Macroconcurso.
2 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Macroconcurso.
Mar escribió:Al que pida por acercarse a su casa le puede dar igual, pero aquellos que pretendan ascender yéndose a otra Entidad, se pueden encontrar (si las tenía en su puesto de origen) que no le den la productividad de las dos tardes. El acuerdo de seguir reconociendo productividades en el segundo semestre no está garantizado. Al menos eso es lo que nos han dicho compañeros de la Tesorería. Vamos que te pides un nivel más y te quitan las 40 horas, pues vaya gracia.
Efectivamente, habrá que tener mucho cuidado con pedir una plaza por tener un nivel más alto, porque las 40 horas nos las quitan seguro, no es un derecho consolidable, y estoy convencida de que con los tiempos que corren no nos las volverían a dar; así que, a echar cuentas... al resto, para volver a casa, no nos queda más remedio.
Lo que está claro es que este concurso le va a hacer al Gobierno ahorrarse un dineral, porque todos los que nos movamos las perderemos seguro. Si multiplicamos las plazas por lo que nos pagan por este concepto... ¡les conviene que salga ya y se resuelva pronto!
Invitado- Invitado
Pues he visto el enlace de la resolucion del año 2006 y he visto que para moverme dond yo quiero, tengo que tener un minimo de 60 puntos, ufff, no los tengo ni de coña, creo que no porq no tengo el grado consolidado ni el nivel.
Que tristeza, madre santa.
¿Tiene alguien el listado de puestos desiertos?, gracias.
Que tristeza, madre santa.
¿Tiene alguien el listado de puestos desiertos?, gracias.
Invitado- Invitado
jartitametienen escribió:
Lo que está claro es que este concurso le va a hacer al Gobierno ahorrarse un dineral, porque todos los que nos movamos las perderemos seguro. Si multiplicamos las plazas por lo que nos pagan por este concepto... ¡les conviene que salga ya y se resuelva pronto!
¿que necesidad tiene el Gobierno de ahorrarse un dineral con el macro y las tardes cuando con un simple criterio a RRHH eliminarán pronto la gran mayoría de las tardes???? no tiene sentido utilizar la macro para ahorrarse las tardes, cuando lo pueden hacer y harán de la otra forma.
nos vemos por la feria del tocinoooooooo
Invitado- Invitado
http://boe.es/boe/dias/2010/05/20/pdfs/BOE-A-2010-8077.pdf
Este es el enlace
Este es el enlace
Invitado- Invitado
Para los que hicimos los dos años hace poco.
En el anexo III dice esto:
Estoy de excedencia, si alguno confirma lo que tenemos que hacer que lo ponga cuanto antes.
Gracias
En el anexo III dice esto:
- Referente al “Grado”: El expresamente reconocido. De no figurar y habiéndose consolidado un grado determinado, el interesado deberá aportar certificación expedida por el Órgano competente, que en el caso de ser funcionarios de la Seguridad Social, será la S. G. de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los Organismos autónomos y de la Seguridad Social, sita en C/ Agustín de Bethencourt, 4 (28071) Madrid.
Estoy de excedencia, si alguno confirma lo que tenemos que hacer que lo ponga cuanto antes.
Gracias
Invitado- Invitado
Subidón, subidón que me ha dado esta mañana cuando he visto que POR FIN en el BOE había salido publicado.
No quiere decir que por salir vayamos a conseguir lo que necesitamos o queremos, pero por lo menos tenemos una oportunidad.
Mucha suerte a tod@s.
No quiere decir que por salir vayamos a conseguir lo que necesitamos o queremos, pero por lo menos tenemos una oportunidad.
Mucha suerte a tod@s.
Invitado- Invitado
¡¡¡que pocas plazas han sacado!!!! aquí no se va a mover ni el último monooooooooooooooooo
Invitado- Invitado
epa2 escribió:¡¡¡que pocas plazas han sacado!!!! aquí no se va a mover ni el último monooooooooooooooooo
Jaja y mas si tenemos en cuenta, que la mitad parten de 30 puntillos de na
Invitado- Invitado
Por favor, ¡que alguien me explique lo del asterisco! Si ya hay un listado de resultas, ¿qué significa que en ese puesto conste una posible resulta? ¿no es posible en todos? Y ¿el número de vacantes que hacen constar al lado del puesto es correcto? Porque entonces hay muchísimas vacantes más de lo yo creía. Y además en las resultas, cada puesto puede conllevar también varias plazas... Un alma caritativa que me aclare mis dudas.
Invitado- Invitado
Por favor, ¡que alguien me explique lo del asterisco! Si ya hay un listado de resultas, ¿qué significa que en ese puesto conste una posible resulta? ¿no es posible en todos? Y ¿el número de vacantes que hacen constar al lado del puesto es correcto? Porque entonces hay muchísimas vacantes más de lo yo creía. Y además en las resultas, cada puesto puede conllevar también varias plazas... Un alma caritativa que me aclare mis dudas.
Lo del asterisco quiere decir que además de las vacantes que se convocan también se pueden generar resultas del mismo tipo de puesto. Por ejemplo: Si tienes una vacante de un nivel 15 y aparece con asterisco, quiere decir que además de esa vacante, si algún nivel 15 se mueve, bien por coger un puesto de trabajo en otro lugar, bien por obtener un puesto de nivel, por ejemplo, 16, su plaza sale a resultas. Si no aparece asterisco querría decir que su plaza se amortiza y nadie obtaría a ello. Parece ser que esto no va a suceder en los "centros de prioritaria cobertura". No sé si te lo he aclarado.
Lo del asterisco quiere decir que además de las vacantes que se convocan también se pueden generar resultas del mismo tipo de puesto. Por ejemplo: Si tienes una vacante de un nivel 15 y aparece con asterisco, quiere decir que además de esa vacante, si algún nivel 15 se mueve, bien por coger un puesto de trabajo en otro lugar, bien por obtener un puesto de nivel, por ejemplo, 16, su plaza sale a resultas. Si no aparece asterisco querría decir que su plaza se amortiza y nadie obtaría a ello. Parece ser que esto no va a suceder en los "centros de prioritaria cobertura". No sé si te lo he aclarado.
Invitado- Invitado
Sí, gracias, es más o menos lo que me parecía; lo que no entiendo ahora es por qué lo "avisan". Es decir, yo pediré de los dos listados, las plazas que me interesen por orden de preferencia, sin importarme qué plazas generan resultas ¿no?guillermina escribió:
No sé lo que os parece a vosotros, pero yo pensaba que saldrían muchas, muchas, menos plazas; eso a parte de que algunas ya están casi dadas de antemano.
Invitado- Invitado
Alea jacta est.
Y no os quejéis tanto por los 30 puntillos , que hace más daño el llevar 3 años en un 17, por supuesto en la misma área funcional que para eso pedimos el puesto. Eso son 26 + 24 = 50, y de una tacada.
De esta manera, he visto quejarse a la gente hasta la saciedad por un baremo injusto, incluso en luchas enconadas y con más de un comentario y una plataforma más que desafortunados contra los de Correos, pero no ha aparecido todavía ninguno de aquellos que iban a impugnar las bases ante los Tribunales en el momento en que se publicaran.
Sólo he visto un correo al respecto en el Notes, pero aquí en este foro, ná de ná. Ahora es el momento de presentar la demanda, creo que hay unos 2 meses si no he visto mal las bases.
Suerte a todos, incluso a los que se decidan a recurrir.
Y no os quejéis tanto por los 30 puntillos , que hace más daño el llevar 3 años en un 17, por supuesto en la misma área funcional que para eso pedimos el puesto. Eso son 26 + 24 = 50, y de una tacada.
De esta manera, he visto quejarse a la gente hasta la saciedad por un baremo injusto, incluso en luchas enconadas y con más de un comentario y una plataforma más que desafortunados contra los de Correos, pero no ha aparecido todavía ninguno de aquellos que iban a impugnar las bases ante los Tribunales en el momento en que se publicaran.
Sólo he visto un correo al respecto en el Notes, pero aquí en este foro, ná de ná. Ahora es el momento de presentar la demanda, creo que hay unos 2 meses si no he visto mal las bases.
Suerte a todos, incluso a los que se decidan a recurrir.
Invitado- Invitado
Difícil, pero no imposible.
Cógete el baremo, ahora que ya es público en el BOE, y haz un cálculo estimativo de tu puntuación, comparándola con la puntuación que puede tener cualquier funcionario medio de SS.
Recuérdote que bastan 3 años en la misma área funcional para tener de una tacada (siempre jugando con el nivel del puesto) 26 + 24 = 50 puntejos.
Porque creo que en el apartado de formación estamos todos empatados. Quien más quien menos, tiene cursos por más de 25 horas.
Saludos y suerte.
Cógete el baremo, ahora que ya es público en el BOE, y haz un cálculo estimativo de tu puntuación, comparándola con la puntuación que puede tener cualquier funcionario medio de SS.
Recuérdote que bastan 3 años en la misma área funcional para tener de una tacada (siempre jugando con el nivel del puesto) 26 + 24 = 50 puntejos.
Porque creo que en el apartado de formación estamos todos empatados. Quien más quien menos, tiene cursos por más de 25 horas.
Saludos y suerte.
Invitado- Invitado
Cartero justiciero escribió:Difícil, pero no imposible.
Saludos y suerte.
jajaja me acuerdo esto de los cursos que mi jefe me "oferto" uno y le dije que para que lo quería, si ni siquiera me servía para concursar ...
Bueno chico/as me voy a pasar el pdf a xls para hacer mis baremos y preferencias .... creo que voy a ser yo el que bata el record de numero de puestos solicitas ....
Invitado- Invitado
nuganda escribió: Bueno chico/as me voy a pasar el pdf a xls para hacer mis baremos y preferencias .... creo que voy a ser yo el que bata el record de numero de puestos solicitas ....
Pues yo no estaría tan seguro... no sé si me llegarán los 15 días para organizar todo lo que tengo en mente...
Invitado- Invitado
Cierto !!
(26+24) = 50... pero en el apartado de antigüedad, cuantos puntos les sumas, 15, 20, ... preguntad cuanta antigüedad tiene la gente q ha entrado en adscripción, yo creo q más de 3 años, no¿?
Y algunos han entrado ahora, pero hay otros q llevan por lo menos 1 año o más trabajando, con lo q también puntúa dentro de los 24 puntos...
Yo con 3 años y un tema familiar, tengo aprox. 73,25 puntos... nivel 14 y misma área funcional... creo estaré en la lucha, pero los q tienen 2 años o entraron este año, no creo supere a la gente en adscripción.
A ver si alguien hace una plantilla para el cálculo de la puntuación.
(26+24) = 50... pero en el apartado de antigüedad, cuantos puntos les sumas, 15, 20, ... preguntad cuanta antigüedad tiene la gente q ha entrado en adscripción, yo creo q más de 3 años, no¿?
Y algunos han entrado ahora, pero hay otros q llevan por lo menos 1 año o más trabajando, con lo q también puntúa dentro de los 24 puntos...
Yo con 3 años y un tema familiar, tengo aprox. 73,25 puntos... nivel 14 y misma área funcional... creo estaré en la lucha, pero los q tienen 2 años o entraron este año, no creo supere a la gente en adscripción.
A ver si alguien hace una plantilla para el cálculo de la puntuación.
Invitado- Invitado
Pues yo no entiendo como puntuais la antiguedad.
Dice que un punto por año no?
Pues si yo llevo un año y tres meses, solo tengo un punto no?, uff, esto del baremo me supera, aisssssssssssssssss.
Dice que un punto por año no?
Pues si yo llevo un año y tres meses, solo tengo un punto no?, uff, esto del baremo me supera, aisssssssssssssssss.
Invitado- Invitado
Se les ha notado un poquitín el juego de manos, con una mano nos dicen "¡Mira el concursito!" y con la otra nos roban la cartera.
Frozen- ex administrador
Puede pedir un informador gestor de prestaciones un puesto de gestor informador?
Invitado- Invitado
Otra duda, yo soy nivel 15, me han comentado que puedo pedir hasta un maximo de do niveles para arriba y dos para abajo, es decir, hasta el 13 y hasta el 17, es cierto?
Invitado- Invitado
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Página 19 de 40.