Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cursos para los empleados publicos.

Ir abajo

Cursos para los empleados publicos. Empty Cursos para los empleados publicos.

Mensaje  Invitado 20.03.10 13:16

Debido a que no hay forma de que me den ningun curso ni los sindicatos ni la direccion provincial (como mucho uno al año o alguno online de informatica), me pregunto si es posible pagarlos?

En los concursos de traslados se ve que hay cursos q puntuan y claro la verdad no tengo cursos y aunque sea pagandolos no me importaria hacer alguno para sumar algunos puntos, sabeis si los sindicatos u otros organismos ofrecen cursos que haya que pagar pero que puntuen en los concursos?

Si alguien sabe algo me seria de gran ayuda, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos para los empleados publicos. Empty Re: Cursos para los empleados publicos.

Mensaje  Invitado 20.03.10 13:22

Los de los sindicatos los desconozco, pero los de la adminstración han de darse con ciertos criterios de equidad. Existen, a nivel provincial, las comisiones provinciales de formación que deben velar por que se cumplan esos criterios, has de dirigirte a la de tu D.P. si te sientes discriminado a la hora de optar a los cursos de la administración de la seguridad social en igualdad de condiciones al resto. Los del INAP los llevan en las distintas subdelegaciones o delegaciones del gobierno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos para los empleados publicos. Empty Re: Cursos para los empleados publicos.

Mensaje  Invitado 20.03.10 16:41

muchas gracias autilla, pero en mi direccion provincial los pocos cursos que ofertan son de ss y a mi me gustaria realizar otros mas generales como procedimiento administrativo, gestion recursos humanos, no se de esos que puntuan en lso concursos generales, y eso es lo complicado.

Si siguen asi las cosas qizas me apunte a algun sindicato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos para los empleados publicos. Empty Re: Cursos para los empleados publicos.

Mensaje  Invitado 20.03.10 20:06

¿Has mirado los del INAP? para hacer los que convocan los sindicatos, no todos puntuan, no es imprescindible afiliarse, hablariamos entonces de una afiliación cautiva, si me ofertas cursos me afilio, en caso contrario no. Allá cada cual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos para los empleados publicos. Empty Re: Cursos para los empleados publicos.

Mensaje  Invitado 20.03.10 21:08

Desde luego yo no me afiliaría a un sindicato por un curso. Ni por uno ni por 100...

Además, he visto algunas listas de cursos que organizan los sindicatos y hay de todo, desde alguno que podría estar bien a otros que son auténticas chorradas, incluso algunos que prometen ser un pestiño.

Si te sirve de consuelo es bastante general que no haya manera de conseguir un curso interesante, sobre todo si son presenciales, porque en mi DP lo único que sí consigues si lo pides son los cursos online y esos dejan mucho que desear, mejor no hacer ninguno. El único curso que hice no relacionado directamente con mi trabajo fue hace 3 años y porque me tocó por sorteo, cosa bastante habitual cuando se ofertan 4 plazas en una provincia con más de 1300 personas.

Paciencia, ya te tocará alguno.

Cursos para los empleados publicos. 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos para los empleados publicos. Empty Re: Cursos para los empleados publicos.

Mensaje  Invitado 20.03.10 22:35

hola,

los cursos el 99% son una c-a-c-a, son muy básicos es para dar dinero a los profesores y a los sindicatos, por ejemplo, un curso de word "avanzado", q es un curso muy, muy, muy básico de word pero presencial, son unos 60-80 euros/hora para el profe, así q echad cuentas...

Los online, para morirse de la risa, pero te los suelen dar. Yo creo son los mejores, los hace rápidamente y pillas tú certificado que es lo que buscas.

Cursos buenos, bien, hay alguno? bueno pues si hay uno, ya está dado.

En uno de procedimiento que hice el año pasado, 10 horas leyendo la ley y el profe decía alguna duda ? no, pues venga el siguiente los próximos 5 artículos y así hasta el final... eso sí, los dineritos bien cobraos.

Pero, hay que pedir y hacer el que sea, son puntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos para los empleados publicos. Empty Re: Cursos para los empleados publicos.

Mensaje  Invitado 21.03.10 0:33

Yo los hago por el INAP, eso sí que son cursos, pasos de los otros, que suelen ser una kk.
Una vez que lo has realizado, de oficio te lo incluyen en tu expediente personal en el RCP (veáse por funciona)

Este semestre he pedido un par de ellos, estoy a la espera de que me lo admitan.

un saludete y nos vemos por la feria del tocinooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos para los empleados publicos. Empty Re: Cursos para los empleados publicos.

Mensaje  Invitado 21.03.10 11:26

los del INAP claro que los he pedido pero aun no me ha tocado ninguno, yo creo q es muy dificil pues somos muchos y muy pocas plazas. Tb solicite los de online.

Teneis razon los cursos que ofrecen no se aprende nada de nada, yo ya me he resignado a ello y si por mi fuera no haria ninguno , solo los relacionados con mi trabajo. Pero la verdad es q al menos los necesitamos para los puntos tanto para concursar como promocion interna.

A mi por ej. solo me han valorado 0.50 puntos en el apartado de cursos de la promocion interna y el maximo son dos puntos por eso tanto mi interes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos para los empleados publicos. Empty Re: Cursos para los empleados publicos.

Mensaje  Invitado 21.03.10 14:51

Pues si es difícil que te toque un curso que se oferta en tu DP, imagináos la lotería que es que te toque un curso del INAP, de esos es que ya ni los pido porque es perder el tiempo.

Cursos para los empleados publicos. 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos para los empleados publicos. Empty Re: Cursos para los empleados publicos.

Mensaje  Invitado 21.03.10 15:38

Hola,

por cierto, tengo alguno/a compañera "bloqueada" en el acceso a curso de los q se dan en la DP, de esos de 10 horas.

Ordenes de sus superiores de q no le den ningún curso. TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR, nada de cursos q se pierde mucho tiempo y hay q cumplir los objetivos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos para los empleados publicos. Empty Re: Cursos para los empleados publicos.

Mensaje  Invitado 21.03.10 16:31

Voltaire escribió:Pues si es difícil que te toque un curso que se oferta en tu DP, imagináos la lotería que es que te toque un curso del INAP, de esos es que ya ni los pido porque es perder el tiempo.

Cursos para los empleados publicos. 675313

no es perder el tiempo, yo ya los he hecho y tengo pensado en hacer otros si me cogen, ¿por que no si ya me han cogido anteriormente?

Lo que sí es seguro es que si no los pides, nunca te tocará.

un saludete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos para los empleados publicos. Empty Re: Cursos para los empleados publicos.

Mensaje  Invitado 21.03.10 20:42

¿Y como has conseguido hacer 2 en tan poco tiempo? Yo en + de 20 años he pedido muchos y no me han dado ninguno...

¿Será que en tu provincia sois pocos y por eso es más fácil conseguir una plaza?????

Cursos para los empleados publicos. 29249

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos para los empleados publicos. Empty Re: Cursos para los empleados publicos.

Mensaje  Invitado 21.03.10 22:17

es un misterio Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos para los empleados publicos. Empty Re: Cursos para los empleados publicos.

Mensaje  Invitado 22.03.10 16:26

CANUTO, me siento identificada con tu comentario, yo el año pasado hice dos, uno que se ofrecio en la DP, relacionado con el curre y otro de los sindicatos y por pedirlos (a la hora de repartir las vacaciones de Navidad), como uno de ellos había sido un mes antes, me las condicionaron diciendo que yo había estado de curso, (que tendrá que ver las churras con las merinas? con lo cual la última que podía elegir era yo.
Osea, que los jefes: los primeros que siguen pensando que no sirven de nada y es perder el tiempo.

YA se han empezado a ofrecer lo que llamana cursos, en mi tgss van ofreciendo ya cuatro jornadas de un dia cada una sobre word, luego ofrecieron otra para ir a los servicios centrales de madrid, no me interesaba nada y no había preparado la solicitud pero el otro día vino uno sobre extranjería, y cuando preparé la solicitud y la presenté a mi jefe para enviarla a la DP, me dice que si ya estaba otra vez con la formación, esto es... no sé como llamarlo, porque el tema es que aunque lo ofrezcan... directamente tu jefe puede o no dejarte ir, según decida el, y no es que todo el mundo quiera ir que lo entendería que hubiera que tomar medidas, solo fuí yo, esto es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer. Cursos para los empleados publicos. Icon_evil Cursos para los empleados publicos. Icon_evil Cursos para los empleados publicos. Icon_evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos para los empleados publicos. Empty Re: Cursos para los empleados publicos.

Mensaje  Invitado 08.04.10 23:42

Voltaire escribió:¿Y como has conseguido hacer 2 en tan poco tiempo? Yo en + de 20 años he pedido muchos y no me han dado ninguno...

¿Será que en tu provincia sois pocos y por eso es más fácil conseguir una plaza?????

Cursos para los empleados publicos. 29249

A mí también me sorprende. En mi DP, los curso del INAP, los tiene que autorizar el director provincial y creo que por sistema NO autoriza ninguno. Con decir que yo solicité uno de inglés on-line, y me "obligaron" a comprometerme por escrito que lo haría en mi domicilio y fuera del horario de trabajo; y encima, cuando envío el escrito, me dicen en RRHH que es perder el tiempo, que no estaban autorizando ninguno. Cursos para los empleados publicos. Icon_evil Y ni siguiera me lo comunicaron oficialmente, con lo que no pude ni reclamar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos para los empleados publicos. Empty Re: Cursos para los empleados publicos.

Mensaje  Invitado 21.04.10 17:55

Pues vaya como está la cosa con los cursos!

Yo tengo una experiencia mala con los de fuera de la DP, de los de dentro no me quejo porque alguno me han dado aunque en la última convocatoria... no me han dado ni uno... y habían bastantes.... fui la única de la ofi a la que no le dieron nada... habiéndolo pedido. En fin, lo que si pedí un montón a sindicatos y a inap y no me han dicho ni que si ni que no ni que tampoco... Alguno sabe cómo te enteras de que te han dado un curso del inap? porque a mi no me han dicho ni pio... Cursos para los empleados publicos. Icon_silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos para los empleados publicos. Empty Re: Cursos para los empleados publicos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.