Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso.

2 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Macroconcurso. - Página 15 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 30.04.10 15:44

Canuto escribió:Nota Sap, macro INSS

EXPONE

Que han pasado 4 años, desde el anterior Concurso de traslados, es decir, el doble de la periodicidad bianual establecida...

De: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bianual

bianual.(De bi- y anual).

1.
adj. Que ocurre dos veces al año.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bienal

bienal.(Del
lat. biennālis).

1.
adj.
Que sucede o se repite cada bienio. U. t. c. s.
2.

adj. Que dura un bienio.
3.
f. Exposición o
manifestación artística o cultural que se repite cada dos años.

Invitado
Invitado

Mensaje  Frozen 30.04.10 16:58

Vardo, a ti te paga alguien por ponerle pegas a todo, ¿a que sí?

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado 30.04.10 17:22

Frozen escribió:Vardo, a ti te paga alguien por ponerle pegas a todo, ¿a que sí?

Te contestaré y confío en que esto resuelva el asunto en su totalidad.

1 - Canuto pone una información. En este caso un escrito de SAP

2 - Yo leo la información suministrada. Lo hago con detenimiento. Analizo lo que dice ese escrito.

3 - Advierto un error en la nota que, si bien no invalida el contenido de la misma, hace un flaco favor a quien la ha escrito.

4 - Comento dicho error en este, que es un foro de opinión.

Así, con respecto al punto dos, es mi opinión personal que no muchos de los integrantes de este foro hacen de manera habitual. Continuando en mi opinión personal, creo que es una costumbre muy extendida en este foro el leer someramente lo que otros escriben, hacerlo "muy por encima", sin entrar a prestar verdadera atención.

Consecuencia de ello, y nuevamente en mi opinión, las opiniones y valoraciones vertidas posteriormente en este foro resultan (en ocasiones) bastante banales.

Con respecto al punto tres. Podría decirse que entre mis defectos personales se encuentra el de prestar atención a pequeños detalles que no son necesariamente importantes y, que en muchas ocasiones, son accesorios. Lo se, es uno de mis defectos.

Motivo de ello es la existencia de mi firma: Cuando un dedo señala a la Luna la mayoría miran la Luna y sólo el tonto
mira al dedo
.

Yo soy el tonto que mira el dedo.

Seguramente no es la parte más interesante de lo que hay para ver, y por ello la mayoría está mirando a la Luna, pero yo me quedo en ocasiones en la anecdota, en el dedo.

Eso no significa que la mayoría que mira la Luna se encuentre, necesariamente, en posesión de la verdad. Son muchísimas las ocasiones en que esa verdad se escondía en "el dedo".

Confío en que esto haya clarificado completamente tu duda.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.04.10 17:56

La nota SAP del Macroconcurso INSS, está temporalmente desactivada de la página de descargas, y no podemos acceder.
¿Alguien tiene un plan B para ver ese comunicado?.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.04.10 21:22

Vardo, yo agradezco la puntualización, ya que hubiera cometido el mismo error y ahora se que me hubiera expresado mal. Un poco de cultura no me viene mal.

Eso de que el personal laboral va detrás del funcionario habría que verlo con detenimiento, ya que el convenio único incluye toda la administración del estado y el macro únicamente a las entidades gestoras, que son mucho menos importantes.

El nivel de sindicación del personal laboral es muy elevado, yo diría que más que el de personal funcionario, y aún así mira lo que les pasa.

Saludos

PD Abril cerrado, comienza mayo, un mes más o un mes menos, según los intereses de cada uno

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.04.10 22:37

Después de haber leído la nota del SAP veo que no dice nada que no sepamos ya, es más, creo que se queda cosas en el tintero, habla de los 30 puntazos que se van a sacar las adscripciones provisionales por el artículo 33 pero de lo que no habla es del máximo de 30 puntos que se negociaron en el apartado de méritos específicos y ahora por sorpresa se han volatilizado, a quién beneficiarán??
A día de hoy seguimos sin tener una información veraz de fechas de publicación y el número de plazas por provincia, a qué se debe??
Pasan los días --> aumentan las adscripciones --> se restan las posibilidades de movilidad
Esto se ha convertido en el macro-tocomocho

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 15 Empty Rumor no confirmado

Mensaje  Invitado 02.05.10 12:31

Me ha llegado de forma oficiosa la información de que, antes de convocar el Macro, están esperando a resolver un concurso de Tesorería de niveles 22 para arriba que, en principio, debería salir para el mes de Junio. No sé si será cierto o no, pero estoy convencida de antes del verano, del Macro nada de nada, lo siento por los que lo estáis esperando como agua de mayo, espero que no sea como nevada de diciembre.

Un saludo para todos, hacía mucho que no me pasaba por aquí: la desidia me ha atrapado. El trabajo en los CAISS cada vez es más demencial y la edad tampoco ayuda.

Macroconcurso. - Página 15 336641

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.05.10 12:57

Alicia escribió:Me ha llegado de forma oficiosa la información de que, antes de convocar el Macro, están esperando a resolver un concurso de Tesorería de niveles 22 ...

Si es de manera oficiosa y no OFICIAL, eso es rumorología y ya de eso creo que vamos sobraos... habrá que esperar a las informaciones oficiales que den en la Mesa Delegada que está convocada para primeros de mayo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.05.10 16:25

Alicia, si no me equivoco, es de las que mas nivel tiene por aqui(nivel de que creo que por su trabajo se reunirá con su DP de vez en cuando) con lo cual y dado que tiene mucha logica, es bastante creible, aunque como todo en esta vida, aqui solo nos vale el BOE........
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.05.10 17:30

Lógica?? creo que lógica ninguna, por esa regla de tres si hay que esperar a que se resuelva el de niveles superiores de TGSS también habrá que esperar a que se resuelva el de niveles superiores del INSS, no?? no van a ser menos ellos

Sigo opinando lo mismo, RUMOROLOGÍA

Habrá que esperar a la reunión de la Mesa Delegada de la SS para obtener una información fiable, ya sea para bien o para mal...

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 15 Empty Respuesta

Mensaje  Invitado 02.05.10 17:33

El de niveles superiores del INSS se resuelve en Julio de este año.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.05.10 17:56

Efectivamente Alicia, eso es lo que marca la Orden de la convocatoria, "...se resolverá por Orden del MTIN en un plazo no superior a 4 meses..." coincidiendo dicha fecha con finales de Julio, eso siempre y cuando no lo prorroguen, que sabe dios que pasará....

por eso yo no le termino de ver la relación entre la resolución de esos concursos específicos (TGSS / INSS) y la convocatoria del macro, porque si la convocatoria del macro dependiera de resolver todos los concursos, no saldría en la vida

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.05.10 20:15

hola,

yo también he oído por ahí, q hasta q no se resuelva el concurso de las UPIS, el nuestro nada de nada...

Ej q esta gente solo puede hacer las cosas de una en una... por algo son también funcionarios. Imagino q los distintos macro/micros/concursos, irán entrando en una cola.

Tenían q hacer como en las oposiciones AGE, q cada uno introduzca sus datos vía Internet, se ahorraría muchísimo tiempo.

Pero claro, todavía hay sitios q llevan los fichajes de entrada en una libreta a lapiz, o pasan una lista para apuntarse a los nuevos cursos de Office 2007, y la mayoría se apunta a Word, a Excel 3 o 4 personas... por lo menos en mi sección...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.05.10 22:45

Pues yo si que veo la relación, ya que algunos puestos de los concursos de INSS y TGSS quedarían vacantes, y son más para ofertar en el macro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.05.10 11:34

Busty, entiendo tu "nerviosismo", pero puestos a quitar logica, si para ti es logico esperar a lo que te digan lo de la mesa delegada que llevan dando fechas desde ni se sabe cuando....en fin, el macro va a ser una castaña, asi que os deseo suerte y que salga pronto.
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.05.10 12:28

alhaya escribió:Pues yo si que veo la relación, ya que algunos puestos de los concursos de INSS y TGSS quedarían vacantes, y son más para ofertar en el macro.

Copio y pego (sacado del borrador de las bases del Macro que se nos enviaron en diciembre) donde se ve claramente que no es necesario que se resuelvan todos esos concursos que están saliendo constantemente.

