Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una curiosidad

Ir abajo

Una curiosidad Empty Una curiosidad

Mensaje  El abuelo Cebolleta Mar Oct 19, 2021 3:02 pm

Os habéis fijado en los apellidos de los Presidentes del Gobierno: en la Derecha son apellidos poco comunes; Azanar, Rajoy, Calvo Sotelo, pero en la Izquierda son; González, Rodríguez, Sánchez.
Laughing Laughing Laughing
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

A El abuelo Cebolleta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad Empty Re: Una curiosidad

Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2021 3:24 pm

Pues no había caído, yo me quedo con el Sevilla, quien fue ministro de AAPP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad Empty Re: Una curiosidad

Mensaje  El abuelo Cebolleta Miér Oct 20, 2021 12:49 pm

Ni me gusta, ni me deja de gustar.
Por un pequeñisimo momento creia que me diriáis que me faltaba Suárez. Pero veo que no. Que la ignorancia es el peor de los males que nos ocurren hoy día.

La gran tribulación comenzará súbitamente. En efecto, “el día de Jehová” vendrá inesperadamente, “cuando los hombres estén diciendo: ‘¡Paz y seguridad!’”.

La predicha tribulación empezará cuando las naciones crean que están a punto de resolver algunos de sus problemas más graves.

“Babilonia la Grande”, el imperio mundial de la religión falsa, será destruida de forma repentina, lo cual tomará al planeta por sorpresa. Los reyes* y otras personas quedarán pasmados al ver cómo se ejecuta juicio sobre este imperio

* Incluidos los eméritos.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

A El abuelo Cebolleta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad Empty Re: Una curiosidad

Mensaje  El abuelo Cebolleta Miér Oct 20, 2021 1:13 pm

Por lo general, los testigos de Jehová tienen poca preparación en el campo bíblico. Se aprenden de memoria unos pasajes clave, completamente desconectados del contexto e interpretados a su modo, para confirmar sus teorías y hacer creer a sus oyentes que la religión de oyente es falsa. Y así se lanzan a trabajar de casa en casa, buscando siempre a gente ignorante y por lo general decepcionada de la vida. Les hablan de un destino feliz, Jehová. Claro que los más ignorantes caen, y siguen el círculo. Los ponen a estudiar y los entrenan para seguir enseñando a otros.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

A El abuelo Cebolleta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad Empty Re: Una curiosidad

Mensaje  Invitado Miér Oct 20, 2021 3:01 pm

El abuelo Cebolleta escribió:Por lo general, los testigos de Jehová tienen poca preparación en el campo bíblico. Se aprenden de memoria unos pasajes clave, completamente desconectados del contexto e interpretados a su modo, para confirmar sus teorías y hacer creer a sus oyentes que la religión de oyente es falsa. Y así se lanzan a trabajar de casa en casa, buscando siempre a gente ignorante y por lo general decepcionada de la vida. Les hablan de un destino feliz, Jehová. Claro que los más ignorantes caen, y siguen el círculo. Los ponen a estudiar y los entrenan para seguir enseñando a otros.

Abuelo, ¿lo dice por propia experiencia? creo que anda usted muy errado.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad Empty Re: Una curiosidad

Mensaje  El abuelo Cebolleta Miér Mar 02, 2022 2:21 pm

https://sede.agenciatributaria.gob.es/static_files/Sede/NoIx/Listado_deudores.pdf

Ver si hay algún conocido
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad Empty Re: Una curiosidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.