunta del trio LaLaLa

NOTA INFORMATIVA CONJUNTA
CONVOCATORIA PROXIMA MESA DELEGADA SEGURIDAD SOCIAL
El Ministerio, respondiendo a la solicitud que formulamos, anuncia la convocatoria de la Mesa Delegada para la Seguridad Social en los primeros días de Mayo.
En esta Mesa la Administración habrá de dar una respuesta clara y precisa respecto de los aspectos pendientes de cumplimiento de los acuerdos del 2007 así como del conjunto de asuntos que es nuestra intención plantear a través de su inclusión en el orden del día.
En este sentido y de modo inmediato hemos solicitado se trate en ella lo siguiente:
1º Aspectos pendientes de cumplimiento de los acuerdos 2007: Elevación de niveles superiores a 17 en Red Local, elevación a 17 de los puestos de información y atención al público ya fuere de modo presencial, telefónico o telemático, elevación del nivel mínimo en las Direcciones Provinciales y Servicios Centrales.
2º Información sobre la evolución del punto f) del acuerdo en cuanto a la situación de la aplicación gradual de la productividad por jornada de tardes.
3º Jornadas y horarios: Racionalización y homogeneización de los existentes.
4º Concurso Macro: Convocatoria, vacantes y plazos de ejecución.
5º Provisión de Puestos: Mejora de los sistemas de selección, reducción de la arbitrariedad, vinculación de la formación a la provisión, estabilización de las bases, protocolos de certificación, etc.
6º Ordenación de la Negociación: Constitución de grupos de trabajo pendientes, informe de los existentes y ratificación de sus acuerdos.
7º Productividad: Mejora del sistema de reparto, control de irregularidades.
8º Agencia Española para la Seguridad Social
Madrid a 16 de abril 2010

Con esto parece ser que van a ir debajo del brazo. Como siempre la Administración irá con las manos en los bolsillos, se reirán un poco de los chistes que se cuenten y que como resulta que al presidente de la mesa le ha salido un forúnculo en la ingle todo eso pa la próxima reunión de septiembre. ¡Ojala me equivoque!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 19.04.10 21:58

ojalá

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.04.10 14:31

Parece que al final todo el esfuerzo, todos los correos y fax que hemos estado enviando a la administración y sindicatos han tenido algún efecto, pensaba que poco íbamos a conseguir, pero según me han comentado la persona que inició toda esta movida el compañero XXXX que estuvo unos días en este foro y se dio de baja a sido agraciado con una comisión de servicio, por lo menos no ha sido inútil todo nuestro esfuerzo de estos días alguien ha obtenido beneficio, le he enviado un correo para que me confirmase si esto era cierto y no he tenido ninguna respuesta, espero que esto no sea cierto porque me da verguenza ajena que alguien se aproveche en una movilización general para sacar un beneficio particular, como digo si es cierto verdaderamente lamentable, espero que alguien nos lo aclare porque tengo muchos compañeros que estamos verdaderamente indignados y esperando que el compañero nos aclare y desmienta estos rumores.

Última edición por Gaspar de Guzmán el 20.04.10 23:13, editado 1 vez (Razón : Mención indebida del nombre de una persona ajena al foro.)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.04.10 14:57

casikno escribió:Parece que al final todo el esfuerzo, todos los correos y fax que hemos estado enviando a la administración y sindicatos han tenido algún efecto, pensaba que poco íbamos a conseguir, pero según me han comentado la persona que inició toda esta movida el compañero XXX que estuvo unos días en este foro y se dio de baja a sido agraciado con una comisión de servicio, por lo menos no ha sido inútil todo nuestro esfuerzo de estos días alguien ha obtenido beneficio, le he enviado un correo para que me confirmase si esto era cierto y no he tenido ninguna respuesta, espero que esto no sea cierto porque me da verguenza ajena que alguien se aproveche en una movilización general para sacar un beneficio particular, como digo si es cierto verdaderamente lamentable, espero que alguien nos lo aclare porque tengo muchos compañeros que estamos verdaderamente indignados y esperando que el compañero nos aclare y desmienta estos rumores.

De la anterior pagina de este mismo post........."Pero como no se puede ser solidario(para el que le interese soy el que ha tenido el rifirafe con el compañero que hace ya empezó el jaleo de enviar faxes y demás a sindicatos, admon, etc por el retraso del macro y que misteriosamente, le habían callado la boca y el que ha dicho que aunque entiende a los de la plataforma de lo del macro, visto que no me afecta, me daba de baja) sin mojarse uno"

Última edición por Gaspar de Guzmán el 20.04.10 23:14, editado 1 vez (Razón : Mención indebida del nombre de una persona ajena al foro.)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.04.10 15:01

casikno escribió:Parece que...

XXXX que estuvo unos días en este foro y se dio de baja ha sido agraciado con una comisión de servicio

"Parece que" no deja de ser nada más que un rumor. En mi opinión resulta mezquino utilizar rumores para desprestigiar personas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.04.10 15:34

Vardo le he enviado varios correos antes de poner nada aquí y no me contesta, si es un rumor le pido disculpas al compañero XXX, tal vez me he pricipitado pero es tal el cabreo que tenemos que después de no obtener por su parte ninguna respuesta cuando antes por cualquier cosa mandaba varios correos al día por todo esto me resulta bastante sospechoso, espero y deseo que esto no sea nada más que un bulo porque si es cierto convendrás conmigo es que es una jugarreta un bastante sucia.

Última edición por Gaspar de Guzmán el 20.04.10 23:15, editado 1 vez (Razón : Mención indebida del nombre de una persona ajena al foro.)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.04.10 19:37

Tranquilo que ya ha mandado un correo esta tarde, despues de leer lo que he puesto de "tapar la boca"; mira COMPAÑERO, aunque lo diga mil veces te vas a seguir sintiendo ofendido conmigo por pedirte explicaciones, me parece de lo mas legitimo lo que has hecho, sin saber tus movidas personales, yo tambien lo hubiera hecho, mi critica es que hasta HOY no has dado ninguna explicación a todo ese grupo de personas a las que te dirigías, esa es mi unica critica, por lo demás y aunque no me puedas responder, te deseo MUCHA SUERTE, MOLTA SORT o como lo quieras poner................
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.04.10 22:44

hola,

bueno, yo a lo q interesa, q aquí siempre estamos lo mismo...

Me han confirmado hoy q el macro sale este mes, q lo de la reunión de mayo q muy bien, pero q el macro este mes... de modificación del baremo no saben nada (los sindicatos).

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.04.10 23:18

Por causas de fuerza mayor no podemos comprobar la veracidad del mensaje difamatorio hacia esa persona ajena al foro. En el momento que lleguemos a saber toda la verdad (lo aparecido en el Lotus-Notes), que de no ser cierto será completamente eliminada.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.04.10 10:46

Canuto escribió:hola,

bueno, yo a lo q interesa, q aquí siempre estamos lo mismo...

Me han confirmado hoy q el macro sale este mes, q lo de la reunión de mayo q muy bien, pero q el macro este mes... de modificación del baremo no saben nada (los sindicatos).

Nos puedes decir la fuente? Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.04.10 15:22

Gaspar de Guzmán escribió:Por causas de fuerza mayor no podemos comprobar la veracidad del mensaje difamatorio hacia esa persona ajena al foro. En el momento que lleguemos a saber toda la verdad (lo aparecido en el Lotus-Notes), que de no ser cierto será completamente eliminada.

¿Y por que no se elimina ya Gazpar? ¿Dónde está la presunción de inocencia?

Difama, difama, que algo quedará bounce bounce bounce

nos vemos por la feria del tocino

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente