Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso.

2 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Macroconcurso. - Página 25 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 30.05.10 19:30

Digamelón escribió:
....
Bueno hay un complemento de productividad genérico, pero el gordo se reparte "discrecionalmente". Rara vez puede tocarte. En mi caso, sólo el jefe de la unidad y sus adláteres lo reciben.
....
Saludos.

En mi caso, sólo el jefe de la unidad y sus adláteres lo reciben.

Y añado yo.... a veces se la da a alguno fuera de los consabidos para ... ¿despistar?

Yo tampoco la huelo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.05.10 19:33

Nadie sabe de que van los cambios que quieren publicar del concurso la semana que viene, según un correo que nos envio Uso el viernes por el notes se hablaba que iban añadir algunas plazas, pero tampoco aclaraban mucho sobre cuales serían los cambios.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.05.10 19:38

una duda q tengo: el certificado de meritos qien lo hace? nosotros solo presentamos la solicitud con los cursos compulsados? gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.05.10 19:53

PUes yo me imagino que lo hará personal, yo de los cursos he hablado con formación y directamente se lo pasan a personal.
Aunque me parece a mi que yo tengo poco que rascarrrrrrrrrrrrrrrrrr en este concurso, viendo el panorama.

Última edición por alhaya el 30.05.10 22:56, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.05.10 22:51

FDDO1 escribió:una duda q tengo: el certificado de meritos qien lo hace? nosotros solo presentamos la solicitud con los cursos compulsados? gracias.

lo hacen en personal, yo lo pregunté

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.05.10 23:09

En respuesta a un privado que he tenido, prefiero responder por aquí.
Yo se de una plaza que el DP ha mandado informes a Madrid(entre ellos denuncias y quejas cuando se dio una situacion similar) para que quiten una plaza de tgss que sale en un caiss, motivo, ser el único funcionario de TGSS para un area de influencia de 100.000 habitantes, para hacerlo TODO(rea,reta,general etc, salvo via ejecutiva todo vamos) y con campaña en los aytos. afectados diciendo "ya no es necesario que se haga usted 160kms para sus tramites de tgss, con que haga 100 es suficiente", con lo cual el día que llegas y el funcionario está de vacaciones, pues se arma la mundial(porque no entieden que solo les recojas los papeles, quieren llevarselo todo hecho, que para eso han ido), por no decir que es imposible hacerlo TODO; espero que esta sea una de las plazas que quiten, pero no se nada mas que el cabreo del DP correspondiente,eso si, si no la quitan compadezco al pobre que le caiga ese mochuelo......
saludos y suerte a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 30.05.10 23:24

Puesto 1060 a 1064 - ES PONTEVEDRA.
Resultas 2872 - (Aguilas) es MURCIA

nuganda escribió:
Canuto escribió:Bueno,

esto es lo q tengo hasta ahora: http://www.megaupload.com/?d=D61LTGPX

Esas plazas q mencioné antes, aparecen como "OTROS".

Como en el listado del boe, aparece ordenado por Provincia y luego los pueblos, pues de ahí he partido, para sacar las provincias, con los pueblos ya no me paro, q mañana me voy una semana de vacaciones.

Si alguno ve errores pues q lo diga...
nuganda escribió:
Hola canuto, te he hecho algunas modificaciones:
- He abreviado tu columna TIPO en T = Vacante / Reserva
- He depurado algo el CENTRO desglosandolo area funcional (AF) y centro de prioriataria cobertura (CPC) en otras columnas.
- Tambien el PUESTO le he quitado el codigo de orden y he extraido el * que he añadido una columna como * al lado de TIPO. Y he dejado el puesto tal cual.

En PROVINCIA el "OTROS" lo he dejado tal cual, aunque donde pone "OTROS" se debería entender como "MADRID" pues seguramente todos corresponde a SSCC de cada entidad gestora, pero para hacer ese cambio habría que verificarlo.

Aqui está subido
:
CONCURSO - FINAL (Original de CANUTO - Modificado por nuganda)
Detectado error en: OJO: en este pequeño listado pondré la PROVINCIA y no la localidad
numero de orden 608 - provincia correcta GERONA y no La Coruña
numero de orden 624 - provincia correcta ASTURIAS y no MALAGA

CONSEJO:
Verificar con el BOE al lado el tema de la provincia.

Canuto escribió:
Ahora el problema está en combinar las plazas definitivas con el documento Word q nos han puesto en la intranet. Lo he intentado pero no respeta el orden, combina en horizontal en vez de en vertical...

Otra solución es hacer un copy&paste, más lento...

Simplemente hay que pegar celdas en word. Previamente hay que ir copiando en xls el numero justo de celdas a copiar que tengas que ir pegando en word. Es decir, en la pag 1 de word las 3 columnas de 7 en 7 y luego en la pag 2 pues las que vaya correspondiendo.
Es todo lo he hecho bajo office 2003 que es el que tengo en casa, en 2007 me imagino que sera igual.

Saludos

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 25 Empty ANEXOS

Mensaje  Invitado 31.05.10 8:00

BUENOS DÍAS,
LA VERDAD ES QUE ESTOY un poco verde en este tema, ¿alguien puede explicarme quien rellena los anexo III y IV, para los que no pertenecemos a seguridad social, aunque si al ministerio de trabajo?
y otra cosa, yo quiero pedir conciliación por incapacidad de un familiar, ¿como lo marco en la solicitud? ¿se puede pedir para localidades cercanas o sólo para la misma localidad dónde reside mi familiar? . grcias

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 25 Empty errores macroconcurso e impugnacion 30 puntos adscrip provisiona

Mensaje  Invitado 31.05.10 11:17

pues que resulta que hay errores enel concurso y van salir en breve en boe con lo que cambiara el plazo, y uso denunciara o impugnara el concurso pus los que estan en adscripcion provisional tienen 30 puntos y uno que este en un area funcional tiene 26, osea nos ganan por 4 puntos.

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 25 Empty ESO DIGO YO CANUTO...PRIMER TRIMESTRE DE 2011 ?

Mensaje  Invitado 31.05.10 12:40

Canuto escribió:Epa2, tú nos quieres matar de un susto !!!

"primer trimestre del 2011" ¿? entonces, no envío para casa el edredón ¿? Esta gente q lo hace todo con lápiz y papel ¿?

epa2 escribió:
jose escribió:Una pregunta. Alguien sabe si las plazas que queden vacantes como consecuencia del concurso específico de Jefes de Sección convocado en Noviembre/2009 van a figurar como resultas. Porque de lo contrario en muchas provincias (por ej. DPTGSS Orense solo hay 1 plaza de nivel 15) no habrá practicamente plazas para movernos.
Por cierto, se sabe algo de cuando se va a resolver ese concurso, o tendremos que esperar a su resolución para que empiece a valorarse el Macro.

Hola jose, parece que si el concurso este no se impugna, se resolvería en el primer trimestre del 2011.

nos vemos por la feria del tocinooooooooo

Qué barbaridad !! Eso no puede ser, que tarden tanto en resolver.Yo echaba cuentas para final de año como mucho basándonos en el anterior macro y digo yo que algo habremos avanzado en tecnología.Espero que la cosa no tarde tanto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 31.05.10 20:18

Canuto escribió:Puesto 1060 a 1064 - ES PONTEVEDRA.
Resultas 2872 - (Aguilas) es MURCIA

Anotado en el post correspondiente y también le he añadido que se verifique el campo de PROVINCIA con el BOE delante.

Saludos

Merxe escribió:

Qué barbaridad !! Eso no puede ser, que tarden tanto en resolver.Yo echaba cuentas para final de año como mucho basándonos en el anterior macro y digo yo que algo habremos avanzado en tecnología.Espero que la cosa no tarde tanto.

Yo también he pensado lo mismo pero hay que tener en cuenta los plazos de todo ello, envio de lo que han mecanizado en personal y nos lo envia para verificarlo y mandar posibles correcciones, otra fase de renuncias totales o parciales, creo recodar que lo hubo en el 2006, publicaciones en el BOE ....
Y si encima hay modificaciones de plazos por esa posible modificacion ... Lo que se decía post más arriba primer trimestre del 2011 no me extrañaría nada.

En fin, que las cosas de palacio siempre han ido despacio a papel y boli o a lo digital. Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.06.10 14:49

Y siguen sin aparecer en el Boe las modificaciones, esta mañana me han comentado que si que varían algunas plazas, son unos impresentables esto ya clama al cielo.

Última edición por casikno el 01.06.10 17:59, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.06.10 15:02

Pero si van a cambiar algunas vacantes... cambiará toda la numeración, no? Tendrán que hacer todo el listado de vacantes y resultas de nuevo, y nosotros tendremos que cambiar nuestro listado de peticiones tambien... Yo no he rellenado todavia mi solicitud, porque estoy esperando a esos cambios y a que amplien el plazo. Porque todo apunta a que esa modificación se hará, ya que sé por ejemplo que en una provincia faltan vacantes, otra vacante que ha salido pero que está ocupada (es decir, que la tienen que eliminar) y otras que han salido en un municipio distinto al correcto. Y me imagino que esto ha pasado en todas las provincias. En fin, vaya desastre.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.06.10 15:12

Son unos incompetentes y unos cerdos después de cuatro años nos vienen con esta mierda y aquí esperando como gilipollas a que publiquen la jodida corrección, perdonar por el vocabulario pero es que tengo un cabreo de cojones.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.06.10 15:37

Bueno, y otra noticia es que este viernes aprueban, no sé si el Consejo de Ministros o qué, la amortización de vacantes, van a reducir de un 8% al 5% en cada provincia. Pero que las vacantes del concurso dicen que no las van a tocar...

Pero por qué no dejan a los funcionarios ya en paz!!!!!! Macroconcurso. - Página 25 349849

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.06.10 17:31

Estos de USO demuestran ser poco inteligentes.
Se dejan llevar por una mezcla mitad ojeriza hacia los de Correos, mitad oportunismo electoral, y plantan un señor recurso para paralizar todo el proceso.
No se dan cuenta estos señores de USO que el baremo hace incompatibles los 30 puntos por ser adscrito con los 26 puntos por llevar 3 años en la misma Area Funcional. ¿Acaso los odiados adscritos de Correos no estamos en la misma AF desde que entramos aquí?. ¿Acaso el cartero más nuevo que entró "de la calle" en Correos no tiene ya 10 años de antigüedad?.
¿Acaso muchos odiados como yo no llevamos ya 3 años o camino de ellos en la AF?.
¿Qué van a conseguir con ese recurso?.
Pues os lo voy a decir: Que los odiados compis adscritos de Correos que aún no lleven los 3 años, vayan acumulando puntos hacia ellos cada día que el proceso está paralizado. Porque lo que sí tengo claro es que tiene que haber un nuevo plazo de presentación de solicitudes. Con lo rápida que es la Justicia...
Así que, amigos míos, por mí ya pueden eliminar los 30 puntitos. Se los regalo a quien los necesite.
Pero recordad agradecérselo siempre a los amigos de USO.
Su oportunismo electoral sindical os ha jorobado bien jorobados, y esta vez no hemos sido los de Correos. Antes al contrario.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.06.10 18:51

Da igual q impugnen o no, el macro sigue para adelante... y dentro de unos años cuando todos estemos en nuestros puestos, pues lo q diga la justicia se lo pasarán por ahí abajo... Q ha pasado con las UPIS ¿?

Además, USO, nos paso los 90 euros al CE (creo recordar), sino este dinero desaparecería junto con la exclusiva... visto la q le está cayendo y le va a caer a España. Y ojito, q ZP, no convoque elecciones anticipadas, q se paralizaría todo el proceso...

El problema no está en los 30 puntos, está en la antigüedad de la gente q ha entrado...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.06.10 19:11

No me da tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo tanto que mirar, tanto que repasar, tanto que ver, uff, no me da tiempo, el plazo termina el martes?, pensaba entregarlos el jueves pero veo que me falta tiempo y este find me voy de viaje, aisss, no puedo mas. ¿Alguien esta igual que yo?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.06.10 20:34

Con las modificaciones que van a sacar se ampliará el plazo de presentación, esperemos que no alteren todo el orden de destinos, pero el tema es que ya estamos hartos quiero terminar de una vez con el puñetero concurso, son unos incompetentes.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.06.10 21:39

¿cuando lo vais a presentar vosotros'?, no se si me dara tiempo antes del jueves, uff, menudo follon tengo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.06.10 21:43

Yo tenía pensado presentarlo el jueves o como muy tarde el viernes, pero ahora hasta que no salga el boe con las modificaciones como lo presento y luego tengo que andar con rectificaciones, por lo que se ven son unas cuantas plazas las que cambian.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.06.10 21:44

Joder, es que a mi me han dicho que si por ejemplo cambian plazas de andalucia pues yo tendria que cambiar nada o de galicia o tal, pero claro, como no se sabe cuales son las que cambian, menudo lio, el fin del plazo es el martes 8 no?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.06.10 21:47

Se supone que alargan el plazo pero el día 8 tenemos huelga, me quedaría más tranquilo si lo entrego esta semana o como muy tarde el lunes, es que son unos cabrones van a joder hasta el último día, si pillara a los responsables de toda esta mierda no se que pasaría.........

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 01.06.10 22:03

casikno escribió:Se supone que alargan el plazo

¿Se supone?

Si no está publicado en el BOE no hay nada. No imagines cosas. Presenta la solicitud en el plazo que ahora hay establecido, si eso es lo que deseas hacer, y no te creas ninguno de esos rumores.

Sólo lo que sale en el BOE sirve, no lo que te cuenten en el café o en el notes.

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 25 Empty el plazo acaba el lunes pues con la huelga quien va a ir a registro el dia 8

Mensaje  Invitado 02.06.10 11:54

yo lo presentare el lunes, y si luego alguna plaza afectada en tu solicitud pues se presentea otra modificando y ya esta, pero los cursos los teneis que aportar para que sumen, fotocopia compulsada.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente