Macroconcurso.
2 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Macroconcurso.
jodeeeeeeeeeeeeeeerrrr... !!!
Más recortes, aunque no se sabe de donde... espero q no afecte a lo nuestro.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2128193/05/10/El-Ejecutivo-hara-recorte-adicional-del-deficit-de-5000-millones-de-euros.html
Más recortes, aunque no se sabe de donde... espero q no afecte a lo nuestro.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2128193/05/10/El-Ejecutivo-hara-recorte-adicional-del-deficit-de-5000-millones-de-euros.html
Invitado- Invitado
esperemos que sea verdad
hola chic@s;
Tengo dos contactos (que no se conocen) que me aseguran que el macro está ya elaborado, firmado por Función Pública y pendiente de la firma del Secretario de Estado para que lo publiquen en el BOE, que es cosa de una o dos semanas. Lo que me parece raro es que por parte de los sindicatos no den un comunicado colgandose galones y demás.
Yo hasta que lo vea no lo creo pero bueno por ahora sigue siendo cuestión de fe.
Saludos.
(La falta de costumbre... si podeis colocadlo en el otro tema de macroconcurso que no se que he hecho)
Tengo dos contactos (que no se conocen) que me aseguran que el macro está ya elaborado, firmado por Función Pública y pendiente de la firma del Secretario de Estado para que lo publiquen en el BOE, que es cosa de una o dos semanas. Lo que me parece raro es que por parte de los sindicatos no den un comunicado colgandose galones y demás.
Yo hasta que lo vea no lo creo pero bueno por ahora sigue siendo cuestión de fe.
Saludos.
(La falta de costumbre... si podeis colocadlo en el otro tema de macroconcurso que no se que he hecho)
Última edición por repollito el 10.05.10 12:34, editado 1 vez (Razón : error en la colocación)
Invitado- Invitado
repollito escribió:hola chic@s;
Saludos.
Todo va apuntando a fechas paralelas con el "MACRO de 2006" ya que la Orden fue firmada el: "ORDEN TAS/1884/2006, de 25 de mayo" y publicado el 15 de junio en el BOE, pero pienso que hay que esperar a ver que dicen en la esperada reunión de la Mesa Delegada de ..."primeros de mayo"
Invitado- Invitado
Con este último rumor voy a no hacerme ilusiones y a ver si por eso mismo esta vez va y sale de verdad, no? En este tema no hay rumores que valgan la verdad... cuantas veces nos han dicho, nos han asegurado, etc... pero bueno, prefiero que se siga hablando del tema no vaya a ser que se olviden de nosotros...
Vamos de final en final de mes y "tiro porque me toca"...
Ánimo a todos...
Vamos de final en final de mes y "tiro porque me toca"...
Ánimo a todos...
Invitado- Invitado
MACRO, YA ESTA EL BORRADOR DE PLAZAS
al menos a mi me acaba de llegar y si, tengo internet en el curro.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
Aquí está:
Vacantes: http://www.megaupload.com/?d=57EPJ4W6
Resultas: http://www.megaupload.com/?d=XDBN3LXS
Vacantes: http://www.megaupload.com/?d=57EPJ4W6
Resultas: http://www.megaupload.com/?d=XDBN3LXS
Invitado- Invitado
¡Gracias Canuto! Como soy novato en estos lances, alguien me puede explicar ¿que es una plaza de resultas?
Invitado- Invitado
¿Habemus macro?
¡Hola!
Mi compi de oficina parecía que se había tomado un tripi cuando vio el correo del sindicato.
A ver, yo también me muerdo las uñas, pero considerando la fuente, y los numerosos vaivenes a los que nos han sometido, no me lo creeré hasta que se vea publicado en el BOE. Por cierto ¿qué tal la reunión de principios de mayo?
A lo que vamos, el siguiente paso es un chivatazo de alguien del BOE. ¿Algún contacto entre los presentes?
Por lo demás, para mí es el primer macro y los más curtidos en estas lides se lo toman con mucho escepticismo. A ver, se supone que los sindicatos tienen estos listados desde hace tiempo, desde que se mecanizaron (aproximadamente finales de abril). Que ahora los despachen es ¿oportunismo? No lo sé, sólo sé que me lo tomo con bastante sorna (perdón). ¿Qué tenemos para apoyar la fecha de publicación?Es decir, ¿ya se ha firmado la orden y está pendiente de publicación? Porque que yo sepa, eso no ha sido dicho expresamente en el correo de marras.
