Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salario en otros ministerios

Ir abajo

salario en otros ministerios Empty salario en otros ministerios

Mensaje  Invitado 22.02.15 9:44

Hola, alguien sabe si hay mucha diferencia salarial entre Seguridad Social y otros ministerios?
Me refiero a ministerios como Fomento, Medio Ambiente y esos; alguien sabe si tienen tardes o productividades cada 6 meses como aqui???

gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salario en otros ministerios Empty Re: salario en otros ministerios

Mensaje  Invitado 23.02.15 9:56

Mira, este post me interesa, siempre salen algunos puestos que a priori no están mal (me supongo que casi todos con nombre y apellidos) pero nunca llego a conocer el tipo de puesto que es, hay algún sitio (o en la web de cada Ministerio) donde se puede saber?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salario en otros ministerios Empty Re: salario en otros ministerios

Mensaje  Invitado 23.02.15 20:09

Yo os puedo contar lo que sé por amigos de confianza:

- En AEAT cobran bastante menos que nosotros, no tienen tardes ni xej la productividad que sí tenemos los de los CAISS (ésa que nos dieron por la pérdida de niveles y tal).
- En SEPE, depende. A veces, en según dónde, pueden caer tardes en función de la carga de trabajo, pero no es como nuestra especial vinculación, es decir, no es para siempre, se cobra eso: cuando hay picos de carga de trabajo, y presupuesto para pagarlas a quien las pida (a veces hay que turnárselas si las quieren todos/as). Si no fuese por el tema tardes, las retribuciones serían igualitas, o más según dónde caigas (tardes aparte, repito), por las productividades semestrales (yo es que he caído en una provincia que lleva 2 semestres siendo la última de toda España, una vergüenza, mientras mis ex-compis del SEPE siguen con productividades semestrales decentes)
- En DGT depende del puesto, si hablamos de C1, pues todo dependerá de si atiendes al público, y de si haces horario normal o estás en un puesto de esos APC o como se llamen, que exigen hacer más horas, y por eso tienen mayor complemento, tampoco es una especial vinculación como la nuestra.
- En los institutos de formación del ISM tienen las tardes como las nuestras, igualitas.

Y ya no conozco a nadie que trabaje en más organismos, o ahora no caigo, sorry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salario en otros ministerios Empty Re: salario en otros ministerios

Mensaje  Invitado 24.02.15 8:18

Abbelon, yo creo que Mate y yo nos referimos a los sueldos de los funcis en otros Ministerios, osea, trabajar en un Ministerio (Presidencia, Sanidad.....vamos, en Madrid), bueno, al menos a eso me refería yo.....que lo de AEAT y SEPE ya lo sabemos.

Pero gracias por la información thanks

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salario en otros ministerios Empty Re: salario en otros ministerios

Mensaje  Invitado 26.02.15 8:17

Hola a todos, soy una excompañera que por estar hasta los mismisimos de esperar el jodido macro y considerando que además corría el riesgo de que no me tocara mi lugar de origen, participé en todo concurso que salió a partir de enero del año pasado y conseguí una plaza en el Ministerio de Agricultura en un puesto de los más mierdositos con nivel 15 pero aquí estoy en mi casita con mi familia. Hoy tengo mi primera nómina es de 1038€, se que no tiene nada que ver con el salario de Seguridad Social, pero hay veces que tienes que elegir entre tu vida personal o tu vida profesional, y para mi está claro cual es lo importante.

Mucha suerte a todos en el macro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salario en otros ministerios Empty Re: salario en otros ministerios

Mensaje  Invitado 26.02.15 12:36

anaisa escribió:Hola a todos, soy una excompañera que por estar hasta los mismisimos de esperar el jodido macro y considerando que además corría el riesgo de que no me tocara mi lugar de origen, participé en todo  concurso que salió a partir de enero del año pasado y conseguí una plaza en el Ministerio de Agricultura en un puesto de los más mierdositos con nivel 15 pero aquí estoy en mi casita con mi familia. Hoy tengo mi primera nómina es de 1038€, se que no tiene nada que ver con el salario de Seguridad Social, pero hay veces que tienes que elegir entre tu vida personal o tu vida profesional, y para mi está claro cual es lo importante.

Mucha suerte a todos en el macro.

Muchísimas gracias por la información, anaisa, y enhorabuena! Yo también estaba hartita de esperar (9 años fuera de casa ya) y estoy haciendo lo que tú: participar en todo lo que sale en mi tierra (que no es mucho), y, como bien dices, priorizar la vida personal, que ya tocaba, jejeje. Me alegro por ti y espero poder contar algo parecido prontito!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salario en otros ministerios Empty Re: salario en otros ministerios

Mensaje  Invitado 06.03.15 17:34

mate escribió:Hola, alguien sabe si hay mucha diferencia salarial entre Seguridad Social y otros ministerios?
Me refiero a ministerios como Fomento, Medio Ambiente y esos; alguien sabe si tienen tardes o productividades cada 6 meses como aqui???

