Macroconcurso.
2 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Macroconcurso.
Buenas, yo eché para Ciudad Real, pertenezco a Tráfico, en el hipotético caso de que me dieran algo, ¿podré renunciar a tiempo?
¿Como veis de factible el tema de pillar plaza en C.Real optando solamente a las plazas de fuera de la s.s.? Muchas gracias
¿Como veis de factible el tema de pillar plaza en C.Real optando solamente a las plazas de fuera de la s.s.? Muchas gracias
Invitado- Invitado
aún se podría renunciar a plazas sueltas? pensaba que ahora ya sólo podría renunciarse a la totalidad...
Invitado- Invitado
Palanganas, lo que quiere decir es que si has pedido varias plazas y te interesa renunciar, no a todas, sino a una o a dos (porque, desde que las pediste hasta ahora, por h o por b te han dejado de interesar) pues entonces haces una renuncia parcial, es decir, sólo para esas plazas. Mientras que si renuncias a todas las plazas, sería una renuncia a la totalidad.
Bueno, yo aquí planteo otra duda: resulta que como nunca había participado en un concurso de estos, en la solicitud mezclé las plazas del Anexo I, con las del Anexo II. es decir, no puse primero las plazas del Anexo I (las vacantes) y luego las del Anexo Ii (las resultas), sino que las puse todas mezcladas. Supongo que eso dará igual, no? Y que me ordenarán primero las vacantes y luego las resultas. Es que tampoco en las bases aclaraba mucho...
Por cierto, si hya alguien que haya pedido puestos de CASTELLÓN, (es mi caso) que levante la mano!
Gracias y saludos
Bueno, yo aquí planteo otra duda: resulta que como nunca había participado en un concurso de estos, en la solicitud mezclé las plazas del Anexo I, con las del Anexo II. es decir, no puse primero las plazas del Anexo I (las vacantes) y luego las del Anexo Ii (las resultas), sino que las puse todas mezcladas. Supongo que eso dará igual, no? Y que me ordenarán primero las vacantes y luego las resultas. Es que tampoco en las bases aclaraba mucho...
Por cierto, si hya alguien que haya pedido puestos de CASTELLÓN, (es mi caso) que levante la mano!
Gracias y saludos
Invitado- Invitado
YO SIGO sin tener clara una cosa, si no soy de la seguridad social, ¿a mi tambien me devuelven uno de los anexos, para comprobar que todo esta bien mecanizado? en caso de que sea así ¿ cómo te lo devuelven, por correo?
gracias
gracias
Invitado- Invitado
el orden de las plazas al pedirlas da igual, podias mezclar las de ambos anexos como quisieras. Pero todo ese tipo de fallos que pudieramos tener, nos avisarían, dando un plazo, para enmendarlo, así que no os preocupeis por eso.
y levanto la mano pq he pedido Castellón, pero no te preocupes, mis posibilidades son 0,1 % así que no cuento
y levanto la mano pq he pedido Castellón, pero no te preocupes, mis posibilidades son 0,1 % así que no cuento
Invitado- Invitado
Oye, un off topic con permiso de los administradores, es que estoy viendo mucha gente aquí de Castellón.
Pronto me cojo unas merecidas vacaciones y me voy a Castellón de la Plana, ¿que me recomendais por la zona para ver? y otra pregunta loca, ¿terra mitica o Port Aventura?
nos vemos por la feria del tocinooooooo
Pronto me cojo unas merecidas vacaciones y me voy a Castellón de la Plana, ¿que me recomendais por la zona para ver? y otra pregunta loca, ¿terra mitica o Port Aventura?
nos vemos por la feria del tocinooooooo
Invitado- Invitado
Superkikeeeeeeeeeee!!
¿Por qué dices que tus probabilidades son de 0,1%? ¿Has pedido Castellón en primer lugar, o como opción secundaria después de otras provincias? Eres de Seguridad Social o de otro organismo? ¿Has pedido también en los pueblos de Castellón o sólo en la capital?
En cualquier caso, suerte!!
¿Por qué dices que tus probabilidades son de 0,1%? ¿Has pedido Castellón en primer lugar, o como opción secundaria después de otras provincias? Eres de Seguridad Social o de otro organismo? ¿Has pedido también en los pueblos de Castellón o sólo en la capital?
Invitado- Invitado
Bolondro escribió:Superkikeeeeeeeeeee!!
Menudo bombardeo , he pedio castellón como última opción, y soy del SPEE, y si, tambien he pedido pueblos de Castellón, pero ya te digo, yo no cuento, que todos tengamos suerte un saludo
Invitado- Invitado
Tengo que presentar un escrito para hacer una renuncia parcial, o puedo esperarme a recibir los anexos y ahi rectificar las plazas? Graciasss
Invitado- Invitado
Superkikeeeeeeeeeeee!!!!!
