Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comisión de servicio

Ir abajo

comisión de servicio Empty comisión de servicio

Mensaje  Invitado 17.01.22 15:26

Hola a todos.

Mi consulta es la siguiente:

Se me ha ofrecido un puesto en comisión de servicio en otro organismo con una mejora sustancial de las condiciones laborales. El problema parece estar en que la SS deniega sistemáticamente la autorización necesaria. La denegación de la autorización ¿significa inevitablemente el fin del proceso? .¿Es legal?. Si esto es así, ¿se puede hacer algo?. En mi caso me ocasionaría un perjuicio notable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comisión de servicio Empty Re: comisión de servicio

Mensaje  Invitado 21.01.22 21:42

Desesperado escribió:Hola a todos.

Mi consulta es la siguiente:

Se me ha ofrecido un puesto en comisión de servicio en otro organismo con una mejora sustancial de las condiciones laborales. El problema parece estar en que la SS deniega sistemáticamente la autorización necesaria.  La denegación de la autorización ¿significa inevitablemente el fin del proceso? .¿Es legal?. Si esto es así, ¿se puede hacer algo?. En mi caso me ocasionaría un perjuicio notable.

Siento decirte que si el responsable de tu dirección provincial emite un informe desfavorable, no hay nada que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comisión de servicio Empty Re: comisión de servicio

Mensaje  Invitado 02.02.22 6:44

Es así. Las comisiones son a dedo, y si el organismo en que estás ve que rindes bien, no va a querer prescindir de ti.

Hazles la vida imposible para conseguir que te den informe favorable la próxima vez;

Cógete bajas médicas cada dos por tres.
Baja tu rendimiento, no saques trabajo adelante.
Deja en mal lugar a tus compañeros de trabajo continuamente.
No saludes a nadie, pasa de todos.
Fallales siempre.
Haz mal tu trabajo y achacalo a despistes.

Las cuestión es que ellos perciban que si te vas se van a quitar un marrón de en medio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comisión de servicio Empty Re: comisión de servicio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.