Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA

Ir abajo

VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA Empty VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA

Mensaje  Invitado 28.04.10 22:35

RIETE DE LA CRISIS VOLTAIRE, ME PARECE QUE TE HE VISTO EN EL VIDEO, ¿NO ERAS LA DE LA CONGA??? VAYA CON LOS DE BCN, COMO SE LO PASAN DE BIEN

nos vemos por la feria del tocinoooooooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA Empty Re: VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA

Mensaje  Invitado 28.04.10 23:48

Que suerte tienen allí....Aquí pasan otras cosas. Cito de Antena 3 TV
CCOO-PV ha denunciado a través de un comunicado un "grave" altercado con un intento de agresiones y amenazas a los trabajadores de la oficina de empleo de Juan Llorenç de Valencia por no poder cobrar la prestación por desempleo.

Según el sindicato, el altercado se registró el pasado 13 de abril cuando un ciudadano "perdió los nervios" al no poder cobrar la prestación y comenzó a golpear las mesas y sillas, mientras gritaba y amenazaba al personal y a la directora de la oficina que trató de calmarlo hasta que fue sacado del lugar por el vigilante.

Sin embargo, según CCOO-PV, los hechos no finalizaron aquí, ya que al día siguiente por la mañana se presentó de nuevo en la oficina "con un cuchillo y palos exigiendo que se abriera la entidad para que se solucionara la situación". En este caso, fue necesaria la intervención de seis policías para poder reducirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA Empty Re: VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA

Mensaje  Invitado 28.04.10 23:49

Para que después vengan con la bonita historia de la atención personalizada en mesa y hayan eliminado las ventanillas. Hay que crear una plataforma reivindicando la ventanilla. ¡Ventanillas ya!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA Empty Re: VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA

Mensaje  Invitado 29.04.10 0:41

Pues va a ser que no, tal vez por ahora, ya que voltaire trabaja en la TGSS que depende de la Administración Central, mientras que la juerga organizada en la Oficina de Treball que aparece en la imagenes son de la Generalitat de Catalunya. Concretamente la oficina esa está situada en la calle Sepulveda entre las calles Villarroel y Casanovas. Así que el que haya colocado ese video se le ruega que de al César lo que es del César y la Genialitat de Catalunya que cargue con su mochuelo y que se dediquen a algo más que cartelitos monos y den empleo, que para eso cogieron las transferencias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA Empty Re: VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA

Mensaje  Invitado 03.05.10 17:48

¿qué video es ese? Yo no lo he visto pero lo cierto es que aqui en Cataluña hay bastante pique con los funcionarios de la Generalitat y de los ayuntamientos. Los sueldos son bastante altos y el trabajo bastante más suave y más agradable que el que hacen los otros. Además, puedo decir, que los de la OTG, meten bastante la gamba, porque a menudo han mandado a gente a donde no era... parece mentira con la poca carga de trabajo que tienen en comparación con la gente de SPEE (INEM) que no se molesten en informar minimamente a la gente a dónde se tienen que dirigir en vez de quitárselos de encima como sea... pero bueno, esto es mi impresión, como persona que ha tenido que atender a mucha gente mal informada desde allí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA Empty Re: VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA

Mensaje  Frozen 03.05.10 18:47

A mí no me hace gracia, allí hay gente en situaciones personales bastante graves y también hay funcionarios trabajando con la lengua fuera, como para que a alguno le parezca que eso da risa, y que conste que no lo digo por quien lo ha insertado, sino por quienes han hecho esa gamberrada.

De la crisis no tienen culpa ni los parados ni los funcionarios, ¿por qué no hacen todo eso ante el Parlamento?, ¿por qué no lo hacen ante la sede de un gran banco o dentro de las oficinas de ese gran banco?

Luego epa2 se quejará de que le muevo los mensajes, pero en el apartado de Entretenimiento y Humor tenemos un hilo con vídeos y, por lo que veo aquí, me parece más un tema de Sociedad que Profesional, aunque lo dejo donde está para no liar las cosas.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA Empty Re: VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA

Mensaje  Invitado 04.05.10 21:35

Acabo de ver el video... um, coincido con frozen... cada vez más tengo la sensación de que la gente ha perdido el respeto por todo, que todo les da igual y en fin, a veces de lo que se quejan viene motivado por su actitud. Espero que no se ponga de moda esto de los flashmod también en la administración... me recuerda mucho a un video musical reciente en que hay una situación algo parecida. Si la gente se organizara tanto para cuestiones productivas o de generación de empleo... nos iria mejor a todos! A veces me da la sensación de que la gente espera que se lo den todo hecho y ante la mínima dificultad no dejan de intentar echar todo el trabajo de los demás por tierra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA Empty Re: VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA

Mensaje  Invitado 04.05.10 22:13

je je,, estos son lo que luego viven los 80 años

un saludete y nos vemos por la feria del tocinete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA Empty Re: VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA

Mensaje  Invitado 31.05.10 19:05

Je, je, je. Soy de Correos con intención de marcharme de la Sociedad Anonima Estatal (el timo de la estampita). Posiblemente sea compi vuestro en un futuro próximo, y si no es aquí será en otro ministerio para arreglar el timo que me hicieron despues de aprobar una oposiciones hace 20 años y verme actualmente en casi laboral.

Aprovecho la oportunidad para presentarme; y sobre el video yo pensaba que en Correos estabamos bastante locos, pero veo que no somos los únicos.

De todas formas, almorzar en el trabajo haciendo unas salchichas con tomate en un fogoncillo en el lavavo, siendo el jefe el cocinero, llegando el tufillo detras del muro en donde estan las ventanillas y el publico y saltar la alarma de incendios recibiendo una llamada de Madrid preguntando que pasaba y responder que estabamos fumando, francamente, no me veo aquí en la Seguridad Social repitiendolo. Y no fué la última, al dia siguiente tapamos con un carton el detector de incendios y seguimos a lo nuestro. VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA Icon_biggrin

Un saludo a todos mis compañeros de la A.G.E. VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA 580429

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA Empty Re: VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA

Mensaje  Invitado 31.05.10 19:59

Bienvenido, deivit. Lo del fogoncillo me ha gustado. Me recuerda cuando algunos se calentaban el bocadillo envuelto en papel de aluminio en las estufas de infrarrojos. La suerte es que no habían detectores de incendios. Por cierto, más que el timo de la estampita os han aplicado el timo de la "estampilla".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA Empty Re: VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA

Mensaje  Invitado 31.05.10 23:47

En los distintos CAISS y Administraciones también existen esos sistemas de contra-incendios, pero si se disparan no esperes recibir una llamada ni de Madriz, ni siquiera de la DP, Acuerdate, eso si, de que ¡ maricón el último! por si acaso no sea que te quemes el culo.
También y como cosa graciosa está la alarma que es de tipo de detectar los movimientos. Y no veas lo gracioso que es que salte la alarma a las 4 de la madrugada porque hay una rata (roedor), dentro de la Administración. Los vecinos se acuerdan de nuestros papás y mamás, y se les nota en la cara el día siguiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA Empty Re: VIDEO: FIESTA EN EL INEM DE BARCELONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.