Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INCERTIDUMBRE

Ir abajo

INCERTIDUMBRE Empty INCERTIDUMBRE

Mensaje  Invitado 15.07.12 21:06

Buenas tardes a todos/as:
Agradeceria si alguien me puede ayudar sobre el tema, soy benificiaria de un subsidio por desempleo por el importe de 426,00 €, tengo actalmente 54 años , empece a percibir este subsidio a finales del 2010 porque era mayor de 52 años.
Con este Decreto dejare de percibir este subsidio es un tema que me tiene intranquila, Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCERTIDUMBRE Empty Re: INCERTIDUMBRE

Mensaje  Invitado 15.07.12 21:18

Como ha escrito un compañero en un hilo sobre el subsidio de mayor de 52 años, esta nueva Ley solo afecta a los subsidios que se concedan a partir de ahora. Como norma general, no pueden haber efectos retroactivos si son perjudiciales.
A mi entender, seguirá cobrándolo, pero no soy funcionario del INEM, que es a quien compete. Una cosa que puede preguntar en algún momento, es si se va a mantener que para la jubilación le cotize por el 125% de la base minima, ya que con la nueva Ley, no sería así, cotizaria por la base mínima (no el 125%, unos 915€, aunque cobre 426€)...
Que vaya bien, que no es poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCERTIDUMBRE Empty Re: INCERTIDUMBRE

Mensaje  Invitado 15.07.12 21:48

la cotización bajará al 100% en los subsidios ya concedidos a partir del 1 de agosto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCERTIDUMBRE Empty INCERTIDUMBRE

Mensaje  Invitado 16.07.12 21:59

Gracias por responderme JuanjoVal y Perejil, pido disculpas por haber abierto un tema nuevo cuando quizas deberia haberlo adjuntado en otro ya abierto que comentaba el tema, repito Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INCERTIDUMBRE Empty Re: INCERTIDUMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.