Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso.

2 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Macroconcurso. - Página 34 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 15.10.10 22:24

La novedad que he oido esta mañana es que nos vamos a febrero-marzo, que en breves envian los anexos para que demos el visto bueno y que USO de momento "va ganando" en su recurso contra el macro....

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 16.10.10 2:04

Torrijas escribió: USO de momento "va ganando" en su recurso contra el macro....

Torrijas, haz el favor de recordarnos en qué consiste el recurso planteado por USO.

Por otra parte, en la reunión de Directores provinciales de la semana pasada les dieron información (poca) del macro. Básicamente les dijeron que "están trabajando en ello..."

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.10.10 9:50

por cierto, qué recurre USO?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.10.10 20:15

Torrijas escribió:La novedad que he oido esta mañana es que nos vamos a febrero-marzo, que en breves envian los anexos para que demos el visto bueno y que USO de momento "va ganando" en su recurso contra el macro....

saludos

Torrijas para febrero-marzo la provisional o la definitiva?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 18.10.10 22:03

la definitiva, la definitiva, llevo tiempo diciendo que la definitiva en el primer trimestre del 2011, la provisional a ver si para noviembre.nos vemos por la feria del tocinoooooooo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 19.10.10 9:36

Radio macuto me habló de USO y al final es la CGT la que da caña a los de correos.....vaya vaya...

CGT-CAT, recurre lo que la Administración CONCEDE A DEDO y los Sindicatos Mayoritarios AVALAN.

Esto es lo que supone, algunas puntuaciones del baremo MACRO, que nosotros recurrimos, ya que plazas que fueron concedidas por la Administración completamente a dedo, sin que otros funcionarios tuvieran opción a ellas, mediante las ya famosas Adscripciones Provisionales, son ahora asignadas de forma permanente a los que las están desempeñando provisionalmente. E incluso se llega mucho más allá y para la opción de cualquier plaza se valora también el desempeño del puesto en Adscripción Provisional, lo que no se hace con las Comisiones de Servicio (afortunadamente).

Esto vulnera el tan famoso principio de mérito y capacidad y por supuesto el de igualdad, pero lo lamentable es que precisamente NUESTROS PROPIOS REPRESENTANTES (así se auto definen) , que tanto hablan de nuestros derechos, apoyen abiertamente " las cacicadas" de la Administración.

Lamentablemente, por la lentitud de la justicia, y la actitud complaciente de los Mayoritarios con decisiones arbitrarias de la Administración, las plazas ya habrán sido adjudicadas cuando esta demanda, presentada ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, se resuelva , que como pronto será a mediado del 2012, pero es nuestra obligación luchar por la igualdad de todos los funcionarios y al menos intentar evitar abusos en un futuro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 19.10.10 18:02

Torrijas escribió:Radio macuto me habló de USO y al final es la CGT la que da caña a los de correos.....vaya vaya...

CGT-CAT, recurre lo que la Administración CONCEDE A DEDO y los Sindicatos Mayoritarios AVALAN.

Esto es lo que supone, algunas puntuaciones del baremo MACRO, que nosotros recurrimos, ya que plazas que fueron concedidas por la Administración completamente a dedo, sin que otros funcionarios tuvieran opción a ellas, mediante las ya famosas Adscripciones Provisionales, son ahora asignadas de forma permanente a los que las están desempeñando provisionalmente. E incluso se llega mucho más allá y para la opción de cualquier plaza se valora también el desempeño del puesto en Adscripción Provisional, lo que no se hace con las Comisiones de Servicio (afortunadamente).

Esto vulnera el tan famoso principio de mérito y capacidad y por supuesto el de igualdad, pero lo lamentable es que precisamente NUESTROS PROPIOS REPRESENTANTES (así se auto definen) , que tanto hablan de nuestros derechos, apoyen abiertamente " las cacicadas" de la Administración.

Lamentablemente, por la lentitud de la justicia, y la actitud complaciente de los Mayoritarios con decisiones arbitrarias de la Administración, las plazas ya habrán sido adjudicadas cuando esta demanda, presentada ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, se resuelva , que como pronto será a mediado del 2012, pero es nuestra obligación luchar por la igualdad de todos los funcionarios y al menos intentar evitar abusos en un futuro.

