Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STEVE JOBS

Ir abajo

STEVE JOBS Empty STEVE JOBS

Mensaje  Invitado 20.04.10 17:12

EL GRAN HERMANO APPLE TE VIGILA DESDE EL iPHONE 3G

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

STEVE JOBS Empty Re: STEVE JOBS

Mensaje  Frozen 29.04.10 19:27

Las aplicaciones deben ser libres, en mi Mac me instalo los programas que me da la gana y lo mismo debería suceder en los iPhone o iPad, siempre dentro de los condicionantes que el sistema imponga tecnológicamente, pero no quiero que nadie decida por mí qué me conviene y qué no me conviene y sí, me parece mejor comprarme un móvil con Android, donde uno se instala lo que le da la gana, no lo que el Gran Hermano cree que es bueno para sus discípulos.

Si el sistema utilizado en los dispositivos móviles se extendiera a los ordenadores Apple, yo dejaría de ser maquero, o bien dejaría de actualizar mi sistema operativo, quedándome en uno que me permitiera hacer lo que me apetezca, instalar OpenOffice si no deseo comprarme una suite ofimática de pago, ponerle el navegador web que considere más oportuno, etc.

Ya que hacen una selección de aplicaciones, me parece bien que iFranco no haya pasado la selección, pero la AppStore no debería ser excluyente, allí se podrían presentar aplicaciones con el aval del fabricante, sin perjuicio de que uno se pudiera descargar aplicaciones desde otros lugares sin necesidad de hacer el "jailbreak" ni nada parecido, del mismo modo que en mi iPod tengo música que procede de la iTunes Store, pero también tengo música que procede de mis CDs o de otras fuentes.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

STEVE JOBS Empty Re: STEVE JOBS

Mensaje  Invitado 12.06.10 11:10

Aleluya, Frozen: El Creador se materializará en Valencia en la inauguración del Campus Party. Nada más y nada menos que el otro Steve. Steve Wozniak en persona se encarnará en una conferencia magistral. Ante su presencia, ese falso Profeta de Steve Jobs palidecerá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

STEVE JOBS Empty Re: STEVE JOBS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.