Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios

Ir abajo

El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios Empty El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios

Mensaje  Invitado 28.07.12 8:47

SE ABRE EL DEBATE INTERESANTE Y CALENTITO

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, así lo ha asegurado

Política | 27/07/2012 - 15:04h

Madrid. (EP).- La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que el Ejecutivo no tiene previsto eliminar el complemento de productividad de los funcionarios.
"No se ha planteado ninguna eliminación de productividad de los funcionarios", ha asegurado la vicepresidenta en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros.
La portavoz del Gobierno ha explicado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2013 están en fase de elaboración una vez fijados los techos de gasto de cada administración.
En este sentido, indicó que cada administración tiene que elaborar su propuesta de gasto para realizar el anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado que será remitido a las Cortes al final del mes de septiembre.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20120727/54329547202/el-gobierno-no-se-plantea-la-eliminacion-de-productividad-de-los-funcionarios.html#ixzz21thFAdG6
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | https://facebook.com/LaVanguardia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios Empty Re: El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios

Mensaje  Invitado 28.07.12 11:18

Teniendo en cuenta que mienten como bellacos ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios Empty Re: El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios

Mensaje  Invitado 28.07.12 15:56

Por si alguno de nuestros gerifaltes o sus secuaces nos está observando, no estaría de más que se diera una información exhaustiva y fiable a los funcionarios de nuestra querida Secretaría de Estado de la Seguridad Social, de cuales van a ser nuestros emolumentos el próximo año, porque el pánico se está extendiendo, mucha gente ha suprimido viajes y compras de cualquier cosa que no sea imprescindible y no creo que todo eso sea bueno para la economía del país.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios Empty El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios

Mensaje  Invitado 28.07.12 16:17

tony escribió:Por si alguno de nuestros gerifaltes o sus secuaces nos está observando, no estaría de más que se diera una información exhaustiva y fiable a los funcionarios de nuestra querida Secretaría de Estado de la Seguridad Social, de cuales van a ser nuestros emolumentos el próximo año, porque el pánico se está extendiendo, mucha gente ha suprimido viajes y compras de cualquier cosa que no sea imprescindible y no creo que todo eso sea bueno para la economía del país.

es cierto mientras haya incertidumbre en cuanto a nuestra situación economica.
el consumo es el minimo y el que es obligado en la compra diaria, y esa compra diaria se puede reducir considerablemente.
y eso quiere decir también que el PIB sera cada vez más negativo.
de todas las maneras yo no creo que nos quiten la productividad del todo alguna nos dejaran, si no pobre de nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios Empty Re: El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios

Mensaje  Invitado 28.07.12 22:29

No creo que se les ocurra tocar los complementos de productividad. Es muy importante seguir con las movilizaciones, no decaer, ya han comprobado que si al descontento de la sociedad en general, se une la función pública, esto se les va de las manos.

De todas formas yo pienso que, hagan lo que hagan, debemos estar con la ciudadanía en general, no debemos mirarnos sólo nuestro ombligo. Todos tenemos familiares, amigos... que las están pasando canutas gracias a la venta del Estado por parte de la casta privilegiada, que encima se ha enriquecido a costa de arruinar al país.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios Empty Re: El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios

Mensaje  Invitado 29.07.12 0:52

keslokes escribió:No creo que se les ocurra tocar los complementos de productividad. Es muy importante seguir con las movilizaciones, no decaer, ya han comprobado que si al descontento de la sociedad en general, se une la función pública, esto se les va de las manos.

De todas formas yo pienso que, hagan lo que hagan, debemos estar con la ciudadanía en general, no debemos mirarnos sólo nuestro ombligo. Todos tenemos familiares, amigos... que las están pasando canutas gracias a la venta del Estado por parte de la casta privilegiada, que encima se ha enriquecido a costa de arruinar al país.



thup thup thup thup thup thup thup thup thup thup thup thup thup thup thup thup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios Empty Re: El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios

Mensaje  Invitado 29.07.12 15:52

keslokes escribió:No creo que se les ocurra tocar los complementos de productividad. Es muy importante seguir con las movilizaciones, no decaer, ya han comprobado que si al descontento de la sociedad en general, se une la función pública, esto se les va de las manos.

De todas formas yo pienso que, hagan lo que hagan, debemos estar con la ciudadanía en general, no debemos mirarnos sólo nuestro ombligo. Todos tenemos familiares, amigos... que las están pasando canutas gracias a la venta del Estado por parte de la casta privilegiada, que encima se ha enriquecido a costa de arruinar al país.

El gobierno tienen sus fuentes de información atraves de cada ministerio y sabe que cada dia en el trabajo hacemos protestas diaria en las puertas de cada DP o TGSS disconforme con todos los recortes que nos estan haciendo sin causa justificada.
quiere evitar seguro que estas protesta acaben de una vez por todas.
y quizas por eso las declaraciones de la VICE SORAYA para calmar los animos y por eso dice lo de las productividades.
de todas las maneras no no podemos creer nada nos han engañado tantas veces.
también dijo Montoro que no nos quitarian los moscosos y casi que nos quedamos sin ninguno.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios Empty Re: El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios

Mensaje  Invitado 29.07.12 17:05

Parece mentira que no escarmenteis. Si la Soraya ha dicho que no nos quitan la productividad nos la van a quitar toda enterita.

Si te engañan una vez la culpa la tiene quien engaña, si te engañan dos veces la culpa es de los dos, si te engañan tres veces la culpa es del engañado.

Además, están intentando cortarnos la defensa. Leer lo siguiente:

EL GOBIERNO QUIERE QUE NOSOTROS CUMPLAMOS LA NORMATIVA
http://www.rincondelfuncionario.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=28&id=599&Itemid=71[29/07/2012 14:37:13]


ALUCINANTE
NOSOTROS HEMOS DE CUMPLIR LAS NORMAS. ELLOS NOS HAN INSULTADO, INJURIADO Y
VILIPENDIADO PARA LUEGO ATRACARNOS DESCARADAMENTE.- ES LA LEY DEL EMBUDO.
Circular del Ministerio de la Presidencia: - El Gobierno recuerda a los
funcionarios en una nota las normas para protestar.-.
En una nota emitida el pasado jueves por el Ministerio de la Presidencia y firmada por el
subsecretario, Jaime Pérez Renovales, el Ejecutivo pide que las protestas que estos días están
llevando a cabo los funcionarios que trabajan en Moncloa se desarrollen según lo establecido
en el Estatuto de los Trabajadores y el convenio colectivo, fuera del horario laboral y con el
consentimiento legítimo, según han informado a ELMUNDO.es fuentes del sindicato mayoritario
de trabajadores públicos, el CSI-F.
Así, establece que el "III Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración
General del Estado (...) establece un deber de comunicación a la Administración con 24 horas de
antelación para las reuniones fuera de la jornada de trabajo y que no afecten a la prestación de
servicios".
Las condiciones para la autorización de las protestas de los empleados públicos dentro del
horario laboral son, según la circular de Moncloa, que "en ningún caso debe perjudicar la
prestación de servicios", que se debe realizar un "preaviso de convocatoria ante la dirección
del centro con una antelación mínima de 48 horas" y que "únicamente se concederá
autorización hasta un máximo de 20 horas anuales".
Ante la circular, los funcionarios de la Moncloa decidieron continuar con la protesta el viernes,
pero sin ningún tipo de vínculo (pancartas, pegatinas, símbolos) con los sindicatos para que no
les pudieran sancionar, según han explicado a ELMUNDO.es fuentes del CSI-F.
La nota de Presidencia coincide con otra circular del Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales,
firmada por el director del Injuve, Rubén Urosa Sánchez, en la que en su punto número 5 se
advierte a los empleados públicos que "la formulación de críticas u
opiniones sobre las medidas que el Gobierno de la nación
proyecta adoptar en el ejercicio de sus funciones, realizadas
durante el desempeño del puesto de trabajo, no resulta
compatible con los deberes que incumben a los empleados
públicos, inspirados en los principios de objetividad,
neutralidad, imparcialidad y dedicación al servicio público. En
lo sucesivo, tales críticas, formuladas al margen de los cauces
de representación y participación de los empleados públicos,
se pondrán en conocimiento de la Inspección General de
Servicios del Departamento, por si fuera constitutiva de falta
disciplinaria, sancionable conforme a lo previsto en el Estatuto
Básico del Empleado Público". Desde que el pasado 11 de julio el presidente del
Gobierno, Mariano Rajoy, anunciara en el Congreso de los Diputados unas duras medidas de
recorte de gasto y aumento de ingresos el sector público ha mostrado su desacuerdo con
protestas diarias en todos los Ministerios.
El Ejecutivo ha decidido suspender la paga de extra de los funcionarios, disminuir el número de
días moscosos que tienen y ajustar a los estrictamente dispuesto en la ley el número de
liberados en la Administración Pública. Medidas que han provocado que los funcionarios
salgan a protestar desde entonces todos los días, cortando calles como la Castellana, o
manifestándose en la Moncloa.
MUY BIEN POR EL SR. UROSA SANCHEZ, SEGÚN ÉL, ADEMÁS TENEMOS QUE PERMANECER
CALLADITOS Y NO TENEMOS DERECHO NI SIQUIERA A OPINAR. Solamente le faltó decir
aquello de ¡Viva Franco! !Por Dios, por España y su Revolución Nacional Sindicalista¡ -AL MAS
PURO ESTILO cabrón






Creo que esto es una guerra declarada, nos harán daño, yo ya lo veo claro, pero si luchamos también podemos hacerle daño a ellos. Las guerras no las gana nadie, lo importante es que a nosotros ya nos han tocado, porque creo que lo que nos han quitado va a costar por lo menos una o dos decadas recuperarlo, lo importante es que ellos también salgan dañados, lo maximo posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios Empty Re: El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios

Mensaje  Invitado 29.07.12 21:41

Manuga, por fa edita tu mensaje, separa lo escrito por mí y lo que has escrito tú.

En este caso no es importante porque subscribo tus palabras, pero en otras pueda dar lugar a malentendidos.

Gracias

En relación con la que ha escrito deivit sobre la Circular del Ministerio de la Presidencia, mejor respiro, pienso y luego escribo, por mi bien

De momento ya me he comprado mis camisetas y polos negros, uno para cada día de la semana, y cuando me pregunten si estoy de luto, responderé lo que me parezca en defensa de la función pública. Nosotros formamos parte de ella mucho más que estos advenedizos, metirosos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios Empty Re: El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios

Mensaje  Invitado 29.07.12 22:12

Ultimamente vengo observando que el número de invitados (accesos de usuarios sin registrar en la página) va en aumento.

Internet es libre y puede entrar quien le dé la gana, pero da que pensar, hay momentos que entran hasta 30 invitados. Quizás el administrador podrá comprobar las estadísticas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios Empty Re: El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios

Mensaje  Invitado 30.07.12 18:03

compañero de un caiss me ha comentado que por lo visto este año no tienen intencion de tocar nada mas a los funcionarios, ni tardes ni nada, es un compañero q esta en un sindicato, q les han ofrecido hacer horas extras y q la tarde q les toque hacerla por la exclusividad q tb abriran las puertas al publico para explicar la asistencia sanitaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios Empty Re: El Gobierno no se plantea eliminar el plus de productividad de los funcionarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.