Macroconcurso.
2 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Macroconcurso.
Cartero justiciero escribió:drei escribió:Cartero justiciero escribió:Canuto escribió:Hola,
no va a ser tan fácil coger la plaza en adscripción, más de uno se va a llevar una sorpresa. Y si pierden esa plaza, concursan como los de los otros ministerios, sin los 30 puntos... y encima ya han perdido la plaza en correos. No sé en q situación van a quedar, ni q van a hacer con este personal... pero no me gustaría estar en su lugar...
No doy pistas, pero lo dicho, va a ver muchas sorpresas...
Tas un poco equivocado, compañero. Si perdemos esa plaza, quedamos a disposición de la Subdelegación del Gobierno, que nos tiene que adscribir provisionalmente otra vez a un puesto de similares características, en esta ocasión a la misma localidad si existe vacante. Si no existe, a una en la misma provincia, y si no, a donde Cristo perdió el gorro. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que alguno tenga que hacer la maleta y largarse a 1000 kilómetros de sus familias? Yo ya estuve más de 8 años en Correos de esta guisa. En los años 80 no éramos tan quejicas y apretábamos el culo hasta que podíamos volver.
Espíritu de sacrificio hace falta en este Siglo XXI...
6 cosas:
1. No circunscribáis la existencia de los adscritos "rojos" (jeje) de Correos a 30 puntos de nada. Como ya he dicho en alguna ocasión, el cartero más nuevo tiene 10 años de antigüedad más lo que anduvo en gatas como eventual.
En mi caso, 26 años en la Administración, bastantes de ellos como C1.
2. No menospreciéis los meses y meses que algunos llevamos adscritos en SS y que nos puntúan por ello.
3. Todos los de Correos tenemos tropecientas horas de cursos en su plataforma on-line de Formación, así que en este apartado los "rojos" y los azules estamos empatados.
4. Los 30 puntos, por mí, os los regalaba. Creo que sería una buena forma de curaros la enfermedad que padecéis algunos y que se llama técnicamente "correitis". Como dice mi compañero ex-rural de Correos de Madrid: "Je, je, y rejejé".
5. A estas alturas de la película, los adscritos no somos nada tontos y no hemos solicitado nada más nuestro puestecito, sino que tenemos el culo cubierto con abundantes peticiones, entre vacantes y resultas. En mi caso, no va a pasar de la segunda o tercera opción, a lo sumo.
6. Y si alguno no está de acuerdo donde le ha tocado tras pisarle la plaza, pues se vuelve a llamar otra vez a la puerta de las adscripciones y comisiones de servicio a otros Ministerios.
En fin, suerte a todos, que este Macro no nos quita el sueño. Y hay vida y mucha después de él.
Perdona por meterme en lo que, desde mi punto de vista, parece ser un mosqueo personal tuyo contra unos cuantos y viceversa. Pero los que estamos fuera somos muchos y los que se quejan no veo yo que sean tantos así que se agradecería un montón que no te dedicases día si día también a criticar a la gente que quiere volver a su casa (ya que se ve que a ti tampoco te gusta que te critiquen por estar en adscripción provisional)
Gracias
Usted perdone por la ofensa. Pido también perdón de todo corazón y sin ironía por ser de Correos y venir a quitaros vuestras plazas y a truncar vuestra ansiada vuelta a casa. Casi voy a tener que pedir perdón por existir, aquí sí que con ironía, a los que me han bombardeado el Notes todos estos meses con alusiones nada agradables. Voy a hacerte caso, me voy a quedar en casita leyendo un libro, que es mucho más instructivo y relajante, no voy a criticar más a los que estáis fuera que sois muchos, y a los que queréis volver a casa que sois también muchos.
Cuando vea que alguien critica a los usurpadores de Correos y los manidos 30 puntos, giraré la vista, cambiaré de página web y haré como que no lo he visto, para no molestar a nadie, y puede que incluso vuelva a pedir perdón. Pensad que cuando conviertan a cualquier EGSS en Sociedad Anónima, los usurpadores seréis vosotros (y yo). Allí donde vayamos en nuestra huida nos recibirán de igual manera la gente que esté fuera y quiera volver a casa, que será también mucha.
Os voy a hacer un favor, y no pienso entrar en este foro hasta que resuelvan el Macro y os den la plaza a todos, incluida mi plaza. Todo sea por que un compañero se acerque a su casa, aunque yo tenga que dejar la mía. Cuando estén los ánimos más calmados, puede que vuelva, o puede que no, todo es acostumbrarse.
Ya vi a un cartero, a un tal Oscar, que se largó asqueado del trato recibido y no ha vuelto a aparecer. Yo no soy tan drástico.
Si alguien pregunta por mí, estoy leyendo "El fuego", la segunda parte de "El Ocho", bastante floja por cierto.
Suerte a todos y hasta dentro de unos meses. O no.
Me iba a callar pero no puedo, eres un picajas. Todo te sienta mal, la única opoinión que vale siempre es la tuya y no aceptas opiniones de los demás nunca.
¿Te has parado a pensar cuánta gente estaba en contra de los famosos correos del notes? ¿Te has parado a pensar cuánta gente no estaba a favor de aquella plataforma anticorreos?
Noooo eres tú contra el mundo.
Me cansas
Invitado- Invitado
cartero justiciero, hombre, no te vayas, te vamos a echar de menos, ¿con quien nos meteremos ahora???
Invitado- Invitado
Hola, saludos!!
tengo una duda, si esta rectificacion de plazas no afecta a ninguna de las que se han pedido tenemos que hacer algo????
saludos y gracias
tengo una duda, si esta rectificacion de plazas no afecta a ninguna de las que se han pedido tenemos que hacer algo????
saludos y gracias
Invitado- Invitado
solo afecta a plazo de nuevas solciitudes no a meritos ni certificados sigue vigor 8 de junio anterior.
Las certificaciones es a fecha de 8 de junio fecha de finalizacion del primer plazo, ahora no cambia eso, solo se pueden hacer nuevas solicitudes si te afecta alguna de las plazas, lo demas queda ya grabado como se ha pedido.
Invitado- Invitado
raul escribió:Hola, saludos!!
saludos y gracias
exactamente, si no te afecta en nada, con la primera solicitud es suficiente
nos vemos por la feria del tocino
Invitado- Invitado
Nuevas Solicitudes
Al leer la modificación yo entendí que se abría de nuevo el plazo para presentar solicitudes (no méritos), es decir, que podías presentar otra solicitud nueva aunque no te afectasen las modificaciones, ¿alguien más lo entiende así o estoy en un error?
Gracias
Gracias
Invitado- Invitado
Pero para ello debes indicar bien clarito "Esta solicitud sustituye y anula la presentada el día tal pascual con nº registro XXXXXXXX". Si no presentaste la primera solicitud en plazo, o directamente no la presentaste, pues...
...doctores tiene la iglesia, chico. La interpretación que cuenta es la del órgano encargado de resolver a expensas lo que dicte el contencioso-administrativo.
...doctores tiene la iglesia, chico. La interpretación que cuenta es la del órgano encargado de resolver a expensas lo que dicte el contencioso-administrativo.
Invitado- Invitado
Podéis presentar otra solicitud que contenga o no una de las plazas afectadas. Lo único que hacen es ampliar el plazo de nuevo debido a una serie de errores.
Yo voy a rectificar de nuevo, de hecho ya rectifique antes,pero ya sabéis el refrán donde se rectifica una vez se rectifican dos.
Yo voy a rectificar de nuevo, de hecho ya rectifique antes,pero ya sabéis el refrán donde se rectifica una vez se rectifican dos.
Invitado- Invitado
SCHOPENHAUER escribió:Las resultas salen también en este macro o por el contrario se ofertarán en uno posterior?
Es que tengo la duda y las plazas de mi interés aparecen en el listado de resultas.
gracias y suerte a toooooossss!
Las resultas que se produzcan, saldrán en este mismo macro concurso, lo que no quiere decir que salgan todas las que has pedido, dependerá de si los funcionarios que las ocupan se mueven o no.
Invitado- Invitado
LUNADEVALENCIA escribió:Al leer la modificación yo entendí que se abría de nuevo el plazo para presentar solicitudes (no méritos), es decir, que podías presentar otra solicitud nueva aunque no te afectasen las modificaciones, ¿alguien más lo entiende así o estoy en un error?
Gracias
Aquí creo que, por lo que da a entender la rectificación en el BOE, da igual, al abrirse un nuevo plazo podrás rectificar lo que hayas pedido si te interesa o si te afecta, si no, no es necesario.
Por otro lado creo que todos le damos demasiadas vueltas a la tortilla, no olvidemos que los que reciben las solicitudes son funcionarios y actuarán como actuariamos cualquiera de nosotros, es decir, si falta algo, o algo no queda claro, o bien llaman al móvil, o requerimiento al canto por carta. No os preocupeis.
Invitado- Invitado
A mi lo que me tiene nervioso es que me han dicho que presente la solicitud nueva sin las copias de los títulos ya que los tienen allí de la otra solicitud, el miedo que me da es que se despiten y no los grapen a la nueva y no me los cuenten, vosotros los vais a volver a presentar o os han dicho que no hace falta.
Invitado- Invitado
casikno escribió:A mi lo que me tiene nervioso es que me han dicho que presente la solicitud nueva sin las copias de los títulos ya que los tienen allí de la otra solicitud, el miedo que me da es que se despiten y no los grapen a la nueva y no me los cuenten, vosotros los vais a volver a presentar o os han dicho que no hace falta.
Pues preséntalo todo de nuevo, si eso te sirve para estar más tranquilo.
Invitado- Invitado
Si eso me gustaría hacer lo que pasa es que en Recursos humanos me dijeron que no los presentase otra vez, pero claro si luego hay algún problema al que le toca pagar el pato es a mi, en fin solo serán paronias que estamos un poquito nerviosos con todo esto del macro.
Invitado- Invitado
no hace falta presentar otra solicitud si no cambia nada de lo que vais a pedir
si anulan plazas y os afecta pues con la anterior ya vale, sino vais a pedir nada nuevo, no teneis que presentar nueva solicitud.
Invitado- Invitado
En mi caso si que voy a pedir dos plazas nuevas, en sscc me dijeron que a la nueva solicitud le pusiese arriba "esta solicitud sustituye a la presentada el día xx-xx-xxxxx", y en cuanto a los cursos me dijeron que como estaban presentados en la anterior solicitud no hacía falta volver a presentarlos en esta, lo que pasa es que con estos cambios y con solicitudes dobles, además la mía va condicionada a la de mi mujer y son más papeles estamos mosqueados, pero lo haremos como nos han dicho.
Invitado- Invitado
hermex escribió:Buenas tardes compañeros. Soy funcionario de nueva incorporación y tengo una duda que no me deja dormir. El caso es que no tenía ni idéa que había que pedir a Servicios Generales el reconocimiento de servicios prestados (una interinidad de 6 meses que hice en un CAISS). Cuando me enteré que había que pedirlo realicé todos los trámites lo más rápido posibles y entregué los anexos necesarios el día 7 de junio. Mi gran duda es que no sé si me va a contar para el macro, porque con el aplazamiento en el BOE si que me dá tiempo a que se reconozcan pero no se si va a ser a efectos de cuando se expida el certificado, o si por el contrario simplemente se me van a tener en cuenta ya que es un periodo que realicé hace un año y medio.... Si alguien supiera algo al respecto y respondiera le estaría eternamente agradecido...
No te preocupes hermex, el reconocimiento de servicios prestados solo sirve a efectos de trienios no para el concurso, eso me dijeron en mi unidad pues tenia la misma duda (eso nos pasa a los novatillos, jeee).
saludos
Invitado- Invitado
dona escribió:hermex escribió:Buenas tardes compañeros. Soy funcionario de nueva incorporación y tengo una duda que no me deja dormir. El caso es que no tenía ni idéa que había que pedir a Servicios Generales el reconocimiento de servicios prestados (una interinidad de 6 meses que hice en un CAISS). Cuando me enteré que había que pedirlo realicé todos los trámites lo más rápido posibles y entregué los anexos necesarios el día 7 de junio. Mi gran duda es que no sé si me va a contar para el macro, porque con el aplazamiento en el BOE si que me dá tiempo a que se reconozcan pero no se si va a ser a efectos de cuando se expida el certificado, o si por el contrario simplemente se me van a tener en cuenta ya que es un periodo que realicé hace un año y medio.... Si alguien supiera algo al respecto y respondiera le estaría eternamente agradecido...
No te preocupes hermex, el reconocimiento de servicios prestados solo sirve a efectos de trienios no para el concurso, eso me dijeron en mi unidad pues tenia la misma duda (eso nos pasa a los novatillos, jeee).
saludos
Pues dale las gracias a los de tu unidad, por las decimas o puntos menos que vas a tener en el concurso.....
Vete al macro, baremo, punto 2 valoración del trabajo desarrollado y verás que de algo si te vale, si los tienes bien presentados y reconocidos en funciona, es decir con el NCD incluido, no te preocupes, pero normalmente los certificados de servicios previos que presentamos(sobre todo si son de CCAA) solo incluyen grupo, pero no NCD, con lo cual el baremo 2.6 y 2.7 no se te valoran y puede ser importante, en mi caso era sumar 0,8 puntillos......
saludos
Invitado- Invitado
Renuncia parcial al Macro
¿Alguien ha oido hablar en algún macro anterior de esta posibilidad? ¿La de anular más adelante ciertas plazas, de las plazas pedidas?
Gracias.
Gracias.
Invitado- Invitado
torrijas escribió:dona escribió:hermex escribió:Buenas tardes compañeros. Soy funcionario de nueva incorporación y tengo una duda que no me deja dormir. El caso es que no tenía ni idéa que había que pedir a Servicios Generales el reconocimiento de servicios prestados (una interinidad de 6 meses que hice en un CAISS). Cuando me enteré que había que pedirlo realicé todos los trámites lo más rápido posibles y entregué los anexos necesarios el día 7 de junio. Mi gran duda es que no sé si me va a contar para el macro, porque con el aplazamiento en el BOE si que me dá tiempo a que se reconozcan pero no se si va a ser a efectos de cuando se expida el certificado, o si por el contrario simplemente se me van a tener en cuenta ya que es un periodo que realicé hace un año y medio.... Si alguien supiera algo al respecto y respondiera le estaría eternamente agradecido...
saludos
Pues dale las gracias a los de tu unidad, por las decimas o puntos menos que vas a tener en el concurso.....
Vete al macro, baremo, punto 2 valoración del trabajo desarrollado y verás que de algo si te vale, si los tienes bien presentados y reconocidos en funciona, es decir con el NCD incluido, no te preocupes, pero normalmente los certificados de servicios previos que presentamos(sobre todo si son de CCAA) solo incluyen grupo, pero no NCD, con lo cual el baremo 2.6 y 2.7 no se te valoran y puede ser importante, en mi caso era sumar 0,8 puntillos......
saludos
Hermex, no te preocupes en el apartado 2 del baremo no puedes puntuar pq ocupabas una interinidad...
2. Valoración del trabajo desarrollado.–Se valorará hasta un máximo de 24 puntos, la experiencia en el puesto desempeñado con carácter definitivo o en adscripción provisional en los últimos 1.096 días naturales inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, teniendo en cuenta que no se valorarán los periodos en prácticas, de acuerdo con el siguiente detalle:
Dona, en el apartado 4 si puedes tener algún puntillo, según la antigüedad q tengas reconocida...
Invitado- Invitado
oficina de TGSS con un solo funcionario
Hola, vengo del foro de auxiliares 2007 como algunos que veo por aqui , estaba revisando este post y ví este mensaje:
En respuesta a un privado que he tenido, prefiero responder por aquí.
Yo
se de una plaza que el DP ha mandado informes a Madrid(entre ellos
denuncias y quejas cuando se dio una situacion similar) para que quiten
una plaza de tgss que sale en un caiss, motivo, ser el único
funcionario de TGSS para un area de influencia de 100.000 habitantes,
para hacerlo TODO(rea,reta,general etc, salvo via ejecutiva todo vamos)
y con campaña en los aytos. afectados diciendo "ya no es necesario que
se haga usted 160kms para sus tramites de tgss, con que haga 100 es
suficiente", con lo cual el día que llegas y el funcionario está de
vacaciones, pues se arma la mundial(porque no entieden que solo les
recojas los papeles, quieren llevarselo todo hecho, que para eso han
ido), por no decir que es imposible hacerlo TODO; espero que esta sea
una de las plazas que quiten, pero no se nada mas que el cabreo del DP
correspondiente,eso si, si no la quitan compadezco al pobre que le
caiga ese mochuelo......
saludos y suerte a todos.
alguien puede decirme donde es esa oficina???? o si han quitado la plaza esa ahora que han salido las modificaciones???, si caigo ahí es que me da algo . gracias
Yo
caiga ese mochuelo......
alguien puede decirme donde es esa oficina???? o si han quitado la plaza esa ahora que han salido las modificaciones???, si caigo ahí es que me da algo . gracias
Invitado- Invitado
annabv2005 escribió:torrijas escribió:dona escribió:hermex escribió:Buenas tardes compañeros. Soy funcionario de nueva incorporación y tengo una duda que no me deja dormir. El caso es que no tenía ni idéa que había que pedir a Servicios Generales el reconocimiento de servicios prestados (una interinidad de 6 meses que hice en un CAISS). Cuando me enteré que había que pedirlo realicé todos los trámites lo más rápido posibles y entregué los anexos necesarios el día 7 de junio. Mi gran duda es que no sé si me va a contar para el macro, porque con el aplazamiento en el BOE si que me dá tiempo a que se reconozcan pero no se si va a ser a efectos de cuando se expida el certificado, o si por el contrario simplemente se me van a tener en cuenta ya que es un periodo que realicé hace un año y medio.... Si alguien supiera algo al respecto y respondiera le estaría eternamente agradecido...
saludos
saludos
Hermex, no te preocupes en el apartado 2 del baremo no puedes puntuar pq ocupabas una interinidad...
2. Valoración del trabajo desarrollado.–Se valorará hasta un máximo de 24 puntos, la experiencia en el puesto desempeñado con carácter definitivo o en adscripción provisional en los últimos 1.096 días naturales inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, teniendo en cuenta que no se valorarán los periodos en prácticas, de acuerdo con el siguiente detalle:
Dona, en el apartado 4 si puedes tener algún puntillo, según la antigüedad q tengas reconocida...
Pido perdón, es que yo solo leo para mi y claro, mis servicios previos son como funcionario de carrera...... perdón perdón.....
Invitado- Invitado
mate escribió:Hola, vengo del foro de auxiliares 2007 como algunos que veo por aqui , estaba revisando este post y ví este mensaje:
Yo
caiga ese mochuelo......
PLAZA ELIMINADA, AUNQUE HA QUEDADO una que se parece jaja
Invitado- Invitado
Es verdad, no me había dado cuenta de este pequeño detalle jeeje. Pues entoces la cosa está chunga porque aunque estoy en el cuerpo de SSocial, llevo un año y poco,... que le vamos a hacer, a ver si tengo un poco de suerte. Gracias a todos
torrijas escribió:annabv2005 escribió:torrijas escribió:dona escribió:hermex escribió:Buenas tardes compañeros. Soy funcionario de nueva incorporación y tengo una duda que no me deja dormir. El caso es que no tenía ni idéa que había que pedir a Servicios Generales el reconocimiento de servicios prestados (una interinidad de 6 meses que hice en un CAISS). Cuando me enteré que había que pedirlo realicé todos los trámites lo más rápido posibles y entregué los anexos necesarios el día 7 de junio. Mi gran duda es que no sé si me va a contar para el macro, porque con el aplazamiento en el BOE si que me dá tiempo a que se reconozcan pero no se si va a ser a efectos de cuando se expida el certificado, o si por el contrario simplemente se me van a tener en cuenta ya que es un periodo que realicé hace un año y medio.... Si alguien supiera algo al respecto y respondiera le estaría eternamente agradecido...
saludos
saludos
Pido perdón, es que yo solo leo para mi y claro, mis servicios previos son como funcionario de carrera...... perdón perdón.....
Invitado- Invitado
[quote="hermex"]Es verdad, no me había dado cuenta de este pequeño detalle jeeje. Pues entoces la cosa está chunga porque aunque estoy en el cuerpo de SSocial, llevo un año y poco,... que le vamos a hacer, a ver si tengo un poco de suerte. Gracias a todos
Invitado- Invitado
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Página 29 de 40.