Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso.

2 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Macroconcurso. - Página 31 Empty Disculpas

Mensaje  Invitado 01.07.10 19:18

Lo siento si es un poco aburrido el tema yá, pero es que soy nuevo aquí y no sé como funciona ésto todavía. Somos todavía 22.000 funcionarios en Korreos y un buen montón queremos largarnos de aquí. Un saludo a todos

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 31 Empty Sobre el macroconcurso

Mensaje  Invitado 05.07.10 19:06

Alguien me podia decir si salen listas de admitidos y excluidos en este macroconcurso y otra pregunta yo presente una segunda solicitud por la ampliacion de presentacion de solicitudes por los errores hice un escrito anulando a la primera pero no puse la fecha de la primera solicitud ni el número de registro que pasara lo tendran en cuenta o no me cogeran la segunda solicitud.

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 31 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 05.07.10 19:58

Hola Motse, lo siguiente que nos envían es el anexo III para que revisemos si están bien los puestos y lo devolvamos firmado y después saldrá una lista provisional del concurso se supone que sobre diciembre aunque es mucho suponer, en cuanto a lo de la nueva solicitud a mi en Madrid y en mi dirección provincial me dijeron que presentara una nueva solicitud y si que hiciese referencia a que ya había presentado otra anteriormente, también me dijeron que no hacía falta volver a presentar las fotocopias compulsadas de los títulos, tu las volvistes a presentar o no.
Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 05.07.10 23:11

Hola a todos,

He visto que el micro de TGSS se ha retrasado, como ya hicieron con el de la UPI, 3 meses más... me preocupa que tomen esta fea costumbre con cada concurso que se convoque... Macroconcurso. - Página 31 Icon_eek qué opinais? a mi me ha sentado fatal, aunque es algo que tengo más o menos asumido que podría pasar... pero espero que no.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 07.07.10 19:22

casikno escribió:Hola Motse, lo siguiente que nos envían es el anexo III para que revisemos si están bien los puestos y lo devolvamos firmado y después saldrá una lista provisional del concurso se supone que sobre diciembre aunque es mucho suponer, en cuanto a lo de la nueva solicitud a mi en Madrid y en mi dirección provincial me dijeron que presentara una nueva solicitud y si que hiciese referencia a que ya había presentado otra anteriormente, también me dijeron que no hacía falta volver a presentar las fotocopias compulsadas de los títulos, tu las volvistes a presentar o no.
Un saludo.

Que ahora nos mandan otra vez el anexo??? será a los de SS, a los del resto de organismos creo que no hacen nada de eso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 07.07.10 23:03

hoy ha salido el borrador del micro de TGSS, poco después de retrasarlo 3
meses más. Hay que observar cómo están haciendo las cosas para ver
cuánto y cómo nos van a hacer sufrir o no... o al menos hacernos una
idea. ¿no os pasa que desde que salió el concurso aún se os hace más
lento el paso del tiempo? a mi mucho Macroconcurso. - Página 31 Icon_sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 08.07.10 10:15

a los que no somos de seguridad social ¿tambien nos devuelven el anexo III?
gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 08.07.10 17:49

umm, yo no lo sé pero me dice el sentido común que deberían hacer con todos igual, ¿no? porque sería injusto que los de dentro tuvieramos derecho a comprobar los datos y los de fuera no. vaya, eso sería lo normal.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 08.07.10 18:53

Sabeis si en este macro se podrán hacer las renuncias parciales o totales?? O en este macro esto ha desaparecido??