gracias


Por lo que a mi respecta, que pertenezco a la AGE, puedo decirte que se cobra mas en  la Seguridad Social.
Tengo amigos  en un CAISS, y su salario aun siendo c2 y yo c1, cobran mas por las horas de las tardes y cierta cantidad por alcanzar objetivos.
También conozco a funcionarios que trabajan en defensa, que aun son peores pagados que yo. (salen ganando en cuanto el horario laboral es de 9 a 14;00 y no fichan para nada y que apenas tienen contenido en su trabajo, aunque eso no me gusta pues la mañana debe hacerse interminable)
Shocked
A veces me entra ganas de concursar para la seguridad social pero valoran mucho ciertas tareas muy concretas y lo veo perdido de antemano-
saluditos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salario en otros ministerios Empty Re: salario en otros ministerios

Mensaje  Invitado 06.03.15 20:20

VIENTO DEL SUR escribió:
Shocked
A veces me entra ganas de concursar para la seguridad social pero valoran mucho ciertas tareas muy concretas y lo veo perdido de antemano-
saluditos Very Happy

¿ Cómo cualas Pasacuala?

¿Sabes escribir en ordenador? Más bien que sí.
¿ Sabes hablar con la gente?

¡¡Déjate de hostias y si puedes concursar hazlo!! cyclops cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salario en otros ministerios Empty Para el Administrador

Mensaje  Invitado 06.03.15 21:52



Me parece un poco excesivo su respuesta a "Viento del Sur" siendo Vd. el Administrador, ejem, ejem.... Evil or Very Mad


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salario en otros ministerios Empty Re: salario en otros ministerios

Mensaje  Invitado 07.03.15 10:33

Imagino que el/la compañero al decir que "valoran ciertas tareas" a lo mejor quería decir que van a pedir méritos específicos que gente de otros organismos no tiene, como xej en el concurso de ITSS que pedían manejo del "INTEGRA", o como cuando en cualquier concurso piden manejar aplicaciones específicas del organismo en cuestión.

De todos modos opino como el administrador: sólo se sabe si se tienen posibilidades concursando, así de simple. Dejar de "mover papeles" como dicen muchos/as dando ya de antemano la batalla por perdida es quedarse con la duda. Yo he participado en docenas de concursos donde no sabía ni si llegaría a puntuación mínima, y de hecho en muchos no llegué, pero me la juego igualmente porque me parece absurdo y de una vaguería brutal no dedicar una o dos horas de mi vida a preparar la solicitud, cuando eso quizás pueda que me cambie la vida a mejor.

Nadie va a llamar a la puerta de nuestra casa a ofrecernos el destino de nuestras vidas, quien quiere peces, que se moje, y dejaos de pajas mentales, ya decidirá la comisión de valoración (y ojo que también pueden equivocarse al puntuar, yo siempre repaso con lupa mis puntos xq más de una vez tuvieron que rectificar, aunque no sirviese de nada, jejeje, pero cualquiera puede equivocarse y a veces el moverse o no depende de décimas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salario en otros ministerios Empty Re: salario en otros ministerios

Mensaje  Invitado 07.03.15 11:21

abbelon escribió:Imagino que el/la compañero al decir que "valoran ciertas tareas" a lo mejor quería decir que van a pedir méritos específicos que gente de otros organismos no tiene, como xej en el concurso de ITSS que pedían manejo del "INTEGRA", o como cuando en cualquier concurso piden manejar aplicaciones específicas del organismo en cuestión.

De todos modos opino como el administrador: sólo se sabe si se tienen posibilidades concursando, así de simple. Dejar de "mover papeles" como dicen muchos/as dando ya de antemano la batalla por perdida es quedarse con la duda. Yo he participado en docenas de concursos donde no sabía ni si llegaría a puntuación mínima, y de hecho en muchos no llegué, pero me la juego igualmente porque me parece absurdo y de una vaguería brutal no dedicar una o dos horas de mi vida a preparar la solicitud, cuando eso quizás pueda que me cambie la vida a mejor.

Nadie va a llamar a la puerta de nuestra casa a ofrecernos el destino de nuestras vidas, quien quiere peces, que se moje, y dejaos de pajas mentales, ya decidirá la comisión de valoración (y ojo que también pueden equivocarse al puntuar, yo siempre repaso con lupa mis puntos xq más de una vez tuvieron que rectificar, aunque no sirviese de nada, jejeje, pero cualquiera puede equivocarse y a veces el moverse o no depende de décimas)

Que verdades mas grandes dices. Dicen que los cementerios están llenos de valientes....pero es que entre los funcionarios hay muchos "cobardes".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salario en otros ministerios Empty Re: salario en otros ministerios

Mensaje  Invitado 08.03.15 21:40

Buenas.
Cuando me he referido a tareas concretas, me he referido efectivamente a que puntúen o valoren cursos específicos, o tareas que solamente pueden hacerse cuando perteneces a esa administración. Eso ocurre con todos los concursos y en todas las administraciones. Es un lastre para el funcionario que desee cambiar aunque no es excluyente, hace que solamente sean fáciles aquellos puestos con niveles mas bajos.
Yo desempeño ahora un nivel 18 y según una amiga que trabaja en el CAISS de mi ciudad, ahora mismo  las vacantes de nivel 18 o superior están ocupadas por funcionarios en comisión de servicios , y todos los funcionarios tienen hecho todos los cursos que puntúan por lo que me ha dicho que es casi imposible que yo pueda coger algo aquí en mi ciudad.
También sé por mis amigos, que el llegar a la Seguridad Social, no  te aseguran que te adjudiquen las tardes, por lo que el cambio puede no cubrir mis expectativas.
Creo que si vosotros tenéis esa mejora , pues enhorabuena pues sois de los que mejores estáis en la Administración General del Estado, y me alegro por vosotros.

Entiendo que si hay que ir se va pero ir para ná........es tontería.

No entiendo por qué "Gaspar de Guzmán" se ha dirigido a mí en esos términos, no creo haber faltado a nadie.
Un saludo.






Gaspar de Guzmán escribió:
VIENTO DEL SUR escribió:
Shocked
A veces me entra ganas de concursar para la seguridad social pero valoran mucho ciertas tareas muy concretas y lo veo perdido de antemano-
saluditos Very Happy

¿ Cómo cualas Pasacuala?

¿Sabes escribir en ordenador? Más bien que sí.
¿ Sabes hablar con la gente?

¡¡Déjate de hostias y si puedes concursar hazlo!! cyclops cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salario en otros ministerios Empty Re: salario en otros ministerios

Mensaje  Invitado 09.03.15 8:16

Es que estamos muuuuuuuu nerviosos, pero que vamos, luego cuando otros contestan otros post por el estilo, se tarda 0, en mandar un bonito privado llamándote al orden.......ejemmmmm ejemmmmmmm

En fins, que tienes razón, yo estoy mirando plazas en Ministerios que a priori me interesarían y a las que podría concursar y cuando ves los méritos específicos se te quitan las ganas.

Sobre todo por el conocimiento de unos programas que no he visto en mi vida y que (por cierto) no encuentro en ninguna parte para poder practicar. Así está la cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salario en otros ministerios Empty Re: salario en otros ministerios

Mensaje  Invitado 09.03.15 8:40

joyabcn escribió:Es que estamos muuuuuuuu nerviosos, pero que vamos, luego cuando otros contestan otros post por el estilo, se tarda 0, en mandar un bonito privado llamándote al orden.......ejemmmmm ejemmmmmmm

En fins, que tienes razón, yo estoy mirando plazas en Ministerios que a priori me interesarían y a las que podría concursar y cuando ves los méritos específicos se te quitan las ganas.

Sobre todo por el conocimiento de unos programas que no he visto en mi vida y que (por cierto) no encuentro en ninguna parte para poder practicar. Así está la cosa.

Pues a mí me la sopla no tener méritos, yo participo en todo y más desde hace un par de años, me gustaría poder seguir en Seg. Soc. pero con lo poco que cuidan nuestra movilidad y nuestra promoción profesional, que les den. No me cuesta mover papeles, por eso no entiendo la vaguería de muchos/as que no los mueven, francamente, es absurdo: si de verdad te quieres mover, te presentas a todo lo que salga, como quien echa los euromillones (creo que tenemos las mismas posibilidades en un caso que en otro, jajaja). Pero como digo siempre, si no participas, el no ya lo tienes seguro. Siempre pueden pasar cosas... que al enchufado le salga algo mejor, que le toque la lotería y deje todo y se vaya al Caribe a beber mojitos hasta reventar, que palme xq yo qué sé... se le caiga una maceta de geranios camino del trabajo.... Nunca se sabe, juasjuasjuas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salario en otros ministerios Empty Re: salario en otros ministerios

Mensaje  Invitado 09.03.15 10:17

Coñe, eso está claro, pero joer si ya no se cumplen los chorraméritos que te imponen.....por lo menos algunos de los específicos.....pues poca cosa por hacer.

Otro gallo nos cantaría si supiésemos dónde encontrar esos bonitos programas que usan en estos sitios tan chulis, cuántas cosas cambiarían.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salario en otros ministerios Empty Re: salario en otros ministerios

Mensaje  Invitado 09.03.15 21:03

rabodegalo escribió:

Me parece un poco excesivo su respuesta a "Viento del Sur" siendo Vd. el Administrador, ejem, ejem.... Evil or Very Mad


Contesto:
1º) En ningún momento he querido menospreciar al "viento del Sur" más al contrario quiero decir que le sobran méritos para poder concursar a cualquier puesto de trabajo en la Seguridad Social. Y le animo a que participe.
No se requiere grandes méritos o saberes para estar en Seguridad Social, si ya previamente has obtenido tu plaza por méritos propios u oposición reglamentaria.

y 2º) Por ser administrador del foro ¿no puedo participar en los debates? Es un tema ya zanjado desde hace mucho tiempo en los otros dos foros que se cerraron.
Recuerdo a los presentes que la labor del administrador como tal es vigilar que no se cuele ningún troll o que se mantenga un nivel mínimo de educación respetando tanto las opiniones de todos como advertir a alguien que se pueda sobrepasar en algún comentario.
Pero también tengo derecho a participar en todos los debates.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salario en otros ministerios Empty Re: salario en otros ministerios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.