Veo que eres de los míos, es decir, funcionario del SPEE ansioso por marcharse a Seguridad Social. Yo estoy en la misma situación...
Yo sólo he pedido plazas de Castellón. Espero que tengamos suerte.
Saludos!!
Veo que eres de los míos, es decir, funcionario del SPEE ansioso por marcharse a Seguridad Social. Yo estoy en la misma situación...
Yo sólo he pedido plazas de Castellón. Espero que tengamos suerte.
Saludos!!
Invitado- Invitado
epa 2:
Pues aquí en Castellón, si quieres sol y playa, pues de maravilla, aunque a esta época del año empieza a refrescar.
A nivel de oferta monumental / cultural hay muy poquito. A unos 20 km de Castellón hay un pueblo llamado Vall d'uxo que tiene unas cuevas con un río subterráneo y son bonitas... las cuevas de San José. Luego en Morella hay bastante patrimonio, pero está a 70 km de Castellón. Peñíscola también merece una visita, al casco antiguo y al castillo del Papa Luna, aunque también está a 70 km. Luego tienen las zonas montañosas / rurales del interior, en las que te puedes perder. Segorbe (a 60 km de Castellón) también es bonito, con un museo catedralicio digno de ver, y unos alrededores como la Cueva Santa, un santuario dentro de una cueva bastante chulo. En Castellón capital no hay absolutamente nada, y en Villarreal, que está al lado, tampoco es que haya mucho, salvo que te guste el fútbol y quieras ver algún partido del Submarino Amarillo.
Disfruta de tu visita. Si quieres alguna recomendación más, me lo comentas.
Pues aquí en Castellón, si quieres sol y playa, pues de maravilla, aunque a esta época del año empieza a refrescar.
A nivel de oferta monumental / cultural hay muy poquito. A unos 20 km de Castellón hay un pueblo llamado Vall d'uxo que tiene unas cuevas con un río subterráneo y son bonitas... las cuevas de San José. Luego en Morella hay bastante patrimonio, pero está a 70 km de Castellón. Peñíscola también merece una visita, al casco antiguo y al castillo del Papa Luna, aunque también está a 70 km. Luego tienen las zonas montañosas / rurales del interior, en las que te puedes perder. Segorbe (a 60 km de Castellón) también es bonito, con un museo catedralicio digno de ver, y unos alrededores como la Cueva Santa, un santuario dentro de una cueva bastante chulo. En Castellón capital no hay absolutamente nada, y en Villarreal, que está al lado, tampoco es que haya mucho, salvo que te guste el fútbol y quieras ver algún partido del Submarino Amarillo.
Disfruta de tu visita. Si quieres alguna recomendación más, me lo comentas.
Invitado- Invitado
Hola, ha salido esta mañana en el boe que el concurso se aplaza dos meses mas. ¿Alguien lo ha visto????, menuda putada.
Entonces, en que mes nos plantamos? uff, no veo el fin o la salida del tunel.
Un saludo
Entonces, en que mes nos plantamos? uff, no veo el fin o la salida del tunel.
Un saludo
Invitado- Invitado
Creo que no, MENDAVIA, que no se ha aplazado todavía la resolución.
Creo que no, MENDAVIA, que no se ha aplazado todavía la resolución del Macroconcurso, lo cual tampoco sería raro.
La disposición a la que te refieres, según creo, que ha salido hoy en el BOE, aplaza otros dos concursos de provisión de puestos de trabajo del Ministerio de Trabajo, distintos del Macroconcurso.
Aquí tienes los enlaces a las tres disposiciones, la primera es la que se ha publicado hoy y las otras dos son los concursos cuya resolución aplaza:
Orden TIN/2456/2010, de 17 de septiembre, por la que se modifica el plazo de resolución de los concursos para la provisión de puestos de trabajo, convocados por Orden TIN/1118/2010, de 19 de abril y de la Orden TIN/1119/2010, de 20 de abril.
Orden TIN/1118/2010, de 19 de abril, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo.
Orden TIN/1119/2010, de 20 de abril, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.
Invitado- Invitado
Pues que alegria leerte!!!!!.
Esperemos que no salga en el boe un aplazamiento.
Saludos
Esperemos que no salga en el boe un aplazamiento.
Saludos
Invitado- Invitado
Son de plazos de resolución de 3 meses!!
A ver q pasa esta semana, q finaliza la entrada de datos. Y esperemos q ZP, aguante un poco más y no convoque elecciones hasta después del macro...
Invitado- Invitado
Ahora me he vuelto a liar, son tres meses para otros concursos como dice kloucho o son 3 meses para que resuelvan el nuestro??????
Esto es un sin vivir, me tengo que comprar mogollon de billetes de avion para diciembre y enero para vacaciones, que hago, me espero?, cada dia suben un poco mas, jeje.
Esto es un sin vivir, me tengo que comprar mogollon de billetes de avion para diciembre y enero para vacaciones, que hago, me espero?, cada dia suben un poco mas, jeje.
Invitado- Invitado
Canuto escribió:
Si, según tengo entendido nos lo envían por correo.
Acabo de echar un vistazo a la convocatoria, y no veo por ningún sitio donde pone que a los que enviamos el Anexo V-B (funcionarios no pertenecientes a la SS) nos tengan que enviar nada. Pero por si acaso os haré una consulta: hace poco he cambiado de domicilio (de provincia) al haber obtenido nuevo puesto de trabajo en el último concurso de la DGP. ¿Debería notificar este cambio de domicilio con motivo del macroconcurso de SS? En caso de ser así, ¿a donde, y por qué medio, debería realizar esa notificación?
Invitado- Invitado
mann; si acabas de obtener plaza en el último concurso de la DGP hasta dentro de dos años no puedes volver a concursar...
sobre lo de comprar billetes para diciembre y enero, yo ya los he comprado todos, no confío en que salga este año nada en absoluto... mi apuesta es para febrero, cual es la vuestra?
sobre lo de comprar billetes para diciembre y enero, yo ya los he comprado todos, no confío en que salga este año nada en absoluto... mi apuesta es para febrero, cual es la vuestra?
Invitado- Invitado
Creo que te equivocas. En primer lugar, eché la instancia de participación en el Macroconcurso de la SS antes de publicase la resolución del concurso de la DGP, por lo que mi participación en el Macro es legal. En segundo lugar, fíjate lo que pone la base novena.2º de la convocatoria del Macro:
"Las solicitudes formuladas serán vinculantes para el peticionario una vez transcurrido el período de presentación de instancias y el destino adjudicado será irrenunciable, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese obtenido otro destino mediante convocatoria pública, en cuyo caso podrá optar entre los puestos que le hayan sido adjudicados, viniendo obligado a comunicar la opción realizada dentro del plazo de tres días siguientes a que tenga conocimiento de dicha circunstancia"
Es decir, que en el caso (muy improbable, por desgracia) de que se me concediera plaza en el concurso de la SS, podría optar entre esa plaza y la que acabo de obtener en la DGP. Eso a menos que me equivoque.
Saludos.
"Las solicitudes formuladas serán vinculantes para el peticionario una vez transcurrido el período de presentación de instancias y el destino adjudicado será irrenunciable, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese obtenido otro destino mediante convocatoria pública, en cuyo caso podrá optar entre los puestos que le hayan sido adjudicados, viniendo obligado a comunicar la opción realizada dentro del plazo de tres días siguientes a que tenga conocimiento de dicha circunstancia"
Es decir, que en el caso (muy improbable, por desgracia) de que se me concediera plaza en el concurso de la SS, podría optar entre esa plaza y la que acabo de obtener en la DGP. Eso a menos que me equivoque.
Saludos.
Invitado- Invitado
Veis factible coger plaza en Tarragona-ciudad viniendo de otro ministerio?
Invitado- Invitado
Excedencia voluntaria 29.3
A ver si alguien me puede ayudar un poquillo.
Me presento al macroconcurso de la TGSS desde la situación de excedencia voluntaria en el C1 por prestar servicios en el C2. Alguno de vosotros tiene idea de las posibilidades que puedo tener. No sé cómo se tienen en cuenta méritos porque no tengo puesto. Bueno, que es un lío. A ver si alguno tiene alguna idea.
Gracias.
Me presento al macroconcurso de la TGSS desde la situación de excedencia voluntaria en el C1 por prestar servicios en el C2. Alguno de vosotros tiene idea de las posibilidades que puedo tener. No sé cómo se tienen en cuenta méritos porque no tengo puesto. Bueno, que es un lío. A ver si alguno tiene alguna idea.
Gracias.
Invitado- Invitado
¿ALguna novedad sobre el concurso? se supone que las solicitudes ya estarán mecanizadas, ¿cuántas solicitudes habrá? ¿qué plazo tienen para remitirnos el anexo donde poder comprobar si todo está correcto?
Invitado- Invitado
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Página 33 de 40.