Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas plazas?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mas plazas? Empty Mas plazas?

Mensaje  Invitado 01.03.11 16:56

En diversos mensajes se da por hecho que en el listado definitivo "aparecerán" mas plazas de las ofertadas.
Para que eso ocurriese, no es necesario que previamente se convoquen para que puedan ser solicitadas por aquell@s a quien le interese?,
o aparecen de la nada si las dan a quien ellos quieren...

P.D. y en el macro NO salieron a concurso todas las vacantes existentes, seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 01.03.11 18:11

QtalTas escribió:En diversos mensajes se da por hecho que en el listado definitivo "aparecerán" mas plazas de las ofertadas.
Para que eso ocurriese, no es necesario que previamente se convoquen para que puedan ser solicitadas por aquell@s a quien le interese?,
o aparecen de la nada si las dan a quien ellos quieren...

P.D. y en el macro NO salieron a concurso todas las vacantes existentes, seguro.

Seguro que se la lleva alguno de correos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 01.03.11 19:37

Los de correos los de correos.....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 01.03.11 20:31



Buah, a mi oficina ya han venido 2 de correos lol lol lol Van soltando que tienen muchas ganas de trabajar lol lol lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 01.03.11 23:48

De Aggrobio:

Buah, a mi oficina ya han venido 2 de correos lol lol lol Van soltando que tienen muchas ganas de trabajar lol lol lol


Pues ya podeis corre"r"os de felicidad y compañerismo hacia los "nuevos venidos". Al igual hay gente en la oficina que tambien tiene ganas de trabajar y haceis promocion y mejora de la productividad en la empresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las oportunidades hay que aprovecharlas¡¡¡¡¡


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 02.03.11 15:09

macacobaby escribió:
De Aggrobio:

Buah, a mi oficina ya han venido 2 de correos lol lol lol Van soltando que tienen muchas ganas de trabajar lol lol lol


Pues ya podeis corre"r"os de felicidad y compañerismo hacia los "nuevos venidos". Al igual hay gente en la oficina que tambien tiene ganas de trabajar y haceis promocion y mejora de la productividad en la empresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las oportunidades hay que aprovecharlas¡¡¡¡¡


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Tu imaginate que te quedas solo en tu oficina porque todos tus compañeros vuelven a casa y toca enseñar a 6 o 7 de correos, jajajajaja lol lol lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty quien enseña a los nuevos?

Mensaje  Invitado 02.03.11 19:54

buenas tardes ,veo mucho odio suelto y me apena,nos están comparando con el demonio (a los correos )y no hay derecho ,creo que cada uno tiene que defender sus derechos ,pero sin menospreciar a nadie ,y más a los que seremos futuros compañeros. Muchachos ,hasta la jubilación nos quedan muchos años para compartir y a veces pasas más horas con el compañero de trabajo que con la familia, así es que por mi parte quiero fumar la pipa de la paz( en la calle por supuesto ).
Ahora hablemos de formación,¿quien enseña a los nuevos ? me parece injusto que esa carga la tengan que realizar compañeros y añadirles trabajo , más en oficinas que será casi todo el personal semi-nuevo.Creo que de este tema debe ocuparse la empresa y que la formacion de los nuevos esté prevista, los altos mandos cobran más que nosotros y es un tema que les atañe .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 02.03.11 23:14

juanita escribió:buenas tardes ,veo mucho odio suelto y me apena,nos están comparando con el demonio (a los correos )y no hay derecho ,creo que cada uno tiene que defender sus derechos ,pero sin menospreciar a nadie ,y más a los que seremos futuros compañeros. Muchachos ,hasta la jubilación nos quedan muchos años para compartir y a veces pasas más horas con el compañero de trabajo que con la familia, así es que por mi parte quiero fumar la pipa de la paz( en la calle por supuesto ).
Ahora hablemos de formación,¿quien enseña a los nuevos ? me parece injusto que esa carga la tengan que realizar compañeros y añadirles trabajo , más en oficinas que será casi todo el personal semi-nuevo.Creo que de este tema debe ocuparse la empresa y que la formacion de los nuevos esté prevista, los altos mandos cobran más que nosotros y es un tema que les atañe .

