Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

2 participantes

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 19.02.15 21:42

Perdonadme pero es que estoy indignado.

A cuento de que se han inventado lo de LA PRIMERA RESULTA, si esto nunca se ha echo en ningún macro, porque cojones después de esperar 5 años nos salen con esta mierda. Son unos HIJOS DE LA GRAN PUT@, perdonad pero ya no me puedo callar más, esto es una putad@ muy gorda.

Los que tienen las plazas en adscripción de servicio las van a coger y la mayoría de los que están en comisión de servicio tambien. Además los que están en comisión de servicio como no esperaban que volviesen a sus plazas están casi todas amortizadas, o sea que por hay no hay resultas apenas. Si a esto añadimos que han escamoteado vacantes puras con respecto a junio de 2014. Nos están toreando, nos están llevando al límite.

Cada uno tenemos nuestros problemas y casi todos dependemos de este macro para mejorar nuestras vidas. Y ahora llegan 4 cabrones de mierda y se inventan esta cagada a traición con la complicidad de los sindicatos, pero que coño es esto de la PRIMERA RESULTA. No se que cojones hacemos que tragamos con todo, un día nos van a poner a comer mierda y vamos a decir que esta riquísima.

Que sepáis que si no salen todas las resultas, el MACRO es una estafa y no se va a mover nadie, se van a quedar en su puesto los de las adscripciones provisionales y los que están en comisiones de servicio y el resto nos vamos a comer una put@ mierd@.

Perdón por el vocabulario, pero después de tanto tiempo ya no puedo más, si esta noche me echase a a la cara a alguno de estos cabrones (sindicalistas o de la administración) quizás me costase una ruina porque lo iba a inflar a hosti@s. Me cago en la leche. mbounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 19.02.15 21:42

USO no está en la mesa negociadora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 19.02.15 21:51

Si ya lo sé que Uso no está en la mesa, pero estos por dar por saco a los otros y coger publicidad, a ver si pueden meter baza. En fin uno ya intenta todo hasta lo que no es razonable, como han esperado hasta el último momento para meternos la estocada, esto se llama actuar sobre hechos consumados. Os cambio las bases como me da la gana y lo publico en 20 días, en fin lo que se dice una negociación en condiciones. La persona que he puesto antes el de UGT Martín Lanzas, está en la mesa de negociación. A ver si por hay podemos hacer algo, mañana intentaré poner su número de móvil, aunque el correo que he puesto antes es el suyo personal. Fijáos esto de las primeras resultas ya me lo dijo en junio que se lo estaba planteando la administración, pero como a los sindicatos les da todo igual. Literalmente me dijo que bastante habían conseguido con que no se puntuasen las comisiones de servicio.
El MACRO está viciado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 19.02.15 23:24

Con tan poco plazo para que se publique el macro, tal vez nos tendríamos que centrar en el tema de las resultas. Hacerles ver a los sindicatos que es fundamental para el macro, que intenten negociar con la administración este punto, QUE PRESIONEN, presionar por este lado. QUE SAQUEN TODAS LAS RESULTAS DE TODAS LAS PLAZAS. Si no se puede que cedan algo que en vez de PRIMERAS RESULTAS, sean SEGUNDAS O TERCERAS RESULTAS, tal vez esto si se pueda conseguir. No se proponer ideas y mañana todos a llamar por teléfono con lo mismo. wall

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Macro

Mensaje  Invitado 19.02.15 23:46


El compañero de Ugt que está en la mesa de negociación se llama Martín Lanzas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 20.02.15 1:15

rabodegalo escribió:
El compañero de Ugt que está en la mesa de negociación se llama Martín Lanzas.

Hola la persona de UGT que está en la mesa de negociación como indicas es Martín Lanzas, su correo es  lanzas.mar@gmail.com no se si sería correcto poner su móvil en un foro público.

Creo que tendríamos que conseguir los datos de los miembros de la mesa de negociación de los otros dos sindicatos, presionarles y que convoquen una reunión de urgencia para negociar el tema de las resultas.

La mejor opción sería que saliesen todas las resultas, pero en estos momentos y con tan poco tiempo para negociar, si se pudiese conseguir algún gesto por parte de la administración, ya sea que en vez de una ronda de resultas, sean dos o tres, sería muy importante y podría dar lugar a casi mil movimientos más. Mañana es viernes y no es buen día para localizarlos, pero tenemos que hacer todo lo posible, nos vá el futuro en esto, hay que insistir, quedan 19 días para que se publique el macro y entonces no podremos hacer nada. mbounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 20.02.15 8:37

Está claro que lo que la administración se ha guardado bajo la manga ha sido el evitar el movimiento masivo de funcionarios, le dan el caramelito a los sindicatos de que no se bareman las comisiones y nos la dan con queso con las permutas, SOLO UNA VUELTA???? hay que ser ...... en mi opinión el cocido ya está hecho y no creo que vayan a cambiar ni una coma de lo que han dicho, en breve a la firma y mandarlo publicar al BOE para que se publique el día 10 de marzo.

Por otro lado es muy curioso como el sindicato UGT nos envía un correo el día 18, nada mas finalizar la reunión, quedándose en el tintero lo más importante, informar que solo sale la primera vuelta de las resultas y que se convocan las plazas hasta julio 2014, pero se dan el pego, y cito textualmente:

Correo de UGT escribió:Tal y conforme hemos defendido desde UGT, no se valoran las comisiones de servicio.

Es una desvergüenza, nos mangunean como quieren, y estos sindicatos dicen ser los representantes de los trabajadores????? parecen ser meras marionetas de la administración



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 20.02.15 10:01

Alguien tiene los números de teléfono de quien gestiona los concursos en el Ministerio?, porque en servicios centrales de TGSS, me dicen que hay que hablar con ellos directamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 20.02.15 10:06

Hay que ser muy machacones y tener mucha paciencia, por que me huelo que la consigna será......no coger los teléfonos que son los cansinos de siempre.

Lo hacen mucho más a menudo de lo que sabemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 20.02.15 10:53

Como me dice un compañero al que le he comentado lo de la única resulta , y si la mitad de este CAISS consigue una plaza en resulta, ¿quedan la mitad de las plazas sin cubrir, el CAISS con la mitad de personal?.
De locos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 20.02.15 10:56

De CSIF, la persona que está en las reuniones, y que estuvo en la reunión de este día 18, le llaman Chano (se llama Sebastián creo), su móvil es: 696 418 988 y 678 033 999. Los teléfonos me los dieron en la central de CSIF en Madrid.

Así que ahí tenéis otro número de una persona implicada directamente en persona en la negociación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 20.02.15 10:57

STROGOFF escribió:Como me dice un compañero al que le he comentado lo de la única resulta , y si la mitad de este CAISS consigue una plaza en resulta, ¿quedan la mitad de las plazas sin cubrir, el CAISS con la mitad de personal?.
De locos.

Todos los que se muevan a puesto obtenido en resulta, dejarían sus plazas vacantes y no se cubrirían al haber solo una fase de resultas. (listas y calentitas para que admon y sindicatos pueden colocar a sus enchufados por el democrático sistema del enchufismo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 20.02.15 11:19

dass escribió:
STROGOFF escribió:Como me dice un compañero al que le he comentado lo de la única resulta , y si la mitad de este CAISS consigue una plaza en resulta, ¿quedan la mitad de las plazas sin cubrir, el CAISS con la mitad de personal?.
De locos.

Todos los que se muevan a puesto obtenido en resulta, dejarían sus plazas vacantes y no se cubrirían al haber solo una fase de resultas. (listas y calentitas para que admon y sindicatos pueden colocar a sus enchufados por el democrático sistema del enchufismo)

Es de lógica, que solamente haya una fase de resultas no tiene sentido ninguno porque ni favorece la movilidad de los funcionarios (más necesaria que nunca ¡¡después de 5 años sin convocarse un concurso!!), ni es bueno para el correcto funcionamiento del propio organismo. Pero es que eso es justamente lo que pretenden: la política imperante del PP de esta manera consigue desprestigiar al sector público, y a los 3 grandes sindicatos le vienen de perlas esas otras plazas para seguir enchufando a los suyos.

Teniendo en cuenta que la publicación del macro en el BOE se preveía para el 10 de marzo no creo que ahora nos hagan mucho caso en sacar un listado de plazas antes de su publicación para que comprobemos qué plazas salen y cuáles no. Si habían acordado convocar solo las vacantes hasta junio o julio de 2014 pues supongo que no darán su brazo a torcer, pero desde luego lo prioritario y lo que no tiene razón de ser es que únicamente se realice una fase de resultas. Así que como mínimo deberíamos exigir que se llevasen a cabo varias fases de resultas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 20.02.15 11:52

Después de estar esperando 5 años para esto Sad

Que bien callaito se lo tenían, con razón la tardanza de sacar el macro, estaban eculubrando como dejar a los comisionistas y enchufados en su sitio y hacer parecer una macro "justo".

Pues cómo esto salga al final así, que solo se mueva la primera resulta me veo otros 5 años muerto de asco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 20.02.15 12:05

Bueno, los compañeros que gestionan concursos en SSCC del INSS deben tener el pobre el teléfono ardiendo... No he conseguido hablar con ellos pero me dice alguien que un compañero suyo acaba de hablar con ellos, y que le han dicho que:

- Función Pública tenía claro que no querían que entrasen las plazas de IMSERSO
- Función Pública también iba con la condición inamovible de que sólo primera resulta

Con lo cual, los 3 sindicatos de la mesa negociadora, NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE NEGOCIAR. Y nos han vendido. Y mentido en sus correos de des-información. Así que en junio, ya sabéis qué hacer... No sé si otra gente en la mesa nos va a conseguir mejores condiciones, pero peores es imposible, con lo cual fuera UGT, CCOO y CSIF de la mesa negociadora del próximo macro, para empezar.

No vamos a conseguir nada, me temo, visto lo visto. Esto está para firma y envío a BOE.

Desde USO me dicen lo que comentaban en el último correo enviado: están estudiando sus servicios jurídicos cómo impugnar, pero, hagan lo que hagan, un contencioso está tardando de media entre 2-4 años en resolverse, con lo cual... Lo que sí van a denunciar es la vulneración de nuestros derechos a la movilidad y a la promoción profesional. Y van a pelear por macros anuales o bi-anuales, como en otros organismos, porque no se puede consentir que desde Función Públia hagan lo que están haciendo con nuestra plantilla:

- Obstaculizar la movilidad laboral
- Seguir permitiendo la concesión de comisiones de servicios de forma aleatoria, conculcando los principios de igualdad, mérito y capacidad en su adjudicación
- Publicando concursos que sólo sirven para consolidación de plazas, es decir, que se las queden quienes ya las ocupan en comisión (como el último del INSS)

Como bien dice alguien en otro post, con un único turno de resultas, las plazas que queden vacantes se las van a cepillar, es decir, las amortizarán, que es lo que buscan, para deteriorar el servicio público y justificar así privatizaciones a mansalva, veréis...

Personalmente ya no llamo más, lo siento, he perdido media mañana colgada del teléfono para no llegar a ningún sitio. No van a cambiar nada, Función Pública está enrocada en su postura hace meses, y los sindicatos de la mesa no saben negociar, dudo hasta que lo hayan intentado, xq mira que no hay formas de presionar (movilizaciones, huelgas, paros estratégicos de nuestros servicios...). Me gustaría haber podido ver por un agujerito, y escuchar, esas reuniones. Porque yo en la empresa privada he vivido negociaciones de convenios colectivos, y, aunque nunca se consigue todo lo que ambas partes quieren, siempre se llega a acuerdos y concesiones. Y, en este macro, niños y niñas, nos la han metido bien doblada a quienes no ocupamos puestos en comisión (y no digamos ya los de las adscripciones, que no quiero ni oir hablar de ellos/as)

La lucha creo que es la siguiente: elaborar listas de gente que ocupa puestos en comisiones de servicios. Todos/as sabemos quiénes son en nuestras respectivas DPs. Algunas, como A Coruña, son transparentes en este sentido y tienen su RPT publicada y actualizada en intranet, no conozco ninguna otra DP que haga eso... Una vez les tengamos localizados/as, pedir explicaciones de cómo se les concedieron, cuánto tiempo llevan, comprobar si han concursado cuando por ley tenían que hacerlo, y, si no obtuvieron plaza, se les reubicó en otra inmediatamente también vía comisión... Y con toda esa información, denunciar. Yo creo que incluso judicialmente, porque a nivel interno está claro que se pasan por el forro nuestras quejas, Defensora del Pueblo incluida. Tan simple como denunciar que la comisión X a Fulanito de Tal, se ha otorgado conculcando los principios de igualdad, mérito y capacidad que rigen la Función Pública. Deberíamos hacerlo vía sindicatos por aquello de que tienen equipos jurídicos preparados. Y tirar de los sindicatos que no hayan estado en la mesa de este macro, que se curren nuestro voto en las elecciones de junio.

Y cada nueva comisión que sepáis que se concede en vuestras DPs, DENUNCIADLA. Que expliquen por escrito en base a qué se ha concedido y a quién. Que las hagan públicas, que podamos concurrir todos/as en condiciones de igualdad. Basta ya favorecer a 4 gatos, somos muchos/as más los que no tenemos "padrino" que nos ayude, creo que entre todos/as podemos fastidiarles el chollo. Una vez que las comisiones sean accesibles a cualquiera con méritos suficientes, ya no les interesará eso de publicar concursos a medida para que los/as comisionistas obtengan ese puesto de forma definitiva, y volveremos a tener concursos abiertos realmente a todos/as y con garantías de movilidad para todos/as.

Pero esto es un trabajo diario, no vale quejarse hoy y tirarnos de los pelos por la mierda de macro, y luego olvidarnos y no hacer nada. Estamos como estamos por muchos meses, años, de pasividad. Somos muchos/as, leche, creo que podemos cambiar algunas cosas. Vigilancia a tope con la concesión "digital" de comisiones de servicios, exigencia de reuniones si hace falta con los Directores Provinciales de cada organismo o con quien sea que las haya firmado, y veréis qué pronto se lo piensan dos veces antes de volver a perpetrar cualquier tropelía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Macro

Mensaje  Invitado 20.02.15 13:30


En junio de 2013 una compañera de Bilbao me comentó que muchos compañeros estaban esperando como agua de mayo el Macro de SS (todos ellos gallegos), pero que algún sindicato les comunicó la dificultad no sólo para poder participar(luego os digo dónde trabajan) sino porque no habría "resultas".

Vale, ¿sabéis donde trabajan? DGT, es decir, conocían los 3 sindicatos el cocido y han callado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Macro

Mensaje  Invitado 20.02.15 13:33




Y no me equivoco, Junio de 2013, hace 21 meses, por si piensa alguién que me confundo de año. Es decir, lo sabían y no han dicho ná de ná.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 20.02.15 13:34

O sea, que la administración y LOS SINDICATOS nos han estando vendiendo el oro y el moro y mientras tanto callaitos con el tema de las resultas mientras se les llena la boca de decir que han LUCHADO por la NO valoración de las comisiones.

¡Cómo nos han vendido!

Me pregunto a cuantos amiguetes comisionistas de los sindicatos les va a venir pillar ahora plaza en la primera y única resulta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 20.02.15 13:35

Hoy hablé con la persona de UGT que anda por ahí en las reuniones.

Resumen: 
Sé que es un macro malo, que solo hay 1 fase de resultas, que pocas plazas, etc. Pero era eso o no sacar macro porque la admon no quería sacarlo, se apaña con sus comisiones de servicio, de hecho lo sacaron porque presionamos con bloquear los específicos.

Todo buenas palabras pero ninguna solución. Al final va a resultar que es que la admon hace lo que quiere y nosotros solo podemos aceptar y dar gracias por las migajas.
Eso, o que quien está representándonos no son los adecuados.
Que cada uno saque sus conclusiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 20.02.15 13:39

Por cierto también me defendía, este de UGT, que las comisiones son necesarias y que ahora no valorándolas habrá un problema gordo. Porque según él, muchos comisionistas se van a quedar sin la plaza, ¿y entonces qué van a hacer? Que igual se tienen que ir lejos...

Debe ser que los que estuvimos, estamos, y con este macro, probablemente seguiremos estando lejos, tenemos menos derechos que el comisionista enchufado. Él si preocupa que va a pasar con él. Los demás no debemos preocupar tanto.

Me pregunto qué porcentaje de los adscritos y de los comisionistas son del sindicato (de ese, o de otro, da igual).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 20.02.15 14:10

dass escribió:Por cierto también me defendía, este de UGT, que las comisiones son necesarias y que ahora no valorándolas habrá un problema gordo. Porque según él, muchos comisionistas se van a quedar sin la plaza, ¿y entonces qué van a hacer? Que igual se tienen que ir lejos...

Einnnn¿???, vaya hombre, pobrecitos los que consiguieron una comisión vete tú a saber cómo y ahora nos van a dar pena si tienen que irse lejos. Pero menudo razonamiento, por favor!!... ¿Y la igualdad, el mérito y la capacidad para conseguir esa comisión dónde está, eh?. En cambio los que estamos ocupando nuestra plaza honradamente y llevamos años sufriendo el estar lejos de nuestro marido/mujer/hijos qué?, eh?, que tenemos que perder horas de sueño por todo este embrollo de desnegociación y alegalidades varias, y nos va a pasar factura no solamente a nuestra salud, sino a la de nuestros familiares. Pero nosotros, el común de los funcionarios, parecemos no existir y ese señor con esa manera de pensar es el que hablaba en nuestro nombre y en cambio se preocupa por los comisionistas... así nos va!!.

No sé si se arreglará algo del macro o no, pero yo apoyaré a cualquier sindicato que tome la iniciativa de luchar contra razonamientos injustos e inaceptables como estos, y si hay que firmar en algún sitio para que se lleve a los tribunales se firma. Creo que los 3 grandes ya se podían ir a tomar viento de una vez, para estar haciendo eso es mejor que no hagan nada!!. Van a arder las urnas en las próximas elecciones sindicales, merecen un buen escarmiento y que no piensen que se van a seguir riendo en nuestras narices. grrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 20.02.15 14:40

Roi escribió:
dass escribió:Por cierto también me defendía, este de UGT, que las comisiones son necesarias y que ahora no valorándolas habrá un problema gordo. Porque según él, muchos comisionistas se van a quedar sin la plaza, ¿y entonces qué van a hacer? Que igual se tienen que ir lejos...

Einnnn¿???, vaya hombre, pobrecitos los que consiguieron una comisión vete tú a saber cómo y ahora nos van a dar pena si tienen que irse lejos. Pero menudo razonamiento, por favor!!... ¿Y la igualdad, el mérito y la capacidad para conseguir esa comisión dónde está, eh?. En cambio los que estamos ocupando nuestra plaza honradamente y llevamos años sufriendo el estar lejos de nuestro marido/mujer/hijos qué?, eh?, que tenemos que perder horas de sueño por todo este embrollo de desnegociación y alegalidades varias, y nos va a pasar factura no solamente a nuestra salud, sino a la de nuestros familiares. Pero nosotros, el común de los funcionarios, parecemos no existir y ese señor con esa manera de pensar es el que hablaba en nuestro nombre y en cambio se preocupa por los comisionistas... así nos va!!.

No sé si se arreglará algo del macro o no, pero yo apoyaré a cualquier sindicato que tome la iniciativa de luchar contra razonamientos injustos e inaceptables como estos, y si hay que firmar en algún sitio para que se lleve a los tribunales se firma. Creo que los 3 grandes ya se podían ir a tomar viento de una vez, para estar haciendo eso es mejor que no hagan nada!!. Van a arder las urnas en las próximas elecciones sindicales, merecen un buen escarmiento y que no piensen que se van a seguir riendo en nuestras narices. grrr

clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
admir admir admir admir admir admir admir admir admir admir admir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 20.02.15 15:02

No pretendo amargarle el fin de semana a nadie. Pero a última hora ha llegado un nuevo correo sindical quejándose de lo que previamente han firmado.

Y ojo, según parece no solamente a los del IMSERSO se les impide participar, el parecer se ha firmado que funcionarios de lugares deficitarios tampoco lo podrán hacer. Esta firmado al parecer. En el macro vendrán estipulados que lugares son esos, pero este nuevo atropello de la administración sería ya el definitivo.
Estamos hablando a lo mejor de provincias enteras, la cosa de confirmarse es terrible.

Si esto fuese cierto, los tribunales son la opción más digna que nos queda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 20.02.15 15:12

PUUUUFFFFF, ESTO ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR....¿QUE PESADILLAS MÁS NOS TIENEN GUARDADOS NUESTRA QUERIDA ADMINISTRACION????? porque yo donde estoy se considera todo deficitario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 20.02.15 15:16

Yo esto último no me lo creo. Son ganas de amargar a la gente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 17 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.