Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

2 participantes

Ir abajo

¿Te parece bien el sistema de reputación por votos?

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Vote_lcap18%Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Vote_rcap 18% 
[ 3 ]
Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Vote_lcap71%Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Vote_rcap 71% 
[ 12 ]
Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Vote_lcap11%Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Vote_rcap 11% 
[ 2 ]
Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Vote_lcap0%Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  Frozen 05.08.10 18:37

Hace algunas semanas implementé en el foro el sistema de votos de reputación, jamás me ha gustado ese sistema en los foros donde me los he encontrado, pero la entrada de varios trolls me llevó a pensar que sería una buena manera de que los visitantes ocasionales de esta página supieran que ciertas personas no era de fiar y que mejor no hacer mucho caso de posibles respuestas que provinieran de usuarios con muchos votos negativos. Ahora (esperemos que por mucho tiempo) parece que estamos libres de trolls, aparte de que he cambiado mi visión del tema y seré mucho más implacable en cuanto detecte un troll, echándolo rápidamente antes de que monte jaleo.

La cuestión es saber si los usuarios normales de foro queréis que siga o que sea eliminado ese sistema de puntuación de mensajes (e indirectamente, de puntuación de usuarios), o si es mejor suprimirlo. Os adelanto que a mí no me gusta, pero no sé si es un mal menor o un mal mayor que debe desactivarse rápidamente.

Dejo esta encuesta activada durante 25 días, si el resultado es concluyente procederé en consecuencia, si no es concluyente lo meditaremos los administradores y decidiremos según la evolución del sistema.

En cualquier caso, se ruega que todo el mundo haga un uso adecuado del sistema de reputación, no castigando opiniones contrarias si dichas opiniones están bien expuestas y son correctas, tampoco conviene votar positivamente de un modo compulsivo a las amistades, pues eso altera la perspectiva de quien entre al foro sin conocerlo mucho.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Re: Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  Invitado 06.08.10 23:59

Dado que se puso eso de la reputación debido a la situación hostil por parte de dos individuos o trolls que ya han desaparecido, creo que no tiene ningún sentido el que se reputee a nadie.
No me acuerdo quien fue el que o la que puntuó negativamente a un habitual por lo que decía, que no era ni ofensivo, más al contrario estaba cabreado el que lo decía y se puntuaba negativamente por ello. Es fácil confundir lo que se dice con como se dice.
Yo he votado suprimirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Re: Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  Frozen 07.08.10 13:12

Yo también he votado suprimirlo, aunque hay foros que lo tienen permanentemente, por eso he querido consultar si a la gente le gustaba o le molestaba.

Hay unos cuantos votos en contra y alguno indiferente, dejemos unos días para que haya más votos, pero por ahora parece que nadie está a favor de mantenerlo.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Re: Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  Invitado 07.08.10 15:10

A mi la verdad, me es indiferente aunque parece un poco chorra, pero si sirve para diferenciar al que habla sin ganas de joder del que no, pues bienvenido sea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Re: Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  Frozen 07.08.10 19:35

lol! Pues alguien te ha votado en contra por decir eso. laugh

Venga, te doy un votito positivo, sólo para compensar el negativo de ese mensaje concreto.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Re: Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  Invitado 07.08.10 22:44

Frozen escribió: lol! Pues alguien te ha votado en contra por decir eso. laugh

Venga, te doy un votito positivo, sólo para compensar el negativo de ese mensaje concreto.

Menos mal que alguien me da un voto positivo, pq antes he entrado brevemente y tenía 3 Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Fresse negativos, iba a parecer yo el troll del foro Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Icon_razz .

De momento no he dado ningún punto, pero voy a empezar a repartir unos cuantos Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Icon_lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Re: Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  Frozen 08.08.10 12:12

Es algo típico de las webs con ese tipo de votos, alguien da votos negativos que otros consideran infundados y algunos dan votos positivos para compensar, estén o no de acuerdo con el contenido.

En todo caso, tener votos negativos no es necesariamente síntoma de ser un troll.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Re: Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  Frozen 10.08.10 13:37

Dado que va ganando el no a la reputación y que los dos administradores vemos mal mantenerlo en épocas en las que no hay invasión de seres extraños, he optado por eliminar esa opción del foro desde ahora mismo, no obstante, podéis seguir votando hasta final de mes, que es cuando caduca la encuesta, pues cuantas más opiniones haya, mejor; el resultado se tendrá en cuenta, así como las opiniones expresadas tanto antes como después de la desactivación.

Nos reservamos el derecho de reactivarlo si observamos algún motivo para ello, pero por normal general es algo que, al menos a mí personalmente, no me gusta nada en los foros.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Re: Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  Invitado 11.08.10 21:32

Por fin me entero de las barritas de colores. Pues no parece nada especialmente relevante así que vosotros mismos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Re: Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  Frozen 13.08.10 12:39

No es relevante, pero eso de ponerle nota a los demás y a sus opiniones nunca me ha gustado. Un ejemplo se da en algunos foros y blogs de informática que a veces visito, si por ejemplo es uno de aficionados a Apple, cuando criticas una decisión empresarial de la marca se te lanzan a votarte en contra, a veces por decir cosas tan lógicas como que Apple produce casi todo en China y que es responsable indirecta de las condiciones de trabajo de su personal subcontratado; que se lancen a darte votos negativos por defender las condiciones de trabajo de unos trabajadores, por simple fanatismo hacia una marca, me parece de lo más mísero.

Como a final esos votos funcionan casi siempre de esa manera, no me gusta que estén, serían buenos si se valoraran opiniones bien expresadas o aportaciones inteligentes, votando negativamente a quienes critican sólo por vicio, pero no he visto un solo foro o blog con ese sistema donde me guste cómo se hace, así que aquí sólo lo pondremos en épocas de invasiones de trolls, aunque quizá lo mejor con los trolls sea expulsarlos primero unos días, luego varias semanas si persisten y, si no tienen remedio, echarlos definitivamente.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Re: Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  Frozen 13.08.10 19:11

La intención era quitarlo, o no, dependiendo del resultado de la encuesta, pero en vista de que a algunos nos resultaba desagradable se ha eliminado antes, pese a que se pueda seguir opinando.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Re: Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  Frozen 14.08.10 12:06

Cualquiera que tenga sugerencias de mejora del foro que las exponga, ya se hizo algo similar en otra ocasión, pero los trolls dinamitaron aquella iniciativa.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Re: Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  Invitado 14.08.10 13:23

Mejoremos la convivencia en este foro.
se llamaba aquel post, que fue cerrado, bueno frozen y gaspar es que es una pena que al ser moderadores, no os pueda poner como ignorados, pero yo fui uno de esos trolls a los que expulsasteis, pero ya no trolleare mas, solo lo hice por ver por donde saliais y ya lo vi, desde que he reentrado soy yo quien soy en realidad y esta será mi única referencia a este tema que haré, es solo para interes general, que parece que no lo teniais muy claro.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Re: Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  Frozen 19.08.10 18:26

Torrijas escribió:pero yo fui uno de esos trolls a los que expulsasteis, pero ya no trolleare mas, solo lo hice por ver por donde saliais y ya lo vi,

No se te consideró troll como "Torrijas", se expulsó por tal motivo a "Vardo" y a "unpoquitodeporfavor", no sé si tienes que ver con ellos, pero no se va a tolerar el comportamiento que dichos usuarios mostraron; si por casualidad eres uno de esos dos usuarios, nos hiciste un flaco favor, aunque por mi parte puedes seguir escribiendo y de alta si no te metes con nadie y respetas a todos los demás.

En el caso de que fueras dado de baja por no insertar mensajes durante un tiempo determinado, creo que ya se ha explicado en varias ocasiones por qué se hace eso, se podrá estar de acuerdo o no con que se haga de esa manera, pero los dados de baja de ese modo serán siempre bien recibidos de vuelta si siguen interesados en nuestra comunidad.

Si tenías que ver algo y ya lo has visto, siento cierta curiosidad morbosa por saber qué es lo que has visto, más que nada para tenerlo en cuenta por el bien del futuro del foro.

P.D.: tu IP coincide con algunos mensajes de "unpoquitodeporfavor".

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Re: Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  Frozen 20.08.10 19:46

Torrijas, hay una cosa que tú sí que debes tener muy clara, cuando baneo a un nick, baneo a un participante y a ti te baneé hace pocos días, con lo cual mi actuación lógica sería volver a hacerlo porque crearse otro nick es lo que en la oficina llamaríamos "fraude de ley"; no obstante, te doy la oportunidad de seguir participando, pero ten muy, pero que muy claro, que tu contador no se ha puesto a cero con el nuevo nick, tu contador de agravios es el mismo que tenías antes de banearte, ¿deseas seguir en este foro?, pues vale, sigue, pero no te pases ni un pelo porque te baneo también con este y con cualquier otro nick que detecte.

Vardo no vale la pena ni que lo intente, no voy a ponerme a buscarlo entre los nuevos, no merece tal molestia, pero si por casualidad lo detecto con un nuevo nick será expulsado sin contemplaciones, algo que se aplicaría a "unpoquitodeporfavor/Torrijas" del mismo modo si lo tengo que volver a banear.

No me toquéis las narices, porque ya me las habéis tocado bastante, y si me decís que soy un dictador, pues seré lo que vosotros digáis, pero está claro que hace pocas semanas se llegó a un punto en el cual érais vosotros o yo, esa situación no se volverá a repetir y, si se empezara a dar acabaría con ella sin contemplaciones.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Re: Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  Invitado 22.08.10 20:40

Frozen escribió:Torrijas, hay una cosa que tú sí que debes tener muy clara, cuando baneo a un nick, baneo a un participante y a ti te baneé hace pocos días, con lo cual mi actuación lógica sería volver a hacerlo porque crearse otro nick es lo que en la oficina llamaríamos "fraude de ley"; no obstante, te doy la oportunidad de seguir participando, pero ten muy, pero que muy claro, que tu contador no se ha puesto a cero con el nuevo nick, tu contador de agravios es el mismo que tenías antes de banearte, ¿deseas seguir en este foro?, pues vale, sigue, pero no te pases ni un pelo porque te baneo también con este y con cualquier otro nick que detecte.

Vardo no vale la pena ni que lo intente, no voy a ponerme a buscarlo entre los nuevos, no merece tal molestia, pero si por casualidad lo detecto con un nuevo nick será expulsado sin contemplaciones, algo que se aplicaría a "unpoquitodeporfavor/Torrijas" del mismo modo si lo tengo que volver a banear.

No me toquéis las narices, porque ya me las habéis tocado bastante, y si me decís que soy un dictador, pues seré lo que vosotros digáis, pero está claro que hace pocas semanas se llegó a un punto en el cual érais vosotros o yo, esa situación no se volverá a repetir y, si se empezara a dar acabaría con ella sin contemplaciones.

Si es que eres tu, el que me incitas y me provocas, si es que eres tu el que se pone la venda antes de la herida, es que no te das cuenta???? Se que es muy dificil que te hayas leido mis 23 mensajes que en ninguno creo que me "haya pasado ni un pelo"·en los cuales entre otras cosas digo que lo hice por un motivo, ver por donde saliais........si quieres jaleo, para poder echarme, que es lo que parece, vas mal conmigo, pero no me quedan mas narices que responderte aunque no quería, como puse en uno de mis 23 msjs, es una pena que no se pueda ignorar a los moderadores, porque y por ejemplo, este post que has escrito, hubiera estado mejor en privado, no crees???
por mi parte, no escribo nada mas del tema en público(tu haz lo que quieras), ya que me parece aburrir al personal.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Re: Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  El abuelo Cebolleta 22.08.10 22:19

Torrijas escribió:
Si es que eres tú, el que me incitas y me provocas,
si es que eres tú el que se pone la venda antes de la herida,
es qué no te das cuenta????
por mi parte, no digo nada más del tema en público(haz tú lo que quieras),
ya que me parece aburrir al personal.

Le ponemos música y tenemos un bolero. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Re: Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  Invitado 23.08.10 16:39

Estoy contigo abuelo, las historias de amor desgarradas mejor se ventilan en privado que ya va rayando el temita de los trolls.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos? Empty Re: Votos de reputación, ¿lo dejamos o lo eliminamos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.