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 31 Empty macroconcurso

Mensaje  Invitado 09.07.10 21:40

La segunda solicitud la envie con los titulos pero las fotocopias tengo una antiguedad de 18 años tu crees que me daran algo he pedido x11 y x20 y de resultas tambien

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 14.07.10 16:09

Buenas, respecto al téma de las renuncias, si quisiera renunciar a las plazas que he pedido en este macro, ¿cuando tendría que hacerlo, cuando haya salido un listado provisional o antes de que salga el susodicho listado?, a ver quien me lo puede aclarar. Un saludo a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 17.07.10 12:04

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos
MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

11447
Orden TIN/1939/2010, de 9 de julio, por la que se declara el mes de agosto inhábil a efectos del cómputo de los plazos de resolución previstos en los concursos para la provisión de puestos de trabajo convocados en el ámbito de la Administración de la Seguridad Social.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Núm. 173 Sábado 17 de julio de 2010 Sec. II.B. Pág. 63130

cve: BOE-A-2010-11447

http://www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X
Mediante Órdenes TIN/1304/2010, de 13 de mayo, y TIN/3213/2009, de 18 de noviembre, se convocaron concursos para la provisión de puestos de trabajo en el ámbito de la Administración de la Seguridad Social.
Las respectivas bases décimas de dichos concursos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 47 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, establecen que los mismos han de resolverse en un plazo no superior a seis meses, contados desde el día siguiente al de la finalización de la presentación de instancias. Concurriendo las circunstancias previstas en el artículo 42.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por Orden TIN/1792/2010, de 15 de junio, se modificó el plazo de resolución del concurso específico convocado por Orden TIN/3213/2009, de 18 de noviembre, para la provisión de puestos de trabajo en la Tesorería General de la Seguridad Social.
No obstante lo anterior, y considerando el volumen de puestos ofertados, así como el de solicitudes de participación recibidas para cada concurso, el mes de agosto, al ser un mes eminentemente vacacional, puede dificultar la normal continuidad de dichos procesos, así como el cumplimiento de los plazos de resolución previstos en las correspondientes convocatorias.
Por ello, este Ministerio, en uso de las facultades que le están conferidas, resuelve:
Declarar inhábil el mes de agosto, a efectos del cómputo de los plazos de resolución previstos en los siguientes concursos de provisión de puestos de trabajo convocados en este Ministerio dentro del ámbito de la Administración de la Seguridad Social:
Concurso convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo («Boletín Oficial del Estado» del 20), para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.
Concurso específico convocado por Orden TIN/3213/2009, de 18 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» del 30), para la provisión de puestos de trabajo en la Tesorería General de la Seguridad Social.
Madrid, 9 de julio de 2010.–El Ministro de Trabajo e Inmigración, P. D. (Orden TIN/1965/2009, de 17 de julio, modificada por Orden TIN/1297/2010, de 13 de mayo), el Secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado Martínez.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.07.10 17:33

Pues yo he pedido 1201 puestos, creeis que tengo alguna posibilidad?, todos los puestos son de Madrid para arriba menos Galicia. ¿Que pensais?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.07.10 0:36

Pues yo, 2300 !! Podré coger algo en la península ¿?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.07.10 16:35

Canuto, estoy igual que tu, pero a mi me faltan 1000 puestos, jajaja.
Hoy ha salido que en noviembre empiezan a mirar las listas y que hay 6600 solicitudes fuera de S.social, uff, que agobio, espero volver a la peninsula aunq sea un pueblillo super mega apartado de la vida

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.07.10 20:40

Que hoy ha salido que en Noviembre empiezan a mirar las solicitudes, donde ha salido esto ya que si hasta noviembre no hacen nada me parece que no resuelven el concurso ni en un año.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.07.10 22:41

Pues yo no entiendo eso en el correo, yo entiendo que para Noviembre dicen algo, vamos, la provisional, pero bueno esperar, esperar, lo dificil ya está hecho que era que salierá el macro, por cierto gracias al que ha enviado ese correo al grupo de los nuevos, y sobre todo al que se lo ha enviado a éste, yo soy uno que pasaba por allí....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 23.07.10 23:29

¿correo? ¿qué correo? yo no he visto nada hoy.....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 25.07.10 11:23

[size=7]Secretaría de AGE - FSP- UGT
Avda. de América, 25 3ª planta-28002 Madrid- Tfno.: 915897238 Fax: 915897236. e-mail:age.federal@fsp.ugt.org
www.fspugt.es
[/size][size=29]Circular [/size]Circular: 370 – 22/07/2010
FEDERACIONES CC.AA., CEUTA,
MELILLA Y EXTERIOR
A/A SECRETARIOS DE SECTOR AGE
Madrid, 22 de julio de 2010
CONSTITUCION COMISION
VALORACION CONCURSO MACRO EGSS
En la sede del Ministerio ha tenido lugar la constitución de la Comisión de Valoración
del Concurso Macro de la Seguridad Social (TIN/1304/2010)
La previsión para la publicación de sus resultados es en principio la del mes de
Noviembre. (Que compartimos, pero que hay que tomar con la cautela que la
experiencia aconseja).
La próxima reunión de la Comisión se convocará para finales del mes de Septiembre.
Por parte de la Comisión se ha procedido a adoptar los primeros criterios de carácter
general respecto de las posibles incidencias en la presentación de solicitudes para
determinar las admisiones y las exclusiones al proceso. Asi mismo, se han acordado
criterios para la valoración de la conciliación de la vida personal y familiar cuando así
lo aleguen los solicitantes.
Es posible, dirigiéndose a la Comisión, formular renuncias parciales a las solicitudes
presentadas hasta la entrega de los anexos III y IV, pudiendo hacerlo totalmente hasta
el último momento previo al proceso definitivo.
El número de solicitantes ajenos al sistema de la seguridad social, es de 6.600
solicitudes. Una cifra alta y significativa respecto del interés que suscitan las vacantes
de las Entidades Gestoras.
Quedando a vuestra disposición para cualquier consulta al respecto, deseamos
tengáis unas felices vacaciones.
Asunto
MESA DELEGADA
SEGURIDAD SOCIAL

COMISION VALORACION MACRO

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 27.07.10 12:35

alguien sabe cuántas solicitudes de han presentado en total?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 27.07.10 20:23

Perejil, hasta el 30 de septiembre está abierto el plazo de grabación para las DDPP, así que hasta esa fecha, cualquier dato no será definitivo en cuanto al número de solicitudes.

Invitado
Invitado

Macroconcurso. - Página 31 Empty Grabación

Mensaje  Invitado 29.07.10 0:08

¡Hola!
Tengo una duda respecto a la actuación de la Comisión. Si las vacants se graban hasta el 20 de septiembre, una vez grabadas, la comisión de valoración las ponderará automáticamente (si están ya mecanizadas). Entonces, ¿Qué hace? Valora la solicitudes que presenten problemas en los méritos ¿?
Por otro lado, Las DDPP graban las solicitudes de su ámbito ¿no? ¿quién graba las solicitudes de personal que no viene de la Seg.Social? ¿Las mismas DDPP?¿Servicios Centrales en Madrid? Lo digo porque, de ser cierto el dato de las 6000 solicitudes externas... ya nos podemos morir esperando a que lo mecanicen...
Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 29.07.10 8:32

Hombre, no creo que sea tan complicado grabar las solicitudes, no creo que eso sea el problema para que hayan retrasos, se supone que el concurso se va a resolver rápidamente gracias al programita, pero ya veremos, por cierto que yo esperaba bastantes más solicitudes, ahora toca esperar y esperar y esperar...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 29.07.10 8:39

Cómo se pueden saber el número de solicitudes de fuera de seg. soc. y no se sabe las de dentro de seguridad social ?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 29.07.10 19:54

Ayer vi que se habia resuelto el concurso de s.social del grupo A1,A2 y C1 en 5 meses!!!!!, crees que el nuestro sera tan rapido?, bueno, viendo que agosto es inhabil y todas las solicitudes, pues no estoy yo muy animada la verdad.
¿Que pensais vosotros?

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente