Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

3 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 25.03.11 11:45

Otra nota sindical de UGT, donde lo mas interesante que se puede extraer es lo siguiente

"Las Unidades correspondientes de la Subdirección de RRHH volverán a recalcular las valoraciones de los cursos y de los méritos específicos en base a las propuestas de las Centrales Sindicales aceptadas por la Comisión de Valoración y realizará una valoración provisional de los participantes en el Concurso. Se publicará y dará plazo para alegar a los participantes, en el menor tiempo posible.



La Comisión tendrá una nueva reunión para analizar las Alegaciones. No hay fecha, pero el proceso no se puede demorar pues no es posible una nueva prorroga y hay que resolver."


Por cierto SPEE, me mola tu avatar, si señor, gran artista, por cierto, el otro día estuve con Pedro Andreu de HDS .

SPEE y Abbelon por lo que veo será el azar el que decida, aunque cuando salgo el provisional del c7147 podeis renunciar totalmente si os quereis asegurar quedaros en SS, en fin ánimo y suerte para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 25.03.11 11:46

Nada, es viernes, a acabar la jornada y después dedicarse a algo que despeje la cabeza, como tomar unas cervecitas. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 25.03.11 11:47

superkike escribió:Otra nota sindical de UGT, donde lo mas interesante que se puede extraer es lo siguiente

"Las Unidades correspondientes de la Subdirección de RRHH volverán a recalcular las valoraciones de los cursos y de los méritos específicos en base a las propuestas de las Centrales Sindicales aceptadas por la Comisión de Valoración y realizará una valoración provisional de los participantes en el Concurso. Se publicará y dará plazo para alegar a los participantes, en el menor tiempo posible.



La Comisión tendrá una nueva reunión para analizar las Alegaciones. No hay fecha, pero el proceso no se puede demorar pues no es posible una nueva prorroga y hay que resolver."


Por cierto SPEE, me mola tu avatar, si señor, gran artista, por cierto, el otro día estuve con Pedro Andreu de HDS .

SPEE y Abbelon por lo que veo será el azar el que decida, aunque cuando salgo el provisional del c7147 podeis renunciar totalmente si os quereis asegurar quedaros en SS, en fin ánimo y suerte para todos

¿Cuándo acaba el plazo para resolver el C147?

OFFTOPIC: ¿Qué me dices, con Pedrito? ¿Y eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 25.03.11 11:48

SPEE escribió:Nada, es viernes, a acabar la jornada y después dedicarse a algo que despeje la cabeza, como tomar unas cervecitas. Smile

+1 (muchas cervecitas, añado yo, para no pensar en concursos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 25.03.11 12:03

SPEE escribió:
superkike escribió:Otra nota sindical de UGT, donde lo mas interesante que se puede extraer es lo siguiente

"Las Unidades correspondientes de la Subdirección de RRHH volverán a recalcular las valoraciones de los cursos y de los méritos específicos en base a las propuestas de las Centrales Sindicales aceptadas por la Comisión de Valoración y realizará una valoración provisional de los participantes en el Concurso. Se publicará y dará plazo para alegar a los participantes, en el menor tiempo posible.



La Comisión tendrá una nueva reunión para analizar las Alegaciones. No hay fecha, pero el proceso no se puede demorar pues no es posible una nueva prorroga y hay que resolver."


Por cierto SPEE, me mola tu avatar, si señor, gran artista, por cierto, el otro día estuve con Pedro Andreu de HDS .

SPEE y Abbelon por lo que veo será el azar el que decida, aunque cuando salgo el provisional del c7147 podeis renunciar totalmente si os quereis asegurar quedaros en SS, en fin ánimo y suerte para todos

¿Cuándo acaba el plazo para resolver el C147?


OFFTOPIC: ¿Qué me dices, con Pedrito? ¿Y eso?



Me apunto a lo de las cervecitas, nada más llegar a casa me arreo una jijiji.

Estuve con Pedro Andreu en la Estación del Silencio en Zaragoza, pq pase el finde con un colega que vive allí y fuimos al bar a ver los cuadros de HDS y casualmente estaba allí, un tío super majo la verdad, muy buena gente. HDS siempre serán mi grupo favorito de rock español.

Volviendo al tema del C147, la verdad no se el día exacto que acaba el plazo, pero como mucho a finales de Abril el veintitantos, pero no recuerdo el día a ciencia cierta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 25.03.11 12:25

Entonces acaba más o menos a la par que el plazo del Macro. Al final van a hacer una cagada... No

PS.- Buen sitio Zaragoza, buenas juergas y buenos Pilares me pegué hace un par de años. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 25.03.11 12:40

Escribí de buena mañanita a todos los buzones sindicales por si se sabía algo o había alguna filtración y el único que me ha contestado ha sido el CSIF, cosa que les he agradecido xq teniendo en cuenta que ya habían colgado una nota en Noticias Sindicales, que se hayan tomado la molestia de responder tan amablemente a una no afiliada, y encima de la competencia, es muy loable por su parte. Os copio literalmente lo que me ha contestado este/a sindicalista tan majete/a:

Hola

Siento darte malas noticias, pero es que el lunes parece que tampoco se sabrá nada.

Lo único ten en cuenta que aun hay una posibilidad. Si en el plazo de toma de posesión (obviamente un mes en tu caso) se publica en el BOE nuestro concurso, entonces puedes optar entre la plaza que más te interese. Si no sale antes, entonces el último día tendrás que tomar posesión en la Seguridad Social tendrás que irte ahí. De lo malo, por lo menos te quedarás en un sitio donde a los trabajadores les pagan más, bastante más y sobre todo los consideran y les tratan mucho mejor.

Por nuestra parte y por las razones que tu manifiestas, vamos a facilitar e insistir ante la dirección todo lo que se puedan las cosas para que se publique dentro del plazo de toma de posesión de Seguridad Social y así que podáis escoger lo mejor.

Por cierto, la problematica que narras es la de siempre en esta casa. Quien suscribe estuvo de "turismo rural" seis años lejos de casa y encima entonces el cabreo no era por que los interinos estaban en casa: lo que ocurrió entonces que compañeros laborales contratados temporalmente, se convirtieron en trabajadores indefinidos en su casa.

Saludos y mucha suerte.


En fin, dicen que el lunes tampoco van a salir... Si el macro se envía a BOE a mediados de abril (o eso dicen), para que tomemos posesión en mayo (que vaya tontá, si ahora en BOE se pueden publicar las cosas urgentes de un día para otro, o eso nos comentaron cuando fue lo de la promo interna de los de 2009, en diciembre pasado), y la prórroga del C/147 termina a finales de abril, van a salir con poco tiempo de diferencia, así que a lo mejor tenéis suerte quienes tengáis el plazo posesorio de un mes por iros a otra localidad y hasta podéis elegir (yo, como buena gafe que soy, seguro que por un par de días o así me jorobo, ains...), suponiendo que los del C/147 no pidan otra prórroga o se inventen algo para retrasar aún más la resolución. Siempre pueden poner la excusa de los que renunciemos a ése por el macro. Y, por otra parte, tampoco sería justo que coincidiesen en el tiempo xq los suertudos que obtengan plaza en ambos, al poder optar sólo por una, dejarían la otra vacante... Vaya lío...

Ay, Señor, llévame pronto!

No veo el momento de tomarme un par de cañas... o dos pares!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 25.03.11 16:49

Torrijas escribió:

Oye que yo sepa esto no es así, si antes de consolidar el grado 15, se van a un 17, de momento no consolidan nada, otra cosa es que durante el desempeño de un puesto de trabajo se reclasifique el puesto, pero si es en concurso, cuando pasen dos años mas, consolidan el 17 y mi duda es si el año que viene, por aquello de los 3 años con interrupción, consolidan el 15, pero vamos que aunque salga el macro antes del 17, no consolidan nada de momento, menos el grado n17.
saludos compi

Así me lo aprendí yo, como diría la China de "Noche Hache", pero por supuestísimo que puedo estar equivocado. Entonces ¿qué pasaría sin obtienen otra plaza antes de la consolidación en el concurso? Su nivel inicial debería ser el de la plaza que tienen pero actualmente la que tendrían será la nueva y algo tienen que consolidar ¿no? No los vamos a tener en el limbo...
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 25.03.11 16:57

SPEE escribió:

¿Qué sabéis de la AUSS? Es que eso en el SPEE cae muy lejano, no tengo nada de información. En el SPEE por cierto, desde hace 2-3 años no recuerdo que haya concurso, y el que hubo no tenía gran cosa creo, aunque en aquel tiempo no los seguía demasiado porque no tenía interés en moverme. Ahora el compromiso es un ritmo de concurso por año, otra cosa es que se cumpla.


No creo saber más que los demás. La AUSS es un antiguo proyecto que siempre se va al traste en algún punto. La última vez que se intentó, las plantillas eran de ciencia ficción y eso fue una rémora para que prosperara.
Según la información disponible en la intranet y en algún correo de estos que te envían los sindicatos, es un empeño de Octavio Granados que se genere la AUSS antes del fin de la legislatura. Supongo que la venderán como un ahorro por la racionalización de recursos en momentos de crisis (pero no dirán que muchísimos altos cargos -que de habitual sobran- estarán duplicados). Hay un borrador de sus estatutos y antes de que los sindicatos se enfrascaran en las elecciones empezaban a hablar de negociar las condiciones del personal (ay...)
Cómo será sigue siendo un misterio. Puestos a desear algo, estaría bien cierta especialización del personal tipo AEAT, pero conociendo el mamoneo de algunas agencias regionales me da miedo pensar que esto se pueble de laborales o personal directivo elegido a dedo. De ilusiones también se vive...
Como si no hubiera bastantes cambios a realizar (integrar REA CA en RG al igual que REEH) la agencia es la puntilla.
Salu2 y buen fin de semana...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 25.03.11 18:58

Digamelón escribió:
Torrijas escribió:

Oye que yo sepa esto no es así, si antes de consolidar el grado 15, se van a un 17, de momento no consolidan nada, otra cosa es que durante el desempeño de un puesto de trabajo se reclasifique el puesto, pero si es en concurso, cuando pasen dos años mas, consolidan el 17 y mi duda es si el año que viene, por aquello de los 3 años con interrupción, consolidan el 15, pero vamos que aunque salga el macro antes del 17, no consolidan nada de momento, menos el grado n17.
saludos compi

Así me lo aprendí yo, como diría la China de "Noche Hache", pero por supuestísimo que puedo estar equivocado. Entonces ¿qué pasaría sin obtienen otra plaza antes de la consolidación en el concurso? Su nivel inicial debería ser el de la plaza que tienen pero actualmente la que tendrían será la nueva y algo tienen que consolidar ¿no? No los vamos a tener en el limbo...
Salu2

Yo creo que en este caso, si posesionan el 17 antes de que consoliden el 15(que no va a ser el caso) no consolidan ningún grado, pero Samaruc que controla mucho seguro que se lo sabe:

TÍTULO IV. CARRERA PROFESIONAL
Artículo 70. Grado personal
1. Los puestos de trabajo se clasifican en 30 niveles.
2. Todos los funcionarios de carrera adquirirán un grado personal por el desempeño de uno o más
puestos del nivel correspondiente durante dos años continuados o tres con interrupción, con
excepción de lo dispuesto en el apartado 6 de este artículo, cualquiera que fuera el sistema de
provisión.
No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los funcionarios que obtengan un puesto de trabajo
superior en más de dos niveles al correspondiente a su grado personal, consolidarán cada dos años
de servicios continuados el grado superior en dos niveles al que poseyesen, sin que en ningún caso
puedan superar el correspondiente al del puesto desempeñado, ni el intervalo de niveles
correspondiente a su Cuerpo o Escala.
3. Los funcionarios consolidarán necesariamente como grado personal inicial el correspondiente al
nivel del puesto de trabajo adjudicado tras la superación del proceso selectivo, salvo que con carácter
voluntario pasen a desempeñar un puesto de nivel inferior, en cuyo caso consolidarán el
correspondiente a este último.
4. Si durante el tiempo en que el funcionario desempeña un puesto se modificase el nivel del mismo,
el tiempo de desempeño se computará con el nivel más alto en que dicho puesto hubiera estado
clasificado.
5. Cuando un funcionario obtenga destino de nivel superior al del grado en proceso de consolidación,
el tiempo de servicios prestados en aquél será computado para la referida consolidación.
Cuando un funcionario obtenga destino de nivel inferior al del grado en proceso de consolidación, el
tiempo de servicios prestados en puestos de nivel superior podrá computarse, a su instancia, para la
consolidación del grado correspondiente a aquél.
6. Una vez consolidado el grado inicial y sin perjuicio de lo dispuesto en el segundo párrafo del
apartado 2 de este artículo, el tiempo prestado en comisión de servicios será computable para
consolidar el grado correspondiente al puesto desempeñado siempre que se obtenga con carácter
definitivo dicho puesto u otro de igual o superior nivel.
Si el puesto obtenido con carácter definitivo fuera de nivel inferior al del desempeñado en comisión y
superior al del grado consolidado, el tiempo de desempeño en esta situación se computará para la
consolidación del grado correspondiente al nivel del puesto obtenido.
No se computará el tiempo de desempeño en comisión de servicios cuando el puesto fuera de nivel
inferior al correspondiente al grado en proceso de consolidación.
Las previsiones contenidas en este apartado serán de aplicación asimismo cuando se desempeñe un
puesto en adscripción provisional en los supuestos previstos en este Reglamento.
(Apartado redactado según el Real Decreto 255/2006, de 3 de marzo, por el que se modifican el
Reglamento general de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de
provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración
General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el Reglamento de
situaciones administrativas de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado,
aprobado por el Real Decreto 365/1995, de 10 de marzo)
7. A los funcionarios que se encuentren en las dos primeras fases de reasignación de efectivos y en
la situación de expectativa de destino, a que se refiere el artículo 20.1.g) de la Ley de Medidas para la
Reforma de la Función Pública, así como a los afectados por la supresión de puestos de trabajo o
alteración de su contenido prevista en el artículo 72.3 del presente Reglamento, se les computará el
tiempo transcurrido en dichas circunstancias a efectos de la adquisición del grado personal que
tuviera en proceso de consolidación.
8. El tiempo de servicios prestado en adscripción provisional por los funcionarios removidos en
puestos obtenidos por concurso o cesados en puestos de libre designación no se considerará como
interrupción a efectos de consolidación del grado personal si su duración es inferior a seis meses.
9. El tiempo de permanencia en la situación de servicios especiales será computado, a efectos de
adquisición del grado personal, como prestado en el último puesto desempeñado en la situación de
servicio activo o en el que durante el tiempo de permanencia en dicha situación se hubiera obtenido
por concurso.
10. El tiempo de permanencia en la excedencia por cuidado de hijos durante el primer año de la
misma se computará como prestado en el puesto de trabajo del que se es titular.
11. El reconocimiento del grado personal se efectuará por el Subsecretario del Departamento donde
preste servicios el funcionario, que dictará al efecto la oportuna resolución, comunicándose al
Registro central de personal dentro de los tres días hábiles siguientes.
El grado reconocido por los órganos competentes de otra Administración pública será anotado en el
Registro central de personal hasta el nivel máximo del intervalo correspondiente a su grupo de
titulación, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 71 de este Reglamento, una vez
que el funcionario reingrese o se reintegre a la Administración General del Estado en el mismo cuerpo
o escala en que le haya sido reconocido el grado personal.
Los servicios prestados en otra Administración pública que no lleguen a completar el tiempo
necesario para consolidar el grado personal serán tenidos en cuenta a efectos de consolidación del
grado, cuando el funcionario reingrese o se reintegre a la Administración General del Estado, en el
mismo cuerpo o escala en el que estuviera dicho grado en proceso de consolidación y siempre dentro
de los intervalos de niveles previstos en el artículo 71 de este Reglamento.
Lo dispuesto en el párrafo anterior se realizará de conformidad con las previsiones que, para la
consolidación de grado personal, se establecen en este Reglamento.
(Apartado redactado según el Real Decreto 255/2006, de 3 de marzo, por el que se modifican el
Reglamento general de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de
provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración
General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el Reglamento de
situaciones administrativas de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado,
aprobado por el Real Decreto 365/1995, de 10 de marzo)
12. El grado personal comporta el derecho a la percepción como mínimo del complemento de destino
de los puestos del nivel correspondiente al mismo.
Artículo 71.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 25.03.11 20:47

Digamelón escribió:
SPEE escribió:

¿Qué sabéis de la AUSS? Es que eso en el SPEE cae muy lejano, no tengo nada de información. En el SPEE por cierto, desde hace 2-3 años no recuerdo que haya concurso, y el que hubo no tenía gran cosa creo, aunque en aquel tiempo no los seguía demasiado porque no tenía interés en moverme. Ahora el compromiso es un ritmo de concurso por año, otra cosa es que se cumpla.


No creo saber más que los demás. La AUSS es un antiguo proyecto que siempre se va al traste en algún punto. La última vez que se intentó, las plantillas eran de ciencia ficción y eso fue una rémora para que prosperara.
Según la información disponible en la intranet y en algún correo de estos que te envían los sindicatos, es un empeño de Octavio Granados que se genere la AUSS antes del fin de la legislatura. Supongo que la venderán como un ahorro por la racionalización de recursos en momentos de crisis (pero no dirán que muchísimos altos cargos -que de habitual sobran- estarán duplicados). Hay un borrador de sus estatutos y antes de que los sindicatos se enfrascaran en las elecciones empezaban a hablar de negociar las condiciones del personal (ay...)
Cómo será sigue siendo un misterio. Puestos a desear algo, estaría bien cierta especialización del personal tipo AEAT, pero conociendo el mamoneo de algunas agencias regionales me da miedo pensar que esto se pueble de laborales o personal directivo elegido a dedo. De ilusiones también se vive...
Como si no hubiera bastantes cambios a realizar (integrar REA CA en RG al igual que REEH) la agencia es la puntilla.
Salu2 y buen fin de semana...

Mientras no suponga descentralizar, ni tan mal. Espero que el PSOE no esté tan apurado como para que le cojan de los "colgantes" en ese aspecto, ni que el PP se encuentre falto de apoyos cuando entre, si alguno de los dos coge ese proyecto. Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 26.03.11 11:11

Visto que el texto era demasiado extenso para ser enviado a través del formulario de contacto de la web del MTIN, he procedido a acortarlo, os pongo los diferentes modelos a enviar, bien por el formulario de contacto o bien por fax:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA ENVIAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO

http://www.mtin.es/mtin-contacto/

Asunto: Publicación Listados definitivos MACROCONCURSO
¿A quien dirigirse? : Seguridad Social
Texto a copiar y pegar:

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias, alegaciones, incorporación de bajas vegetativas, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc.

SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA ENVIAR A TRAVÉS DE FAX

El número de fax está en el siguiente link del MTIN --> http://www.mtin.es/es/organizacion/subsecretaria/contenido/OM93.htm

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

Una vez grabadas las instancias de participación al concurso y tras su baremación, el día 22 de febrero de 2011, se procedió a publicar los listados provisionales de adjudicación de puestos del citado concurso, que si bien no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Tras la reunión mantenida el día 22 de marzo de 2011 por la Comisión de Valoración y Sindicatos, se procedió a informar sobre el número total de alegaciones estimadas y desestimadas que se habían producido, así como el número de renuncias totales a la participación en el concurso presentadas hasta ese día, dando como plazo para presentar renuncias totales al concurso hasta el pasado día 25 de marzo de 2011.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias presentadas, las alegaciones estimadas, la incorporación de bajas vegetativas producidas durante este periodo de tiempo, así como la adjudicación de resultas no adjudicadas en el listado provisional, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc..

SOLICITO:

Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora (la página web del MTIN).

Les agradecería que tomaran en consideración esta solicitud. Muchas gracias.


Última edición por busty el 26.03.11 17:40, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 26.03.11 11:28

Cuenta conmigo. Día tras día hasta que cedan o me apliquen un filtro de spam. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 26.03.11 13:57

Ya podéis reducir el texto a bastante menos de la mitad, si pretendéis enviarlo a través de la web en el apartado "contacta con el Ministerio", xq sólo admiten textos de 600 caracteres... (yo acabo de enviar el mío)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 26.03.11 14:16

El escrito está genial, lo suyo seria que todos lo enviásemos masivamente, a ver si la unión hace la fuerza, aunque yo opino que lo mejor sería por fax y no por ese enlace, porque no creo que hagan mucho caso. NO se, igual físicamente, y si se envían muchos igual da más impresión..... Por si alguien se anima dejo el link donde consta el contacto con el teléfono y fax de nuestra amiga Sole ok?.

http://www.mtin.es/es/organizacion/subsecretaria/contenido/OM93.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 26.03.11 14:35

nunca lo han publicado antes del boe, ¿por qué lo harían ahora?

En cualquier caso, suerte amigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 26.03.11 17:41

Visto que el texto era demasiado extenso para ser enviado a través del formulario de contacto de la web del MTIN, he procedido a acortarlo, os pongo los diferentes modelos a enviar, bien por el formulario de contacto o bien por fax:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA ENVIAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO

http://www.mtin.es/mtin-contacto/

Asunto: Publicación Listados definitivos MACROCONCURSO
¿A quien dirigirse? : Seguridad Social
Texto a copiar y pegar:

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias, alegaciones, incorporación de bajas vegetativas, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc.

SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA ENVIAR A TRAVÉS DE FAX

El número de fax está en el siguiente link del MTIN --> http://www.mtin.es/es/organizacion/subsecretaria/contenido/OM93.htm

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

Una vez grabadas las instancias de participación al concurso y tras su baremación, el día 22 de febrero de 2011, se procedió a publicar los listados provisionales de adjudicación de puestos del citado concurso, que si bien no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Tras la reunión mantenida el día 22 de marzo de 2011 por la Comisión de Valoración y Sindicatos, se procedió a informar sobre el número total de alegaciones estimadas y desestimadas que se habían producido, así como el número de renuncias totales a la participación en el concurso presentadas hasta ese día, dando como plazo para presentar renuncias totales al concurso hasta el pasado día 25 de marzo de 2011.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias presentadas, las alegaciones estimadas, la incorporación de bajas vegetativas producidas durante este periodo de tiempo, así como la adjudicación de resultas no adjudicadas en el listado provisional, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc..

SOLICITO:

Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora (la página web del MTIN).

Les agradecería que tomaran en consideración esta solicitud. Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty macro concurso continuacion

Mensaje  Invitado 26.03.11 20:59

segun un delegado de csi-csif de correos, las listas definitivas estaran a mediados de abril y se va a tomar posesion el 2 de mayo,mas o menos es lo que comentais, por lo que parece que se va a cumplir el plazo 28 abril, nos queda esperar otro mesecito what

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 28.03.11 9:18

Comenzamos la semanita, ahí va el envío del lunes...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA ENVIAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO

http://www.mtin.es/mtin-contacto/

Asunto: Publicación Listados definitivos MACROCONCURSO
¿A quien dirigirse? : Seguridad Social
Texto a copiar y pegar:

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias, alegaciones, incorporación de bajas vegetativas, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc.

