Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microsoft patenta el apagado del ordenador

Ir abajo

Microsoft patenta el apagado del ordenador Empty Microsoft patenta el apagado del ordenador

Mensaje  Invitado 01.09.10 22:13

Que cosas hay que ver...a este paso pagaremos por andar


http://alt1040.com/2010/09/microsoft-patenta-el-apagado-del-ordenador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Microsoft patenta el apagado del ordenador Empty Re: Microsoft patenta el apagado del ordenador

Mensaje  Frozen 02.09.10 18:48

Hay patentes de lo más ridículas y de lo más discutibles, pues siempre hay algún gracioso que ha patentado algo antes sólo por si se utilizaba y el día que alguien va y lo utiliza pretende sacarle el dinero.

En el tema de las patentes también cuenta el dinero, Alexander Graham Bell y Elisha Gray patentaron el teléfono, muy posiblemente desarrollaron el invento de verdad y surgiría de su pericia, pero resulta que Antonio Meucci intentó patentarlo cinco años antes que ellos, pero por falta de dinero sólo pudo realizar una patente abreviada, es más, otros antes que Meucci ya plantearon su funcionamiento, ¿quién es el inventor real?, hoy día se considera que Meucci, pero Bell y Gray han constado durante muchos años como los inventores del teléfono y así siguen considerados por mucha gente.

Creo que voy a patentar el número 5, así todo el mundo me tendrá que pagar cada vez que cuente con la mano, o cada vez que escriba ese número, o cada vez que conduzca su coche de 5 puertas, o cuando una pareja se case y tenga tres hijos también me pagará derechos de autor.

Microsoft podrá patentar un sistema de apagado concreto, pero no el apagado del ordenador de forma genérica.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.