Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ QUE HARIAIS?

2 participantes

Ir abajo

¿ QUE HARIAIS? Empty ¿ QUE HARIAIS?

Mensaje  Invitado 19.04.10 16:50

Buenas chicos.

Una dudilla que tengo, a ver que me aconsejais, vosotros que seguro que estaís mas puestos que yo.

Os cuento, vamos a ver, a primeros de años solicité la excluisividad mediente un escrito a mi direc. y a su vez a la direcc. de la D.P., a lo cual, mi direcc me quitó del medio como pudo y de la jefa de la DP. no tengo noticia alguna, ni un simple escrito diciendome que lo estudiarán ni nada de nada, como si no hubiera habido tal petición, (han hecho oidos sordos).

Con lo cual, estoy pensando dejar pasar el tiempo, hasta poder solicitarlo por haber "silencio admisnitrativo", ¿qué pensais, sería factible?.
O, pensais que es mejor no meterse en esos berenjenales?.
Espero vuestras respuestas ¿vale?, un saludito a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HARIAIS? Empty Re: ¿ QUE HARIAIS?

Mensaje  Invitado 19.04.10 19:40

¿Y una llamada de teléfono a la secretaria provincial preguntando que hay de lo mio? Si no te contestan puede ser que no existan prod. 1.2 sin cubrir con lo cual habrás de esperar a la siguiente y última remesa.

También puedes acudir a la junta de personal de tu provincia para que tome cartas en el asunto si a ti directamente nada te dicen.

Suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HARIAIS? Empty Re: ¿ QUE HARIAIS?

Mensaje  Invitado 19.04.10 19:51

Vivan los censores de este foro


Última edición por torrijas el 23.06.10 17:44, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HARIAIS? Empty Re: ¿ QUE HARIAIS?

Mensaje  Invitado 19.04.10 20:05

pues sí, lo que dice Torrijas es verdad. el teléfono en nuestra DP. creo que no existe, te hartas de llamar a todos los nº y no coje nadie, es complicadíííísimo, la verdad que la gente de Recursos Humanos de nuestra DP, ..... (sobra el comentario, me quedaría corta).



¿ QUE HARIAIS? Kopfschuettel ¿ QUE HARIAIS? Kopfschuettel ¿ QUE HARIAIS? Kopfschuettel ¿ QUE HARIAIS? Kopfschuettel ¿ QUE HARIAIS? Kopfschuettel .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HARIAIS? Empty Que hariais??

Mensaje  Invitado 19.04.10 21:00

Si fuese en nuestra DP, aunque te coja el telefono, no te va a solucionar nada porque nunca ha tomado decisiones, es como un angel endiablado (las 2 cosas) pero lo procedente seria remitir escrito via registro y pedir/reclamar/solicitar,..... con papeles......, si no ademas de que las conversaciones se las lleva el viento, te pueden colgar el telefono o tratarte con improperios, que es lo habitual aquí en Barcelona.


Macaco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HARIAIS? Empty Re: ¿ QUE HARIAIS?

Mensaje  vardo 19.04.10 22:57

2jaran2 escribió:Con lo cual, estoy pensando dejar pasar el tiempo, hasta poder solicitarlo por haber "silencio admisnitrativo", ¿qué pensais, sería factible?.

Creo que deberías repasar el concepto de silencio administrativo. Y no. No creo que sea factible.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HARIAIS? Empty Re: ¿ QUE HARIAIS?

Mensaje  Invitado 21.04.10 17:48

El escrito estaba registrado de entrada? porque sería lo suyo, si no hay otra pasaría a la Junta de personal o hablaria con algún sindicato a ver si te pueden decir algo..... Suerte.

Yo no tuve tantos problemas, me la ofrecieron al mes de entrar y me consta que nadie se pelea por cogerla así que si uno quiere se la dan. Pero como veo, cada DP es un mundo o un infierno........

Por cierto, tan mal se está en Barcelona??????????????????? es que es la primera vez que alguien me dice algo así de allí........ y me interesaría saberlo de cara al futuro concurso. Gracias por anticipado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HARIAIS? Empty Re: ¿ QUE HARIAIS?

Mensaje  Invitado 21.04.10 19:42

Sí lilu, el escrito estaba registrado de entrada, lo mismo el que presenté a mi jefa, que el que envié a la direcc. de la D.P.

Pero como ya he dicho... les ha dado igual, porque no me han contestado ni para bien, ni para mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HARIAIS? Empty Re: ¿ QUE HARIAIS?

Mensaje  Invitado 21.04.10 19:54

Pues con la copia registrada escrito-recurso a la Dirección General del Ente correspondiente; para el INSS me parece que la dirección postal es Betancourt 24 de Madrid, si es de la TGSS es calle de los Astros 5-7.

De acuerdo con la Ley 30/92 el silencio administrativo es como respuesta negativa. En el caso que la Dirección General no contestara (muy dudoso), pues hale al Contencioso-Administrativo

Ocurre en muchos lugares que la Sección de RR.HH. se lo toman demasiado en serio llegándose a creer que están por encima del resto de funcionarios, a los que incluso se les puede tratar con desprecio de "subordinados" suyos. Hay mucho amargado sin darse cuenta que algún día podrán "aterrizar" por otros sitios. En general hay sitios en que un funcionario se cree como alguien privilegiado y no como un currito simple de una compañía de seguros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HARIAIS? Empty Re: ¿ QUE HARIAIS?

Mensaje  Invitado 26.04.10 22:14

En mi dirección provincial se solicita de palabra a tu subdirector, y cuando se reunen todos para ver el tema a principios de año, y según las productividades que se adjudican ese año para tu provincia, pues se distribuyen. ( Eso si no hay malos rollos con el/la subdirector/a...)

En mi caso la tenia pedida de hacia tiempo y en 2008, que vinieron un montón, por temas de antigüedad me quede sin ella. En 2009 por jubilación del subdirector y como el tema coincidia con un vacio de poder ( el nuevo venia mas tarde ) me recomendaron que lo pidiera por escrito, cosa que hice, pero no me la dieron y no me respondieron al escrito.

Al final del 2009 el nuevo subdirector directamente nos pregunto a los que quedabamos sin las 40 horas si nos interesaban, y a todos los que digímos que si nos la han dado desde enero de 201

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HARIAIS? Empty cómo se está por BCN?

Mensaje  Invitado 03.05.10 17:54

Hola, repito mi pregunta, que me interesa mucho saber esto!

"Por cierto, tan mal se está en Barcelona??????????????????? es que
es la primera vez que alguien me dice algo así de allí........ y me
interesaría saberlo de cara al futuro concurso. Gracias por anticipado."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HARIAIS? Empty Re: ¿ QUE HARIAIS?

Mensaje  Frozen 03.05.10 18:33

Barcelona es muy grande, tiene muchísimas oficinas y el ambiente acostumbra a depender mucho más de los que tienes alrededor que de los altos cargos, por mucho que todo influya. De Barcelona habrá quien estén muy contento y quien esté muy descontento, además, está el INSS, la TGSS, el ISM, Intervención, Informática..., vamos, que no sólo hay muchas oficinas diferentes, sino que dependen de diferentes jefes.

Así en general no creo que se pueda dar una opinión global de esa ciudad y menos todavía si hablamos de la provincia, otra cosa es que a alguien le gusten las ciudades pequeñas, en ese caso mejor que pase de pedir Barcelona, pero simplemente por configuración del entorno, no por el puesto de trabajo en el cual va a ir a parar.

También te comento que yo no soy de Barcelona, pero conozco a un buen número de gente de allí y, tal como decía al principio, unos están encantados y otros todo lo contrario; no te ayudo mucho con eso, pero es que realmente es así la cosa.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HARIAIS? Empty Re: ¿ QUE HARIAIS?

Mensaje  Invitado 03.05.10 21:28

Opino como Frozen. Creo que la cosa varía mucho de un lugar a otro, de un departamento a otro...

Y, desde luego, lo más importante no es tanto la presión que se ejerza desde la cúpula de la dirección provincial; eso se puede combatir con unión y solidaridad; lo determinante creo que es el tipo de compañeros que te toquen en suerte; y en este aspecto, de todo hay, en todas partes...

Pero lo que sí es seguro es que "Barcelona es bona, si la bossa sona"; eso, por descontado, porque está todo muy caro...

wall wall wall

En todo caso, si decides venirte para aquí, ahí va eso:

wellcome wellcome wellcome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HARIAIS? Empty Re: ¿ QUE HARIAIS?

Mensaje  Invitado 04.05.10 21:16

Gracias, como siempre, por vuestras respuestas. Aunque no podáis ser más concretos porque es cierto que es muy difícil de valorar más habiendo tantas oficinas y eegg, si que me ayuda lo que me comentáis a modo de desmentir que aquello esté horroroso y que no viene a ser distinto al resto de sitios que "todo depende" y más de cada persona que te lo cuenta.

Así que decidido ya lo está... pero otra cosa es que me dejen irme. Porque lo del concurso está empezando a ser algo de lo que todos hablamos pero que como no llega empiezas a no creer en su existencia, ¿ QUE HARIAIS? Icon_cry . Además viendo cómo se pinta todo en el caso de que salga... veo complicado hasta que me puedan dar este destino (que en un principio daba por descontado ya que el flujo no suele ir hacia allá sino más bien al revés y más porque quedaron vacantes en el anterior concurso).

La bolsa a de sonar, pero para mi casi que va a ser un ahorro ya que mi pareja vive allí y ahora tenemos 2 de todo: alquiler, coche, etc etc etc!

Seguiremos esperando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HARIAIS? Empty Re: ¿ QUE HARIAIS?

Mensaje  Invitado 05.05.10 1:31

Barcelona como cualquier provincia grande (en el sentido de población), hay para todo; lo mismo te encuentras un CAISS que van con la lengua fuera. Ciudades alejadas de la metrópoli pero que tienen una gran cantidad de influencia debida a otras pequeñas poblaciones que dependen de esa otra población grande. Y en Barcelona capital puede suceder que un CAISS vaya con la lengua fuera y en una Administración vivan más tranquilos. Y viceversa. Sobre el ambiente de trabajo y la influencia de los jefes, nunca se sabe si puedes acertar o no. Las DDPP son casi como Administraciones o CAISS pero que cada Subdirecció e incluso cada Sección va por su cuenta, y entre ellos se conocen por estar metidos en "pollos" diversos. Pero, me parece, que se conocen de vista y poco más.
Si estás decidida venir a Barcelona bienvenida seas. Por aquello de la cabra pide una Administración de la TGSS; las hay pasables, malas, y peores. Pero no creo que los CAISS no tengan problemillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HARIAIS? Empty Re: ¿ QUE HARIAIS?

Mensaje  Frozen 05.05.10 19:57

Es cierto lo de las direcciones provinciales, al final depende más del departamento concreto en el que estés que del hecho de estar en el edificio principal, pues también se crean microclimas de trabajo diferentes según los compañeros y los jefes de cada lugar. En un edificio grande siempre reina un estilo diferente del de un pequeño centro de trabajo, pero no es ni mejor ni peor, sino simplemente diferente.

Si echo la vista atrás y valoro los sitios donde he trabajado, poco o nada dependerá de si era una DP o un centro más pequeño, en los dos supuestos he tenido experiencias buenas y otras no tan buenas, es más, en un mismo lugar y momento una persona puede estar muy satisfecha con su lugar de destino y otra que se sienta a pocos metros puede pensar que trabaja en un lugar horrible, eso sin contar con que una oficina puede cambiar radicalmente (a mejor o a peor) tras un concurso, si se van varias personas y llegan otras nuevas.

Simplemente solicita lo que te convenga y ya se verá cómo es cuando tengas que trabajar allí.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HARIAIS? Empty Re: ¿ QUE HARIAIS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.