Ya no suelo entrar en este foro, pero con este post no he podido resistir la tentación.

A ver, chaval, ¿cómo te lo tengo que explicar?. No mezcles las churras con las merinas. Una cosa es que vengan los de Correos a ocupar plazas en adscripción provisional, que, como es mi caso, NO QUISO NI DIOS EN EL ANTERIOR MACRO PORQUE ESTA DONDE CRISTO PERDIÓ EL GORRO Y ESTOY SOLO, y otra muy distinta el mamoneo de muchos "compañeros" de dentro de la SS a los que les han dado la plaza por el morro y el chanchulleo. El problema que tiene USO y CGT es que no han podido meter tras ese compadreo y mamoneo a sus adláteres, porque para eso ya están las trillizas UGT, CCOO y CSIF. Celitos sindicaleros.

Por lo que a mí respecta, no me han regalado nada. Si tienes más puntos que yo, mi plaza es tuya. Que te aproveche. Yo me iré a 200 kilómetros de mi casa, en mi segunda opción, y santaspascuas. Ya me buscaré la vida. ¿Qué pasa, se cae el mundo porque estéis desplazados por la península?.
Cuando nos presentamos a las oposiciones, sabíamos, yo también hace más de 25 años, que eran a nivel nacional. Yo me tuve que ir de Barcelona a Ceuta y tardé casi 10 años en volver a mi casa, pero la diferencia es que no me dediqué en ningún foro a vilipendiar a compañeros como hacéis con los de Correos ahora, cuyo futuro no se lo deseo ni a ti. Antes éramos menos comodones, más sacrificados, y sobre todo, menos lloricas.

Lo que no es de recibo es que gente como tú, o como los sindicatos USO y CGT-CAT, queráis un baremo a vuestra medida y no a la medida de los que venimos de Correos en adscripción. Porque para ser justos, deberían eliminarse tanto los 30 puntos para los adscritos, como los 25+24 de una tacada por ser de un mismo Area Funcional. Aquí, todos con la antigüedad, los cursos, y punto. A más de uno os iba a dar un repaso sólo a fuerza de trienios y formación. Los 30 puntos, os los regalo, de corazón, a ver si alguno puede regresar así de Ceuta a Barcelona haciendo mi camino inverso.

Y para terminar te recuerdo una cosa que tanto tú como los de USO y CGT-CAT parecéis ignorar: No todo el que viene de Correos a "quitaros" la puñetera plaza que reclamáis con tanto derecho, viene en adscripción provisional. Es más: Un gran número de postalitos está en comisión de servicio, y para esos no hay un puñetero punto extra, así ya podréis dormir tranquilos una temporada.
A ver cómo se come que después de obtener legalmente una plaza por concurso, publicarse en BOE y tomar posesión de ella, venga una sentencia e impugne todo el proceso por aceptar la inadmisibilidad de parte del baremo. Entonces me pagarás tú la mudanza de mi familia a 200 kilómetros, espabilao, que a lo mejor me haces un favor.

A ver si antes de abrir la boca y herir la sensibilidad de unos cuantos, nos documentamos un poco acerca del tema de que hablamos.

Hasta dentro de unos meses en que quizá, al leer otra sandez, vuelva a entrar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 19.10.10 19:21

Con toda la acritud del mundo y aunque pierda la razón....eres XXXX no se de que parte de mi msj sacas XXXX que pienso de los de correos...que yo sepa solo copie un msj del lotus y dije que CGT metia caña a los de correos, NO YO.

Última edición por Gaspar de Guzmán el 20.10.10 7:04, editado 1 vez (Razón : Np se admiten insultos personales)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 19.10.10 20:40

SEÑORES, se trata de un malentendido, retomemos por favor el post de este hilo.

un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.10.10 19:26

Prorrogado de nuevo el plazo de pantallas abiertas para las Unidades de RRHH hasta el 29/10/2010, luego el puente y........ de provisionales para noviembre nada de nada.

Faltarán remitir los anexos, plazo de alegaciones, devolución de anexos, nueva apertura de pantallas, etc etc.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.10.10 20:05

No, si se irán a 2012... Pues pasado primer trimestre, habrá q ir cogiéndose una buena baja,...

