Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funciona ya ?

Ir abajo

Funciona ya ? Empty Funciona ya ?

Mensaje  Invitado 02.04.19 11:15

Buenos días, soy funcionaria del sepe y estoy de baja por IT, me gustaría participar en el concurso, no se como voy a presentar la solicitud. En Personal me dijeron que tiene que ser por el Funciona. Me gustaría saber si está funcionando ya correctamente y si alguien sabe de que otra manera puedo presentarlo dada mi situación. Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Funciona ya ? Empty Re: Funciona ya ?

Mensaje  Invitado 02.04.19 21:21

Sigue sin funcionar bien. Tal vez te sirva este enlace: http://www.mitramiss.gob.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/AdministracionSS_2019/index.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Funciona ya ? Empty Re: Funciona ya ?

Mensaje  Invitado 02.04.19 21:30

ESTOY HASTA LAS BOWLINGS.. ESTO ES PARA IR AL JUZGADO DEF GUARDIA.

De hecho, el viernes pongo denuncia si siguen sin solucionar los accesos. Tengo pruebas, docenas de pantallazos de errores de acceso en distintos días a distintas horas. No es normal que no lo hayan solucionado ya, y las respuestas a las quejas que he interpuesto son una mierda.

Si por las buenas no lo solucionan, a lo mejor cuando se lo ordene un juez espabilan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Funciona ya ? Empty Re: Funciona ya ?

Mensaje  Invitado 02.04.19 23:46

lissy50 escribió:Buenos días, soy funcionaria del sepe y estoy de baja por IT, me gustaría participar en el concurso, no se como voy a presentar la solicitud. En Personal me dijeron que tiene que ser por el Funciona. Me gustaría saber si está funcionando ya correctamente y si alguien sabe de que otra manera puedo presentarlo dada mi situación. Gracias!

Nosotros tenemos un compañero de IT y la tiene q presentar x papel, si o si.

Invitado
Invitado