Hasta que no salga el BOE no hay compañero que valga, y si pides formacion la llevas clara, te sueltan al foso de los leones y ya te apañarás. Si te ha tocado un puesto con atencion al publico, yo de ti me compraba unos zapatos nuevos con 3 pares de suelas de recambio lol lol lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 03.03.11 1:57

Algunos se ve que ya llegaron a su puesto enseñando a los demás directamente,porque ya venían con todo aprendido de casa...que bárbaro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 03.03.11 15:24

Aggrobio escribió:
juanita escribió:buenas tardes ,veo mucho odio suelto y me apena,nos están comparando con el demonio (a los correos )y no hay derecho ,creo que cada uno tiene que defender sus derechos ,pero sin menospreciar a nadie ,y más a los que seremos futuros compañeros. Muchachos ,hasta la jubilación nos quedan muchos años para compartir y a veces pasas más horas con el compañero de trabajo que con la familia, así es que por mi parte quiero fumar la pipa de la paz( en la calle por supuesto ).
Ahora hablemos de formación,¿quien enseña a los nuevos ? me parece injusto que esa carga la tengan que realizar compañeros y añadirles trabajo , más en oficinas que será casi todo el personal semi-nuevo.Creo que de este tema debe ocuparse la empresa y que la formacion de los nuevos esté prevista, los altos mandos cobran más que nosotros y es un tema que les atañe .

Hasta que no salga el BOE no hay compañero que valga, y si pides formacion la llevas clara, te sueltan al foso de los leones y ya te apañarás. Si te ha tocado un puesto con atencion al publico, yo de ti me compraba unos zapatos nuevos con 3 pares de suelas de recambio lol lol lol

Hola, me presento elephant Soy uno de los nuevos compis, y de verdad, me alegro mucho, creo que me voy a sentir como en casa. Me refiero al comentario de "Aggrobio", de verdad, sois igualitos a Correos. Me acuerdo hace 21 años con las opos recien aprobadas y venido de la calle y también me hecharon a los leones.

Lo dicho, vuelvo a casa. Very Happy Very Happy Very Happy

Además, para suelas de zapatos gastadas, las mias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 03.03.11 15:37

Maria y Juanita, no perdais mas el tiempo. ¿No veis que es igualico, igualico a Correos? No os preocupeis, ya nos enseñarán lo minimo imprescindible por huevos, lo demas lo iremos cogiendo; ¡¡¡como si no estuvieramos ya acostumbrados!!!

Además, un pequeño secreto en el oido. Aquí, la mitad nos llaman LOS ROJOS DE CORREOS. A esa mitad ni caso, desechada What a Face , ahora vamos a por la otra mitad que se alegra de que lleguemos.

QUE BIEN, YA ME SIENTO COMO EN CASA afro afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 03.03.11 16:06

Además, yo en su tiempo estudié lo mismo que uno de la AGE, Constitución, recursos administrativos, organigrama del gobierno y de tu ministerio, MUFACE, faltas leves y graves y un largo etc. y además todo el rollo de Correos. Lo único que no me pidieron fue la máquina de escribir, que por cierto, tenias que llevartela tu mismo, no como ahora que no creo que la gente se lleve su PC para el Office.

Por tanto no voy ni mendigando y por favor, vengo a la Seguridad Social por derecho propio, es problema del Estado si me enseña o no. No es mi problema.

Haber si nos entendemos y nos llevamos bien, por favor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 03.03.11 16:12

deivit escribió:Maria y Juanita, no perdais mas el tiempo. ¿No veis que es igualico, igualico a Correos? No os preocupeis, ya nos enseñarán lo minimo imprescindible por huevos, lo demas lo iremos cogiendo; ¡¡¡como si no estuvieramos ya acostumbrados!!!

Además, un pequeño secreto en el oido. Aquí, la mitad nos llaman LOS ROJOS DE CORREOS. A esa mitad ni caso, desechada What a Face , ahora vamos a por la otra mitad que se alegra de que lleguemos.

