Macroconcurso.
2 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Macroconcurso.
Ehhh!!, q son compañeros, no los vayáis a estresar !!!
Pero vamos a ver, no se habían cerrado las pantallas el 29 de octubre y ahora el macro estaba paralizado por no se cuantos recursos?
Invitado- Invitado
canuto escribió:
Ehhh!!, q son compañeros, no los vayáis a estresar !!!
Pero vamos a ver, no se habían cerrado las pantallas el 29 de octubre y ahora el macro estaba paralizado por no se cuantos recursos?
de eso naaaaa, el macro continua su curso, otra cosa es el ritmo que lleva....
Invitado- Invitado
Pues segun se rumoreaba aun no han terminado de grabar las solicitudes externas, cosa k me parece increible.
Invitado- Invitado
Pues eso parece, hay un retraso considerable con la grabación de instancias de otros Ministerios porque las de Seguridad Social ya deben estar grabadas, asi que toca seguir esperando...
Invitado- Invitado
busty escribió:Que nadie se haga pajas mentales con los plazos.
Los plazos son los siguientes:
A. Finalización de presentación de instancias (incluyendo la prórroga por la corrección de errores) --> 28 Junio 2010
B. 6 meses para resolver (sin contar agosto por ser inhábil) --> 28 Enero 2011
C. Posible ampliación de plazo en 3 meses para resolver --> 28 Abril 2011
Lo que está claro es que van a intentar llevar al límite de los plazos la resolución del concurso. lo mejor es hacernos a la idea de marzo-abril
Saludos y paciencia...
Invitado- Invitado
C. Posible ampliación de plazo en 3 meses para resolver --> 28 Abril 2011
Y tras esta ampliación, pueden seguir ampliando más ?
Invitado- Invitado
Esperemos que no y que se resuelva para primavera! Pero bueno, nunca se sabe: quizá apuren y pueden acabar antes.
Pero bueno, en otro foro hablan también de mayo..
Pero bueno, en otro foro hablan también de mayo..
Invitado- Invitado
pero ¿en qué foro? Ya has mencionado varias veces al "otro foro"...
Invitado- Invitado
alhaya escribió:pero ¿en qué foro? Ya has mencionado varias veces al "otro foro"...
Aprobados AGE 2007, prima no te he llamado, no nos da tiempo....
Invitado- Invitado
Vale, ya me daré una vuelta.
Primo, si es que yo también ando igual.....
Primo, si es que yo también ando igual.....
Invitado- Invitado
Bueno, otra semanita que avanza y sin noticias nuevas de emisión de anexos.....
Invitado- Invitado
jope, como está la cosa, desde luego que como pase noviembre si saber nada y nos llegue diciembre, muerete de asco con las navidades, y nos vamos a mayo, que no nos lo quita nadie.
nos vemos por la feria del tocino
nos vemos por la feria del tocino
Invitado- Invitado
Hoy en RRHH me han dicho que mayo es muy tarde, que seguramente antes salga, pero quien sabe?, el caso es angustiarse, aisssssssssssssss
Invitado- Invitado
Mayo es tarde, cierto, pero noviembre también lo es para emitir anexos y así estamos, todos a la espera. Nos vamos hasta abril seguro para resolver y sino el tiempo
Invitado- Invitado
¿cómo nos mandan los anexos a los que no somos de seguridad social? ¿correo electrónico? ¿correo ordinario?
gracias
gracias
Invitado- Invitado
Las informaciones hablan de que en Madrid aún no han grabado todas las solicitudes!!!, pero lo que es peor, dicen que cuando lo hayan hecho,aún tendrán que esperar las instrucciones del ministerio para ir enviando a los funcionarios los anexos III y IV...es decir, ya no es cuestión de que puedan ir más o menos rápido, sino de una actitud totalmente pasiva de Madrid...La realidad es que en el anterior concurso los anexos ya llevaban semanas enviados a estas alturas, que la resolución provisional salió un 20 de diciembre y el traslado a mediados de febrero.
La publicación en el BOE de la prorroga en el plazo de resolucion del concurso está cantada!. Ahora, y tal como pasó con la publicación del macro, el retraso que se vaya acumulando en parte depende de nosotros y de la pasividad que mostremos, se demostró que estar encima permanentemente fue lo que motivó que se publicase de una buena vez, sino,estoy seguro que aún seguiriamos esperando.
La publicación en el BOE de la prorroga en el plazo de resolucion del concurso está cantada!. Ahora, y tal como pasó con la publicación del macro, el retraso que se vaya acumulando en parte depende de nosotros y de la pasividad que mostremos, se demostró que estar encima permanentemente fue lo que motivó que se publicase de una buena vez, sino,estoy seguro que aún seguiriamos esperando.
Invitado- Invitado
Yo pienso que el principal problema es terminar de grabar instancias, que al parecer van a pedal o están desbordados.... porque el resto es coser y cantar, enviar anexos, comprobar y rectificaciones es otro mes y medio y darle a la teclita del programa para sacar listados se hace en un periquete, pero nos vamos hasta abril segurísimo.
Invitado- Invitado
Ilusos mios, Calendario 2011 Del Macro:
- Después de Reyes, comprabaremos que no nos hemos dejado ninguna solicitud por grabar
- Por Carnaval, como "semo mu salerosos", mandaremos los Anexos
- En Marzo, repiteremos la jugada, porque no lo hicimos bien, que ya sabeís que el Carnaval es tiempo de cachondeo
- En ABril, ¡que cruz!, vienen de vuelta los Anexos
- En Mayo, como empieza a hacer calorcito, que modorra, me lio con los anexos
- En Junio, salen las listas provisionales
- En Julio, se provisionaliza aún más las provisionales
- Agosto, Inhábil
- En Septiembre, estaríamos en condiciones de sacar listas definitivas
- Octubre, recurso de no se que sindicato por el macro
Firmado, El santo Job
- Después de Reyes, comprabaremos que no nos hemos dejado ninguna solicitud por grabar
- Por Carnaval, como "semo mu salerosos", mandaremos los Anexos
- En Marzo, repiteremos la jugada, porque no lo hicimos bien, que ya sabeís que el Carnaval es tiempo de cachondeo
- En ABril, ¡que cruz!, vienen de vuelta los Anexos
- En Mayo, como empieza a hacer calorcito, que modorra, me lio con los anexos
- En Junio, salen las listas provisionales
- En Julio, se provisionaliza aún más las provisionales
- Agosto, Inhábil
- En Septiembre, estaríamos en condiciones de sacar listas definitivas
- Octubre, recurso de no se que sindicato por el macro
Firmado, El santo Job
Invitado- Invitado
jonjesus escribió:El santo Job
¿Ya ha hecho santo a Steve Jobs?, pero si todavía vive.
Se habla de que podría salir en febrero, pero por experiencia sé que los rumores son eso, sólo rumores, no obstante, parece una fecha probable.
Frozen- ex administrador
Pues ahí va mi quiniela;
-Día 17 de noviembre aún no están grabadas las solicitudes.
-Principios de diciembre, publicación en el boe de la prorroga de la resolución del concurso.
-Puente de diciembre, como tiene que ser alguien estará de vacaciones por el puente, por lo tanto los anexos no se envian.
-Vuelta del puente de diciembre; se terminan de grabar las solicitudes, pero claro, el ministerio tiene que aprobar el envío de los anexos a los interesados, y claro, en vispera de navidades es una putada hacerlo, lo dejamos para después.
-Medidados de enero; nos llegan los anexos, tenemos 10-15 de plazo para dar el ok o renunciar total o parcialmente a nuestras plazas.
-Medidados de febrero; les llegan los anexos y proceden a grabar las renuncias, no será poco tiempo al ritmo que se gastan.
-Mediados de marzo; tienen grabadas las renuncias ( y lo digo siendo muy muy optimista ). Empiezan a baremar.
-Mediados de abril; confiemos en la tecnología, la maquinita barema bien y el programa adjudica destinos pronto, nos mandan los destinos provisionales...
-Principios-mediados de mayo, el secretario de estado está por fin disponible para el arduo trabajo de estampar o delegar la firma de la resolución del concurso, se busca fecha en el boe.
- principios de junio; publicación en el boe de las resoluciones, los más afortunados, los de las adscripciones se quedan con su puesto, algunos se mueven gracias a dios y otros se hacen el harakiri al ver que casi todas las plazas ya estaban dadas y que no mereció la pena esperar cuatro años.
Pero vamos, lo de febrero tiene la misma credibilidad que cuando decían este verano que se resolvía en noviembre...
-Día 17 de noviembre aún no están grabadas las solicitudes.
-Principios de diciembre, publicación en el boe de la prorroga de la resolución del concurso.
-Puente de diciembre, como tiene que ser alguien estará de vacaciones por el puente, por lo tanto los anexos no se envian.
-Vuelta del puente de diciembre; se terminan de grabar las solicitudes, pero claro, el ministerio tiene que aprobar el envío de los anexos a los interesados, y claro, en vispera de navidades es una putada hacerlo, lo dejamos para después.
-Medidados de enero; nos llegan los anexos, tenemos 10-15 de plazo para dar el ok o renunciar total o parcialmente a nuestras plazas.
-Medidados de febrero; les llegan los anexos y proceden a grabar las renuncias, no será poco tiempo al ritmo que se gastan.
-Mediados de marzo; tienen grabadas las renuncias ( y lo digo siendo muy muy optimista ). Empiezan a baremar.
-Mediados de abril; confiemos en la tecnología, la maquinita barema bien y el programa adjudica destinos pronto, nos mandan los destinos provisionales...
-Principios-mediados de mayo, el secretario de estado está por fin disponible para el arduo trabajo de estampar o delegar la firma de la resolución del concurso, se busca fecha en el boe.
- principios de junio; publicación en el boe de las resoluciones, los más afortunados, los de las adscripciones se quedan con su puesto, algunos se mueven gracias a dios y otros se hacen el harakiri al ver que casi todas las plazas ya estaban dadas y que no mereció la pena esperar cuatro años.
Pero vamos, lo de febrero tiene la misma credibilidad que cuando decían este verano que se resolvía en noviembre...
Invitado- Invitado
Llevas razón, nosinmismoscosos, tanto solicitudes que grabar con no se cuantas plazas por solicitud, para que sólo se cambien doscientos puestos aproximadamente................ja, ja, ja, ja, ja.
Y así hasta los 67 años, o más, que bien lo vamos a pasar, ja, ja, ja, ja, ja, ja........
Y así hasta los 67 años, o más, que bien lo vamos a pasar, ja, ja, ja, ja, ja, ja........
Invitado- Invitado
Yo calculo que el concurso se resolverá cuando este hilo llegue a las 115 páginas. Más o menos. 114 de ellas con suposiciones, rumores y confirmaciones de "Radio Macuto", evidentemente.
Invitado- Invitado
Vardo, para mañana escríbenos las páginas que faltan.
Frozen- ex administrador
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Página 36 de 40.