SOLICITO:
Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA ENVIAR A TRAVÉS DE FAX

El número de fax está en el siguiente link del MTIN --> http://www.mtin.es/es/organizacion/subsecretaria/contenido/OM93.htm

Soy un funcionario que participa en el “MACROCONCURSO” convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

Una vez grabadas las instancias de participación al concurso y tras su baremación, el día 22 de febrero de 2011, se procedió a publicar los listados provisionales de adjudicación de puestos del citado concurso, que si bien no generan derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Tras la reunión mantenida el día 22 de marzo de 2011 por la Comisión de Valoración y Sindicatos, se procedió a informar sobre el número total de alegaciones estimadas y desestimadas que se habían producido, así como el número de renuncias totales a la participación en el concurso presentadas hasta ese día, dando como plazo para presentar renuncias totales al concurso hasta el pasado día 25 de marzo de 2011.

Con motivo de los cambios que va a sufrir el listado provisional de adjudicaciones en la resolución definitiva del concurso, debido a las renuncias presentadas, las alegaciones estimadas, la incorporación de bajas vegetativas producidas durante este periodo de tiempo, así como la adjudicación de resultas no adjudicadas en el listado provisional, y con el objetivo de cooperar con los funcionarios que se van a ver afectados por el presente concurso, por los cambios de puestos, de localidad, de residencia, etc..

SOLICITO:

Una vez ejecutados los listados definitivos y con anterioridad a la publicación en el BOE hagan pública la resolución de los listados definitivos del concurso, a través del medio habitual empleado hasta ahora (la página web del MTIN).

Les agradecería que tomaran en consideración esta solicitud. Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 28.03.11 9:58

Por si le sirve a alguien:
He llamado esta mañana al ministerio, preguntando por el supuesto de si había una renuncia en el puesto que he pedido, si había forma de saber, en que puesto de los “reservas” estaba; me han dicho que eso no me lo podían decir, cosa que ya me imaginaba y que además como había “tantas renuncias” menos aún.

Le pregunté si me podían decir si mis alegaciones estaban resueltas y de que forma y me ha dicho que si, cuando le dije que era de tesorería me dice que tenía que hablar con mis servicios centrales.

He llamado y de momento me dicen que no me podían decir si estaban resueltas mis alegaciones, después, que bueno que me miraba, me mira y mientras me dice que ha habido muchas renuncias, como el otro, no me ha sabido precisar mas, no se cuanto es para el muchas y atentos, ha llegado a mi expediente, me lo ha mirado y me dice que si, que me tenían que meter mis servicios previos como funci de carrera, pero que “aún no habían llegado hasta mi montón”, digo yo, que esto será lo de la nota sindical de “se siguen recibiendo alegaciones”
Pues nada esperemos, que lo mismo va a haber muchas sorpresas…….

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 28.03.11 10:06

¿alguien ha visto la nota remitida al Notes del CSIF, en lo que se refiere al concurso de traslados? Por si alguien no la ha recibido o está en casa convaleciente, la copio literal para que podáis leerla:

Central Sindical Independiente y de Funcionarios
1/3
ÁREA DE SEGURIDAD SOCIAL
Nota informativa de marzo de 2011

Oferta de empleo libre y promoción interna: listado de previsión de vacantes a ofertar por centros.
La parte social reitera la solicitud de la previsión de vacantes por centros de trabajo a la Administración.
La Administración contesta que Función Pública es quien definitivamente toma la decisión de las vacantes a ofertar y en cuando tengan conocimiento de ellas nos darán la información oportuna.

Concurso de traslados.
La Administración nos informa que hoy se termina el proceso de grabación de datos y que a partir de mañana se podrán empezar a hacer pruebas con los listados recibidos.
A lo largo de la semana que viene se publicará el listado provisional de adjudicación y la puntuación obtenida por cada uno en cada plaza solicitada.
El calendario previsto se está cumpliendo y se prevé para el próximo 14 de abril la siguiente reunión del grupo de trabajo.

Previsiones de contratación para la realización de funciones previstas en el Convenio Único.
La parte social solicita información sobre las contrataciones que tienen previstas las distintas Entidades Gestoras en los próximos meses.
La Administración manifiesta que no se les ha autorizado a efectuar ninguna contratación.
De todas formas seguirán intentándolo más adelante.
SUBCOMISIÓN DELEGADA DE SEGURIDAD SOCIAL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 28.03.11 10:16

Feluchina escribió:¿alguien ha visto la nota remitida al Notes del CSIF, en lo que se refiere al concurso de traslados? Por si alguien no la ha recibido o está en casa convaleciente, la copio literal para que podáis leerla:

Central Sindical Independiente y de Funcionarios
1/3
ÁREA DE SEGURIDAD SOCIAL
Nota informativa de marzo de 2011

Oferta de empleo libre y promoción interna: listado de previsión de vacantes a ofertar por centros.
La parte social reitera la solicitud de la previsión de vacantes por centros de trabajo a la Administración.
La Administración contesta que Función Pública es quien definitivamente toma la decisión de las vacantes a ofertar y en cuando tengan conocimiento de ellas nos darán la información oportuna.

Concurso de traslados.
La Administración nos informa que hoy se termina el proceso de grabación de datos y que a partir de mañana se podrán empezar a hacer pruebas con los listados recibidos.
A lo largo de la semana que viene se publicará el listado provisional de adjudicación y la puntuación obtenida por cada uno en cada plaza solicitada.
El calendario previsto se está cumpliendo y se prevé para el próximo 14 de abril la siguiente reunión del grupo de trabajo.

Previsiones de contratación para la realización de funciones previstas en el Convenio Único.
La parte social solicita información sobre las contrataciones que tienen previstas las distintas Entidades Gestoras en los próximos meses.
La Administración manifiesta que no se les ha autorizado a efectuar ninguna contratación.
De todas formas seguirán intentándolo más adelante.
SUBCOMISIÓN DELEGADA DE SEGURIDAD SOCIAL

Feluchina, esta información que das es para los laborales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 28.03.11 10:27

Torrijas escribió:Por si le sirve a alguien:
He llamado esta mañana al ministerio, preguntando por el supuesto de si había una renuncia en el puesto que he pedido, si había forma de saber, en que puesto de los “reservas” estaba; me han dicho que eso no me lo podían decir, cosa que ya me imaginaba y que además como había “tantas renuncias” menos aún.

Le pregunté si me podían decir si mis alegaciones estaban resueltas y de que forma y me ha dicho que si, cuando le dije que era de tesorería me dice que tenía que hablar con mis servicios centrales.

He llamado y de momento me dicen que no me podían decir si estaban resueltas mis alegaciones, después, que bueno que me miraba, me mira y mientras me dice que ha habido muchas renuncias, como el otro, no me ha sabido precisar mas, no se cuanto es para el muchas y atentos, ha llegado a mi expediente, me lo ha mirado y me dice que si, que me tenían que meter mis servicios previos como funci de carrera, pero que “aún no habían llegado hasta mi montón”, digo yo, que esto será lo de la nota sindical de “se siguen recibiendo alegaciones”
Pues nada esperemos, que lo mismo va a haber muchas sorpresas…….

Yo también pienso que va a haber alguna que otra sorpresa, ya que son muchas las alegaciones que han sido estimadas y no tantas las renuncias totales, pero las ha habido, veremos a ver como queda el listado definitivo ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 28.03.11 10:34

ah!! lo siento, me había hecho ilusiones y todo pensando que se refería al Macro. Es que en ningún sitio dice que sea para los laborales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 28.03.11 10:40

Feluchina escribió:ah!! lo siento, me había hecho ilusiones y todo pensando que se refería al Macro. Es que en ningún sitio dice que sea para los laborales.

Este es el link de esa noticia. Seguridad Social. Laborales. Nota reunion Subcomision Marzo --> http://www.csi-csif.es/acss/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1892

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 30 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.