Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso.

2 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Macroconcurso. - Página 27 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 05.06.10 14:04

soy gallego destinado en Sevilla y he pedido los puestos de mi provincia de Galicia y algunos puestos en Sevilla porque mi intención es obtener alguna plaza( en Galicia seguro que ni una) al menos aqui y en el próximo macro tener mayor puntuación para concursar ya que en el SPPE 9 años no te los quita nadie para conseguir plaza alli.
Macroconcurso. - Página 27 400182

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 05.06.10 17:15

Juanqui te he dejado un mensaje privado.
Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 05.06.10 19:25

Juanki en internet escribir con mayúsculas es como gritar en lenguaje hablado. Por favor escribe utilizando sólo las mayúsculas para el inicio de frase, el resto en minúsculas.
Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 05.06.10 20:25

Hola,

bueno, pues ya tengo 1200 plazas de ddpp de las provincias q me interesan introducidas... ahora van los caiss/admin. otras 1200 más o menos... en total, no creo pase de las 2500.

Dicen q el orden de preferencia es por niveles, 18, 17, 16, 15, 14... bueno, los 17 son caiss/admin... sino te interesa esto, pues mejor 18,16,15,14,17...

joder, tengo q salir de esta isla !!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 05.06.10 20:40

Gaspar de Guzmán escribió:Juanki en internet escribir con mayúsculas es como gritar en lenguaje hablado. Por favor escribe utilizando sólo las mayúsculas para el inicio de frase, el resto en minúsculas.
Gracias.

Lo tendré en cuenta. Se vé que soy un poco chillón escribiendo. Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 05.06.10 22:57

Canuto escribió:Hola,

bueno, pues ya tengo 1200 plazas de ddpp de las provincias q me interesan introducidas... ahora van los caiss/admin. otras 1200 más o menos... en total, no creo pase de las 2500.

Dicen q el orden de preferencia es por niveles, 18, 17, 16, 15, 14... bueno, los 17 son caiss/admin... sino te interesa esto, pues mejor 18,16,15,14,17...

canuto, a ver si te vienes donde yo estoy y nos tomamos unas cañitas..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.06.10 1:24

Canuto escribió:Hola,

jajajaja, canuto estás como yo. Mi nick y avatar vienen por mi destino, soy John Locke en la pequeña isla de perdidos, y no es san borondón aunque desde aquí dicen que se ve. He rellenado más de 1000 puestos de trabajo así que de alguna manera tendré que salir. A ver si los códigos de los puestos me ayudan a escapar!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.06.10 1:50

hola,

al final 2323 plazas... yo creo q algo pillaré no ¿? la gente q conozco (de los nuevos) está rellenando también muchas plazas, mínimo 500...

Llevo 3 años en esta casa de p... y espero tener alguna opción a acercarme a casa.

Suerte!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.06.10 12:24

sólo por curiosidad, ¿alquien ha pedido villablino?ese pueblo de león que se queda aislado por la nieve en invierno

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.06.10 14:23

perejil escribió:sólo por curiosidad, ¿alquien ha pedido villablino?ese pueblo de león que se queda aislado por la nieve en invierno

pues yo no, pero de "joven" queria ser farolero, lo malo que ahora tengo pareja y ..... no me puedo mover tanto como quisiera pero ... una temporadita en un sitio de esos perdidos estaria bien

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.06.10 15:03

Pues yo sí la he pedido... de las últimas de 1333, pero preferiría terminar en otro sitio... jaja y eso que soy de León

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.06.10 15:44

cosmica escribió:Pues yo sí la he pedido... de las últimas de 1333, pero preferiría terminar en otro sitio... jaja y eso que soy de León
yo me crié en León ... ¡qué tiempos aquellos cuando casi 9 meses se veía el rocio y la escarcha mañanera yendo al cole o con nevadas¡

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.06.10 16:01

¿Villablino? ¿Pero había una plaza por allí?

Yo me la pidoooooooooooooooooooooooooo Macroconcurso. - Página 27 Lol .

Que noooooooooo, que es bromaaaaaaaaaaaaaaaa. Toda para tí.

Ahora si te digo que en este "¿Macro?" va a haber muuuuuuuuuuuuuchas sopresas. A si que si ha sido tu primera opción, no te hagas muchas ilusiones, porque aquí va a haber unos movimientosssss......

