Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informde de jornadas reales

Ir abajo

Informde de jornadas reales Empty Informde de jornadas reales

Mensaje  Invitado 25.05.10 21:57

Hola:
Mi pregunta es la siguiente: ¿sólo se pueden conseguir a través del 901? ¿Se pueden pedir desde la web sin certificado digital?
He estado mirando por la web de seg-social y no encuentro nada.... Informde de jornadas reales Icon_rolleyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informde de jornadas reales Empty Re: Informde de jornadas reales

Mensaje  Invitado 25.05.10 22:09

Vivan los censores de este foro


Última edición por torrijas el 23.06.10 17:49, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informde de jornadas reales Empty Re: Informde de jornadas reales

Mensaje  Invitado 25.05.10 22:37

Gracias, primoooooooooooooooo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informde de jornadas reales Empty informe de jornadas reales

Mensaje  Invitado 17.06.11 18:46

alhaya escribió:Hola:
Mi pregunta es la siguiente: ¿sólo se pueden conseguir a través del 901? ¿Se pueden pedir desde la web sin certificado digital?
He estado mirando por la web de seg-social y no encuentro nada.... Informde de jornadas reales Icon_rolleyes

¿Se pueden obtener a través del telefono exclusivamente?

Hoy por primera vez he dado un informe de jornadas reales en la oficina, pero segun mi jefe solo debo darlo en casos excepcionales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informde de jornadas reales Empty Re: Informde de jornadas reales

Mensaje  Invitado 17.06.11 22:17

el examinador escribió:, pero segun mi jefe solo debo darlo en casos excepcionales.

Si, porque perjudica a vuestra, de todos, productividad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informde de jornadas reales Empty Re: Informde de jornadas reales

Mensaje  Invitado 17.06.11 23:56

Por favor, que esas cosas las tienen que dar los de la empresa externa de Madrid, no un funcionario cualquiera y de vidas laborales ni hablamos, tardo mas en cambiar el domicilio y explicarles que no se la han mandado por eso, que si pudiera darsela en mano......vergüenza de gestores politicos!!!!
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informde de jornadas reales Empty reclamaciones y productividad

Mensaje  Invitado 26.06.11 3:21

Gaspar de Guzmán escribió:
el examinador escribió:, pero segun mi jefe solo debo darlo en casos excepcionales.

Si, porque perjudica a vuestra, de todos, productividad.

La nueva orden dada por mi jefe es que le demos lo que nos pidan y que les invitemos a un cafelito, ya que el último mes nos han inundado a reclamaciones, y por lo visto no nos pasan ya ninguna más.

Y a tomar viento la productividad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informde de jornadas reales Empty Re: Informde de jornadas reales

Mensaje  Invitado 26.06.11 16:28

el examinador escribió:
Gaspar de Guzmán escribió:
el examinador escribió:, pero segun mi jefe solo debo darlo en casos excepcionales.

Si, porque perjudica a vuestra, de todos, productividad.

La nueva orden dada por mi jefe es que le demos lo que nos pidan y que les invitemos a un cafelito, ya que el último mes nos han inundado a reclamaciones, y por lo visto no nos pasan ya ninguna más.

Y a tomar viento la productividad.

Eso pasa porque la administración incluye soberanas tonterias en lo de la productividad, lo que no entiendo es que las reclamaciones os inunden a vosotros, mas bien deberían inundar a los de la empresa externa que lleva esto en Madrid, de lo que si me alegro es de que la gente proteste como toca y no solo en los bares.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informde de jornadas reales Empty reclamaciones

Mensaje  Invitado 26.06.11 23:03

las reclamaciones no son precisamente por el tema de las jornadas reales, es más bien por la carga de trabajo y su relación con las administraciones limitrofes.
En un area de 35 a 40 km existen 3 administraciones, una nueva, otra con muy poca carga de trabajo (constatable) y por ultimo la nuestra a la que llegan gran nº de usuarios que por zona le corresponderian las 2 administraciones anteriores.
A nadie en ningún caso se le ha negado nigún tramite en nuestra oficina, pero cuando llegue se había tomado la determinación de priorizar la atención a la gente que por zona le corresponde nuestra oficina, por lo que los tramites a las personas fuera de zona se les enviaba por correo diferido y en ningun momento se le hacía in situ.
Nos pegaron el toque y dejamos de hacerlo, pero por lo visto los que decidieron ir a su oficina correspondiente se enfadaron un poco y de paso que iban ponian la correspondiente reclamación (ninguna en nuestra oficina), en algunos casos por la información que nos ha llegado incentivadas por los compañeros de las otras administraciones, que se quitaban así el muerto de encima.
Las reclamaciones en muchos casos eran anonimas.
Por eso ahora en una hora he entregado 4 informes de jornadas reales, y el mes anterior una.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informde de jornadas reales Empty jornadas reales, vidas laborales?

Mensaje  Invitado 29.09.11 16:27

El año pasado en nuestro pueblecillo, a alguien el el ayuntamiento cada vez que salia una plaza (para............ lo que fuera) se le ocurrio que lo mejor era pedir a los posibles candidatos una vida laboral, nosotros las dabamos por entonces AÚN EN MANO, es de coña pero aún se hacía, con lo cual............ una plaza de peón de x = una enorme cola que daba la vuelta a la plazoleta y cada 5 minutos se regeneraba y se regeneraba, nosotros como unos CABRONES dando vidas laborales a toda mecha y nuestra GRAN INEPTA GEFA, dando caña para que espabilaramos.................je, je, (inepta, por decir algo, porque se le queda pequeño el calificativo), sobre todo cuando nos dieron un "TOQUECITO" a ver que estabamos haciendo, que iva en contra de nuestra Productividad........... je, je, y eso no lo sabe la Directora de la Administración?. Ahora, YA no se dan, pero salio la nueva modalidad alguienn se enteró de que había vidas l. de peonadas y hemos tenido otra modita nueva, hasta que ha llegado un nuevo Direcc, parece que está vastante más enterado de que es lo que puntua a favor y en contra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informde de jornadas reales Empty Re: Informde de jornadas reales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.