Invitado
Invitado

Mensaje  Frozen 20.10.10 20:07

Os puedo asegurar que esto no va contra los compañeros de Correos, no tiene nada que ver con ellos, en CGT-CAT estamos bastante hartos de que se le den cosas a dedo a los amiguetes y de que luego eso puntúe en el siguiente concurso para que algo dado a dedo se consolide y quien no tenía una ventaja previa sí que la tenga el día que se resuelve el concurso, eso no se puede admitir, porque es como dar puntos a dedo.

Nada que objetar a que nuestros amigos y compañeros que, con toda la razón, salen de Correos para garantizar su puesto de trabajo, vean reconocido de algún modo su problema y se les facilite la permanencia en la entidad elegida por ellos o, simplemente, donde les han dado plaza, pero una cosa es garantizar la entidad o la localidad y otra muy distinta que un puesto dado "digitalmente" se consolide con puntos en un concurso. Si algún compañero de Correos ha pensado que iba con ellos no es así, al menos por la parte que yo conozco, que luego alguno haya intentado enfocarlo a su manera ya es otra cosa, pero no era esa la intención de partida.

P.D.: Torrijas, échale un vistazo a este enlace, que la ortografía es lo primero:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=gilipollas

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado 20.10.10 21:24

Frozen, ese texto ¿es tuyo o se trata de un copia/pega de algún texto de la CGT?

Te diría, y de paso a Torrijas, que si se trata de un texto que no es propio, se debería identificar mediante alguno de los mecanismos habituales.

En internet se suele usar el quoteado

Así sabemos que este texto no es nuestro, sino de otro contertulio o de otra persona, web, artículo, etc.

Antes de internet se solían usar otros recursos tipográficos, como la itálica y las comillas.

"Aunque las comillas suelen usarse para indicar que es una mención literal, a la vez sirven para reflejar que estamos copiando."

Más generalizadamente se usa la itálica, puesto que es una manera sencilla de distinguir el texto copiado o citado.

De esta manera, cuando leo un mensaje de Frozen que dice:

Frozen escribió:en CGT-CAT estamos bastante hartos de

Si lo hubieras puesto con un quote, o con comillas, o en itálica o incluso en otro color, podría saber que el "estamos" es dicho por alguien representativo del sindicato CGT y que no es Frozen quien habla en ese mensaje como representación o parte de la CGT.

Todo esto es una ayuda para evitar maletendidos como el que ha sucedido un poco más arriba entre Torrijas y Cartero.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20.10.10 21:47

Insultar(aunque sea con faltas de ortografia, ea es que soy de ciencias puras, aunque escribo y dicen que bastante bien) no se puede, pero poner en mi boca palabras que no he dicho si........muy tonto ha de ser uno para no ver que eso no lo escribia yo, pero bueno, aquí cada uno es como es...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.11.10 8:57

Cambio de tercio y retomo el tema:
En otro foro alguien ha cascado que los de CCOO y creo que UGT pregonan que está paralizado el macro. Como soy muy descreída, sobre todo en lo que a sindicatos se refiere, no sé yo si fiarme... Alguien sabe algo? Siguen en pie las fechas aproximadas de diciembre para provisionales, resolución en enero-febrero? (pronto me parece, pero ojalá!)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.11.10 12:19

Lo que yo he leido no es que lo pregonen precisamente. Llevo unos dias alejado del Lotus Notes, y no sé si me habrán mandado un correo para demostar su incompetencia (como cuando hicieron de convidados de piedra en la última mesa de negociación de la AGE). ¿Las elecciones sindicales para noviembre, no? Evil or Very Mad
Al parecer, sin concretar la fuente exacata, alguien ha oido a algún sindicalista de CCOO después de alguna reunión que se esperaba retraso en el concurso, para febrero 2011.
Yo me quedé muerto cuando ampliaron el plazo de mecanización un mes más, cuando se suponía que todas las DDPP ya lo habían mecanizado todo. Las DDPP están pendientes de órdenes directas de Madrid para que empiece el tiovivo.
Las cosas están paralizadas desde servicios generales. Con este panorama, ni los pronósticos más haragüeños de finales de noviembre podrán cumplirse.
En teoría, los 6 meses de concurso terminan el ¡28 de diciembre! (si tiene coña, ya). Si ven que no llegan, tendrán que ampliar el plazo; por lo que habrá que estar pendiente a las notas de la UNIP para ver la (más que posible) ampliación de plazos.
Yo ya sé que esto de poner a caldo a los sindicatos más "representativos" de la TGSS, INSS y demás, es tan endémico que aburre. Pero es que es para colgarlos de un pino; sabían las plazas desde dos meses antes de la publicación del concurso (tenían borradores provisionales y en vez de avisar para corregirlos en la fecha del concurso no se hizo nada y ¡toma corrección y ampliación de plazo de solicitudes!); ahora sabemos que va a retrasarse más de lo normal (o incluso publicar una ampliación), que los sindicatos están al tanto y no nos avisan para no quedar peor de cómo están (dicha táctica, como me concedereís, resulta contraproducente, porque han quedado incluso peor que peor), todo esto en un concurso que se esperaba desde hace dos años (según prometían algunos correos sindicalistas) por un acuerdo que se supone que firmaron (menos en la hoja en la que se hablaba de la periodicidad del concurso, claro). ¡Es que todo lo malo que podría pasar está pasando!¡Ya sólo faltaba una suspensión!(Dios no lo quiera, porque si de servicios generales o de los sindis dependiera, la inacción sería su bandera).
Ainss, menos mal que en mi oficina estamos alejados de sindicatos y no nos hacen muchas charlas, que si no, un día de estos íbamos a coger a unos cuantos representantes sindicales y lo de "Holocausto caníbal" iba a ser un pic-nic a nuestro lado.
Salu2 y ¡Ánimo!¡Queda menos! (lo malo es que no sabemos cuánto)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.11.10 20:55

Antes de nada, comento que he podido enterarme mal porque quien nos dio la información tampoco se aclaraba mucho: hoy nos han comentado que el Concurso está a la espera de un recurso que ha presentado USO y que antes de ver si prospera o no tienen que aclarar si USO tiene suficiente representación ??.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 02.11.10 21:01

Pues menuda mierda!!!!!.
Cada dia que pasa se me hace mas pesado estar aqui y cuando vuelvo a mi casita, con los mios, mi chico, mi vida, la verdad que parece un sueño porque cuando vuelvo a mi destino de trabajo parece que he tenido un sueño y es una vida paralela que en realidad no vivo en ella, solo me paseo de mes y medio a mes y medio.
¿Os suena de algo?
Hoy he vuelto del mini puente y llorando y en la cama por la tarde.
Ahora leo que se retrasa, uff, que pena tengo.
Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.11.10 7:46

¿qué recurre uso?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.11.10 8:57

mendavia escribió:Pues menuda mierda!!!!!.
Cada dia que pasa se me hace mas pesado estar aqui y cuando vuelvo a mi casita, con los mios, mi chico, mi vida, la verdad que parece un sueño porque cuando vuelvo a mi destino de trabajo parece que he tenido un sueño y es una vida paralela que en realidad no vivo en ella, solo me paseo de mes y medio a mes y medio.
¿Os suena de algo?
Hoy he vuelto del mini puente y llorando y en la cama por la tarde.
Ahora leo que se retrasa, uff, que pena tengo.
Un saludo

Si eso es así yo buscaría una baja médica. No es sano que cumplir con el trabajo te afecte así anímicamente. Quizá unas semanas en casa con los tuyos, luego Navidad, luego el concurso... te vendría mejor. Smile

Yo la verdad que estoy un poco de esa forma. Tengo dos concursos en marcha y en ninguno tengo esperanzas. No me veo trabajando en esta ciudad toda la vida, yo no quiero estar aquí. Si no lo consigo quizá deje la plaza o pida una excedencia y me busque la vida, no me compensa trabajar por cuatro duros en un sitio que no me gusta.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.11.10 11:49

Estoy un poco desanimado, y creo que este año concurso a lo que sea incluso fuera de la SS. Me acaban de decir de que están amortizando muchas plazas de funcionarios que están de excendencia etc de modo que no se cubren sus plazas en concursos y que aquellas que quedan desiertas se amortizan también. Y que además el año que viene los concursos no serán muchos.

Además con la llegada del PP al poder, casi seguro dado lo que dicen las encuestas, la movilidad en la AGE será prácticamente nula y existirán traslados forzosos a aquellos sitios deficitarios de personal.

Así que a agarrarse los machos.

esta semana salio un concurso en la ministerio de agricultura Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.11.10 13:23

Aquí es que se mezclan varios intereses.
Por un lado hay que colocar a todos los de correos antes de fin de año, por la conversión a Sociedad Anónima. Si no lo hacen a tiempo, el multazo de la UE va a ser hermoso...Date cuenta que pocas, muy pocas plazas van a quedarse sin ocupar. Vale, piensa en algún grabador de datos de Dirección Provincial, algún puesto de alguna oficina remota o conocida a nivel nacional por conflictiva...
Por otro lado, se sospecha, vamos se sabe, que las plazas no ocupadas se amortizarán en aras del ahorro en gasto público. Yo me pregunto por qué no amortizan de una vez todos esos cargos duplicados que tienen (bueno, una razón es que como tiren de la manta en venganza, el escándalo de los ordenadores del GISS será pecata minuta a su lado).
No he leido en los correos de USO que hayan planteado algún recurso en el concurso macro, pero puede ser que no lo haya recibido aún. Mañana, cuando vuelva al curro lo miraré detenidamente. En cuanto al tema de la representatividad de USO creo que tenía que ver con la mesa general de la AGE, pero no con SS. Pondré una oreja al lado del Lotus a ver si me entero de más.
Lo que es seguro es que resolución en noviembre nones. Tienen que enviar las hojas para que comprobemos nuestra puntuación, que se vuelva a remitir y se mecanicen los cambios (sí, volver a abrir pantallas). Nadie ha dicho nada de la supuesta primera reunión de la mesa de concurso (que debería haberse realizado en septiembre) ni de si se ha llegado a algún acuerdo en baremación. En principio, la baremación está atada y bien atada (no como el concurso de las UPIs que todavía echan humo), excepto en la valoración de la agrupación familiar (en base a qué documentación se valora, vamos)
Respecto al futuro en otras administraciones: No lo sé. Se amortizará todo lo que pillen, no sólo en MTIN. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Se terminará la Administración provincial y el excedente de personal se absorberá por los futuros concursos?¿No se convocarán nuevas plazas y la tasa de reposició se volverá a incumplir para disminuir las plazas? De seguro que nuestros sueldos se congelarán. Y, recemos para que no suceda como en Grecia o en las UK, ojalá que no tengan ningún "plan B" escondido como sugería MAFO, en el que aparezca la reducción de personal de la AGE por las bravas. A estas alturas ya me lo creo todo.
Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.11.10 13:37

Dudo mucho que haya despido de funcionarios porque se nos garantiza el derecho a inamovilidad. Sobre lo que se ha dicho de traslados forzosos, temblemos.

*EDITO: Que puse que la inamovilidad nos la garantiza la CE y no estoy seguro de que sea así. :_

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.11.10 15:06

jope, como está el patio, cuanto desánimo hay, lo siento chicos. Pero ya tambien estoy esperando a este concurso, y aunque no me hago muchas esperanzas, intento ser un poco optimista. Yo creo que mejor que os hagais a la idea del primer trimestre del año.

un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 03.11.10 17:48

Joder, y ¿por qué no recurre Uso el hecho de no convocar los concursos de traslado cada dos años?
No, hay que fastidiar al personal, nos joden para su beneficio propio.

En cuanto a que echen a no se cuantos funcionarios, ¿por qué no empiezan por los sindicalistas? Total, lo que digan ellos no sirve absolutamente para nada, se hace lo que impone la Administración, como por ejemplo, el famoso 5%, y a tragar.

Y ya se, que según la LISOS, y la ley aplicable a la representación sindical en la Función Pública, ellos serán los últimos en abandonar el barco, pero llevo llevo cuatro años en una oficina comarcal y no he visto a ningún sindicalista, tan sólo una de CGT pero que venía en calidad de no se que historia de seguridad e higiene en el trabajo o algo parecido (es decir, viviendo del cuento); preguntado por el concurso, manifestó que pondría interés..............
Sin noticias, y ni se le espera.
Yo si me acordaré en las próximas elecciones sindicales de estos personajes

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente