Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 02.03.15 10:20

Y, añado, a quién? Y dónde las han publicado? Qué baremo han usado en su concesión? Se han seguido los principios de igualdad, mérito y capacidad? Esas plazas no entran en el macro???!!!

Todos/as podéis ver en la Intranet, si os metéis por Direcciones Provinciales, que EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL INSS DE A CORUÑA HAN DADO UNA COMISIÓN DE SERVICIOS A XXXX (omito nombre porque al parecer la persona en cuestión se ha quejado, está visto que lo de la publicidad no está bien visto, ni de cara a la concesión ni COMO DEBIESE SER, PREVIAMENTE A DICHA CONCESIÓN, y por respeto a la protección de datos, respeto que no nos tienen en los organismos para los que trabajamos, visto lo visto), con fecha 14/01/2015, PROCEDENTE DEL CAISS DE SALAMANCA, se ha ido a un puesto en DP del INSS de A Coruña de N14 a Control de IT que para nosotros lo quisiésemos muchos/as, ejem...

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, PORQUE YA NO ENTIENDO NADA, Y SI ME PONGO A DARLE VUELTAS, EMPIEZO A PENSAR MUUUUY MAAALLL... A mí me las deniegan todas, alegando necesidades del servicio, y en una provincia deficitaria como Salamanca, sí les dejan salir???? No estaba cerrada la cobertura de vacantes? Esa plaza ya no sale con las del macro?

CREO QUE COSAS ASÍ HAY QUE HACERLAS PÚBLICAS Y PEDIR LAS EXPLICACIONES PERTINENTES, PARA NO DAR PIE A QUE NADIE PIENSE MAL O QUE PUEDE HABER TONGO, NO POR NADA. SI NO NAY NADA QUE OCULTAR, QUE PARECE QUE NO PORQUE LO HAN HECHO PÚBLICO,QUE ALGUIEN EXPLIQUE POR QUÉ Y CÓMO Y EN BASE A QUÉ MÉRITOS SE HA CONCEDIDO Y SE HA PERMITIDO A ESA PERSONA MOVERSE CUANDO A OTR@S SE NOS DENIEGA POR SISTEMA


Última edición por abbelon el 04.03.15 14:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 02.03.15 10:24

Bueno, y a fecha11/02/2015 la han movido de Control de IT a Servicios Generales. Ya no entiendo nada. Este hacer-deshacer que se traen, este teje-maneje, me da por pensar mal no, lo siguiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 02.03.15 14:32

Por lo que preguntas: "No estaba cerrada la cobertura de vacantes? Esa plaza ya no sale con las del macro?" decirte que en mi opinión todo depende, si el puesto al que le han llevado en Comisión de servicios en la DP de A Coruña es una vacante anterior a julio/2014 saldrá en el concurso, si por el contrario, ese puesto es una vacante generada después de julio/2014 (pienso que es esta opción) NO SALDRÁ EN EL MACRO, no lo digo yo, lo han dicho los sindicatos con sus negociaciones del macro con la administración. (agradéceselo a ellos).

y de donde te sacas que Salamanca es una provincia deficitaria???????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 02.03.15 14:58

Que a día de hoy todas lo son, para empezar, por la cantidad de bajas que ha habido en Seg. Soc. en general, hace poco se publicaron las cifras y es de escándalo. Y que a la gente que conozco de allí de distintos organismos no la dejan salir alegando eso, para seguir. Aquí, o todos moros, o todos cristianos, digo yo. O a lo mejor el INSS de Salamanca tiene superávit, oye, a saber (lo dudo pero sería la única explicación posible), serían los únicos pero cosas más raras se han visto...
De todos modos me sigue fallando la publicidad de la plaza, el baremo que han usado para cubrirla y la publicación de la adjudicación en base a qué méritos y qué puntuación. Deberían haber usado al menos el del anterior macro, pero cómo saber si lo han hecho si no lo hacen público?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 02.03.15 17:08

Creo que los de La Coruña, cuando nos lean, van a dejar de publicar en la intranet las comisiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 02.03.15 17:20

Es que no tienen que publicarse una vez concedidas, sino ANTES DE CONCEDERLAS, para cumplir con el requisito de PUBLICIDAD.
Te recuerdo que para algo está el Portal Funciona, ahí se publican un montón a diario, yo he presentado solicitudes para varias. Que luego las den a quien les dé la gana, pues bueno, no lo puedo discutir, pero al menos se hacen públicas y puede solicitarlas quien esté interesado/a, como manda LA LEY. Y quien no esté conforme con su concesión, puede reclamar. Si ni siquiera sabes qué vacantes hay, dado el oscurantismo de las RPTs, cómo leches sabes si puedes pedir plazas? Cómo leches sabes si salen todas las vacantes en un concurso, xej?
No es una cosa que quieran hacer o no, es que ES LO QUE TIENEN QUE HACER.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 02.03.15 19:08

Partimos de unas reglas del juego que no son las que estáis exponiendo. Actualmente la administración (dicho por los sindicatos, cosa que no se porque no denuncian abiertamente) actúa de manera dictatorial, pero para todo, decretazos, dedazos, y porque lo digo yo. Nunca ha habido 2000 plazas en comisión de servicio en la Seguridad Social. Nos han tangado gran parte de nuestros derechos. Pero lo último y más ruín es estar esperando un macro cinco años, cerrar o decir en junio que había un número de plazas y que iban a salir todas las vacantes y sus resultas y después sin negociar nada con nadie, hacen lo que les da la gana mandan el macro al boe con solo la primera resulta, que es lo mismo que mutilar el macro en más de un 50% de las opciones de movilidad y nos escamotean todas las vacantes que les da la gana, ofreciéndoselas a quién ellos les interesa, por el motivo que sea.
ENTERAOS DE UNA VEZ ESTAMOS EN UNA DICTADURA. Y cada día nuestros derechos son recortados y mutilados sin que los sindicatos hagan nada, tampoco creo que puedan hacer nada ya que son unos inútiles. Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Última edición por casikno el 04.03.15 13:41, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 04.03.15 10:32

Totalmente de acuerdo, pero al menos que nos dejen ejercer el derecho al pataleo, no pueden esperar que les dé las gracias cuando me dan continuamente por donde amargan los pepinos!

Eso de que estemos trabajando para nuestro peor enemigo y usen política cortijera y ventas de favores como en tiempos de la dictadura franquista o cualquier república bananera me parece INCREÍBLE (pero cierto, por desgracia, visto lo visto). Que cada DP tiene derecho a organizarse como dios o el diablo le dan a entender? Pues vale. Pero digo yo que si tienen vacantes, tendrán que hacerlas públicas, y si necesitan gente para cubrirlas, valorar las solicitudes que les lleguen para escoger a la persona más adecuada, sea de Cuenca o de Donosti, quien tenga más méritos, por lógica elemental, que para eso somos funcionari@s y no estamos en la empresa privada (y empiezo a pensar que cualquier empresa funciona con criterios de eficacia y eficiencia y transparencia más razonables que nuestra Administración).

Me siento tremendamente impotente porque está claro que los sindicatos no nos están ayudando ni nos van a ayudar en la lucha por conseguir lo que es justo y acorde a la ley: que nadie haga de la Administración su puñetero cortijo (y a los hechos me remito: que hay comisiones y vacantes que no salen en el Portal Funciona y se cubren "digitalmente" es un hecho desde hace años y ningún sindicato lo ha peleado seriamente)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 04.03.15 13:40

abbelon escribió:
Me siento tremendamente impotente porque está claro que los sindicatos no nos están ayudando ni nos van a ayudar en la lucha por conseguir lo que es justo y acorde a la ley: que nadie haga de la Administración su puñetero cortijo (y a los hechos me remito: que hay comisiones y vacantes que no salen en el Portal Funciona y se cubren "digitalmente" es un hecho desde hace años y ningún sindicato lo ha peleado seriamente)

Comparto totalmente tu sensación de importencia ante casos como los que describes. Me parece que yo he pecado de ingenua al pensar que saldrían todas las vacantes en el macro y que mientras no saliese no se concederían comisiones de servicio, pero ya veo que no... La política de la Administración sigue siendo la misma y los sindicatos es como si no existiesen. Es absolutamente aberrante la actuación de CCOO, UGT Y CSIF, consintiendo irregularidades y desigualdades como esta.

¡¡PUBLICIDAD Y BAREMO DE MÉRITOS PARA CUBRIR UNA PLAZA EN COMISIÓN DE SERVICIOS YA!!, y a la que puedan concurrir los funcionarios de la AGE de toda España, que después en base a la igualdad, mérito y capacidad ya se concederá al que lo merezca. Pero ojito: que las comisiones de servicio deberían ser una figura extraordinaria, anual y prorrogable pero no eternizarse por los siglos de los siglos como pasa hoy en día...
Debería ser así y cuando se está a punto de convocar un macro incluir esas plazas porque si el próximo macro tarda en salir otros 5 años y prorrogan estas comisiones vaya chollo, no¿?, y los demás que no pudimos optar a ellas porque aquí nadie sabe nada comiéndonos los mocos a 800 km de nuestro marido/mujer y demás familia (¡hay q j------!, con perdón...); pues mejor estaba yo aunque fuera un añito con mi familia que seguir en el destierro hasta no se sabe cuando. Evil or Very Mad  

Porque no me sobra el dinero porque casos como esos era para denunciar ante los tribunales continuamente, caso tras caso, pero total la Administración se va de rositas y los representantes sindicales supongo que también...
mad1

Esto es como el cuento del lobo disfrazado de oveja, pues lo mismo son estas "trillizas", que no denuncian ilegalidades varias. Visto lo visto estos años y, especialmente los últimos meses desde nuestras reclamaciones para exigir el cumplimiento de la normativa vigente, a la que estos tres sindicatos hacían oídos sordos (e incluso negaban lo estipulado legalmente), TENGO CLARO QUE esta manzana "Administración-Sindicatos de la mesa negociadora" está PODRIDA no, lo siguiente... La única manera de poder hacer valer nuestros derechos es cambiando tanto al partido político del GOBIERNO como y, muy especialmente, a los SINDICATOS MAYORITARIOS que nos representan en Seguridad Social.  cherry Tendrían que ir todos a tomar viento fresco y que entrase gente realmente comprometida con el deber y el interés público (aunque igual eso es mucho pedir, pero con que tengan un mínimo de sentido común y de empatía ya se mejoraría, y mucho).
Esto es, en las próximas y cercanas elecciones sindicales deberíamos dar nuestro voto a otro sindicato diferente a CCOO, UGT, CSIF porque estos no hacen absolutamente nada, por no hacer ni informan y lo único que hacen es mirarse su ombligo.

Para una vez cada cuatro años que realmente podemos hacer VALER NUESTROS DERECHOS HAGÁMOSLO EN LAS URNAS, VOTANDO A OTROS sindicatos que realmente se preocupen por nuestra situación laboral. Es la única manera que se me ocurre para que cambien las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 04.03.15 14:17

No te vayas sólo al tema mamoneo en sindicatos, dentro de cada organismo hay una política cortijera que da ASCO.

Me ha dicho uno de SSCC, omito su nombre por la LOPD, que "es muy lógico que en cada DP se organicen como les da la gana", tócate las bowlings. Y otro del INSS de A Coruña, ídem. Con sus santas narices lo dicen, justificando lo injustificable: que dan comisiones a dedo, así de claro. Que tienen "potestad de auto-organización". No les colgué el teléfono por educación, pero que me lo digan en mi cara y lo justifiquen tiene bemoles.

Como bien dices, la comisión es una figura EXTRAORDINARIA. Y no, no puedes beneficiar "a los de dentro" porque a lo mejor hay un señor o una señora funcionari@s en Cuenca más capacitad@s o con más méritos, que quieren optar a esas plazas, y que ni saben que existen porque no se les dan publicidad, ni se otorgan en función de baremo alguno

QUÉ ASCAZO, PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS EN ESTE PAÍS, SI NO ERA PARA PEDIR LA EXCEDENCIA VOLUNTARIA. En la empresa privada cuando vuelva a moverse el mercado laboral no puede ser peor, porque peor, imposible. 9 años lejos de casa ya, sueldo congelado, 5% del salario robado, oficinas con menos personal y la misma o mayor carga de trabajo, con movilidad inexistente no sólo geográfica sino profesional (con la mierda de plazas que salen en promoción...)

Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 04.03.15 14:56

Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado.

TÍTULO III

Provisión de puestos de trabajo

CAPÍTULO PRIMERO

Disposiciones generales


Artículo 36 Formas de provisión

1. Los puestos de trabajo adscritos a funcionarios se proveerán de acuerdo con los procedimientos de concurso, que es el sistema normal de provisión, o de libre designación de conformidad con lo que determinen las relaciones de puestos de trabajo en atención a la naturaleza de sus funciones.

2. Cuando las necesidades del servicio lo exijan, los puestos de trabajo podrán cubrirse mediante redistribución de efectivos o por reasignación de efectivos como consecuencia de un Plan de Empleo.

3. Temporalmente podrán ser cubiertos mediante comisión de servicios y adscripción provisional en los supuestos previstos en este Reglamento.

(...)

Artículo 64 Comisiones de servicios

1. Cuando un puesto de trabajo quede vacante podrá ser cubierto, en caso de urgente e inaplazable necesidad, en comisión de servicios de carácter voluntario, con un funcionario que reúna los requisitos establecidos para su desempeño en la relación de puestos de trabajo.

2. Podrán acordarse también comisiones de servicios de carácter forzoso. Cuando, celebrado concurso para la provisión de una vacante, ésta se declare desierta y sea urgente para el servicio su provisión podrá destinarse con carácter forzoso al funcionario que preste servicios en el mismo Departamento, incluidos sus Organismos autónomos, o Entidad Gestora de la Seguridad Social, en el municipio más próximo o con mejores facilidades de desplazamiento y que tenga menores cargas familiares y, en igualdad de condiciones, al de menor antigüedad.

3. Las citadas comisiones de servicios tendrán una duración máxima de un año prorrogable por otro en caso de no haberse cubierto el puesto con carácter definitivo y se acordarán por los órganos siguientes:

a) La Secretaría de Estado para la Administración Pública, cuando la comisión suponga cambio de Departamento ministerial y se efectúe en el ámbito de los servicios centrales, o en el de los servicios periféricos si se produce fuera del ámbito territorial de una Comunidad Autónoma y, en ambos casos, previo informe del Departamento de procedencia.

b) Los Subsecretarios, en el ámbito de su correspondiente Departamento ministerial, así como entre el Departamento y sus Organismos autónomos y, en su caso, Entidades Gestoras.

c) Los Presidentes o Directores de los Organismos autónomos y de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social, respecto de los funcionarios destinados en ellos.

d) Los Delegados del Gobierno y Gobernadores civiles, en el ámbito de sus respectivas competencias, cuando se produzcan entre servicios de distintos Departamentos, previo informe del Departamento de procedencia.

4. Si la comisión no implica cambio de residencia del funcionario, el cese y la toma de posesión deberán producirse en el plazo de tres días desde la notificación del acuerdo de comisión de servicios; si implica cambio de residencia, el plazo será de ocho días en las comisiones de carácter voluntario y de treinta en las de carácter forzoso.

5. El puesto de trabajo cubierto temporalmente, de conformidad con lo dispuesto en los apartados 1 y 2 del presente artículo, será incluido, en su caso, en la siguiente convocatoria de provisión por el sistema que corresponda.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 04.03.15 15:18

Según la ley, se tenían que incluir en el macro todas las vacantes y todas las comisiones de servicio concedidas hasta la fecha en la que se convoque el macro, ya no vamos a entrar en la primera resulta. Pero las vacantes y las comisiones de servicio si tienen que incluirse todas en el macro por ley y esto no lo están cumpliendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 06.03.15 9:10

Como me consta que NOS LEEN, esos/as que están en la sombra calladitos y no dicen ni pío pero cotillean (como la gentuza que te pide que le agregues en Facebook u otras redes sociales y luego no publica nada, o si eso una foto de gatitos para disimular, pero se meten sólo para el cotilleo puro y duro, tan tristes son sus vidas...), ESTO ES UN MENSAJE PARA AFORTUNADOS/AS COMISIONISTAS DE SERVICIOS, de esos/as que tiemblan o hasta se ofenden cuando descubren que se ha descubierto (valga la redundancia) la suerte que han tenido en un país donde sólo se aprueban comisiones "de tapadillo" a 4 digamos "suertudos/as", por no decir otra palabra que empieza por enchu y termina en fados:

Queridos/as "¿compañeros?": el refranero español es muy sabio, y dice que "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos". Yo no tengo miedo a nada en esta vida, bueno, me dan asco las arañas, y las injusticias, y quienes se creen superiores y por ello hacen trampa o consiguen las cosas pisando cabezas ajenas, o sin importarles que ellos/as sean "bendecidos" mientras otros/as salen perjudicados por actuaciones injustas y muchas veces alegales desde luego éticamente reprobables (pero bueno, la ética hoy en día en este país es un concepto a extinguir). Quien tiene miedo a permanecer en su puesto o a que se descubra cómo ha llegado allí es porque sabe que algo se ha hecho mal, o que no tiene méritos para cubrirlo y se lo podría levantar cualquiera que realmente lo mereciese. Lo peor es el caso de quienes se creen impunes y poco menos que intocables, esos/as que todos/as conocemos que ocupan una plaza en comisión, plaza que si se sabía que existía, ni se sabe cómo y por qué se la han dado (cuando a lo mejor alguien en Cuenca tenía más méritos pero no tuvo ni la oportunidad de pedirla al desconocer que estaba vacante), plaza que alguna vez acaba saliendo a concurso, alguien obtiene con todas las de la ley, y, oh milagro, el/la comisionista anteriormente beneficiado/a ni vuelve a su puesto de origen ni a otra en el quinto coño, si no que alguien se saca de la manga, o de esas RPTS dignas de salir en Cuarto Milenio, una plaza ad hoc para recolocar a esa persona. Aunque bueno, no hace falta ni llegar a eso porque últimamente ya los propios concursos se preparan ad hoc para que se queden las plazas quienes las ocupan en comisión.

Cada vez que pienso en la saga de películas de El padrino ya no me viene a la mente ni Brando recibiendo en su despacho el día de la boda de uno de sus hijos, ni el beso de la muerte en La Habana de Pacino a su hermano traidor, no... Ahora lo asocio a tristes y grises funcionarios en sus despachos de medio pelo haciendo y deshaciendo, tejiendo las vidas personales, no sólo laborales, de sus subordinados/as... o los sindicalistas de turno con su trenka "de combate", cual político en campaña, que todos/as sabemos que es mejor quitarse la corbata para dirigirse al populacho, e ir de "yo soy como tú" e intentar aparentar ser una oveja más del rebaño cuando en realidad son los lobos que nos están diezmando. Y nosotros/as nos dejamos...

Así que, "¿compañeros/as?" que habéis conseguido una comisión: disfrutadla... mientras podáis... y que ojalá sea por poco tiempo. Por ahora el sistema lo permite. Pero los sistemas no son inamovibles y las cosas pueden cambiar, y, de hecho, cambian. No pedimos ser como vosotros, ni ganas. Es mejor ganarse las cosas honradamente y no a costa de otros/as. Pedimos un acceso en igualdad de condiciones, como la ley manda. Pedimos que seamos o todos moros, o todos cristianos.

Porque arrieritos somos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 06.03.15 14:33

Abbelon, dejate de rollos ya con los comisionistas. Mira, no soy muy dado a dar consejos, pero por tu propio bien, entra en el Caiss Gestiona y arriba del todo, encontrarás con el rótulo de NUEVO la LEY DE TRANSPARENCIA.

Ahí encontrarás un PDF de pocas páginas que explica la ley 2013 sobre TRANSPARENCIA y un FORMULARIO PARA RELLENARLO

Cumplimentalo, y envialo a la DP que quieras, la ADMINISTRACIÓN ESTÁ OBLIGADA A CONTESTARTE por medio de esta ley.

¿Qué quieres saber nombres y apellidos de comisionistas de servicio que están en A Coruña? pues rellenalo y envialo, y así con cualquier otra consulta, la admón ESTA OBLIGADA a responder a tu requerimiento.

Pero ya basta de echarle mierda a los compañeros en comisión de servicio, habrá de todo, pero no se pueden pagar justos por pecadores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 06.03.15 15:37

Gracias por la información aunque no por tus formas... y si te molestases en leer y entender lo que se escribe y no lo que a ti te da la gana, habrías visto que la información con nombre y apellidos de la persona en cuestión está publicada en Intranet y cualquiera puede ver su nombre y apellidos, y de hecho puse sus iniciales, aunque luego las borré porque la representante sindical de cierto sindicato me comentó que esa persona estaba preocupada, vaya usted a saber por qué, dado que si su traslado es acorde a Derecho, por qué se preocupan?

Ah, y si no te gusta lo que escribo pues no lo leas, fácil fácil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 06.03.15 15:41

Si tuvieses mejor comprensión lectora y menos ganas de coartar la libertad de expresión, podrías haberte dado cuenta de que mis críticas van hacia las comisiones concedidas "digitalmente", porque a diario se publican en el portal funciona un montón, y ya no entro en su forma de concesión pero por lo menos se hacen públicas y podemos concurrir todos y todas... y muchas Direcciones Provinciales tienen baremo público sobre cómo concederlas, pero muchas otras no lo tienen... y

Y sigo con el refranero español y digo que quien se pica... etc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 06.03.15 16:42

¿ganas de coartar la libertad de expresión? ¿yo??? Shocked Shocked

Bueno, vamos a dejarlo así, no quiero entrar en un debate inútil.

Seguimos en contacto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 06.03.15 21:14

epa2 escribió:

Pero ya basta de echarle mierda a los compañeros en comisión de servicio, habrá de todo, pero no se pueden pagar justos por pecadores.

Justos por pecadores??

Epa2, viste alguna vez que una comisión de servicios se publicara a nivel nacional, con un baremo previamente dado y donde TODOS pudieran participar?
Yo no.

Así que entiendo que TODOS los que están en comisión de servicios, han sido cómplices de robarme mi derecho a pelear por esa plaza en igualdad de oportunidades.
Si te molesta que abbelon se meta con los comisionistas, no te preocupes que voy a estar yo también a darles.
Estan todos ellos en una plaza obtenida por medios, como poco, un tanto oscuros, así que si es por mi, hoy mismo se eliminaban todas las comisiones y se prohibían por ley. Es un sistema que está totalmente prostituido. Si cuando la gente se jubila amortizan su plaza, que se arreglen con uno menos y no les importa como se atiende el servicio, entonces, tampoco necesitan de la figura de comisión de servicios porque ellos son los primeros que no tienen prisa por cubrir vacantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 07.03.15 12:32

La dedocracia, tan común en nuestro país. Lo que hay que cambiar de una vez son las leyes, para que no siga pasando y si pasa, se pueda denunciar conforme a ley.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Invitado 08.03.15 16:40

En el sepe,en algunas dps hacen concursos internos a nivel provincial para.las.comisiones.Otras.funcionan a base de.dedazo.sucesorio. Para.coger por ejemplo.un nivel 22 como.c1 o t.dan una.comision o tienes q irte a alguna.plaza q.no quiera ni dios en algún pueblo.perdido. El.sistema está totalmente.prostituido y es vergonzoso sobre.todo para los q no tenemos amiguetes o enchufe y tenemos q pelear las.cosas.perdón por la escritura pero no es.facil desde.mi.cutre movil,mucho.peor que el de la.mayoria d.parados.q atiendo.cada dia en.el.sepe.y q me guasapean mientras.les hago el.paro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE? Empty Re: SIGUEN CONCEDIENDO COMISIONES DE SERVICIOS EN INSS, EN BASE A QUE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.