Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado 10.04.19 19:17

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 18:44, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado 11.04.19 19:35

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 18:46, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado 11.04.19 22:09

Chihuahua escribió:¿Soy la única persona que va a participar de esta manera? ¿Nadie sabe nada?

Pregunta mejor en el otro foro

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado 11.04.19 23:59

Chihuahua escribió:Hola.

Ejerzo como C2 en un ministerio distinto al de la Seguridad Social, y tengo otra plaza como C1 en "excedencia por prestación de servicios en el sector público" en la TGSS.

¿Podría optar a las plazas EX20 al tener la plaza en excedencia dentro de la Seguridad Social?

Agradezco cualquier información que tengais al respecto.
Hola creo que sí puedes participar si lo haces tanto como C2 como C1, de todas maneras al hacer la solicitud del Macro, escoge la opción de Administrativo y solicita una plaza EX20 como C1 y si te la coge el programa es que puedes optar a ella, ahora si en la opción del Cuerpo no te aparece la de C1 es que no puedes concursar desde esa opción, espero puedas comprobarlo, un saludo y ya contarás...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  El abuelo Cebolleta 12.04.19 10:43

epa2 escribió:
Chihuahua escribió:¿Soy la única persona que va a participar de esta manera? ¿Nadie sabe nada?

Pregunta mejor en el otro foro

Enviado desde Topic'it

¿ En qué otro foro? ¿ En http://alternativoss.foroactivo.com/ ? Es que ha desaparecido por inactividad.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado 12.04.19 19:10

Lógicamente es algo que tendrás que preguntar en tu unidad de personal, pero en mi opinión desde el C2 seguro que no.

Y respecto, al C1 recordarte que si estás en excedencia por incompatibilidad no tienes reserva de tu puesto de trabajo, así que imagino que dependerá del Cuerpo al que pertenezcas, si perteneces al cuerpo general administrativo de la administración del estado, seguro que no (solo a las ex11), y si perteneces al cuerpo administrativo de la seguridad social, imagino que tanto ex11 como ex20.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado 12.04.19 20:27

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 18:46, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado 12.04.19 23:03

Entonces al estar en excedencia por incompatibilidad ya no tienes destino en seguridad social, ya que, en ese tipo de excedencia no hay reserva de puesto de trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado 13.04.19 9:19

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 18:45, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado 13.04.19 12:46

Si, lo puedes hacer a un organismo en concreto, y a una provincia etc. Como si quieres solicitar el reingreso por adscripción provisional a un puesto determinado, pero recuerda si es en seguridad social debe ser ex11. Pero contra más acotes el reingreso más complicado lo tendrás, por ponerte un ejemplo en el sepe, a ser deficitarios en muchas provincias, lo tendrás más fácil para reingresar, que en seguridad social (es mi opinión simplemente).

Dicho esto, también te digo que desde hace algunos años para acá, están poniendo muchas pegas en los reingresos por adscripción provisional, ya que, el mecanismo "normal" de reingreso es el concurso, máxime cuando tu estás ya trabajando de auxiliar (supongo que en tu ciudad) e imagino que habrás pedido excedencia por incompatibilidad porque el destino de administrativo no era de tu agrado o estaba en otra provincia, corrígeme si me equivoco. Si hace poco que pediste la excedencia casi con toda seguridad te lo van a denegar, y si ya eres de la oep de 2017 que aun están en plazo de tomar posesión, ya ni te cuento. De todas formas todo dependerá de función pública, según la "picá" que les de.

Mi consejo es que si vas a solicitar el reingreso por adscripción provisional no lo hagas solamente a un puesto o organismo en concreto (en tu caso como dices al inss), sino a cualquier puesto vacante en seguridad social, por ejemplo. Si te lo deniegan, ya tendrás que intentarlo solicitando el reingreso a cualquier organismo de tu ciudad o al menos ampliar los organismos a los cuales quieres reingresar poniendo tus preferencias (seguridad social, sepe, defensa, tráfico.....).

Edito, para añadir una cosa, si estás medio bien en tu organismo y en tu puesto de trabajo, intentaba hablar con el responsable (director o quien fuera), para que te concedieran el reingreso en un puesto vacante c1, o incluso al tuyo si es c1c2 (esta es la típica cuestión que es raro pero si quieren y no quieren que te vayas lo pueden hacer)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado 13.04.19 13:09

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 18:45, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado 13.04.19 13:15

Sobre lo que estáis hablando de reingreso mediante adscripción provisional eligiendo organismo, por algún foro he leído que no se pueden elegir organismo ni destino, ni puesto, solamente puedes elegir municipio. A ver si alguien que este más puesto en temas de personal nos lo puede aclarar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado 13.04.19 13:37

Yo solicite el reingreso condicionado a dos organismos de mi provincia, y me concedieron uno de ellos, pero de esto hace ya varios años. Años después, se que las denegaban todas o casi todas, y actualmente son más flexibles nuevamente.

Mi consejo, e insisto que es mi opinión personal, no te compliques mucho, especialmente si llevas poco en excedencia, pide el reingreso a cualquier organismo de tu ciudad, y pones tus preferencias: 1. seguridad social 2 sepe 3 hacienda 4 aeat .......... y si no te importa quedarte en el organismo que estas actualmente, habla antes con el director o quien sea aver que pueden hacer.

Sino te importa mucho que se alargue (porque posiblemente te lo denieguen y tendrás que solicitarlo nuevamente), intenta el reingreso condicionado a seguridad social.

En el macro no hay plazas ex11 de tu municipio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado 13.04.19 14:06

.......


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 18:45, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado 13.04.19 15:39

Articulo 62.2 Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la AGE

Criterios aplicables al reingreso por adscripción provisional:

a) El funcionario presentará la solicitud ante el Ministerio al que esté adscrito su Cuerpo o Escala en el plazo de un mes, contado a partir del día de cese en la relación que dio lugar a la excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público, mediante escrito en el que, a título meramente informativo, manifestará el orden de preferencia de municipios.

Habla de preferencia de municipios, seguro que se pueden elegir puestos, ministerios u organismos??
yo he leído por algún sitio que solo se pueden elegir municipios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado 13.04.19 16:25

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 18:46, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado 13.04.19 18:24

Como te comenté reingresé desde la excedencia por prestar servicios al sector público.

El reingreso lo pides tú a los municipios que tú quieras, ese texto quiere decir que si tu pones varios municipios, son ellos lo que deciden en cual. Contra más grande sea el abanico de organismos y de municipios más posibilidades tendrás que te concedan el reingreso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.