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.06.10 21:43

Buenas noches, posibles futuribles compañeros hay posibilidades para un cartero con 20 años de antiguedad en Tesoreria de Linares-jaen

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.06.10 22:01

Laboral Ta escribió:Buenas noches, posibles futuribles compañeros hay posibilidades para un cartero con 20 años de antiguedad en Tesoreria de Linares-jaen

Ojalá lo supiera. Aunque tengo que decirte que Linares está llena de gente de Jaén, creo que hay 5. Entonces si ellos se mueven tendrás oportunidad en las resultas, pero nunca se sabe. Yo estoy en Úbeda y gente que quiera irse a Linares no conozco, nadie ha comentado nada, cosa que en Úbeda hay lista de espera al parecer.

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 27 Empty yo lo hecho hoy soy de seg social y llevo 25 años administrativo nivel 18 madrid

Mensaje  Invitado 07.06.10 11:02

he pedido solo niveles 18 con especifico superior, lo pido hoy . no han salido las modificaciones y mañana hay huelga, la gente de seg social si va pedir, pues entre la bajada de sueldo, la huelga, todo esta muy mal, yo por eso pido cambio pero con mas especifico. los de correos no se creo que os daran los niveles mas bajos que queden sin cubrir. suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 07.06.10 12:47

Cuando publiquen la modificación en el BOE se podrá rectificar las plazas presentadas?????

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 27 Empty mañana sale en el boe las rectificaciones no lo presenteis

Mensaje  Invitado 07.06.10 15:01

[

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 07.06.10 20:16

Hola a todos,

yo ya tengo también mis destinos, al final solo 304 porque no sé si estoy dispuesta a hacerme más de 200 km (contando ida y vuelta) cada día para trabajar... Aunque hoy a última hora he hecho algún cambio más...

Contesto a algunas cosas que he visto que preguntaban por ahí:

Duración estimada de publicación: si no hay historias de recursos y ampliaciones de plazo, 7 meses= 6 + 1 inhabil (agosto). Con suerte para Reyes o final de Enero. De todas formas, por muchas ganas que tenga y que lo necesite (economicamente es urgentísimo, más con la bajada Sad ) creo que me voy a hacer a la idea de abril 2011 -no sea que nos pase como el concurso de las UPIs...- no obstante me alarmó mucho la noticia del parón de concursos en la AGE a partir de septiembre, espero que no nos afecte, que bastante mal andamos ya.

Niveles altos primero, siempre! lo dicen ellos en las instrucciones que nos mandan y todo.

Por cierto, pregunto, ¿hay mucha diferencia en sueldo entre un nivel 14, un 15 y un 17 teniendo tardes en los tres casos? Es que un compañero mio con nivel 15 casi cobra en neto como yo... en un CAISS entonces no sé si me dan un 14 si habría mucho cambio en el sueldo teniendo en cuenta que el 17 ya lo tengo consolidado. Alguien tiene la hoja de cálculo de sueldos?

Por último, quiero agradecer muchísimo a los compañeros del foro que se han currado el Excel de las vacantes, GRACIAS!!

Mucha suerte a todos y crucemos los dedos a ver si nos dan las plazas que queremos (o lo más cerca posible) y hay sitio para todos.

Salu2

Última edición por lilu el 09.06.10 18:49, editado 1 vez (Razón : faltaba una h...)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 07.06.10 20:17

Yo lo presento mañana, si veo que están las modificaciones en el boe pues ya me lo miro, pero tampoco me voy a calentar mucho la cabeza hasta que no lo vea publicado...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 07.06.10 20:35

lilu escribió:Hola a todos,

Por cierto, pregunto, ¿hay mucha diferencia en sueldo entre un nivel 14, un 15 y un 17 teniendo tardes en los tres casos? Es que un compañero mio con nivel 15 casi cobra en neto como yo... en un CAISS entonces no sé si me dan un 14 si habría mucho cambio en el sueldo teniendo en cuenta que el 17 ya lo tengo consolidado. Alguien tiene la hoja de cálculo de sueldos?

Salu2

Hola lilu no sé mucho de nóminas pero según he podido constatar en el excel y comparando el específico y nivel, he podido ver que a igual nivel, el específico puede variar (y a veces unas variaciones notables) segun en que entidad gestora (también hay que decir, que esa cuantía es anual, hay que dividirla entre 14)
Por eso, hay que fijarse un poco en que entidad te metes, y dentro de ella en que centros ...

Saludos.

Posdata: Yo la presenté ya hará una semana y cuando haya las modificaciones, si las hay, y se publiquen ya se verá como será las modificaciones pero hasta esa publicación en el BOE pues no hay nada.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 07.06.10 20:48

Como mañana pienso hacer huelga he presentado esta mañana la solicitud, para que no pueda decir que no he puesto todo por mi parte, pero tengo muy claro que de los 45 puestos que he pedido no me van a dar ninguno. Y que conste que he pedido de todo: TGSS, INSS, ISM, CAISS y admones de la SS. Y todo esto en solo 2 tardes, en mi casa, porque en el curro es imposible mirarme estas cosas.

Venga, que ya teníais que estar por la labor de la huelga, que nos están tomando bien el pelo con el concurso, cuatro plazas y media que saldrán dentro de quien sabe cuanto tiempo y nadie habla de otra cosa. Hay que ver lo bien que nos conocen, lo han sacado en el momento justo para que os olvidéis de todo.

Mañana se acaba el plazo, aún estáis a tiempo de apuntaros al carro, que no me creo que estéis contentos, que tenemos muchas cosas para protestar. "Alea jacta es" (la suerte está echada), así que es el momento de pasar a otra cosa.

Macroconcurso. - Página 27 Lol Macroconcurso. - Página 27 Lol Macroconcurso. - Página 27 Lol Macroconcurso. - Página 27 Lol Macroconcurso. - Página 27 Lol Macroconcurso. - Página 27 Lol

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 07.06.10 21:18

Voltaire escribió:Como mañana pienso hacer huelga he presentado esta mañana la solicitud, para que no pueda decir que no he puesto todo por mi parte, pero tengo muy claro que de los 45 puestos que he pedido no me van a dar ninguno. Y que conste que he pedido de todo: TGSS, INSS, ISM, CAISS y admones de la SS. Y todo esto en solo 2 tardes, en mi casa, porque en el curro es imposible mirarme estas cosas.

Venga, que ya teníais que estar por la labor de la huelga, que nos están tomando bien el pelo con el concurso, cuatro plazas y media que saldrán dentro de quien sabe cuanto tiempo y nadie habla de otra cosa. Hay que ver lo bien que nos conocen, lo han sacado en el momento justo para que os olvidéis de todo.

Mañana se acaba el plazo, aún estáis a tiempo de apuntaros al carro, que no me creo que estéis contentos, que tenemos muchas cosas para protestar. "Alea jacta es" (la suerte está echada), así que es el momento de pasar a otra cosa.

Macroconcurso. - Página 27 Lol Macroconcurso. - Página 27 Lol Macroconcurso. - Página 27 Lol Macroconcurso. - Página 27 Lol Macroconcurso. - Página 27 Lol Macroconcurso. - Página 27 Lol

Y siguiendo tu línea de razonamiento Voltaire, dentro de pocos días volvera a marearnos con el concurso sacando de nuevo las rectificaciones en el boe, ¿cierto? así nos tienen mareaditos en otros menesteres, bounce

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 07.06.10 21:33

Voltaire escribió:Como mañana pienso hacer huelga he presentado esta mañana la solicitud, para que no pueda decir que no he puesto todo por mi parte, pero tengo muy claro que de los 45 puestos que he pedido no me van a dar ninguno. Y que conste que he pedido de todo: TGSS, INSS, ISM, CAISS y admones de la SS. Y todo esto en solo 2 tardes, en mi casa, porque en el curro es imposible mirarme estas cosas.

Pues si has pedido mi administración (es de las que la UG empieza por 08 cyclops) te aseguro que casi casi te toca (en el último concurso no se cubrieron ni las vacantes ni las resultas) y hay unas cuantas...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 08.06.10 0:40

Según ese razonamiento deberían de sacar un macro en cada ministerio, y otro para los médicos, otro para los profes y para alguno que no es funcionario y también le han bajado el sueldo... Mi participación en la huelga es independiente al concurso... además, ya que me quitan de un lado que por lo menos me quite de pagar dos alquileres y todo doble, no? Lo siento Voltaire pero no soy amiga de "ideas conspiratorias" el concurso tenía que salir y la huelga, visto como está todo, también, si han coincidido no creo que vaya más allá de la pura casualidad, porque la Admón de la SS es muy pequeña en comparación con el montón de funcis del Estado y otras admon. que se ven afectadas por los recortes.

Suerte a todos con el concurso...!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente