Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso.

2 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Macroconcurso. - Página 4 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 11.02.10 23:38

jonjesus escribió:Pues nada, Y si quieren ahorrar, que no hagan elecciones sindicales, que se pongan a currar, basta ya de chupopteros.

¿Lo de "chupopteros no lo decía Jose María García en la cope????

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.02.10 0:29

Yo no me entero, por un lado sale ZP diciendo: "El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero,
volvió a defender "la solvencia" de la economía española y la
"credibilidad" de su plan de recorte del gasto, e incluso aseguró que el
Estado podría ayudar a financiar la deuda griega si fuera necesario."

Y por otro nos da un caña con la austeridad pero solo a los funcionarios del Estado, a los demás no... como no salga el macro, me C_G_ en t-s s-s M-Tos.

Enviar el mensaje de UGT a todo el mundo q conozcáis a todos,... como una cadena de esas, para q la gente comience ha hablar y moverse.

Invitado
Invitado

Mensaje  El abuelo Cebolleta 12.02.10 0:56

No ha dicho eso, ni por el forro. Hay que oír y no solo escuchar.
Ha dicho que la Unión Europea [recordemos que en este semestre el presidente de turno de la UE le toca a Rodriguez], hará todo lo posible y lo imposible para que Grecia (de nada) se recupere de su desastrosa economía, hundida por todos los politicastros tanto de derechas como de izquierdas durante un porrón de años.
En ningún momento ha dicho ni insinuado que Ejpaña vaya a ser el lider en poner pasta para equilibrar su deuda.
Nadie sabe como va a ser posible esa recuperación y los planes que se van a establecer. Así lo ha manifestado el marido de la Bruni, que parece ser el presidente de la Repútica Francesa.
No esta bien sacar un texto interesado de un contexto dado. Y peor es decir que alguien ha dicho cuando el que lo debiera haber dicho no lo ha dicho. ¿Me explico?
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Macroconcurso. - Página 4 Empty concursar desde el inem

Mensaje  Invitado 12.02.10 12:19

Se puede concursar desde el inem sin necesidad de estar 2 años en el destino ya que se trata del mismo departamento ministerial y no tienen secretaria de estado. Tengo un amigo que está en esta situación. Alguien tiene noticias de como va el macro en funcion publica

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.02.10 21:43

Este correo ha llegado hoy a última hora.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.02.10 21:50

Canuto escribió:Este correo ha llegado hoy a última hora.

Macroconcurso. - Página 4 452sjsjojw995.th

Que intriga, pero..... es un poco reducidillo ¿no? mis gafas no dan para tando.
¿puedes decirnos de que se trata?, no nos dejes así todo el finde, que tenemos que salir a disfrutar de los carnavales.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.02.10 21:54

Deberíamos levantar la voz porque lo del concurso ya roza lo absurdo, los sindicatos son unos vendidos dan asco si quieren recortar gastos que empiezen por todos los liberados sindicales que para lo que hacen mejor estaban trabajando, les tenía que dar verguenza.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.02.10 23:48

2jara2 pincha una vez sobre la misma foto y después sobre donde te salga vuelve a pinchar otras dos veces que nos envia canuto,

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.02.10 10:48

Antes de nada decir bien alto; Eduardo del Río,donde quiera que estés, eres mi ídolo!. Por fin alguien hace lo que debimos haber hecho desde hace por lo menos dos años.
Estoy de acuerdo en que tenemos que presionar o al menos dar muestras de interés durante todo el proceso del macroconcurso, si ni nosotros mismos mostramos interes, nadie lo va a hacer por nosotros.
Y como uno antes de nada tiene que predicar con el ejemplo, deciros que ayer llamé a la responsable de cobertura de puestos de trabajo y de concursos del inss, que por cierto, es una persona con la que da gusto hablar, y me dijo que con total seguridad el concurso saldrá en breve. Me dijo que el inss ya ha mandado su listado de plazas para su aprobación definitiva, es más , me dijo que del inss van a salir "novecientas y pico", lo cual da muestra de lo avanzado del proceso. Dijo que no sabía el total porque desconocía las plazas que saldrán de TGSS,ISM...
Y para finalizar la conversación, hizo lo hasta ahora nunca hecho, me dió fechas!!!!!, cree que será en marzo o a más tardar a la vuelta de semana santa.
Así que la suerte ya está echada, el parto más largo y desesperante se acaba. Ojalá todos desde el principio hubiesemos estado unidos y sin tanta apatía, vuelvo a repetir que tengo la impresión que los continuos retrasos originados en este interminable y vomitivo proceso en parte son causados por nuestro desinteres y apatía.
A todos los que durante este proceso han conseguido una plaza en su lugar de origen por comisiones de servicios o adscripciones basadas en enchufismos, en llorar continuamente, en chanchulleos varios, en no ser buenos trabajadores en su puesto de trabajo y montar broncas para así poder decir después que le están haciendo mobbing etc, enhorabuena!. A algunos otros nos gusta vestirnos por los pies y salir de los sitios pudiendo mirar a la cara a todo el mundo...y llevo 4 años a 700 kilómetros de mi casa.
Lo dicho, un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.02.10 13:53

Buenas a todos.

Soy Eduardo del Río.

Me alegra ver que el mensajito que mandé el viernes a última hora va teniendo repercusión.

Hace muy poco que os localicé en este foro, buscando desesperadamente algo más de información sobre el puñetero macro. Ya tenía hace algún tiempo en mente hacer un llamamiento masivo a través del correo interno. Pensé que el grupo más numeroso de interesados estaría dentro de los que nos incorporamos en los 3 últimos años. Y con el listado de destinos de los 3 años del MAP por delante, pude buscar fácilmente por nombres y apellidos en el directorio del Lotus Notes. Así que todos los que os incorporásteis por el turno libre en estos 3 años como auxiliares de cuerpo general a destinos en la SS, os encontraréis el lunes en vuestros correos mi mensaje.

Nosimismoscosos, por favor, el lunes mándame por correo de la intranet el teléfono mágico ese a donde has llamado. Veo que por aquí no se pueden poner telefonos, nombres u otros datos personales. Así que si me mandais teléfonos, faxes, direcciones de correo electrónico o lo que sea, automáticamente los 500 y pico que formamos parte de las OEP 2006, 2007 y 2008 tendremos acceso a la información.

Como digo en el mensajito, esto ya es una auténtica tomadura de pelo. Y está claro que en esta vida, el que no llora no mama.

Saludos y gracias a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.02.10 14:08

Para Edu del Río y demás. El teléfono no tiene nada de magia, es un servicio al que tenemos derecho, el directorio de direcciones de nuestra intranet. Es tan fácil como ir a intranet, buscar directorio de direcciones, buscar servicios centrales y localizar allí a las personas que se encargan de las provisiones de puestos de trabajo, concursos etc. , cada cual viene con su función y su número de teléfono del trabajo. Lo siguiente es llamar y preguntar por el macro.
Un saludo!.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.02.10 14:31

.

Última edición por inifugo el 16.02.10 6:10, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.02.10 15:10

Nosinmismoscosos: gracias por responder tan rápido. Conozco la existencia del organigrama de la organización periférica y de los servicios centrales. Pero no sabía que existiese una unidad que tuviese entre sus funciones específicamente el tema de los concursos. El lunes me pongo a investigar rápidamente.

Inifugo: A ver, cuando digo que no se permite poner datos personales me refiero a datos ajenos. Lo he dicho simplemente porque he visto que se han borrado bastantes cosas. Estoy de acuerdo con que, sin autorizarlo uno mismo, su nombre no debe estar en un medio público.
Dices que nadie me va a reprochar nada por identificarme. Hombre, estaría bueno que se me fuera a criticar a mí por decir cómo me llamo y se viera normal que todo el mundo oculte su identidad bajo seudónimo. Yo sobre esto tengo mi propia opinión, y me gusta firma mis opiniones con nombre y apellidos. Es que soy un poco antiguo para estas cosas.

Señoras y señores, el lunes volveremos a movernos.
Buen fin de semana.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.02.10 15:26

Efectivamente, no hace falta ni esperar al lunes para enviarnos correos ni publicar aquí datos que puedan alterar la intimidad de las personas.
Si os fijáis a la derecha debajo del avatar hay dos dibujitos; uno corresponde para ver el perfil del que remite el mensaje y otro con las letras "MP" es decir enviar un mensaje privado a esa persona. Después arriba hay un sitio donde pone "Mensajeria" que cuando se os ha enviado un correo os avisa de la llegada.
En ningún momento, salvo los moderadores y los ilustrisimos señores propietarios del foro ( a los cuales les agradecemos su generosidad), nadie tiene acceso a saber en concreto la dirección de correo de los usuarios del foro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.02.10 16:19

Si alguien tiene ahora mismo algún dato de contacto (e-mail, teléfono, fax...) para difundir entre todos los compañeros, que me lo mande aquí al privado o al correo del INSS.

Se trata de que desde el lunes empecemos a hacer algo de presión. Creo que deberíamos intentarlo.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 13.02.10 21:45

Inifugo, si tienes alguna información sobre el tema que me trae por este foro, seguramente todos te agradeceríamos que la compartieras. Me puedes enviar algo útil, que por el ciberespacio pasan grandes corrientes de aire, no hay peligro...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 14.02.10 8:35

El miércoles pasado hablé con un par de directivos de mi D.P. para preguntarles sobre el asunto del macro. Para conocimiento de Eduardo, te informo de que pregunté como representante sindical de CGT-CAT, harto también de ver como marean la perdiz tanto los sindicatos de la mesa delegada como la propia administración, la contestación fue que el concurso saldrá a finales de marzo, pregunté si la información era segura y me dijeron que nada hay seguro en estos tiempos, por ello, nada dije, para no crear falsas expectativas, máxime cuando el viernes me llego un comunicado en gallego de la CIG, sindicato que si esta en la mesa delegada junto a CC.OO., UGT, CSIF y ELA-STV, que habla de que la resolución del concurso de las UPIs se retrasa tres meses. Quiero con esto decir que cualquier información hay que ponerla en cuarentena hasta que no esté firmada por las partes, todas las partes.

Cualquier medida de presión no solo es aconsejable sino necesaria, tanto a la propia administración como a los sindicatos que desde la mesa no son capaces de dar una respuesta pronta y válida en este asunto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 14.02.10 9:50

.

Última edición por inifugo el 16.02.10 6:11, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Frozen 14.02.10 12:17

Gaspar de Guzmán escribió:Efectivamente, no hace falta ni esperar al lunes para enviarnos correos ni publicar aquí datos que puedan alterar la intimidad de las personas.

El compañero cuyo mensaje ha sido publicado tiene derecho a pedir que se retire, cosa que haremos ipso facto si nos lo solicita a Gaspar o a mí.

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado 15.02.10 17:46

¡Hola!
Sigo el hilo del tema macroconcurso (macrotimo, también llamado macroconcurso 2011). Os he seguido con interés, aunque la mayoría de la información que aportaís tengo contacto casi en el mismo dia de publicación. Mi interés es por si me dejo algo en el tintero.
Resultaís muy instructivos.
En mi oficina el ambiente que se respira está muy cargado. Y la tensión por el macro no hace por bajarla. Tengo a dos miembros sindicados y la mala uva hace que se me escape delante de sus morros comentarios tipo "Pues no sé a cuál de los dos pegarle fuego antes: al sindicato o a los servicios centrales. Igual me da un ataque de razón práctica y churrusco a ambos a la vez..."
Desde que entré en la administración (lo siento tropa, soy tierno. No tengo tanto trienios como vosotros, el cinco cumplo mi primero) he visto a los administrados joder la marrana, a mis compis joderla también, a los servicios de la dirección provincial, la dirección central también. Y por si no fuera poco,los sindicatos. Y ahora no finjaís un ataque de amnesia. Creo recordar que en la CIVEA había participación sindical. Pudiendo preveer un conflicto de intereses se siguió con un complemento que premiaba la atención al público (explicadme cómo GESTE, RED e informática quedaban fuera del tiesto) como manera de elevar los sueldos mediante el birlebirloque de elevar el complemento de destino a ciertos puestos. La reacción inmediata fue un enfrentamiento entre los que estábamos en servicios periféricos y los que no. Todavía me sueltan indirectas en mi dirección provincial. Pues bien: yo no tengo la culpa, no tengo la responsabilidad de cargar por los desmadres de otros (si hubieran querido elevar el sueldo podían haberse inventado un complemento algo más democrático) y nadie señala al árbitro, que repartió la manzana de la discordia de manera tan desigual...y provocando parches divertidísimos para los funcionarios de nuevo ingreso...
Ahora, con el macrochiste 2009-2010 (o véte a saber 2011) -como si no estuviéramos tensos- nos dedicamos a sacarnos los ojos. Pues que bien ¿no?¿nos ayudará a que salga antes? Me temo que no. Y la situación tiene un ligero tufillo a déjà vu que tira pa'trás... como pasatiempo o cortina de humo para evadir la responsabilidad de aquellos que acordaron las condiciones del macroconcurso está muy bien, pero no me arregla la vida.
Esta mañana he recibido un correo combativo que me anima a coger el toro por los cuernos. Quizá sea utópico (por no decir ingenuo por mi parte) creer que yo pueda mover algo simplemente por decir la verdad como un templo. Pero no le quito valor al intento y, ni mucho menos sé cuál es mi margen de acción; quizá podríamos hablar de eso (sé que lo habeís hablado pero rapidísimamente se ha pasado al tema de los más recientes posts).

Salu2, y por favor, mantengamos la calma.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.02.10 18:48

Hoy estoy de moscosos. Por tanto, mañana cuando abra el Lotus Notes seguramente me encontraré el correo combativo de ese compañero que entró en este foro y duró sólo un día. Quizá, ya que yo no soy de las últimas promociones de funcionarios, sino que puedo esgrimir algún que otro trienio como aquí se han vanagloriado algunos.
Mucho nos quejamos de la inactividad de nuestras trillizas sindicales. Nos quejamos también de que cuando muestran actividad, es para metérnosla doblada. Debería hacernos reflexionar, el hecho de que un compañero muestre una actividad combativa loable en este esperpento de macroconcurso que hay organizado.
Por una vez que hay un compañero que coge las riendas y toma cartas en el asunto del macroconcurso, que da opciones reales para presionar a este tándem Dirección-sindicatos trileros.
Menos mal que hay vida después de este foro, y todos los compañeros que queramos unirnos a esta iniciativa lo haremos a través del Notes, o contactando con él a su e-mail de casa.

Que circule aire de por medio, y que retomemos la senda del tema que abre este hilo: El macroconcurso de SS y la madre que lo matriculó por Cambridge.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 15.02.10 21:53

Epa2, yo no se si sería en la Cope.... pero ya que estamos, ¿podrías sugerirme que emisora de radio escuchar que te agrade a ti y a los demás, y cual no debemos/podemos escuchar?

No se, a mi me gustaria una donde los dirigentes sindicales firmasen la misma subida salarial que al resto de de trabajadores, o lo que es lo mismo, también para los "privilegiados funcionarios".

Y dije chupopteros por no decir mamones, que son aquellos que maman, no asustarse. Macroconcurso. - Página 4 Icon_redface

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 16.02.10 18:33

Queridos compañeros, después de estar mucho rato leyendo este post, veo que la tensión va subiendo. Creo que merecería la pena que nos relajáramos entre nosotros, que la culpa de lo que está pasando está en otras esferas...

Yo estoy de acuerdo con cualquier medida que sea positiva y que nos ayude a conocer el futuro que nos espera con transparencia, nada de allá por, después de, tal vez cuando... Estamos en la administración y todo tiene plazos muy concretitos, así que se apliquen y digan sin más miramientos qué pasa y cuándo va a salir. En cualquier caso, me da más esperanzas los movimientos de los últimos días que todos los meses anteriores.

Ánimo para todos los que esperan.

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 4 Empty Una nota de humor.........

Mensaje  Invitado 16.02.10 19:18

Mirad que sale en el listado de cursos del INAP:

Gestión de concursos de traslados de personal funcionario de la AGE
1
3 al 5 noviembre
No tecnológico

Espero que no estén esperando a que les enseñen cómo se hace........... lo mismo se les olvida entre macro y macro como se hacía! Macroconcurso. - Página 4 Confused

Macroconcurso. - Página 4 Suspect

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 16.02.10 19:26

http://www.fep-uso.es/noticias/1142-convenio-unico-para-la-age-inminente-concurso-de-traslados.html

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente