Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso.

2 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Macroconcurso. - Página 17 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 17.05.10 21:14

GRACIAS canuto, ahora a esperar al BOE

Última edición por busty el 21.05.10 19:02, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.05.10 21:19

¿De dónde han salido estos listados? ¿Son fiables?
Edito porque he visto el logo de UGT en el documento.

Gracias por colgarlos. Ahora nos faltaría conocer las bases...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.05.10 21:40

Un par de anotaciones:

1.- Listado de vacantes.

ESE listado de vacantes hay que tomarlo con cierta precaución puesto que no está los números de RPT, vamos, que no están las plazas que saldrán en oferta. Se supone que esos listados sirven para conocer los lugares en que hay plazas vacantes, sus específicos, niveles, etc.

2.- Listado de resultas.

En ese listado no se relacionan puestos de trabajo individuales, sino puestos de trabajo (sería más o menos: en este centro de trabajo hay -no decimos cuantos- Puesto de Trabajo N14 con específico de tanto, y Puesto de Trabajo N14 con específico cuanto. Sin indicar cuántos hay de uno y de otro).

Y funciona como ha dicho ocithanus.

Adán y Benito piden una plaza del listado de vacantes. Adán consigue la plaza. Es evidente que su plaza está ahora "libre". Se ha generado una "resulta".

Si Benito pidió solo la plaza vacante, porque no le interesaba otra, se queda sin plaza. Si pidió la plaza y además las plazas del listado de resultas (una de ellas era necesariamente la plaza de Adán) entonces, al haber conseguido Adán la plaza, Benito obtiene la plaza que ha quedado libre en resultas: la de Adán.

En los listados de resultas han de figurar "todas las plazas que actualmente ocupan aquellos que pueden concursar en el macro para obtener otra plaza". Así, quien desee, puede solicitar plazas vacantes y, además, aquellas que desee del listado de resultas a la espera de quien se mueve.

Por cierto, si Benito hubiera pedido la resulta de Adán, estaría dejando una vacante a su vez, que podría ocupar Carlos en caso de que hubiera solicitado plazas del listado de resultas.

O algo parecido, vamos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.05.10 21:55

Os veo muy emocionados y parece que a nadie se le ha pasado por la cabeza la idea de que han sacado ahora el concurso para tenernos entretenidos con él y así nos despistamos de lo que importa: la cabronada de la bajada. Pues yo sí veo raro que después de tantísimo retraso aparezca ahora, vaya por Dios, qué oportunidad, que momento tan feliz después de ahora sí, ahora no. ¿De verdad no os extraña?. Es que, si ahora toca ahorrar un concurso es lo menos apropiado, no os llegáis a imaginar el pastón que supone... Por eso creo que esta gente que nos gobierna no toca con los pies a tierra y se contradice continuamente, no tienen ni idea de lo que es la coherencia.

Creo que por muchas ganas que tengáis de largaros no hay que olvidarse de lo que importa ahora mismo: unirnos y darles un buen sopapo en los morros, al gobierno y a los mayoritarios, para bajarles los humos y que nos respeten como merecemos. Pero entiendo que estéis contentos, a mi plin, porque para mejorar sin cambiar de localidad no he visto nunca que un concurso de este tipo sirva para algo, lo único que vale es ser de cuerpos superiores, entonces saltas de golpe, pero así no hay manera.

Enhorabuena a los que tenéis ganas de largaros, pero sed solidarios con el resto, no nos dejéis con el culo al aire por la alegría del concurso, que en este barco estamos todos y si se hunde, nos vamos todos a la mierda.

Macroconcurso. - Página 17 363936 Macroconcurso. - Página 17 363936 Macroconcurso. - Página 17 363936

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.05.10 22:15

ejemplo de resultas.
En el listado de resultas donde yo estoy solo sale una plaza nivel 15, por que??pues porque es la mia y saben que al 99% me voy a mover a una nivel 17 o bien a la que me han sacado en mi admon. como vacante pura(soy el unico 17) o a la de mi pueblo que me ofrecieron hace un tiempo en comision(y que como no la coja yo, se lo tendre que decir a alguno de correos que se vaya Macroconcurso. - Página 17 Icon_twisted o me temo que quedara desierta) y dije que no, es decir la resulta es la plaza que se supone que se va a quedar libre porque alguien se mueva.
Y si con esto nos van a entretener.
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.05.10 22:40

Otro rumor...

Me dice una compañera q su jefe de personal, le ha dicho q el macro sale el día 20 en el BOE.

...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.05.10 22:45

Por favor, que alquien me explique: si es así lo que decís de las resultas, ¿por qué no aparece ningún puesto de resultas de mi administración si nos queremos ir tres?
¿Acaso quiere decir que la cadena de resultas puede ser algo totalmente desconocido?
Un poco de información, que los que queremos acercarnos a casa nos produce vértigo.... Veamos, si yo pido todas las vacantes y las resultas de mi localidad de origen, si no consigo nada termino ocupando la plaza del último que llegó a poder alcanzar las resultas de las vacantes que había solicitado... Me da algo.... Un poco de claridad, que parece que queriendo acercarnos, al final no sabes dónde vas a caer... Iluminación, por favor....

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 17 Empty concurso

Mensaje  Invitado 17.05.10 22:54

Si a ver si alguien nos lo explica claramente. Gracias canuto por el rumor a ver si es verdad y sale. Y las bases serán la propuesta de baremo que había sacado el sindicato o lo cambiarán algo ayy que me da algo. A mi me pareció bastante bueno el concurso, vosotros que pensais? Hay alguien de Galicia por aquí? Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.05.10 23:10

Pues yo no dejo de pensar en los que están en adscripción provisional y van a tener una cantidad de puntos enorme, mientras los que estamos a kilómetros de casa nos estamos volviendo locos..... Es que ahora nadie se acuerda de la gente de correos, porque hasta donde sé, ellos están ahí, con una puntuación brutal.... vamos a ver, que los que vienen de correos no se me echen encima, pero es que me siento discriminada dentro de mi propia casa...
Por eso, mientras la gente hacía cálculos esta mañana tuve que recordar en el trabajo que existía esta adscripción provisional, y la gente me miraba como diciendo: -¿cómo va a ser eso?-, y les respondía que eso estaba desde hace mucho y pocos se habían dado cuenta...
No es que vaya a ser pesimista, pero, ¿si mi zona/localidad de origen está llena de gente de correos, qué posibilidades tenemos los que estamos fuera y queremos volver?..... Cero, ninguna, -1,.....
Necesitaríamos los desesperados que alguien ponga un poco de claridad en esto, un poco por favor...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.05.10 23:21

Ariel escribió:¿por qué no aparece ningún puesto de resultas de mi administración si nos queremos ir tres?

¿Ocupais una "plaza de la misma naturaleza que las convocadas" y de manera definitiva?

Es decir: ¿la plaza que ocupas es "tuya", en adjudicación definitiva?

Si la estás ocupando en situación de provisionalidad tu plaza estará en el listado de vacantes, y no en la de resultas.

En caso de que la estes ocupando en adjudicación definitiva y sea "de la misma naturaleza que las convocadas" esperate a los listados definitivos de resultas y verás cómo sí que aparece.

Ariel escribió:¿Acaso quiere decir que la cadena de resultas puede ser algo
totalmente desconocido?

No, no es desconocido en absoluto.

Pon un vagón de tren, lleno de asientos. Hay gente sentada y todos los asientos están ocupados. Hay gente que quiere ir en el tren esperando en el andén pero no se permite ir de pie. Hay gente sentada que no tiene su asiento en "propiedad" pues están sentados en comisión de servicio o en adscripción provisional.

El tren se para y abre las puertas para ocupar los asientos (el macro).

Los que tienen asiento en propiedad se quedan sentados (listado de resultas). Todos los que no tienen su plaza en propiedad han de levantarse obligatoriamente y salir al andén con el resto que vienen de otros vagones o de otras estaciones (oficinas, provincias, ministerios). En el vagón quedan libres los asientos que no estaban ocupados o que lo estaban provisionalmente (listado de vacantes).

Todos (los que están sentados con su plaza en propiedad y los que están esperando en el anden) tienen un número de orden para elegir plazas (el baremo). Comienza el primero de la lista (todos) eligiendo silla. Elige una libre (de las que había solicitado, recordando que le asignaran la primera de las sillas que él había ordenado en su solicitud de plazas por orden de preferencia) y se sienta y grita "este asiento es para mí", y ya no se puede mover de ahí.

Si el que se había levantado tenía asiento en propiedad es evidente que ha dejado un asiento libre, es por ello que el segundo de la lista podrá elegir (ya lo había hecho en su solicitud) cualquiera de los asientos libres. El de la resulta o el resto, puesto que todos están vacíos ahora. Elige su asiento con arreglo a su solicitud y se sienta.

El proceso continúa hasta que se acaban las plazas libres en el vagón.

Al final acaban sentados tantos como asientos existen.

Última edición por vardo el 17.05.10 23:41, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 17 Empty Cláusula EX20

Mensaje  Invitado 17.05.10 23:22

Hola, hoy viendo las vacantes publicadas por el sindicato, he visto que la plaza que estoy ocupando desde hace unos meses en comisión de servicios proveniente de Correos, tiene la cláusula EX20, que impide a funcionarios de otros ministerios ocupar esa plaza.

Sin embargo para poder ocupar esa plaza tuvieron que solicitar a Madrid que quitaran esa cláusula y ahora la veo otra vez.

La duda que tengo: ¿ Me afecta a mi esa cláusla no pudiendo elegir mi plaza o por el contrario me beneficia por qué ningún funcionario de otro ministerio con más puntos que yo me pise la plaza?

Sin otro particular un saludo y suerte para todos los que esperáis desde hace tiempo que os den alguna plaza en vuestra localidad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.05.10 0:15

Muchísimas gracias Vardo, por aclararme la situación del concurso. Ahora lo veo más claro.

Por eso no aparece mi plaza en las listas de vacantes. Porque es de adscripción definitiva, claro, ahora lo veo...

Además, has buscado un ejemplo muy clarificador para poder ver el mecanismo del concurso, el vagón de tren...

Gracias por aportar luz.... que los que queremos participar viajamos en un largo y oscuro túnel, y necesitamos ver algo que nos ilumine...

Por eso estamos escarbando con uñas y dientes para ver si podemos acercarnos a la LUZ...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.05.10 0:56

Vardo, muchas gracias por tus explicaciones. También agradesco al resto de compañeros que estan aportando sus explicaciones para clarificar todas las dudas que tenemos los más nuevos en la casa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.05.10 1:34

En su momento lo mejor es pedir todo de todo aquello que se quiera importando poco el nivel si lo que se quiere es acercarse a casa. Con tal de conseguir lo que se quiere lo de menos es el nivel. Una cosa tiene que estar clara o promocionar para arriba o llegar a casa, pero para llegar a ambos sitios se tiene que tener en cuenta que hay que mover el culo. No se pretenda ocupar la jefatura de negociado del que tienes enfrente y nada más que eso. Si en la posible solicitud hay lugar para rellenar 20 lineas, rellenar las 20 y no buscar la jefatura de negociado o el nivel que solamente parece interesarte. Voltaire ahora es el momento de pedir un 17 donde mejor te vaya de tu DP , pero no concretamente el mismo lugar físico donde te encuentres, si quieres ir un poco para arriba a mover el culo toca. No seas como aquel que quiere ser Califa en lugar del Califa.
Y sobre el "precio" del Macro no creo que sea más caro, tal vez al contrario; si alguien natural y que tiene su familia en A Coruña que esta destinado con un 17 en Donostia, con un canto en los dientes se daría si le dan un 14 en Pontevedra. Para la Administración le resultaría más barato.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.05.10 1:53

A ver, una pregunta: si trabajo en una administración con nivel 17 atendiendo al público y me quiero acercar a mi lugar de origen que está en una dirección provincial, si tengo que pedir TODOS los puestos que salgan vacantes con sus resultas, ¿pierdo mi nivel ya consolidado 17? ¿o no? ¿Y si no hay ningún 17 en la lista de vacantes?, ¿qué ocurriría si me dan un 14?, ¿me dan el 14 pero conservo el 17? Dudas, dudas, todo dudas...

Y otra cuestión: hay alguna lista en algún momento en la que aparezca el orden en el que estamos situados por el baremo... Es decir, como cuando aparece la lista de aprobados y vemos de más a menos las notas, o aquí cada uno sabe la nota que tiene por dicho baremo y no sabemos que nota tienen los demás?...

Lo siento por preguntar tanto, pero es que mi cabecita no para de dar vueltas a estas horas....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.05.10 7:32

Entonces, si se pide un nivel superior, aunque sea en el mismo destino, ¿te pueden quitar las tardes?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.05.10 8:25

alhaya escribió:Entonces, si se pide un nivel superior, aunque sea en el mismo destino, ¿te pueden quitar las tardes?

Efectivamente, la jornada de dedicación exclusiva va implícita a tú actual puesto de trabajo, no al que solicites, por lo tanto, si cambias de puesto deberás volver a solicitar la jornada de dedicación exclusiva.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.05.10 10:39

chemilacoste escribió:Hola, hoy viendo las vacantes publicadas por el sindicato, he visto que la plaza que estoy ocupando desde hace unos meses en comisión de servicios proveniente de Correos, tiene la cláusula EX20, que impide a funcionarios de otros ministerios ocupar esa plaza.

Sin embargo para poder ocupar esa plaza tuvieron que solicitar a Madrid que quitaran esa cláusula y ahora la veo otra vez.

La duda que tengo: ¿ Me afecta a mi esa cláusla no pudiendo elegir mi plaza o por el contrario me beneficia por qué ningún funcionario de otro ministerio con más puntos que yo me pise la plaza?

Sin otro particular un saludo y suerte para todos los que esperáis desde hace tiempo que os den alguna plaza en vuestra localidad.

Tranquilo, Chemi. Si te lees las bases, la Base primera, punto 1, dice que la EX-20 es como dices, pero añade que también es para los destinados en SS, y desde el acuerdo de la CECIR de 26 de noviembre de 2009, también para los de Correos.

Suerte y vara, mucha vara, Ejecutivo fugitivo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.05.10 15:11

En una de las poblaciones en la que estaría interesado en concursar en el INSS aparecen tres plazas dos niveles 17 y un 18, sin embargo en las resultas no hay ninguna plaza, ¿porque es así? si alguien lo sabe y en otra administración con más de 30 plazas en la rpt aparecen en el concurso 2 plazas de nivel 17 y otra de nivel 18, en esta administración en las resultas solo aparece los puestos de nivel 18, si en resultas deben estar todas las plazas que puedan quedar libres porque no están.
Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.05.10 15:36

Ariel escribió:A ver, una pregunta: si trabajo en una administración con nivel 17 atendiendo al público y me quiero acercar a mi lugar de origen que está en una dirección provincial, si tengo que pedir TODOS los puestos que salgan vacantes con sus resultas, ¿pierdo mi nivel ya consolidado 17? ¿o no? ¿Y si no hay ningún 17 en la lista de vacantes?, ¿qué ocurriría si me dan un 14?, ¿me dan el 14 pero conservo el 17? Dudas, dudas, todo dudas...

Y otra cuestión: hay alguna lista en algún momento en la que aparezca el orden en el que estamos situados por el baremo... Es decir, como cuando aparece la lista de aprobados y vemos de más a menos las notas, o aquí cada uno sabe la nota que tiene por dicho baremo y no sabemos que nota tienen los demás?...

Lo siento por preguntar tanto, pero es que mi cabecita no para de dar vueltas a estas horas....

Hola Ariel..¡¡¡excelente serie la del Buscador!!!! merece la pena solo por la chica,,,

bueno, si has consolidado el nivel, aunque en el concurso ocupes un nivel inferior, seguirías percibiendo las retribuciones del nivel consolidado. Otra cosa sería el complemento del puesto de trabajo, pues percibirías algo menos, pero bueno,,, ¡¡¡todo sea por llegar a casa!!
por cierto Vardo, excelente ilustración la del tren,
y a todo esto, me gustaría preguntar una cosilla, una pregunta tonta, tonta, tonta
¿que habría que pedir primero, el listado de vacantes o el de resultas????

nos vemos por la feria del tocinoooooooooooo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.05.10 19:28

Hola, hoy me registré en este foro, googleando por temas de funcionario...

Soy un 14, y espero con ansias que salga ya el Macro en el BOE.

La duda mia es sobre la diferencias entre Resultas y Vacantes:
¿cual de éllas seria prioritario, es decir, en que lugar irian primero?

oppsss acabo de ver que en el post anterior se pregunta lo mismo Macroconcurso. - Página 17 Fresse
Saludos

Última edición por nuganda el 21.05.10 3:17, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.05.10 19:30

El grado 17 (nivel consolidado) te da derecho solamente a percibir el complemento de destino del nivel 17, en este caso, el resto de retribuciones serán las del puesto efectivamente desempeñado.

Epa2, supongo que tu pregunta es para poner a prueba a los nuevos ¿no?, de todas formas hay que pedir por el orden que te interese, sean vacantes o resultas, ya que se adjudicará por el orden de preferencia que pongas en tu solicitud.

Si un puesto de un determinado código de denominación sale como vacante, se entiende que se piden todas las resultas que del mismo pudieran producirse, por eso no aparecen como resultas los puestos del mismo centro de destino e igual código de denominación, (pueden haber niveles 17 (por ejemplo) con diferentes códigos de denominación).

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.05.10 20:06

margarito escribió:

Si un puesto de un determinado código de denominación sale como vacante, se entiende que se piden todas las resultas que del mismo pudieran producirse, por eso no aparecen como resultas los puestos del mismo centro de destino e igual código de denominación, (pueden haber niveles 17 (por ejemplo) con diferentes códigos de denominación).

Esto era por lo que preguntaba ya que me extrañaba que en administraciones grandes solo saliesen resultas de puesto 15 y 18, entonces según he entendido si en esa administración salen vacantes de nivel 17 al pedir las vacantes también estamos pidiendo las resultas que pudiesen darse del mismo código o sea los 17 con el mismo código. Un saludo y gracias Margarito por la aclaración.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.05.10 20:46

casikno, cuando se publique en el BOE (seguramente el jueves) verás un asterisco en los puestos vacantes que generan resultas (si alguien más aparte de la vacante deja su puesto).

No salen con el asterisco los niveles mínimos de centros de destino que no son considerados de prioritaria cobertura, es decir que los que no lleven el asterisco no generan resultas y quedarán vacantes si alguien se marcha, prvisiblemente para su supresión (amortización) cuando consideren oportuno.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.05.10 21:16

1. Grado
personal
:

1.1. Por tener
consolidado y reconocido un grado personal superior al nivel del puesto de
trabajo que se solicita: 10 puntos.

Hace poco algunos de nosotros hicimos los dos años y por tanto consolidamos grado. ¿lo tenemos reconocido? ¿en caso negativo se puede acelerar el proceso para que te lo reconozcan de forma urgente? en caso de no tenerlo reconocido ¿no podemos obtener esos puntos a pesar de que hayan pasado los dos años?

Estoy en excedencia desde hace más de 2 años y muy lejos de mi lugar de trabajo, si alguien tiene información sobre este tema le agradeceria respondiese lo antes posible porque es un tema que me preocupa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente