Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MACROCONCURSO

Ir abajo

MACROCONCURSO Empty MACROCONCURSO

Mensaje  Invitado 11.03.11 18:10

Animo a los que teneis nivel 15 y no os bajeis los pantalones, a los nuevos de correos de nivel 17 que los instruya el iluminado que los ha metido a dedo. Y lo dice uno que no es ni de correos ni de la S.S., pero que ya estoy hasta... de esta administración rastrera y mafiosa que encima se deja comprar por los sindicatos. Lo digo porque cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal, pero cuando no hay neuronas pasa lo que pasa, siempre sale mal. Yo creo que entre todos los funcionarios respetando los derechos de todos y sin ser egoistas y pensando en todas las situaciones seríamos capacer de gestionar la administración como Dios manda. Asi que animo a los N15 y no os plegueis ante nada. POR UNA FUNCIÓN PÚBLICA MÁS JUSTA Y EN IGUALDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil grrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACROCONCURSO Empty macroconcurso

Mensaje  Invitado 11.03.11 18:48

Hablas de Administración ineficiente que te tiene harto y la solución que aportas es que a los de Correos los instruya la Divina Providencia, pues mira chico, cuando llega personal novato lo que interesa es que se ponga al día cuanto antes para no tener alumnos sino compañeros que te ayuden, eso es eficacia, unir esfuerzos para ser mas productivos, no andar por ahí dándoselas de "Ser superior".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACROCONCURSO Empty Re: MACROCONCURSO

Mensaje  Invitado 11.03.11 18:53

Pero que vamos a ser las hermanitas de la caridad?, NO... ya esta bien de que te traten siempre como la mierda más grande del mundo. Hasta un niño de 10 años sabe que nunca puede tener mejores condiciones laborales un inferior que un superior. Cuando te toquen bien tocado los ... ya veras que bonito es que siempre te den por... Como se nota que has tenido todo de cara en la vida. Sigue de pelota por el mundo que ya te sacaremos los de siempre las habas de la cazuela .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACROCONCURSO Empty macroconcurso

Mensaje  Invitado 11.03.11 18:58

jafp_ccf escribió:Pero que vamos a ser las hermanitas de la caridad?, NO... ya esta bien de que te traten siempre como la mierda más grande del mundo. Hasta un niño de 10 años sabe que nunca puede tener mejores condiciones laborales un inferior que un superior. Cuando te toquen bien tocado los ... ya veras que bonito es que siempre te den por... Como se nota que has tenido todo de cara en la vida. Sigue de pelota por el mundo que ya te sacaremos los de siempre las habas de la cazuela .
Maltrato, superior, inferior, sodomizado, no me conoces y dices que todo me viene de cara en la vida, me llamas pelota, mira tomate unas vacaciones y acude a un psicólogo, el te ayudará a superar tus traumas y resentimientos. Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACROCONCURSO Empty Re: MACROCONCURSO

Mensaje  Invitado 11.03.11 19:28

No entres,Enrique, no entres, es un berrinche, como nadie nos instruirá nos atornillaremos a la maquina de café hasta la hora de la salida, el chico este del nick impronunciable atenderá a todos los client.(perdón, que ya no será correos), usuarios, el solito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACROCONCURSO Empty macroconcurso

Mensaje  Invitado 11.03.11 19:36

Gracias Strogoff, no si ni siquiera me cabreo, si te das cuenta hasta me preocupo por su estabilidad emocional, se lo ve muy resentido y eso es malísimo para la salud. Un saludo compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACROCONCURSO Empty Re: MACROCONCURSO

Mensaje  Invitado 11.03.11 19:52

Eso de no instruir... salvo que el superior lo ordene. Si el superior dice "Paquito, a instruir al nuevo de Correos", Paquito se pone a instruir al nuevo de Correos so pena de comerse un hermoso procedimiento disciplinario. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACROCONCURSO Empty Re: MACROCONCURSO

Mensaje  Invitado 11.03.11 20:21

Pero Paquito, que es muy valiente con los de Correos en el foro le dirá a su jefe: ¡NO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACROCONCURSO Empty Re: MACROCONCURSO

Mensaje  Invitado 11.03.11 20:39

Y entonces su jefe se enfadará, le meterán una suspensión de empleo y sueldo y de ahí en lo sucesivo se comerá cienes y cienes de denegaciones y moscosos por necesidades del servicio. Laughing

Que son los jefes los que deben enseñar, de acuerdo. Que dejar a un compañero tirado por la desidia de tu jefe es de malage, también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACROCONCURSO Empty Re: MACROCONCURSO

Mensaje  Invitado 11.03.11 23:52

Cerramos este hilo por no aportar ningún tema interesante para el foro. Es incluso algo pernicioso y no consentiremos los cabreos y enfados hacia ningún compañero/os..


Última edición por Gaspar de Guzmán el 12.03.11 13:01, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACROCONCURSO Empty Re: MACROCONCURSO

Mensaje  Frozen 12.03.11 12:54

ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:Hablas de Administración ineficiente que te tiene harto y la solución que aportas es que...
Los compañeros de Correos no tienen la culpa de las barbaridades que hacen los que mandan, es más, son claras víctimas del sistema, alguno de la SS quizá no obtenga una plaza mejor, pero otros de Correos pueden verse desligados completamente de la Administración Pública y trabajando para una empresa privada, sí, tendrán la condición de funcionarios, pero guardada en el armario y con una excedencia forzosa de unas plazas funcionariales que también les costó obtener.

Pelearnos entre funcionarios debe de hacer la mar de felices a los que desean ver todo lo público desmantelado.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MACROCONCURSO Empty Re: MACROCONCURSO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.