Macroconcurso.
2 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Macroconcurso.
busty escribió:manamara escribió:yo lanzo otra pregunta:
hasta cuando tenemos plazo para presentar la documentación? son 15 días hábiles, pero se cuentan los sábados o no?
7 de junio. Sí, cuentan los sábados.
El día de Corpus en Madrid creo que es fiesta, por eso creo que en la web del mtin pone que termina el plazo el 8 de junio.
Invitado- Invitado
raul escribió:Hola compañeros, saludos a todos!!
Nunca antes he pedido un concurso y me encuentro bastante saturado, tengo unas cuantas dudas que voy a preguntar a ver si me podeis echar una mano:
Yo soy de AGE en un puesto de Tesorería, he de presentar el anexo V-A, correcto?
No tengo que presentar nada de conciliación y nada de eso solo un curso, entonces solo presento el V-A y la fotocopia compulsada del curso??? nada más???
Los otros anexos el III y el IV nos lo enviarán de personal más tarde??? nosotros ahora con el anexo III y IV no tenemos que hacer nada no???
Agradezco mucho la ayuda, es el primer concurso que pido y no quiero meter la pata en nada, muchas gracias por adelantado!!!
Hola Raul, bienvenido, contestanto a tu duda, al ya estar en Tesorería, y por tanto, en SS, tan solo debes presentar el formulario VA con los destinos que desees y cursos y sus fotocopias que hayas realizado.
De momento tan solo eso, los otros anexos y el tema de la conciliación, no te hacen falta.
suerte y nos vemos por la feria del tocinoooooooooo
Invitado- Invitado
Alguien de aquí participa desde otro ministerio que no sea el MITIN?
Lo decía porque he solicitado que me manden un certificado de méritos desde los servicios centrales de recursos humanos. A la hora de valorar los cursos que hemos hecho ese certificado tiene que decirlo o vale simplemente con enviar copia cotejada de los títulos presentados???? El título de una licenciatura también cuenta?
Otra cosa cuando vamos a entregar la solicitud pedís que os sellen cada hoja?
el anexo III y IV quien lo rellena????? creo entender que los que venimos de otro ministerio no tenemos que rellenar nada de eso verdad????
Lo decía porque he solicitado que me manden un certificado de méritos desde los servicios centrales de recursos humanos. A la hora de valorar los cursos que hemos hecho ese certificado tiene que decirlo o vale simplemente con enviar copia cotejada de los títulos presentados???? El título de una licenciatura también cuenta?
el anexo III y IV quien lo rellena????? creo entender que los que venimos de otro ministerio no tenemos que rellenar nada de eso verdad????
Invitado- Invitado
Locke escribió:Alguien de aquí participa desde otro ministerio que no sea el MITIN?
Mira, debes pedir el Anexo VI en Delegación del Gobierno y, voluntariamente puedes pedir a tu Dpto. de Personal que te expida un certificado de las funciones que habitualmente realizas y todo ello lo acompañas al modelo anexo V-B de la pag. 44169 del BOE.
Yo solamente le doy entrada a la solicitud y elaboro un pequeño escrito diciendo lo que estoy presentando y la documentación aportada.
SUERTE!!!
Invitado- Invitado
He encontrado un error en el fichero XLS que habéis colgado.
El puesto 608, si no me equivoco, no es de Coruña es de Girona
Invitado- Invitado
virukita escribió:He encontrado un error en el fichero XLS que habéis colgado.
Sip confirmado gerona
Invitado- Invitado
buenas noches... tengo una pregunta; voy a participar en el concurso desde otro organismo, y no me fio nada del departamento de personal que me tiene que hacer el certificado del anexo VI; puedo presentar la solicitud sin el anexo VI y en los 10 días de mejora de la solicitud aportarlo? es por si no me lo tienen preparado a tiempo...
Invitado- Invitado
¡¡¡administradores!!! ¿cuantos nuevas altas de foreros ha habido en los últimos 5 días?????
Aquí hay gente que después de la macro si te he visto no me acuerdo.
el foro está revolucionao
un saludete y nos vemos por la feria del tocinete
Aquí hay gente que después de la macro si te he visto no me acuerdo.
el foro está revolucionao
un saludete y nos vemos por la feria del tocinete
Invitado- Invitado
hola a todos,
si veis errores o que falten plazas/resultas en el BOE podeis decirlo a los sindicatos, no sé exactamente qué sindicato/s han escrito hoy diciendo que estaban haciendo una recopilación para que se publicara una corrección. Mañana si puedo os doy más datos...
A mi me da mucha pena que se impugne el concurso, porque se va a retrasar. Creo que todos salimos perjudicados y además en cuanto al baremo creo que todos -salga como salga- nos perjudica, según para que plaza. Yo estoy de acuerdo en que a los compañeros de correos hay que darles una salida pero creo que teniendo en cuenta la falta de personal en muchas dp lo lógico sería crear puestos con un nivel correspondiente al puesto donde está uno y no esperar al concurso para colocarlos, más que nada porque se solucionarán algunos problemas pero no se da solución a otros y no debemos olvidar que el concurso es un instrumento para la MOVILIDAD de los funcionarios y no para este tipo de situaciones que por lo excepcional de las mismas exigen también excepcionalidad en su solución.
En fin, espero que seamos responsables todos en lo que tengamos que hacer y decir al respecto por el bien de todos...
Saludos a todos.
si veis errores o que falten plazas/resultas en el BOE podeis decirlo a los sindicatos, no sé exactamente qué sindicato/s han escrito hoy diciendo que estaban haciendo una recopilación para que se publicara una corrección. Mañana si puedo os doy más datos...
A mi me da mucha pena que se impugne el concurso, porque se va a retrasar. Creo que todos salimos perjudicados y además en cuanto al baremo creo que todos -salga como salga- nos perjudica, según para que plaza. Yo estoy de acuerdo en que a los compañeros de correos hay que darles una salida pero creo que teniendo en cuenta la falta de personal en muchas dp lo lógico sería crear puestos con un nivel correspondiente al puesto donde está uno y no esperar al concurso para colocarlos, más que nada porque se solucionarán algunos problemas pero no se da solución a otros y no debemos olvidar que el concurso es un instrumento para la MOVILIDAD de los funcionarios y no para este tipo de situaciones que por lo excepcional de las mismas exigen también excepcionalidad en su solución.
En fin, espero que seamos responsables todos en lo que tengamos que hacer y decir al respecto por el bien de todos...
Saludos a todos.
Invitado- Invitado
olvidaros del tema de la impugnación, eso no va a llegar a ninguna parte, es otra cortina de humo. Hoy he echado mi solicitud, ha sido un momento "especial".
cuando lo han sellado en RRHH, me mira la chica y me dice la suerte está echada
tic-tac, tic-tac, tic-tac
nos vemos por la feria del tocinooooooooooooo
cuando lo han sellado en RRHH, me mira la chica y me dice la suerte está echada
tic-tac, tic-tac, tic-tac
nos vemos por la feria del tocinooooooooooooo
Invitado- Invitado
lilu escribió:hola a todos,
....
no debemos olvidar que el concurso es un instrumento para la MOVILIDAD de los funcionarios ....
movilidad? bueno eso sera en teoria porque si te sales de tu area te empieza a penalizar, es decir, si estas en una entidad y te quieres ir a otra, pierdes una cantidad de puntos que te hace casi imposible el acceder a ningun nivel o eres matusalen o te quedas de catorcenivelero
saludos
posdata: yo aun no se como ordenar las plazas, me quiero ir de mi entidad, asi que tengo todas las dp, sscc de mi ciudad.
la duda es si poner los niveles mas altos primero o los que tengo mas probabilidad de pillar.
soy un catorcenivelero
Invitado- Invitado
nuganda escribió:
la duda es si poner los niveles mas altos primero o los que tengo mas probabilidad de pillar.
soy un catorcenivelero
Yo voy a poner primero los niveles más altos y los complementos más altos, y vas bajando de nivel, que para eso el excel viene de lujo. Por pedir que no quede. Mira que si pillamos un 18 por casualidad?? jajajaja XD
Invitado- Invitado
metaldream escribió:nuganda escribió:
soy un catorcenivelero
Yo voy a poner primero los niveles más altos y los complementos más altos, y vas bajando de nivel, que para eso el excel viene de lujo. Por pedir que no quede. Mira que si pillamos un 18 por casualidad?? jajajaja XD
Sí metaldream al final lo he hecho así, primero los centros mas cerca de mi casa y a la cola los de mi mismo centro de trabajo. Y dentro de cada grupo de centros por nivel y luego por especifico (de mas a menos, claro) y al final final de todo, los de mi mismo centro por si pillo esa jefatura de 18 ... por si alguno se ha olvidado o confundido o.....
alijastaest o algo parecido
Invitado- Invitado
Varias dudas respecto de la solicitud (la mía es el anexo V-A)
- Donde pone código de puesto ¿cuál es? yo soy c2
Gracias
Gracias
Invitado- Invitado
alhaya escribió:Varias dudas respecto de la solicitud (la mía es el anexo V-A)
Gracias
Si no recuerdo mal, el código de los C2 es el 1146 o por lo menos es el q yo he puesto en la solicitud.
Suerteeee...
Invitado- Invitado
annabv2005 escribió:alhaya escribió:Varias dudas respecto de la solicitud (la mía es el anexo V-A)
Gracias
Si no recuerdo mal, el código de los C2 es el 1146 o por lo menos es el q yo he puesto en la solicitud.
Suerteeee...
Los nuevos somos 1146(cuerpo aux de la AGE) los "viejos" creo que es el 1622(aux de la SS), de todas formas viene en las nominas, lo mismo que el numero de registro personal.....
Invitado- Invitado
torrijas escribió:annabv2005 escribió:alhaya escribió:Varias dudas respecto de la solicitud (la mía es el anexo V-A)
Gracias
Suerteeee...
Los nuevos somos 1146(cuerpo aux de la AGE) los "viejos" creo que es el 1622(aux de la SS), de todas formas viene en las nominas, lo mismo que el numero de registro personal.....
eso que ademas el numero registro personal es del dni + DC + situacion administrativa (Funcionario=A, etec) + codigo cuerpo
Invitado- Invitado
Gracias, y suerte a todos.
Yo pediré, que no quede, pero no creo que me den nada
Yo pediré, que no quede, pero no creo que me den nada
Invitado- Invitado
Hola, gracias epa2 por la ayuda!! te lo agradezco mucho de verdad...
tengo otra pequeña duda, el documento del concurso tiene que compulsarlo alguien en especial??? tiene que ser el director o alguien??
gracias por adelantado, saludos y suerte a todos!!
tengo otra pequeña duda, el documento del concurso tiene que compulsarlo alguien en especial??? tiene que ser el director o alguien??
Invitado- Invitado
raul escribió:Hola, gracias epa2 por la ayuda!! te lo agradezco mucho de verdad...
El formulario con los puestos no requiere compulsa, solo te lo tienen que sellar, lo que compulsan son los cursos.
Invitado- Invitado
epa2 escribió:raul escribió:Hola, gracias epa2 por la ayuda!! te lo agradezco mucho de verdad...
El formulario con los puestos no requiere compulsa, solo te lo tienen que sellar, lo que compulsan son los cursos.
Perdón me equivoqué, me refería al documento del curso con el que acompañaré a la solicitud del concurso, tiene que compulsarlo alguien en especial??
Invitado- Invitado
Q tal la comunidad valenciana con el tema del idioma? Un compañero me comenta q me puedo llevar alguna sorpresa (desagradable).
Invitado- Invitado
Raúl:
Las copias de los justificantes de los cursos te las puede compulsar cualquier compañero que tenga sello de compulsa. A mí me lo ha sellado mi compañera con un hermoso sello de caucho en el que además del sello de armas de la TGSS, viene su nombre y apellidos serigrafiado.
No hace falta que tenga el cargo de jefe, cualquier compi con ese sellaco te lo puede hacer.
En cuanto a Canuto:
Tranquil, noi, t'acabaràs acostumant.
Los catalanoparlantes somos más tolerantes de lo que en la meseta nos quieren hacer ver. Cuando vemos que alguien no nos puede seguir una conversación en catalán, o valenciano, proseguimos en una lengua en la que nos entendamos los dos, sea castellano, inglés, o chino cantonés.
No has de ver el tema de la lengua como un problema ni como una amenaza, pero te aviso de que los que hablan una lengua vernácula valoran muchísimo el esfuerzo por aprender de uno que viene de fuera y no la domina. Valoramos muchísimo más el esfuerzo por integrarse y aprender, que el que lo haga bien o se equivoque.
Un saludo y ya verás cómo tus andanzas por tierras valencianas y su lengua no son un problema.
Las copias de los justificantes de los cursos te las puede compulsar cualquier compañero que tenga sello de compulsa. A mí me lo ha sellado mi compañera con un hermoso sello de caucho en el que además del sello de armas de la TGSS, viene su nombre y apellidos serigrafiado.
No hace falta que tenga el cargo de jefe, cualquier compi con ese sellaco te lo puede hacer.
En cuanto a Canuto:
Los catalanoparlantes somos más tolerantes de lo que en la meseta nos quieren hacer ver. Cuando vemos que alguien no nos puede seguir una conversación en catalán, o valenciano, proseguimos en una lengua en la que nos entendamos los dos, sea castellano, inglés, o chino cantonés.
No has de ver el tema de la lengua como un problema ni como una amenaza, pero te aviso de que los que hablan una lengua vernácula valoran muchísimo el esfuerzo por aprender de uno que viene de fuera y no la domina. Valoramos muchísimo más el esfuerzo por integrarse y aprender, que el que lo haga bien o se equivoque.
Un saludo y ya verás cómo tus andanzas por tierras valencianas y su lengua no son un problema.
Invitado- Invitado
Me parece que a lo que se refiere Canuto es que el tema del idioma te lo valoran en los cursos... ¿cierto?Cartero justiciero escribió:
En cuanto a Canuto:
Invitado- Invitado
epa2 escribió:Me parece que a lo que se refiere Canuto es que el tema del idioma te lo valoran en los cursos... ¿cierto?Cartero justiciero escribió:
En cuanto a Canuto:
¿El certificado expedido por la autoridad competente de dominio de la lengua autóctona? Pues ni idea. Pero de ser así se valorará en todas las CCAA con lengua cooficial (Valencia, Cataluña, Baleares, Galicia y País Vasco) Algo he oído que los certificados de lengua vernácula oficial cuentan como un curso de 25h, pero eso no es óbice para nada ya que, en TGSS al menos, los cursos online han hecho furor asignándose a tó quisqui se apuntaba y con uno de estos ya tienes el tope.
Item más, Cartero Justiciero: Xé, collons. No em fotis al xiquet que me'l malavearas a parlar barceloní en compter d'apitxat de l'Horta, que és el de la Junta Qualificadora, i no es traurà els 10 puntets dels cursos dels botons.
Invitado- Invitado
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Página 23 de 40.