Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso.

2 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Macroconcurso. - Página 14 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 21.04.10 16:20

epa2 escribió:
Gaspar de Guzmán escribió:Por causas de fuerza mayor no podemos comprobar la veracidad del mensaje difamatorio hacia esa persona ajena al foro. En el momento que lleguemos a saber toda la verdad (lo aparecido en el Lotus-Notes), que de no ser cierto será completamente eliminada.

¿Y por que no se elimina ya Gazpar? ¿Dónde está la presunción de inocencia?

Difama, difama, que algo quedará Macroconcurso. - Página 14 Icon_bounce Macroconcurso. - Página 14 Icon_bounce Macroconcurso. - Página 14 Icon_bounce

nos vemos por la feria del tocino

difamar:Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

????????????????????????

Invitado
Invitado

Mensaje  Frozen 21.04.10 16:36

casikno escribió:me han comentado la persona que inició toda esta movida el compañero XXXX que estuvo unos días en este foro y se dio de baja a sido agraciado con una comisión de servicio,

El rumor apunta en esa dirección, aunque os ruego que no citéis nombres propios (pese a que el propio interesado cometió la indiscreción de dar su nombre real aquí, cosa nada recomendable) y que no prejuzguemos su comisión de servicios.

No me han confirmado ese rumor al 100%, pero ya lo había escuchado antes de que tú lo comentaras. Preferiría no haberlo dicho, pero ya que hay polémica por ese motivo, me limito a aclarar que la cosa va por ahí.

rigel escribió:Nos puedes decir la fuente? Gracias.

Miembros de la Junta de Personal.

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado 21.04.10 17:30

epa2 escribió:[¿Y por que no se elimina ya Gazpar? ¿Dónde está la presunción de inocencia?

Difama, difama, que algo quedará bounce bounce bounce

Efectuadas las comprobaciones correspondientes se ha llegado a la conclusión que la noticia es cierta, por lo tanto el mensaje ahí se queda.

Por otra parte los moderadores del foro así, suponemos, como otros foreros nos sentimos molestos y algo cabreados al haberse utilizado este mismo foro para intereses personales por parte de la persona. No somos profesionales de la moderación y muchas veces pecamos de ingenuos los moderadores al no intuir las intenciones de las personas. Por lo que en adelante no se admitirán niks o motes con el nombre y/o apellidos reales de los participantes, a fin de evitar casos como estos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Frozen 21.04.10 17:39

torrijas escribió:difamar:Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

Ni Gaspar ni yo percibimos difamación en los comentarios aquí expresados, tampoco veo motivo alguno para borrar algo que es cierto casi por seguro.

Se recuerda a todos los participantes el riesgo de proporcionar demasiados datos personales en público o de distribuir correos electrónicos, teléfonos o cualquier otra información personal de forma masiva (publicarlo en público es distribución masiva); no se trata de ocultarnos, nada más lejos de la realidad, se trata de preservar nuestra intimidad, basta echar un vistazo a todo lo que ocurre por el mundo cuando la gente pone más cosas de la cuenta en las redes sociales; muchos de vosotros sabéis quién soy y no me importa, pero se lo digo a quien a mí me parece y cuando yo lo considero oportuno, así que no os apuntéis al foro con vuestro nombre real ni plasméis en público datos que puedan ser utilizados para spam o para cualquier otra finalidad que escape al control del interesado.

Agradecería que cambiáramos de tema, dejemos al compañero tranquilo, él se lo explicará a quien desee, el resto menor que nos ocupemos de los temas tratados en el foro, sin entrar en casos particulares.

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado 21.04.10 17:43

Bien por él... si ha conseguido su objetivo, excelente. Lo que tal vez me da pena que no lo haya aclarado antes o haya cesado en su interés para que saquen el concurso aunque él no pudiera beneficiarse directamente. Ya que había empezado lo suyo hubiese sido ser más congruente con sus mensajes. Pero bueno, a mi ya me va bien si de verdad el concurso sale este mes. Porque cuando salga, por pocas opciones que haya al menos podré dejar de esperar y empezar a actuar.

De verdad creeis que son totalmente fiables estas informaciones sobre la publicación del concurso? Porque hoy es 21 de abril. Quedan 9 días de este mes... Macroconcurso. - Página 14 Icon_question

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.04.10 18:19

hola,

Me lo ha dicho un sindicato q comienza por "U"... y hoy un "secre" me ha dicho q como es inminente la convocatoria, q las bases ya están firmadas (¿?) y todo preparado, pues q no me autorizan la CS.

