Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin he entrado a trabajar para el Estado!

Ir abajo

Por fin he entrado a trabajar para el Estado! Empty Por fin he entrado a trabajar para el Estado!

Mensaje  Invitado 15.07.19 11:42

Buenos días voy a contaros un poco mi proceso y por qué estoy tan contento. Empecé trabajando para imsel.com como vigilante de seguridad y aunque era un trabajo que me gustaba mucho, preferí optar por opositar para obtener una plaza en la seguridad Social. Nunca vi lo difícil que era todo esto hasta que me enfrenté a la oposiciones, fueron duras y tras varios años, de sudor y lágrimas ya puedo decir oficialmente que trabajo prestando servicios a las personas de mi país y eso me orgullece mucho.
Alguien ha tenido muchas dificultades con la oposición? Creo que tuve bastante suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin he entrado a trabajar para el Estado! Empty Re: Por fin he entrado a trabajar para el Estado!

Mensaje  El abuelo Cebolleta 16.07.19 17:54

Felicidades, chaval. Pero eso de "lagrimas" será un decir. Puedes cambiarlo por un porron de horas y de insomnios domingos y festivos más que jodidos, lo siguiente que se dice ahora, de salirte callos en los codos etc. A mi me pilla demasiado lejos aquellos tiempos. Incluso creo que cuando yo pasé por aquel trance tu no estabas ni en los huevos de tu padre. (¿Tienes menos de 46 años?), ¿En qué departamento estás?
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Por fin he entrado a trabajar para el Estado! Empty Re: Por fin he entrado a trabajar para el Estado!

Mensaje  Invitado 09.08.19 15:11

Felicidades, pero eso de decir que ya estás prestando servicios a las personas de tu país, suena algo redundante...¿es que antes no lo hacías tambien de vigilante?

Persiguiendo a los malos y salvando a los buenos,....ya me entiendes Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin he entrado a trabajar para el Estado! Empty Re: Por fin he entrado a trabajar para el Estado!

Mensaje  Invitado 09.08.19 17:04

Juanalberto_8665 escribió:fueron duras y tras varios años, de sudor y lágrimas (...)
Creo que tuve bastante suerte

Jupeta, que calorazo...
Pues sí, la suerte influye, pero estudiar hay que estudiar, jeje, y, en especial, tener la constancia y el tesón de, primero, estudiar todos los días, aunque no sea mucho, y segundo, de seguir con ellas cuando no se aprueba a la primera.
Lo mio fue curioso... Me presenté, la primera vez, habiendo hecho casi solo test y leído el temario una vez, dos meses antes (vamos, como el de conducir) y aprobé el teórico (hablo de las opos de Auxiliar Administrativo de la Administración del Estado). Fui a Madrid, al práctico, y suspendí, claro. Aprobando el Word, las pulsaciones de mecanografía se tienen o no se tienen...(como veis, ya soy de los viejos, que creo que ya no se piden).

El segundo año, estudio más, apruebo el primero y tengo accidente de bici, escayola brazo, adiós pulsaciones...

A la tercera aprobé las dos partes (y fui andando a todas lados).
Lo mejor de esos años fue que aprobando el primer examen se creaba una bolsa de trabajo y si habias sacado buena nota y eras de los primeros te llamaban. Fui interino en varios organismos y fue una experiencia. Y encima, en la elección de destinos me quedé en mi Comunidad Autónoma (en un pueblo del interior al que se ve que la gente no quería ir). Y me reconocieron el tiempo de interino...

Juego a la Euromillones, cuando hay bote de más de 50 millones (menos no quiero), pero no he vuelto a tener suerte desde aquella época...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin he entrado a trabajar para el Estado! Empty Re: Por fin he entrado a trabajar para el Estado!

Mensaje  Invitado 24.08.19 23:56

Yo entré como auxiliar de la OEP 2016. 1383 plazas para la Península, quedé el 1260. Salí del práctico (Word y meca) pensando en que nunca lo tendría tan fácil, y que me quedaba fuera. Resulta que había bastantes que hicieron word peor que yo, así que pasé el corte por el cupo de discapacitados. Como no me dí cuenta de que por defecto se enmarcaba toda la hoja en lugar del párrafo, perdí valiosos minutos. Gracias a eso tuve la suerte de acabar en Cataluña, lo más lejos posible de mi tierra. Tuve mucha suerte, en serio. Me trataron genial, y me enamoré de aquello. Tanto que suelo ir cada dos años o menos para allá. Hace un mes estuve allí. Si algún día dejo mi ciudad será para irme a un ISM catalán Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin he entrado a trabajar para el Estado! Empty Re: Por fin he entrado a trabajar para el Estado!

Mensaje  El abuelo Cebolleta 26.09.19 11:32

El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Por fin he entrado a trabajar para el Estado! Empty Re: Por fin he entrado a trabajar para el Estado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.