QUE BIEN, YA ME SIENTO COMO EN CASA afro afro

vamos a ver, lo de los ROJOS DE CORREOS lo dijo yo por primera vez en este foro, pero no quería menospreciar a este colectivo, ni mucho menos, lo dije en alusión a la guasa que había en tiempo de francos con lo de QUE VIENEN LOS ROJOS!!!!.

pero aquí no estamos en contra de los de Correso, al contrario, en mi oficina ya estoy trabajando con algunos compañeros de buen rollo.

nos vemos por la feria del tocinooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 03.03.11 18:54

En mi CAISS tenemos a una de correos, Cool ya desde hace algún tiempo, ¿mas de medio año?, ostras, casi un año dentro de unos meses, en adscripción provisional ya "con plaza". Yo con todo mi cariño Very Happy le digo cada dos por tres : Llama, llaaamaaaa... (vamos, que le de al ratón para que llame y pase su siguiente usuario)... pero es porque es la única manera de aprender en un CAISS... enfrentádose a las bestias... y cogiendo tablas para saber torearlas... total, yo llevo casi dos años y aún cada día hay algún caso raro que se lo paso al jefe con, también, todo mi cariño... que soy un pobre auxiliar administrativo... y nivel 15... y ella tendrá un 17.
Para compensarme, me ha regalado curasanes con miel... que bbbbuuuuueeeennoooooossssss. Basketball (bueno, los curasanes no han sido por lo del nivel, es una licencia poética, fueron por pedirselos día sí día sí)
También, para que engañaros, es que da una cosita, verla mirar el INFOEXPRESS, el INFOBASS, leyendo sus apuntes, intentando buscar esa respuesta que nunca está ahí Twisted Evil ... y recuerda uno sus inicios... hace tan solo dos años...
PD. Ya falta menos para llevar ante los tribunales a esta desalmada administración mía... Question
PD: Rocio, que dejes de leer el foro!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty y...

Mensaje  Invitado 03.03.11 20:11

me parece bien (o mal, o no sabe/no contesta) el ataque/guasa/defensa/ correos vs spee, pero JODER, que tiene que ver eso con el tema inicial de este post?

PD: y parece que el pasar de una, grande y libre a muchas, pequeñas y cabreadas lo estamos traspasando a los que estamos en el mismo barco... estais/estamos "zumbaos"?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 03.03.11 20:38

YO CREO QUE DEBERIAN DARNOS LAS PLAZAS QUE SOLICITAMOS A TODOS/AS LOS PETICIONARIOS/AS EN ESTE MACRO CONCURSO, Y SI EN ALGUNOS SITIOS HUBIERA MÁS PETICIONARIOS/AS QUE PLAZAS QUE LO SOLUCIONEN AMPLIANDO EL NÚMERO DE PLAZAS Y QUE EN LOS PROXIMOS 4 AÑOS + O - CONGELAR EL SIGUIENTE CONCURSO...
¿ ALGUIEN ESTÁ DISCONFORME..?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 03.03.11 20:45

Hombre, las plazas no se crean por arte de magia, responden a necesidades palpables. Además, se amortiza el 90% de ellas salvo determinados organismos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 03.03.11 21:11

La verdad, a los que entran en el Foro para echar la bilis, bueno.., si con eso son más felices, como terapia igual sirve. A nuestra dirección provincial van a venir 3 de correos y ya estamos haciendo indagaciones a ver a qué sección vienen. Como en mi sección se va uno, entendemos que nos llegará también uno. Allí tratamos muy bien a todo el que llegue, presumo de ello. Además si enseñas bien a alguien desde el principio, sabes que con el tiempo tienes a una persona currando al 100 %. No entiendo eso de que aprenda por su cuenta, que se espabile, que a él nadie le enseñó... también es cierto que tienes que emplear parte de tu tiempo con ese compañero nuevo, pero lo dicho, al final anda sólo y se reparte la carga de trabajo.

Allá cada cual si es más feliz teniendo al lado a ese compañero "intruso" que no tiene ni idea (porque nadie nace enseñado) y al que no quiere ayudar, no quisiera yo verme en su pellejo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 03.03.11 21:16

A mí eso de no enseñar al nuevo me parece de ser, además de un capullo integral, una persona poco espabilada por eso que acaba de comentar Mar. Dudo que alguien llegara a la oficina el primer día sabiendo de todo y sin cara de susto ante la avalancha de público. ¿Qué más da de dónde venga el nuevo compañero mientras demuestre tener ganas de hacer su trabajo y mantener el buen ambiente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 03.03.11 22:22

Pues que quereis que os diga, llamadme lo que querais, pero yo, nivel 15 tengo claro que no enseñaré a un nivel 17, no sería lógico.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 03.03.11 22:35

Torrijas, compi, una cosa son las matemáticas, donde un 17 es superior a un 15 e ilógico que la sabiduría vaya de abajo a arriba, y otra el corazoncito de cada uno... Si a mi un 17 me trae curasanes de miel, le enseño lo que quiera lol mbounce Os recomiendo, a los de correos, que nos "ganeis" con medidas de este tipo... beer ... Y ya puestos, debo decir que, quizá como no me ha tocado nada, ni casi lo esperaba, visto lo visto, me puedo tomar esto con humor. Y al final, lo que importa son las personas, y no son culpables de la porquería de concurso que se han inventado unos ineptos, y yo he perdido ese 17... Por cierto, sobre el título de este apartado, Mas plazas, qué quieres que te diga, he trabajado en las 3 administraciones y he visto de todo, para esperarme de todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 03.03.11 23:31

JuanjoVal, a mí no me ha tocado ninguna plaza ( y eso que soy de Correos...) pero si algún día me toca trabajar a tu lado,te voy a inflar a cruasanes y a bollos aunque no me tengas que explicar nada. Alguien que se deja "comprar" por cruasanes de miel,merece todos mis respetos y simpatías.A mí también me sirve un simple por favor y un chicle,para tenerme toda la tarde explicándote el funcionamiento de nuestro sistema informático,mientras con el otro brazo,mano y ojo,atiendo al público.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 04.03.11 21:33

¿dónde trabajas Maria? Laughing .... igual si los metes en una bolsita, bien cerraditos y en una caja, de esas que también venden en "correos" pirat , me los puedes mandar a la oficina good ... además, como los de correos son tan rapidos, me llegarán pá comerselos... Eso sí, después espero pasar la factura del gimnasio en la Acción social... whist

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty ..

Mensaje  Invitado 04.03.11 22:04

En relacion al tema del hilo, puede que se incorporen mas plazas. Por ejemplo, plazas que se han quedado vacantes por el concurso del ism, alguna que otra jubilacion.
Pero claro, una cosa es la lógica y otra muy distinta la postura de la administracion en estos temas. Esperemos que ocurra igual que en el macro 2006.
En cuanto al tema de correos y enseñar a los nuevos. En mi caso estoy en una direccion provincial con un nivel 14 y los de correos que entren tendran el mismo nivel. En teoría los deberia enseñar los jefes de sección, pero pongo un brazo y no me equivoco que algun auxiliar hará de "profe".
Los compañeros que tienen nivel 15 y les vienen gente de correos que pillan un 17, la verdad, que es jodida la cosa, pero ellos no tienen la culpa del mal sistema que tenemos. No creo que sea bueno crear un mal ambiente de trabajo, aunque entiendo vuestra postura.

Un saludo y esperemos ese añorado aumento de plazas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Invitado 04.03.11 23:01

JuanjoVal escribió:¿dónde trabajas Maria? Laughing .... igual si los metes en una bolsita, bien cerraditos y en una caja, de esas que también venden en "correos" pirat , me los puedes mandar a la oficina good ... además, como los de correos son tan rapidos, me llegarán pá comerselos... Eso sí, después espero pasar la factura del gimnasio en la Acción social... whist

Ja,ja,ja igual te llegan un poco "perjudicaos",pero ,para lo que necesites,en Barcelona tienes una oficina de correos a tu entera disposición,te dejo pasar por la puerta de atrás para clientes predilectos y de trato preferencial.Un saludo. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas plazas? Empty Re: Mas plazas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.