Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

grado personal y nivel del puesto

Ir abajo

grado personal y nivel del puesto Empty grado personal y nivel del puesto

Mensaje  Invitado 03.06.10 10:07

Buenos días. Voy a participar en el concurso de SS, y me surge una duda. Si tengo consolidado el grado 17 y me conceden en el concurso un puesto de nivel 14, me perjudica de alguna manera?

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grado personal y nivel del puesto Empty Re: grado personal y nivel del puesto

Mensaje  Invitado 03.06.10 15:07

cansadodesperar escribió:Buenos días. Voy a participar en el concurso de SS, y me surge una duda. Si tengo consolidado el grado 17 y me conceden en el concurso un puesto de nivel 14, me perjudica de alguna manera?

Gracias

hombre, perjudicarte te perjudica en el sentido que cobrarás algo menos, por ocupar plaza de un nivel 14, pero tu grado no te lo quita nadie, ya que lo tienes consolidado.


nos vemos por la feria del tocinoooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grado personal y nivel del puesto Empty Re: grado personal y nivel del puesto

Mensaje  Invitado 03.06.10 15:08

ahora que lo pienso, leyendo tu post, deduzco que eres uno con atencion al público y deseas pillar una dp, ¿me equivoco???

suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grado personal y nivel del puesto Empty Re: grado personal y nivel del puesto

Mensaje  Invitado 03.06.10 15:18

Exacto. Tengo un 17 que he conseguido en el SPEE, y quiero descansar un poco de público en una DP, ya que tengo mi grado consolidado.
Gracias por las respuestas.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grado personal y nivel del puesto Empty Re: grado personal y nivel del puesto

Mensaje  Invitado 03.06.10 18:14

Si tienes reconocido grado y te pasas a un nivel inferior sigues cobrando en relación al nivel del grado consolidado ( en tu caso el 17).
economicamente no te perjudica siempre y cuando el complemento especifico al que vas no sea inferior al que tienes a dia de hoy.
Sí te perjudica el cambio a efectos de próximos concursos porque la baremación relativa al trabajo desarrollado será inferior por desempeñar un puesto de nivel inferior siempre y cuando en sucesivos concursos solicites puestos de nivel superior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grado personal y nivel del puesto Empty Re: grado personal y nivel del puesto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.