Un saludo. ¡Mucha suerte a todos! Y perdonad mi escepticismo.
Agur!
Mi compi de oficina parecía que se había tomado un tripi cuando vio el correo del sindicato.
A ver, yo también me muerdo las uñas, pero considerando la fuente, y los numerosos vaivenes a los que nos han sometido, no me lo creeré hasta que se vea publicado en el BOE. Por cierto ¿qué tal la reunión de principios de mayo?
A lo que vamos, el siguiente paso es un chivatazo de alguien del BOE. ¿Algún contacto entre los presentes?
Por lo demás, para mí es el primer macro y los más curtidos en estas lides se lo toman con mucho escepticismo. A ver, se supone que los sindicatos tienen estos listados desde hace tiempo, desde que se mecanizaron (aproximadamente finales de abril). Que ahora los despachen es ¿oportunismo? No lo sé, sólo sé que me lo tomo con bastante sorna (perdón). ¿Qué tenemos para apoyar la fecha de publicación?Es decir, ¿ya se ha firmado la orden y está pendiente de publicación? Porque que yo sepa, eso no ha sido dicho expresamente en el correo de marras.
Un saludo. ¡Mucha suerte a todos! Y perdonad mi escepticismo.
Agur!
Invitado- Invitado
Esta al caer
A nuestra Admon nos ha llegado unas hojas para firmar con el tiempo prestado en la tesoreria a efectos del concurso. Con lo cual me imagino que es inminente. Ademas yo he firmado mi disconformidad porque no me aparecen los servicios previos en la Admon. que hace mas o menos una semana que me ha llegado la carta de reconocimiento. Les he enviado la resolución junto a esa especie de "vida laboral" para que me los graben. A los que más saben de esto les pregunto ¿ tengo que hacer algo mas ?
Gracias
Gracias
Invitado- Invitado
parece que la táctica de no hacerme ilusiones ha funcionado en fin, a ver qué pasa porque veo muy raquíticas las vacantes...
Invitado- Invitado
A mi un compañero del trabajo me ha explicado que las vacantes son puestos que ahora están disponibles y las resultas son los tipos de puestos que podrían quedar vacantes, es decir, una vacante es el puesto concreto "informador gestor de prestaciones n17 en CAISS xxx en calle xxx en tal provincia" y una resulta sería informador gestor de prestaciones n17 en tal provincia. En las resultas no sabes el sitio donde será ya que hasta que no se vaya alguien de su puesto no quedará vacante ni se sabrá que se va a ir.
Espero haberme explicado... bien!
Espero haberme explicado... bien!
Invitado- Invitado
Hola,
creo es plazas q dejan libres los q pasan a otro nivel,...
Resumen:
INSS: 571
ISM: 73
GERENCIA iNFOR.: 1
TGSS: 579
INTERVENCIÓN: 89
INSERSO: 11
TOTAL 1324
Aquí las VACANTES en EXCEL: http://www.megaupload.com/?d=38KVUXSD
Y ahora las RESULTAS en EXCEL: http://www.megaupload.com/?d=PX3BGVDC
...
creo es plazas q dejan libres los q pasan a otro nivel,...
Resumen:
INSS: 571
ISM: 73
GERENCIA iNFOR.: 1
TGSS: 579
INTERVENCIÓN: 89
INSERSO: 11
TOTAL 1324
Aquí las VACANTES en EXCEL: http://www.megaupload.com/?d=38KVUXSD
Y ahora las RESULTAS en EXCEL: http://www.megaupload.com/?d=PX3BGVDC
...
Última edición por Canuto el 17.05.10 20:02, editado 1 vez
Invitado- Invitado
son menos de las que dijeron?
por cierto el archivo dice que no está disponible podrías ponerlo en algún otra página?
Gracias!
por cierto el archivo dice que no está disponible podrías ponerlo en algún otra página?
Gracias!
Invitado- Invitado
Intentalo una segunda vez "lilu" que a mi me ha pasado lo mismo.
Por cierto, haber si algun experimentado nos aclara algo sobre las "resultas", porque he escuchado dos versiones:
1ª. Pongamos, por ejemplo, un CAISS en el que existen 5 puestos de gestor informador, con los mismos niveles y el mismo especifico. Pues bien, si este puesto, esta en la lista de "resultas", significaria que podira ser una "posibles vacante", es decir solo se generará esa vacante si algun funcionario que pertenezca a la RPT se desplaza.
2ª. La segunda version que he escuchado y siguiendo con el ejemplo anterior, es que si algun funcionario de la RPT del CAISS se mueve y dicha plaza es ocupada por otro funcionario, este segundo funcionario deja su plaza libre, de forma que al marcar esta plaza estarias optando por todos los puestos que se generarian tras ir ocupandose las plazas de forma sucesiva
Por cierto, haber si algun experimentado nos aclara algo sobre las "resultas", porque he escuchado dos versiones:
1ª. Pongamos, por ejemplo, un CAISS en el que existen 5 puestos de gestor informador, con los mismos niveles y el mismo especifico. Pues bien, si este puesto, esta en la lista de "resultas", significaria que podira ser una "posibles vacante", es decir solo se generará esa vacante si algun funcionario que pertenezca a la RPT se desplaza.
2ª. La segunda version que he escuchado y siguiendo con el ejemplo anterior, es que si algun funcionario de la RPT del CAISS se mueve y dicha plaza es ocupada por otro funcionario, este segundo funcionario deja su plaza libre, de forma que al marcar esta plaza estarias optando por todos los puestos que se generarian tras ir ocupandose las plazas de forma sucesiva
Invitado- Invitado
Hay que tener entretenida a la gente mientras se le roba la cartera.
Cuidado con pedir un nivel más alto, que luego os quitarán más dinero.
(He fusionado los dos temas que tratan de lo mismo).
(He fusionado los dos temas que tratan de lo mismo).
Frozen- ex administrador
Si es verdad lo que se comentó que había más de 600 plazas en
adscripción provisional y solo han sacado 1324 lo tenemos claro después de tanto esperar, que desastre.
adscripción provisional y solo han sacado 1324 lo tenemos claro después de tanto esperar, que desastre.
Invitado- Invitado
Frozen escribió:
¿Por qué lo dices? ¿Por el recorte de ahora?
Invitado- Invitado
El personal de correos q está trabajando con nosotros en Adscripción, q es EX20 o EX11 ??
Invitado- Invitado
Al que pida por acercarse a su casa le puede dar igual, pero aquellos que pretendan ascender yéndose a otra Entidad, se pueden encontrar (si las tenía en su puesto de origen) que no le den la productividad de las dos tardes. El acuerdo de seguir reconociendo productividades en el segundo semestre no está garantizado. Al menos eso es lo que nos han dicho compañeros de la Tesorería. Vamos que te pides un nivel más y te quitan las 40 horas, pues vaya gracia.
Lo de Resultas, yo siempre lo he entendido como plazas que quedan vacantes por haber conseguido alguien que ha pedido en el concurso una plaza Vacante. Si en tu centro de trabajo hay, por ejemplo, una plaza vacante de jefe de negociado nivel 18 y la pide un jefe de equipo, la plaza del jefe de equipo que en un principio no se había ofertado, la puede coger un nivel 14 en Resultas.
Lo de Resultas, yo siempre lo he entendido como plazas que quedan vacantes por haber conseguido alguien que ha pedido en el concurso una plaza Vacante. Si en tu centro de trabajo hay, por ejemplo, una plaza vacante de jefe de negociado nivel 18 y la pide un jefe de equipo, la plaza del jefe de equipo que en un principio no se había ofertado, la puede coger un nivel 14 en Resultas.
Invitado- Invitado
Somos todos EX-11.
La EX-20 la quitó la CECIR en su reunión de Noviembre 2009. La plaza que ocupo era EX-20 y no fue impedimento para llegar a ella en adscripción.
La EX-20 la quitó la CECIR en su reunión de Noviembre 2009. La plaza que ocupo era EX-20 y no fue impedimento para llegar a ella en adscripción.
Invitado- Invitado
Cartero justiciero escribió:Somos todos EX-11.
Pues si eso es cierto, o los sindicatos no se han enterado de lo de CECIR, o tienen la relacion de vacantes desde antes de noviembre del 2009.
Por otra parte, me he fijado que en la lista de "resultas", lo que realmente existe es una lista de puestos de trabajo, sin indicar, numero de plazas, por lo que creo que en la lista de resultas, lo que tu eliges es el puesto de trabajo, por si algun compañero con ese puesto se mueve, quedanto su plaza libre
Invitado- Invitado
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Página 16 de 40.