Por cierto, están denegenado todas las CS, debido a la inminente salida del macro. Lo mismo este viernes o el q viene nos dan la sorpresa, no ¿? No tenéis algún conocido en el BOE ¿?

Bueno, yo hasta q no lo vea no me lo creo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.04.10 18:36

yo tampoco, pero no dejo de hacerme ilusiones porque es un tema que no he dejado de tener estos dos años y pico en la cabeza. El miedo que tengo es a hacerme ilusiones para luego llevarme una desilusión, en fin.

Lo que comentas de que deniegan CS es por el tema de las vacantes supongo, no? Y hacen igual con AP o no?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.04.10 22:12

Bueno, creo q es porque es un lío tremendo darte una CS en una plaza q sale a concurso, y más trabajo por supuesto.

De todos modos en mi DP, tras la llegada de el nuevo jefe/a supremo/a, q ha bloqueado cualquier tipo de movilidad dentro de la DP, se teme una desbandada de funcionarios a otras DP, por lo q están acojonados, de ahí la negativa en primera instancia.

Luego en Madrid, es donde deniegan aunque lleves el informe favorable de tú DP, por los motivos de q el concurso es inminente.

Los sindi, no lo comprenden, ya q me van a perder si, o sí,... pero bueno es lo q hay.

Por otro lado he notado, un total desconocimiento del macro y el baremo con los q he hablado (niveles altos pata negra)... Me decían q porque le iban a dar 30 puntos a los de Ap ¿? yo flipando... luego me dicen q la gente q ha entrado en Ap se movería dejando plazas vacantes ¿? aquí casi me caigo de la silla... incluso me maree un poco... jajaja lo dicho, un desconocimiento total.

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 14 Empty MACROCARADURA.

Mensaje  Invitado 21.04.10 23:30

A mí la historia interminable, como otras tantas, en que se ha convertido la publicación del tan esperado macroconcurso, me recuerda mucho la gestación y parto de los que lo han precedido en las dos últimas décadas, pero esta vez la dilatación es exagerada.

Como siempre, los responsables de Recursos Humanos del Ministerio de Trabajo destacan por su ¿caradura sería la palabra? a la hora de extender cuasitrimestralmente rumores de cuándo va a salir el concurso, dándole largas después, a modo de faena taurina cansina, hasta que llegan las vacaciones semestrales de turno, ya sea las veraniegas o navideñas, para empezar la nueva "temporada" como si volviéramos a empezar desde cero.

A estas alturas, me resulta extraño que coincidan mensajes de que sale este mes o el que viene con la ausencia, todavía, de unos tristes listados de vacantes (al menos, yo no conozco ninguno) que llevarnos a la boca, lo cual es, como menos, inusual si faltara poco tiempo para su publicación.

Siempre ha sido lo habitual que unos meses antes de la publicación de los macroconcursos en las Entidades Gestoras de la Seguridad Social empezaran a circular, en informaciones sindicales, extraidas de las oficiales que les transmitían dichos responsables de nuestra empresa, en las conocidas "mesas", ahora "delegadas", antes "descentralizadas", y casi siempre desvergonzadas, los listados de las vacantes que se iban a convocar, aunque luego tuvieran modificaciones de última hora.

La crisis económica actual les está dando patente de corso a los responsables políticos gubernamentales para hacer lo que les sale, siendo la Oferta de Empleo Público que han sacado, con el incumplimiento de lo acordado con la trisindical, y la demora en la convocatoria de este macroconcurso, incumpliendo otro acuerdo con los mismos sindicatos de que lo iban a sacar cada dos años, dos muestras de su clara actitud de falta de respeto no ya con nuestros representantes legales sino con todos nosotros.

Os aseguro que me gustaría equivocarme, y ojalá así pase, pero mi intuición masculina me lleva a la impresión de que los veo muy capaces los muy ... Macroconcurso. - Página 14 Icon_porc de no publicarlo hasta final del verano. Repito que ojalá dicha intuición me falle, ojalá me sorprendan los citados irresponsables gratamente, para variar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.04.10 13:39

Otra semana más, y sin noticias nuevas.... el cuento de nunca acabar.... avanzan las semanas, meses y solo obtenemos largas.

Canuto, ojalá fuera cierto que saliera este mes, pero siento decirte que sin haber tenido noticias nuevas esta semana dudo mucho que la próxima vayan a publicarlo en el BOE el macro, yo cuento con 15 días de que haya alguna noticia oficial, cosa que a día de hoy no la hay. Tal vez hablemos de finales de mayo o junio para que así vaya paralelo en tiempo al macro de 2006

CiAo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.04.10 15:03

hola,

yo soy mas pesimista, creo q para después del verano, pero como me insistienron tanto en que salía este mes, pues eso...

Habrá q ir buscandose otras vías alternativas...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 27.04.10 17:11

mi director me dice que en cuanto se resuelva el micro el nuestro sale ya, que está redactado y todo

un sindicalista de éstos que participan en todas las mesas y se van con dietas a Madrid cada 2 por 3, me comenta que hasta después de veranito nada de nada

así que rumores y más rumores

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 27.04.10 18:14

hola,

os ha llegado el correo del SAP sobre el un macro justo? Aunque si ya está todo redactado, poco se va a poder hacer, no¿?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 27.04.10 21:22

yo añadiría al título la palabra transparente quedando: "pro-concurso justo y transparente"... porque vaya tela marinera que se trae esta gente. Parece mentira........

Macroconcurso. - Página 14 Icon_eek

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 28.04.10 13:46

¿ Podrias pegar el correo del SAP ?

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 28.04.10 18:11

Sí, por favor, envíalo porque yo no lo he recibido. De todas formas no me creo nada. Llevan un año dando fechas "ciertas" de publicación del macro y aquí seguimos, desesperando un poco.

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 28.04.10 19:44

Cuélgalo, por favor, que aunque algunos lo hemos recibido, no sabemos exportarlo a este sitio.
El mail del SAP en Notes no tiene, desde luego, desperdicio. Lo es en sí mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 29.04.10 15:21

hola,

era la carta q enviaron por email. de un macro justo, pero vía sindicato SAP... q la hace más sería, no ¿? Lo mismo en la reunión de "primeros de mayo" hablan algo de lo q dice la carta.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 29.04.10 16:52

Otro que no le ha llegado, aunque sabia que la iban a mandar, pero SAP no está en la mesa no?????
saludos y a ver si alguien la tiene aun y la pega

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 29.04.10 17:14

canuto, dudo mucho que en la reunión de "primeros" (haber que entienden por primeros....) de mayo vayan a debatir sobre la carta que envía el SAP, todavía dudo de si van a tratar el tema del macro o lo van a posponer hasta dios sabe cuando, porque para sorpresa en la reunión que se celebro ayer de C.I.V.E.A. en la información que se dio sobre el concurso de traslados de laborales fue, que van a replantear el concurso quedando en stand-by debido a la actual situación, yo cruzo los dedos no pase lo mismo con nuestro concurso "macro".

os dejo el link del citado documento:
http://www.csi-csif.es/acss/modules/Downloads/docs/2010%20TRIMESTRE%202/Nota%20informativa%20CIVEA.pdf

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 29.04.10 18:25

Hola,

pues eso me temía yo, q con la actual situación + el hostión q le dió S&P al Bobierno, influyerá en el macro. Mala noticia, muy mala.

Bueno, vamos a mirarlo por el lado positivo, esos son laborales, no¿? q pueden poner, quitar o lo q les dé la gana en este tipo de situaciones... nosotros semos funcionarios y no nos van a hacer esas cosas...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 29.04.10 21:54

Canuto, creo que, con tanta ansiedad por el dichoso Macro, igual se te va un poco la castaña, ¿eh?

Ya tratar a los compañeros laborales como ciudadanos de segunda me parece un tanto impropio, compañero.

Recuerda que este foro lleva como subtítulo:

"Foro del personal funcionario y laboral de la Seguridad Social de la A.G.E."

Y piensa que, al final, sólo vais a quedar unos cuantos compañeros "con expectativas de destino" en pié y todos los demás vamos a ser "daños colaterales", por Tutatis...

Por favor, cálmate un poco.

byesad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 29.04.10 22:00

Inifugo, ser laboral es lo que tiene, y más en tiempos de crisis...

Primero, los interinos, luego los laborales y luego los funcionarios fijos... así, uno detrás de otro... aunque espero q el Bobierno reaccione y no lleguemos a esto.... q lo mismo, vamos todos de golpe en el mismo saco...

Por supuesto, por la parte de arriba no se tocará nada...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 29.04.10 22:01

¡ Ostras !

eyes eyes eyes

wall wall wall

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.04.10 15:22

Nota CIVEA, q escandalo !!!
http://www.megaupload.com/?d=W04W9WOK

Nota Sap, macro INSS
http://www.megaupload.com/?d=73E72EA9

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente