Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso.

2 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Macroconcurso. - Página 26 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 02.06.10 14:14

Yo lo presentaré también el lunes y si luego hay alguna plaza que nos afecte pues imagino que nos dejarán presentar una rectificación de la solicitud, esperemos que las rectificaciones salgan antes en el boe para quedarnos tranquilos.

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 26 Empty duda

Mensaje  Invitado 02.06.10 17:46

Hola a todos!!
Una duda, a ver si alguien sabe decirme.
Un funcionario que no tiene el grado consolidado, tiene grado realmente? "Ningún funcionario podrá ser designado para desempeñar un puesto de trabajo inferior en

más de dos niveles al de su grado personal"
En este caso, cómo se entiende la ley para uno que no tiene grado consolidado? Tener grado personal y tener grado personal consolidado significa lo mismo?
Muchas gracias para esa mente iluminada que me lo descifre.....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.06.10 18:07

Según tengo entendido a un funcionario que no tiene grado consolidado no le afecta esa normativa y puede ser designado a un puesto de cualquier nivel.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.06.10 20:27

evita escribió:Hola a todos!!
Una duda, a ver si alguien sabe decirme.
Un funcionario que no tiene el grado consolidado, tiene grado realmente? "Ningún funcionario podrá ser designado para desempeñar un puesto de trabajo inferior en

más de dos niveles al de su grado personal"
En este caso, cómo se entiende la ley para uno que no tiene grado consolidado? Tener grado personal y tener grado personal consolidado significa lo mismo?
Muchas gracias para esa mente iluminada que me lo descifre.....

Garantía del nivel de puesto de trabajo. A los funcionarios removidos en sus puestos obtenidos por concurso o cesados en puestos de libre designación se les atribuirá el desempeño de un puesto correspondiente a su cuerpo o escala en el mismo municipio no inferior en más de dos niveles al de su grado personal en tanto no obtenga otro con carácter definitivo con efectos al del día siguiente al de la fecha del cese. Creo que es a esto a lo que se refiere el compañero.

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 26 Empty le dan el grado minmo de su grupo, los niveles tienen tope minimo y maximo

Mensaje  Invitado 03.06.10 11:44

Pluto escribió:Según tengo entendido a un funcionario que no tiene grado consolidado no le afecta esa normativa y puede ser designado a un puesto de cualquier nivel.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.06.10 13:35

Hola,
Estoy rellenando la solicitud, ¿Cuál es el código de nuestro cuerpo?

Yo lo voy a presentar el lunes ya que me han dicho desde el ministerio que van a publicar en breve una corrección de errores.

Edito: es 1146, me doy las gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.06.10 18:27

Yo lo presentaré el lunes, aun a sabiendas que la corrección va para largo.
Y digo yo: Si tocan plazas añadiendo o eliminando, ¿el número de orden que tiene cada puesto al ladito sufrirá alteración?.
Porque si es así, vamos a tener que partir de cero en cuanto al Anexo V-A y volverlo a presentar. Por lo menos, los certificados de los cursos, y demás gaitas, ya lo tenemos avanzado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.06.10 21:28

Estos creo son de GIJON.

2881 ISM R
DIRECCION LOCAL DE AVILES 51
CARTAGENA
2882 ISM R
CARTAGENA
2883 ISM R
CARTAGENA
2884 ISM R
DIRECCION LOCAL DE LASTRES (COLUNGA) 51
CARTAGENA
2885 ISM R
DIRECCION LOCAL DE CUDILLERO 51
CARTAGENA
2886 ISM R
DIRECCION LOCAL DE CUDILLERO 51
CARTAGENA

Canuto escribió:Puesto 1060 a 1064 - ES PONTEVEDRA.
Resultas 2872 - (Aguilas) es MURCIA

nuganda escribió:
Canuto escribió:Bueno,

esto es lo q tengo hasta ahora: http://www.megaupload.com/?d=D61LTGPX

Esas plazas q mencioné antes, aparecen como "OTROS".

Como en el listado del boe, aparece ordenado por Provincia y luego los pueblos, pues de ahí he partido, para sacar las provincias, con los pueblos ya no me paro, q mañana me voy una semana de vacaciones.

Si alguno ve errores pues q lo diga...
nuganda escribió:
Hola canuto, te he hecho algunas modificaciones:
- He abreviado tu columna TIPO en T = Vacante / Reserva
- He depurado algo el CENTRO desglosandolo area funcional (AF) y centro de prioriataria cobertura (CPC) en otras columnas.
- Tambien el PUESTO le he quitado el codigo de orden y he extraido el * que he añadido una columna como * al lado de TIPO. Y he dejado el puesto tal cual.

En PROVINCIA el "OTROS" lo he dejado tal cual, aunque donde pone "OTROS" se debería entender como "MADRID" pues seguramente todos corresponde a SSCC de cada entidad gestora, pero para hacer ese cambio habría que verificarlo.

Aqui está subido
:
CONCURSO - FINAL (Original de CANUTO - Modificado por nuganda)
Detectado error en: OJO: en este pequeño listado pondré la PROVINCIA y no la localidad
numero de orden 608 - provincia correcta GERONA y no La Coruña
numero de orden 624 - provincia correcta ASTURIAS y no MALAGA

CONSEJO:
Verificar con el BOE al lado el tema de la provincia.

Canuto escribió:
Ahora el problema está en combinar las plazas definitivas con el documento Word q nos han puesto en la intranet. Lo he intentado pero no respeta el orden, combina en horizontal en vez de en vertical...

Otra solución es hacer un copy&paste, más lento...

Simplemente hay que pegar celdas en word. Previamente hay que ir copiando en xls el numero justo de celdas a copiar que tengas que ir pegando en word. Es decir, en la pag 1 de word las 3 columnas de 7 en 7 y luego en la pag 2 pues las que vaya correspondiendo.
Es todo lo he hecho bajo office 2003 que es el que tengo en casa, en 2007 me imagino que sera igual.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.06.10 22:21

Qué bien viene el Google Earth para ver la pinta de las DP, los CAISS y las Admones!!! A los que tenemos que pedir sitios desconocidos nos viene genial! Yo he descartado alguna Admon/Caiss por la mala pinta... jajaja, y otras me han sorprendido y las he subido en el orden de preferencia (ej: véase la DP de TGSS de Cádiz... en primera línea de playa!!!).

Claro que lo importante es la calidad de la gente que hay dentro y que pueden ser tus compañeros. Of Course.

Pero bueno, como me pare mucho a ver la pinta de los edificios, se me pasa el plazo y no he terminado con mi lista.. Macroconcurso. - Página 26 Icon_geek

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.06.10 23:06

La vista desde la oficina de Cádiz es espectacular, pero no te pierdas la de Santa Cruz de la Palma. En ambos lugares excelente pescado. Y en La Palma un queso de cabra artesano excepcional. Suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.06.10 23:25

labiche escribió:La vista desde la oficina de Cádiz es espectacular, pero no te pierdas la de Santa Cruz de la Palma. En ambos lugares excelente pescado. Y en La Palma un queso de cabra artesano excepcional. Suerte.

Tranqui, que no me voy a pedir cádiz.

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 26 Empty Orden de los puestos

Mensaje  Invitado 04.06.10 0:26

Hola, esta tarde me han comentado que si tengo que pedir niveles 17 y 15, pida primero los del nivel 15 y luego los del nivel 17.
Yo siempre he tenido entendido que si lo que pides es la misma provincia peró para subir nivel, hay que poner primero los más altos y por último los más bajos y dentro de este criterio primero los que más te interesen de ese mismo nivel.
¿Podríais aclarame si es así? gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 04.06.10 6:21

jem666 escribió:Hola, esta tarde me han comentado que si tengo que pedir niveles 17 y 15, pida primero los del nivel 15 y luego los del nivel 17.
Yo siempre he tenido entendido que si lo que pides es la misma provincia peró para subir nivel, hay que poner primero los más altos y por último los más bajos y dentro de este criterio primero los que más te interesen de ese mismo nivel.

jem666 lo lógico sería eso y asi lo he hecho yo también básicamente.

No sé si será asi, pero es lo más lógico, claro que la lógica y la Administración son incompatibles por naturaleza

REEDITADO:
Hoy viernes aún no ha salido ninguna modificación del concurso. ¿El sábado? cyclops

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 04.06.10 15:27

nuganda escribió:
jem666 escribió:Hola, esta tarde me han comentado que si tengo que pedir niveles 17 y 15, pida primero los del nivel 15 y luego los del nivel 17.

No sé si será asi, pero es lo más lógico, claro que la lógica y la Administración son incompatibles por naturaleza

REEDITADO:
Hoy viernes aún no ha salido ninguna modificación del concurso. ¿El sábado? cyclops

que curioso, yo tenía entendido todo lo contrario, y precisamente, así me lo han explicado, que primero me pida los 17, 16 y 15, por ese orden, del más alto al más bajo.

suerte y nos vemos por la feria del tocinoooooooooo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 04.06.10 15:42

epa2 escribió:
nuganda escribió:

REEDITADO:

que curioso, yo tenía entendido todo lo contrario, y precisamente, así me lo han explicado, que primero me pida los 17, 16 y 15, por ese orden, del más alto al más bajo.

suerte y nos vemos por la feria del tocinoooooooooo

nuganda, no me queda muy claro cual es tú lógica: La que me han comentado (primero los 15 y luego los 17) o la que yo creo que hay que hacer y epa2 también (primero los 17 y por último los 15)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 04.06.10 17:18

Locke escribió:Hola,
Estoy rellenando la solicitud, ¿Cuál es el código de nuestro cuerpo?

Yo lo voy a presentar el lunes ya que me han dicho desde el ministerio que van a publicar en breve una corrección de errores.

Edito: es 1146, me doy las gracias.

Mi codigo es el 1441. Adivina, adivinanza, que cuerpo sera este?

Yo ya he presentado mi solicitud con doscientos destinos rellenaditos. Paso de modificaciones, la suerte esta hechá.

Y he pedido niveles 18, 17, 15 y 14, de to. Si no se ya me enseñará este estado timador. Y aconsejo que los laborales del 1441 denuncien y se puedan meter también.

Un estado que permite que pegen a sus medicos y maestros, no es un buen estado.

DEIVIT

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 04.06.10 18:13

Amigo Deivit, si eres A1441, eres un cartero mondo y lirondo, Grupo C2, nivel 11. Vamos, auxiliar administrativo de toda la vida.
Te lo digo porque yo soy A1431 (adivínalo tú), y sólo te daré una pista: Me fui del estercolero en adscripción provisional.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 04.06.10 18:33

jem666 escribió:

nuganda, no me queda muy claro cual es tú lógica: La que me han comentado (primero los 15 y luego los 17) o la que yo creo que hay que hacer y epa2 también (primero los 17 y por último los 15)

A ver que a las 6 am y sin poder dormir toda la noche, se me han cruzado los niveles neuronales.

Donde dije ... olvidarlo ....
Lo que quise y quiero decir en mi estado normal, es primero los niveles altos 18-17 .... hasta los 15-14 ....
De mayor a menor.

Saludos y perdonar el cacao de madrugada

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 04.06.10 18:48

Cartero justiciero escribió:Amigo Deivit, si eres A1441, eres un cartero mondo y lirondo, Grupo C2, nivel 11. Vamos, auxiliar administrativo de toda la vida.
Te lo digo porque yo soy A1431 (adivínalo tú), y sólo te daré una pista: Me fui del estercolero en adscripción provisional.

Je, je, je. Esto es lo que pienso hacer aquí, estudiar pa el C1, ya que en la Sociedad Anonima Estatal lo hace cada 5 o 7 años pa cumplir y con las preguntas que ellos quieren. Lo haré por aquí antes de que esto se corrompa tambien.

Y no se si sabes que desde el año pasado los de Correos podemos tambien presentarnos a promoción interna del C2 al C1 en el resto de la Administración. Pero no grites mucho, no sea que a alguien le de un soponcio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 05.06.10 3:07

He oido que va a haber recurso contra este concurso. Pues me da igual, yo no pienso cambiar ninguna coma a mi solicitud. Pero a lo mejor lo hago cuando resuelvan.

Y de quién será la culpa si se retrasa el concurso un año mas? De los de Correos?

QUE OPINA EL SAP DE LOS CABALLOS DEL REY, si es que tiene alguna opinion al respecto

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 05.06.10 3:18

Por cierto, me parece que ha pedido la mitad de correos en este concurso. Supongo que es lo que estabamos esperando, aunque no te creas, a lo mejor no entramos tantos, pero unos pocos seguro que entran, unas cuantas decenas, o unos pocos de cientos, a parte de los que ya están. Vete a saber.

QUE OPINA EL SAP DE LOS CABALLOS DEL REY. Si es que tiene alguna opinión al respecto.

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 26 Empty ESTÁ MUY COMPLICADO POR OPTAR A ALGO MEJOR.

Mensaje  Invitado 05.06.10 11:32

ANTE TODO MUY BUENAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE FORO. EN PRIMER LUGAR COMENTAR QUE PERSONALMENTE NO ESPERO MUCHO (ALGUNA ILUSIÓN, PERO POCA COSA), LLEVO 18 AÑOS EN LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE JAÉN, CONCRETAMENTE EN LA ADMINISTRACIÓN Nº3 DE ÚBEDA, SOY C-2 NIVEL 17, RESIDO EN JÁEN CAPITAL, POR LO TANTO TODOS LOS DÍAS SON 120 KILÓMETROS.
SINCERAMENTE, JAÉN NI POR ASOMO, POR EL TEMA DE QUE VAN A AMORTIZAR LAS PLAZAS DE NIVELES MÍNIMOS, PUÉS YO ME IRÍA A JAÉN CON UN NIVEL MÍNIMO. (MI COMODIDAD Y BIENESTAR ANTE TODO) PERO CREO QUE SEGUIRÉ AQUÍ MUCHO TIEMPO.
EN MI ADMINISTRACIÓN HAY DOS COMPAÑEROS NUEVOS DE CORREOS, LLEVAN UNOS 5 MESES, Y LA VERDAD ES QUE LO TIENEN MUY CRUDO, YA QUE SABEMOS QUE HAY MUCHA GENTE INTERESADA EN VENIR AQUÍ DE LA PROPIA T.G.S.S. ELLOS DICEN QUE DE VOLVER A CORREOS NI HABLAR. (QUE TENDRÁ CORREOS?) AQUÍ A SALIDO DOS PLAZAS DE GESTOR INFORMADOR N 17 Y UNA JEFATURA DE NEGOCIADO TIPO II N 18.
LA SUERTE ESTÁ ECHADA, ENTREGUÉ AYER EL CONCURSO. SI NO ME DAN NADA, PUES YA ESTÁ, OTRA VEZ SERÁ. LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY BIEN EN ESTA ADMINISTRACIÓN, LA GENTES ES ESTUPENDA Y LLEVAMOS MUCHO TIEMPO JUNTOS, LOS COMPAÑEROS, JEFES DE ÁREA, AQUÍ SE ESTÁ DE LUJO, ASÍ QUE SI NO PILLO NADA PUES A SEGUIR EN ÚBEDA, SIN PROBLEMAS.
UN ABRAZO A TODOS Y QUE TENGAIS SUERTE EN EL CONCURSO.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 05.06.10 12:54

Te deseo mucha suerte y, personalmente, agradezco el tono conciliador y sincero de tu mensaje. Ya es hora de que vuelvas a casa después de 18 años. No sería justo que gente de "fuera" os quitara el destino. Como tú dices, la gente de Correos lo tienen crudo, el baremo del concurso intenta compensar la renuncia al anterior destino y la imposibilidad de volver allí. La SS busca sus intereses y cubrirse ante la eventual carencia de personal y limitaciones en la convocatoria de OEP. Tampoco coge a cualquiera, solamente C1. Nosotros, a efectos de puntos de concurso, no podemos competir con vosotros, solamente con gente de la "calle". Es justo. Lo dicho, ... que tengáis mucha suerte en el concurso y que os acerquéis a vuestras casas. Creo que la gente de "fuera" debería tener mucho tacto y respeto, respeto que no sumisión. Esta Administración nos ha acogido y vayan por delante mis muestras de agradecimiento.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 05.06.10 13:44

Por regla general los destinos en ciudades y grandes pueblos están mas demandados que los que están en pequeños pueblos alejados de las grandes capitales. ¿sabeis si es habitual que en los macros de SS(esta es la 1ª vez que me presento) suelan quedar muchos puestos vacantes sin cubrir en estos pequeños pueblos?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 05.06.10 13:53

SUELE PASAR, LA GENTE QUIERE ACERCARSE A SU CIUDAD. SOLO HAY ALGUNO QUE POR PILLAR ALGÚN NIVEL SUPERIOR Y CONSOLIDARLO SE PIDE ALGO MÁS ALEJADO. EN MI CASO, SOY DE JAÉN, LA CAISS DE CAZORLA LLEVA MUCHO TIEMPO QUE NO CUBRE LAS PLAZAS, NADIE LAS PIDE. ESTE AÑO CON LA ENTRADA DE GENTE DE FUERA DEL MINISTERIO, POR EJEMPLO LOS DE CORREOS SEGURO SE CUBRIRÁN, PERO RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, SI ERES DE FUERA DE LA S.S. Y TE PIDES UN PUEBLO ALEJADO, TIENES MUCHA MÁS POSIBILIDADES DE PILLAR LA PLAZA. UN SALUDO

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente