Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El windows 7

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El windows 7 - Página 2 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 11.12.13 19:22

vardo escribió:Súcubo, continúas sin responder: ¿cómo se cambia la contraseña?

Y como tú me has regalado un enlace (interesado, puesto que es del propio fabricante) yo te dejo a cambio otro:

http://blog.kaspersky.es/debemos-confiar-en-los-sistemas-de-verificacion-biometricos/

Y como regalo te pongo el resumen (para que no te canses de leer):

Además, existe otro gran problema: es prácticamente imposible implementar las técnicas biométricas usando herramientas simples y sin un coste demasiado alto

El vídeo está en inglés, así que te lo  tendrás que curran un poco más: https://www.youtube.com/watch?v=HM8b8d8kSNQ


Esto: "En vez de escribir un ID de usuario y una contraseña, puede mover su dedo por un sensor para iniciar la sesión o comenzar las aplicaciones usadas comúnmente"

Con el sensor no hace falta contraseña para entrar al PC y comenzar a trabajar.

Si hasta el Iphone lo trae ya como una novedad!!. Esto no hay quien lo pare. Lo del coste, verás que pronto se abarata. Y tampoco creo que nadie haga como en las películas, para falsear el fichaje...

Los jefes no se van a mojar en el control del personal, por lo que habrá que usar todas las medidas mecánicas disponibles. Y ya solo falta, un programita en el Pc, para saber que, y cuando trabajamos. Hoy mismo daba vergüenza ajena ver el Comunicator sobre las 12 de la mañana, 2 horas, 1 hora, ... de ausentes. El jefe y mis compañeros fichando el desayuno después de estar hora y pico fuera...

El windows 7 - Página 2 Teclados-industriales-reconocimiento-huella-digital-19254-3248361

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 - Página 2 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 11.12.13 19:28

Yo precisamente tengo el comunicator puesto todo el día en "ausente" porque me parece una intromisión que a los x minutos se ponga en amarillo y la gente piense que no estoy, cuando a lo mejor estoy en otro pc con un compañero con un marrón de expediente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 - Página 2 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 12.12.13 9:28

Lo del fichaje con el dedo lleva años funcionando en muchísimos organismos (yo lo vi por primera vez hace años en la DP del SEPE de Badahó). Lo siguiente será el scanner de retina, muajajajajaja... Ains, Señor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 - Página 2 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 12.12.13 11:29

My sister lleva años fichando con huella digital, en ese organismo que fija y da esplendor a esta nuestra lengua. Supongo que se hizo durante las vacas gordas.... Sera caro, sin duda, y con la escasez de dinerito.... Igual, si es para Controlarnos, buscan el dinero de debajo de las piedras.....
Pero no tengo dudas que el futuro sera así.
Otra cosa es si nos gusta, si no... y siempre hay una puerta de atras, por si falla el sistema... Con el tiempo se mejoraran los sistemas y se abarataran de precio....
Yo no me pongo el Reconocimiento facial en el movil ni loco... Qe fallara mas q una escopeta de feria.... Algunos portatiles desde hace unos 3 años, determinada marca ofrecia lo de la huella digital...... No sé si tuvo éxito o no.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 - Página 2 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 12.12.13 11:35

Tampoco es Q se incremente mucho el control. Vienes pones el dedo y te largas... Todo lo Q no sea un vigilante con una buena porra eléctrica...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 - Página 2 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 12.12.13 12:28

Ahora que la administración nos va a meter el win 7 vienen los de Microsoft diciendo que a partir del 2014 van a dejar la producción y venta de dicho S.O.
en beneficio del Win 8.

Nos vemos por la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 - Página 2 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 12.12.13 12:31

Epa2, como aki pongan el guindows 8, se monta la 3 guerra mundial.  mrgreen 


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 - Página 2 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 12.12.13 16:00

A nosotros con la que nos liaron cuando pusieron el w7 como para que pongan el w8...

Meses después hay una conexión de red que sigue sin funcionar desde entonces, y no saben por qué.

Sí, instalan un Sistema Operativo y joden un conector de red...  Rolling Eyes 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 - Página 2 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 12.12.13 20:05

dass escribió:A nosotros con la que nos liaron cuando pusieron el w7 como para que pongan el w8...

Meses después hay una conexión de red que sigue sin funcionar desde entonces, y no saben por qué.

Sí, instalan un Sistema Operativo y joden un conector de red...  Rolling Eyes 

Ya no es a nivel técnico no sepan hacer su trabajo, es a nivel de usuario... Por mis conocidos, sé que en las CCAA se toman más enserio el tema informático. Por ejemplo, me comentaban q en el examen de promoción interna a Administrativo de JCCM, había examen de informática.

Por cierto, habéis visto el teclado de los nuevos equipos? tiene la entrada de Tafu en el lateral derecho. Ya podían haberse estirado un poco y poner el teclado con la huella digital.  mrgreen 


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 - Página 2 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 12.12.13 21:21

Súcubo escribió:
Por cierto, habéis visto el teclado de los nuevos equipos? tiene la entrada de Tafu en el lateral derecho.

Según cuanto espacio tengas en la mesa o cómo tengas colocado el ratón/teclado te estorba porque ya no puedes hacer eso de dejar la tafu metida parcialmente en el hueco para tenerla ahí, y así la próxima vez solo presionarla y que conecte, con este teclado te tropieza el ratón con la tafu y se te hace click al tropezar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 - Página 2 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.