Base Segunda.- Puestos que se pueden solicitar:

3. Asimismo, se podrán considerar como resultas y solicitar, en su caso, aquellos puestos que queden vacantes como consecuencia de concursos ajenos resueltos con posterioridad a la convocatoria de éste, o por movimientos vegetativos (jubilación, invalidez, excedencia sin reserva, fallecimiento y otros), siempre que se cumplan las limitaciones de la base primera y que se trate de puestos similares a los convocados, entendiendo por tales los que figuran en el Anexo “II”.

Torrijas, creo que la mesa delegada aún no ha dado ninguna fecha, los que se han aventurado con la futurología han sido los sindicatos, lo que si estoy de acuerdo contigo es que el macro va a ser una castaña

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.05.10 14:51

Bueno,

pues mientras esperamos, hoy han entrado un chico y una chica de correos en mi DP, lo curioso es q en la TGSS, no están entrando...

El chico comentaba tenía 6 trienios, y la chica me han dicho tiene 50 años, así q calcular...

Los dos muy buena gente y muy predispuestos a trabajar...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.05.10 17:31

Hola a todos,

siguiendo con la rumorología, y basándonos en lo que pasaba en el anterior concurso, mis compañeros de oficina me dicen que no se esperó a que saliera el micro concurso de Inss para sacar el macro. De hecho, cuando salió el micro, me dijeron que no tardaría mucho en salir el macro. De todas formas, no deja de ser algo que pasó el año anterior y que no tiene por qué repetirse este año, más con lo especial que está resultando...

En fin, yo me aburro de esperar, lo que a este paso parece que va a pasar un año y digo UN AÑO Macroconcurso. - Página 15 Icon_pale desde que empezaran con la historia de "que viene, que viene" en septiembre de 2009 y por lo que van dejando caer va para después del verano (y eso, si hay suerte)......

No sé que gana nadie mareando tanto la perdiz, con lo facil que es decir las cosas claras... aunque parece que en la administración eso se lleva muy poco. Lo que si está claro es que en abril no ha salido tampoco, que ya estamos en mayo y nada de nada. Macroconcurso. - Página 15 Icon_cry

Invitado
Invitado

Mensaje  Frozen 03.05.10 18:56

A los más nuevos les diría que se acostumbren a desconfiar siempre de todo ese tipo de rumores, los "viejos del lugar" sabemos que un concurso tarda la tira de tiempo y que lo que sale "la semana que viene, sin falta" suele salir al cabo de dos años.

No es mi intención desanimaros, pero si hace algún tiempo nos mostrábamos escépticos sobre el tema era precisamente por ese motivo, porque son ya muchas las ocasiones en que nos han timado con falsas promesas; está claro que cada vez está más cerca, pero no os fiéis de nadie, ni siquiera de mí mismo.

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado 03.05.10 19:12

Estoy de acuerdo en que hubiera sido muy fácil decir las cosas claras. Ya incluso desde antes que me concedieran la adscripción, se estaba hablando de la convocatoria de un concurso macro. Entonces había prisa por entrar, porque leías los comunicados de los sindicatos de la Mesa, y rezabas para poder entrar a tiempo.
Luego, una vez dentro, cada mes sale un bulo nuevo por parte de esos sindicatos negociadores, como si el funcionario de Seguridad Social fuese un inepto a quien se le pudiese tomar el pelo ampliamente.
He visto comunicados sindicales que hablaban de después de verano 2009. Se acercaron las Navidades, y entonces crearon el rumor de que sería para esa fecha.
Después, vino un comunicado de UGT que decía que, "salvo imponderables, a finales de febrero 2010". Mirad dónde queda febrero. Luego, vino USO y dijo que las vacantes estaban todas grabadas y que con seguridad a finales de abril.
Pues, señores, abril se ha ido.
Basta ya, señores sindicalistas, de tomar el pelo al personal. USTEDES SABEN PERFECTAMENTE CUAL ES LA INTENCION DE LA DIRECCION RESPECTO DE ESTE CONCURSO (perdonad, compañeros, por el grito).
Así que hagan el favor de no engañar más a la gente. Entre otras cosas porque las elecciones sindicales de 2011 van a hacer que les pasemos factura, y por una cosa más importante aún: Cada vez que ustedes lanzan un bulo, ilusionan a PERSONAS que tienen un drama personal, cual es el de encontrarse desplazados de sus localidades por motivos laborales. El resultado, cada vez que ese bulo se ve incumplido, es que los afectados se cabrean más y más, y en vez de hacerlo contra los sindicatos que los engañan permanentemente, descargan sus iras contra el personal que viene de Correos, porque es la amenaza que tienen más cerca. Los de Correos decimos la verdad: Venimos huyendo de aquel infierno, y queremos una plaza en Seguridad Social (y resto de Ministerios). Los sindicatos no dicen la verdad, y el personal se tira a la yugular de quien va con la verdad por delante, como a los carteros cuya intención está clara.
Anda, se me había olvidado. Ya sé cuándo saldrá el Macro: En 2011, cuando estos defensores de lo suyo propio se lo quieran apuntar como un logro sindical. Entonces hablarán las urnas, cobardes de la pradera...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 04.05.10 21:45

Si frozen, ya lo sé que no puedes confiarte en estas cosas ni hacerte ilusiones, pero en determinadas situaciones es complicado no hacérselas... lo que lamento profundamente es que no se hubieran callado allá por septiembre y nos hubiesen dejado tranquilos estos meses, porque a mi estos bulos no me sientan nada bien. Y como ya sabemos todos, hay situaciones muy delicadas en las que se puede sufrir muchos con estos temas. Pero parece que en estas cuestiones los sindicatos no tienen ninguna preocupación. Yo estoy bastante sorprendida con la movilización de los stos por unos días de circular que dan en compensación por festivos en sábado, que ya me parece bien, a mi también me gusta tener más vacaciones, pero jolines, para estas cosas rápidamente hacen lo que haga falta, una megacampaña ¡con logo y todo! y a lo del MACRO y otras cosas que son importantes que les den morcilla o peor... pfffffffffffffffffffff hay días que si me cruzara con alguno le iba a contar cuatro cosas, pero como estoy aqui perdida de la mano de dios pues no hay problema, que no me cruzaré con ninguno hasta enero de 2011 cuando vengan a dejarnos unos calendarios y unas octavillas...

En cuanto al tema de las urnas, tendría que existir el voto en negro, y que se diferenciara porque quitara unos cuantos votos a cada uno....... Macroconcurso. - Página 15 Icon_twisted

Última edición por lilu el 04.05.10 21:46, editado 1 vez (Razón : Error tipográfico)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 07.05.10 18:51

Hola,

hoy ha salido un mini-macro del Inem, todo para Servicios Centrales, hay mucho 18, algún 16 y algún 14... creo recordar.

Y del nuestro , NA!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 07.05.10 20:28

Esperemos que la próxima semana tengamos alguna novedad del macro, de la tan esperada reunión de "primeros" de mayo de la Mesa Delegada... pero a saber si la reunión es a "primeros" o a "finales" porque a este ritmo que lleva la Admón. Macroconcurso. - Página 15 349849

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 08.05.10 11:13

Hola:
Al estar de permiso no me he enterado si se han reunido esta semana los de la Mesa delegada o no, como dijeron que se iban a reunir la primera semana de mayo ....
Si alguien sabe algo, os agradeceria que lo trasladarais al foro, sobre los temas que iban a tratar, ya sea del macro, o del resto de asuntos de acuerdos anteriores y que no se han desarrollado (horarios, subidas niveles red local y d.pr., etc.).
O tal vez la han aplazado? o no ha comparecido la administración ? o han ido, se han tomado un cafe y no se ha propuesto nada, seguiran estudiando la situacion para despues del verano ?? ....
Aunque tengo pocas esperanzas de que traten algo en serio.
Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 08.05.10 13:06

Hola,

dijeron "a primeros de mayo", esto es, entre el 1 y 30 de mayo, ... Además creo la iba a hacer en Córdoba, para aprovechar, los patios, la cata y la feria...

Noticias, pues un email de la plataforma y SAP, y con muchos rumores, desde q se iban a convocar más plazas en niveles bajos (14), de las q están en adscripción (esto se lo he oído decir también a un compañero de correos) hasta q el macro puede salir desde la semana q viene a no salir.

Y con la q le está cayendo a ZParo + ahora q CIU pide una moción de censura y el PP convocatoria anticipada de elecciones, pues te puedes imaginar lo q puede pasar...

Parece q mientras más se aproxima el macro más empeora la situación de Ejpaña, vamos, tiene q haber por ahí un "gafe" pero de los grandes...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente