Macroconcurso.
2 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Macroconcurso.
Ojalá salga la publicación en el BOE esta semana, pero como esto ya es como el cuento de ¡qué viene el lobooooo!, yo hasta que no lo vea no me lo creeré.
Y a ver, mi duda, es que esta mañana he estado hablando con una compañera de mi C.A.I.S.S. sobre lo que voy a pedir en este futuro-próximo Macro, yo le he dicho que voy a pedir todas las plazas que salgan en la provincia donde me quiero ir (con tal de acercarme lo que sea), entonces me ha comentado que en el Macro de 2006 no recordaba cuántas plazas dejaban pedir, pero que obviamente todas las que yo llevaba intención de pedir no, entonces me he quedado a cuadros.
Los que tenéis más experiencia por los años que lleváis en la casa, podéis decirme si efectivamente nos restringen el nº de plazas a la hora de pedir, y si es así cuántas plazas más o menos podría solicitar.
Y a ver, mi duda, es que esta mañana he estado hablando con una compañera de mi C.A.I.S.S. sobre lo que voy a pedir en este futuro-próximo Macro, yo le he dicho que voy a pedir todas las plazas que salgan en la provincia donde me quiero ir (con tal de acercarme lo que sea), entonces me ha comentado que en el Macro de 2006 no recordaba cuántas plazas dejaban pedir, pero que obviamente todas las que yo llevaba intención de pedir no, entonces me he quedado a cuadros.
Los que tenéis más experiencia por los años que lleváis en la casa, podéis decirme si efectivamente nos restringen el nº de plazas a la hora de pedir, y si es así cuántas plazas más o menos podría solicitar.
Invitado- Invitado
Vamos a ver "Pluto", yo estoy en la misma situación, en el mes de marzo de este año cumpli los dos años y aunque el reconocimiento de grado se realiza de oficio, este reconocimiento suele tardar bastante, ante esta situacion y la venida del mas que esperado macro, pregunte a mi organo de personal, el cual me han comentado, que realizaran un escrito a la funcion publica para que anoten esta situacion y a la hora del baremo, aunque no tenga reconocido de oficio el grado, en sus datos aparezca este reconocimiento. En mi DP somos tres personas (que yo sepa) que estamos en esta situación y nos comentan que esto no va a ser un problema
Invitado- Invitado
Muchas gracias por tu respuesta ocithanus , tengo otra cuestión que seguro sabes responder ¿es necesario solicitar un justificante de servicios prestados para que me reconozcan el tiempo de antiguedad en el concurso o se hace de oficio todo?, insisto que al estar de excendencia y muy lejos de mi centro de trabajo pues estoy bastante desinformado de todo.
Federic no creo que haya límites de plazas a solicitar, es la primera vez que oigo algo así. Mi intención al igual que la de muchos de nosotros es pedir todas las que saquen de mi provincia.
Federic no creo que haya límites de plazas a solicitar, es la primera vez que oigo algo así. Mi intención al igual que la de muchos de nosotros es pedir todas las que saquen de mi provincia.
Invitado- Invitado
federic escribió:
Hola federic, acabo de ver lo que rellené en el 2006 y fueron 3 hojas, en total fueron 185 lo que solicité y creo recodar que al menos en el 2006 no había limitacion de plazas para solicitar.
Saludos
Invitado- Invitado
[quote="Pluto"]Muchas gracias por tu respuesta ocithanus , tengo otra cuestión que seguro sabes responder ¿es necesario solicitar un justificante de servicios prestados para que me reconozcan el tiempo de antiguedad en el concurso o se hace de oficio todo?, insisto que al estar de excendencia y muy lejos de mi centro de trabajo pues estoy bastante desinformado de todo.
Pues creo que esto último depende de las bases, pero teniendo en cuenta que hay vacantes con la clave EX11, es decir, puestos para los cuales se puede acceder desde otros organismo, ministerios, etc, estoy seguro que lo pediran.
Pues creo que esto último depende de las bases, pero teniendo en cuenta que hay vacantes con la clave EX11, es decir, puestos para los cuales se puede acceder desde otros organismo, ministerios, etc, estoy seguro que lo pediran.
Invitado- Invitado
Hace años que se suprimió el tope de petición de plazas, ahora ya no sale limitado.
Creo que el record del 2006 fueron mas de ochocientas plazas solicitadas, pero no recuerdo la procedencia del peticionario (intentaré buscar el dato, solo por curiosidad).
Cuando se cumplimentan muchas plazas suele cometerse el error de repetir la misma en diferente orden (mala organización del peticionario). Se anula automáticamente la segunda petición por duplicidad. Luego permiten anular peticiones (es decisión de la Comisión de Valoración pero siempre lo permiten), pero no modificar el orden de las mismas una vez finalizado el plazo de petición.
Creo que el record del 2006 fueron mas de ochocientas plazas solicitadas, pero no recuerdo la procedencia del peticionario (intentaré buscar el dato, solo por curiosidad).
Cuando se cumplimentan muchas plazas suele cometerse el error de repetir la misma en diferente orden (mala organización del peticionario). Se anula automáticamente la segunda petición por duplicidad. Luego permiten anular peticiones (es decisión de la Comisión de Valoración pero siempre lo permiten), pero no modificar el orden de las mismas una vez finalizado el plazo de petición.
Invitado- Invitado
Jajaja, el de las 800 plazas, tenía ganas de irse de veras!
Yo creo que para pedir las vacantes, deberían habilitar de nuevo el programita informático que tuvimos cuando solicitamos inicialmente las plazas. Todo un invento, y un ahorro de trabajo, para los que teníamos que pedir muchas plazas XD. Pues ya que lo tienen... podrían utilizarlo! Ahorro para nosotros y para ellos!
Yo creo que para pedir las vacantes, deberían habilitar de nuevo el programita informático que tuvimos cuando solicitamos inicialmente las plazas. Todo un invento, y un ahorro de trabajo, para los que teníamos que pedir muchas plazas XD. Pues ya que lo tienen... podrían utilizarlo! Ahorro para nosotros y para ellos!
Invitado- Invitado
Uffff, muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis quitado un peso de encima , porque si después de tanto esperar sólo nos dejan elegir unas pocas plazas...
Bueno, y mañana llamaré a Personal para preguntar lo de la consolidación de grado, porque yo lo consolidé en Febrero, pero de papeles que lo demuestren de momento na' de na', a ver si a mí me cuentan la misma versión que habéis comentado.
Bueno, y mañana llamaré a Personal para preguntar lo de la consolidación de grado, porque yo lo consolidé en Febrero, pero de papeles que lo demuestren de momento na' de na', a ver si a mí me cuentan la misma versión que habéis comentado.
Invitado- Invitado
Nuganda, conseguiste irte donde querias????????????.
Entonces si yo pido una resulta pero a esa resulta se la dan a otra persona, a mi no me dan el puesto que deja vacio la persona que ha cogido dicha resulta verdad?.
Y otra pregunta, si por ejemplo tengo la suerte de irme y se resuelve en el boe y da un mes para incorporarte y en dicho mes estan mis vacaciones, que pasaria?, las pierdo?
jajaja, todo es una grandisima duda.
Entonces si yo pido una resulta pero a esa resulta se la dan a otra persona, a mi no me dan el puesto que deja vacio la persona que ha cogido dicha resulta verdad?.
Y otra pregunta, si por ejemplo tengo la suerte de irme y se resuelve en el boe y da un mes para incorporarte y en dicho mes estan mis vacaciones, que pasaria?, las pierdo?
Invitado- Invitado
mendavia escribió:Nuganda, conseguiste irte donde querias????????????.
Sí, mendavia, lo hice ... aunque casi me arrepiento ahora lo que quiero es irme de donde estoy para irme a .... creo que me vendría muy bien cambiarme de de lado de palacio
Lo de tus vacaciones, tu tranki primero que salga en el boe y luego yaaaaaaaaaaaaaa se resolvera ...... en otro futurible boe que si mal no recuerdo el concurso del 2006 se resolvio hacia el 2007 principios
Y en cuanto a las resultas y vacantes pues eso aun no tengo ni idea, nunca lo he entendido.
Ya me gustaria si mi puesto ha salido a resulta (q me da q mi jefe cuenta conmigo para una posible "vacante")
Invitado- Invitado
saludos
Hola, soy nueva en este foro. Buscando información sobre el macro, acabo de encontraros, así que me uno a vosotros. Yo también estoy deseando que salga el Macro. He echado un vistazo al listado de vacantes y en principio me parece un poco pobre. Tengo que buscar el anterior Macro para compararlos.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Las resultas salen también en este macro o por el contrario se ofertarán en uno posterior?
Es que tengo la duda y las plazas de mi interés aparecen en el listado de resultas.
gracias y suerte a toooooossss!
Es que tengo la duda y las plazas de mi interés aparecen en el listado de resultas.
gracias y suerte a toooooossss!
Invitado- Invitado
Locke escribió:He oído que se publica en el boe de mañana jueves 20, ¿Es cierto?
corre ese rumor..... quedan unas horas para comprobarlo
Invitado- Invitado
yo estoy emocionado con el concurso la verdad, creo que tan alegre como cuando aprobé la oposición.
Invitado- Invitado
federic escribió:Uffff, muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis quitado un peso de encima , porque si después de tanto esperar sólo nos dejan elegir unas pocas plazas...
si entras en la intranet por Funciona, puedes ver e imprimir tu expediente personal, donde te indica el grado consolidado. Además, es válido a todos los efectos esa documentacion.
suerte y por ¡¡¡funciona!!!
Invitado- Invitado
busty escribió:Locke escribió:He oído que se publica en el boe de mañana jueves 20, ¿Es cierto?
corre ese rumor..... quedan unas horas para comprobarlo
Tambien corre el rumor de una rectificación en las plazas ofertadas que se publicará despues del macro en si.....fuente, un DP cabreado...............
Invitado- Invitado
UNA DUDA....
Y para cuando resolverán este macro? Cuando creeis que saldrán adjudicadas las plazas?
Invitado- Invitado
Merxe escribió:Y para cuando resolverán este macro? Cuando creeis que saldrán adjudicadas las plazas?
Pues mira Merxe, en la del 2006: (fechas de publicación en el BOE y con enlace al BOE respectivo)
Se convoca el concurso: 15 junio 2006 Suplemento: Plazas
Se adjudican los puestos: 13 febrero 2007 Listado adjudicaciones
Esto no se publicó en el BOE, no recuerdo donde fue: 14 diciembre 2006 - Listado provisional de adjudicaciones
Posdata: Te DAN: 3 dias de toma de posesion
Saludos
Última edición por nuganda el 19.05.10 19:27, editado 3 veces (Razón : Posdata)
Invitado- Invitado
Pues al final he llamado a Personal esta mañana, y me han comentado que somo bastantes los funcionarios que estamos en la situación de tener el grado consolidado pero de momento sin el papel que lo demuestre, así que, parece que en principio nos mandarán a tod@s un papel con nuestra situación administrativa, en el cual, según me han dicho a mí "esperan" que salga lo del grado, aunque tampoco me lo han asegurado.
De todas formas epa2, muchas gracias por decirme lo de la página web de funciona, no tenía ni idea de que esas cosa se pudieran consultar ahí. Yo había oído hablar de ella, pero nunca la he utilizado, desde casa no me deja acceder porque dice que el acceso es a través de Intranet, así que probaré mañana en el trabajo a ver qué tal. Me imagino que la dirección será www.funciona.es o algo así ¿no?
Con respecto a la publicación del Macro en el BOE, la chica de personal con la que he hablado esta mañana también me ha dicho que es inminente, pero no me ha dicho fecha, así que ojalá que salga mañana publicado.
De todas formas epa2, muchas gracias por decirme lo de la página web de funciona, no tenía ni idea de que esas cosa se pudieran consultar ahí. Yo había oído hablar de ella, pero nunca la he utilizado, desde casa no me deja acceder porque dice que el acceso es a través de Intranet, así que probaré mañana en el trabajo a ver qué tal. Me imagino que la dirección será www.funciona.es o algo así ¿no?
Con respecto a la publicación del Macro en el BOE, la chica de personal con la que he hablado esta mañana también me ha dicho que es inminente, pero no me ha dicho fecha, así que ojalá que salga mañana publicado.
Invitado- Invitado
federic escribió:Pues al final he llamado a Personal esta mañana, y me han comentado que somo bastantes los funcionarios que estamos en la situación de tener el grado consolidado pero de momento sin el papel que lo demuestre, así que, parece que en principio nos mandarán a tod@s un papel con nuestra situación administrativa, en el cual, según me han dicho a mí "esperan" que salga lo del grado, aunque tampoco me lo han asegurado.
hola de nuevo, pues sí, la página web de funciona es solo accesible desde la intranet, si quieres, mandame un privado con tu IU y mañana te cuento más detalles sobre el funcionamiento de esa página, tiene muchas funcionalidades muy útiles para nosotros, los funcionarios, bueno, claro, si está hecha para nosotros.
un saludete y nos vemos por la feria del tocinete
Invitado- Invitado
Por cierto: ¿cómo se sabe las plazas que son? Porque yo no veo ningún número para distinguirlas.....
Invitado- Invitado
Mira que ha sido oportuno este borrador, por Tutatis ¿A que si Klucho?. A mi (y a ti también) me huele a cortina de humo. Pero no os dejéis engañar, podéis hacer las dos cosas: ver el concurso, si es que sale mañana, que ya veremos, y por la tarde, a ser solidarios con los que estamos más preocupados por la que está cayendo, que parece que se os ha olvidado.
Porque hay vida fuera del concurso, doy fe.
Porque hay vida fuera del concurso, doy fe.
Invitado- Invitado
nuganda escribió:Merxe escribió:Y para cuando resolverán este macro? Cuando creeis que saldrán adjudicadas las plazas?
Pues mira Merxe, en la del 2006: (fechas de publicación en el BOE y con enlace al BOE respectivo)
Se convoca el concurso: 15 junio 2006 Suplemento: Plazas
Se adjudican los puestos: 13 febrero 2007 Listado adjudicaciones
Esto no se publicó en el BOE, no recuerdo donde fue: 14 diciembre 2006 - Listado provisional de adjudicaciones
Posdata: Te DAN: 3 dias de toma de posesion
Saludos
desde junio a febrero???? 8 meses????? en pleno siglo 21 y no
pueden hacer un programa informático que lo calcule más rápido?
espero
que este año sea más rápido.
no me queda claro eso de que solo
te den 3 días para tomar posesión. En mi caso vivo en Canarias, cómo
organizo una mudanza desde canarias llevando coche, el baúl de la piquer
y buscando piso dios sabe donde????
Invitado- Invitado
3 días dentro de la localidad. De 7 a 15 días si cambias de localidad y un mes si cambias de provincia.
Invitado- Invitado
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Página 18 de 40.