Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funciona ya ?

Ir abajo

Funciona ya ? Empty Funciona ya ?

Mensaje  Invitado 02.04.19 11:15

Buenos días, soy funcionaria del sepe y estoy de baja por IT, me gustaría participar en el concurso, no se como voy a presentar la solicitud. En Personal me dijeron que tiene que ser por el Funciona. Me gustaría saber si está funcionando ya correctamente y si alguien sabe de que otra manera puedo presentarlo dada mi situación. Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Funciona ya ? Empty Re: Funciona ya ?

Mensaje  Invitado 02.04.19 21:21

Sigue sin funcionar bien. Tal vez te sirva este enlace: http://www.mitramiss.gob.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/AdministracionSS_2019/index.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Funciona ya ? Empty Re: Funciona ya ?

Mensaje  Invitado 02.04.19 21:30

ESTOY HASTA LAS BOWLINGS.. ESTO ES PARA IR AL JUZGADO DEF GUARDIA.

De hecho, el viernes pongo denuncia si siguen sin solucionar los accesos. Tengo pruebas, docenas de pantallazos de errores de acceso en distintos días a distintas horas. No es normal que no lo hayan solucionado ya, y las respuestas a las quejas que he interpuesto son una mierda.

Si por las buenas no lo solucionan, a lo mejor cuando se lo ordene un juez espabilan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Funciona ya ? Empty Re: Funciona ya ?

Mensaje  Invitado 02.04.19 23:46

lissy50 escribió:Buenos días, soy funcionaria del sepe y estoy de baja por IT, me gustaría participar en el concurso, no se como voy a presentar la solicitud. En Personal me dijeron que tiene que ser por el Funciona. Me gustaría saber si está funcionando ya correctamente y si alguien sabe de que otra manera puedo presentarlo dada mi situación. Gracias!

Nosotros tenemos un compañero de IT y la tiene q presentar x papel, si o si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Funciona ya ? Empty Re: Funciona ya ?

Mensaje  Invitado 03.04.19 1:26

https://sede.funciona.gob.es/public/servicios/Mis-Servicios-RRHH

Desde mi casa ahora mismo, pide certificado o DNI. Pero lleva a un código fuente HTML de la leche. El portafirmas funciona, hay he podido ver las que llevo hechas. Dos solicitudes, con sus dos desestimientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Funciona ya ? Empty Gracias!

Mensaje  Invitado 03.04.19 10:01

Gracias a todos por contestar! Desde mi casa poco puedo hacer porque no tengo ni lector de tarjetas Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Funciona ya ? Empty Gracias!

Mensaje  Invitado 03.04.19 11:31

[Pero eso sería para consultar no? O se podría solicitar también?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Funciona ya ? Empty Re: Funciona ya ?

Mensaje  Invitado 03.04.19 17:08

Archie muchas graciaspor el link. Me pone "Para acceder a esta aplicación se requiere disponer de certificado digital o eDNI". Tengo certificado digital pero no deja acceder. Al portafirmas si. Ojalá lo arreglen y se pueda hacer desde casa.

lissy50 de momento yo no he podido ver ninguna opción que sirva para solicitar. Al abrir el portafirmas veo opciones de descargar, revisar, firmar y rechazar documentos. Pero nada más.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Funciona ya ? Empty Funciona ya ?

Mensaje  Invitado 04.04.19 13:45

He puesto una incidencia en la pagina de Funciona, preguntando que puedo hacer en mi situación de baja por IT. Cuando me llegue os lo digo,  y voy a comprarme un lector de tarjeta por si acaso. bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Funciona ya ? Empty Re: Funciona ya ?

Mensaje  Invitado 04.04.19 21:46

hola,

acabo de entrar x el link externo, con IE 11 y certificado Digital... ya me aparece corregido el error q tenía de q no me pasaba la solicituda firma.

Y aparece como fecha límite 04/05/2019 !!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Funciona ya ? Empty Re: Funciona ya ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.